sábado, 2 de febrero de 2008

RONDA DE CHIMENTOS


Les posteo ahora una ronda chimentos porque estoy en pleno viaje y no sé cuando volveré a conectarme. Pero estén atentos porque puede ser pronto.

* "Ya no estamos juntos", confesó Lorena Barrichi, ex de Martin Palermo . "Siempre
fui una mujer muy reservada, es por eso que mantuve mi vida privada con total
cuidado. El personaje público de la pareja fue Martín. Por eso le recomendaría
a la prensa que mire para ese lado".
* Mucho se habla de la presencia de un juez, pero según allegados, Shakira y Antonio
de la Rua ya tendrían turno en el registro civil del departamento uruguayo de Maldonado
y habrían decidido realizar la ceremonia religiosa en la Iglesia San Francisco, la segunda
más antigua del país.
Según trascendidos, el evento sería muy pronto y ya se comentan los
movimientos en "La colorada", la finca de la pareja en José Ignacio, muy cerca de la conocida
zona de "La boyita", de Punta del Este.

* Claudia Ciardone Patinará por un sueño

* A mediados de febrero, Mariana Fabbiani regresa a la pantalla de América.
Será, obviamente, en su tradicional horario de las 20.30, con lo cual, el programa
"Lo mejor y lo peor, con Pablo y Pachu" será acomodado en otra franja
* A tres días de su debut, Por amor a vos (Canal 13, a las 21.30) batió no sólo
su propio récord, sino que consiguió el rating más alto de los últimos cuatro
veranos: anteanoche consiguió un promedio de 29,3 puntos, según Ibope, con un
pico -en el último cuarto de hora- de 30,2. La marca más alta había sido, hasta ahora,
de Los Roldán (Telefé), el 2 de febrero de 2004, con 37,1 puntos.
* Cambios en telefe. "B & B” se emitirá a las 22.00 y “Una de dos” a las 22.30
* Dady Brieva suena como reemplazante de Antonio Gasalla en la obra de Nito Artaza.
* Será cierto que Gerard llamó a Claudia Fernande para ofrecerle trabajo?
* Nazarena en pie de Guerra. No come, no cuida su imagen, se sigue desnudando en boliches de Villa Carlos Paz, mientras NO SOMOS SANTAS, cae en recaudaciones y ya no figura esta semana entre los más taquilleros.
* Cuestion de Peso inició una nueva temporada, con nuevas historias y nuevos participantes, pero no se olvido de dejar de lado a la polémica Cecilia "La chechu" Rolle, por eso parece que en Endemol ya estarian pensando que hacer con respecto a Chechu y los kilos que subió nuevamente (más de 20 de su peso de alta), la productora tiene pensado seguir manteniendola como figura del programa.
* Denuncia. Leandro Maldonado de GH 4 denunció en "Los Profesionales" que PABLO LAYUS, el cronista de Intrusos armó lo de las fotos quemadas y fue todo trucho ante las cámaras, lo que Leandro no pensó es que luego lo editarían y los harían quedar muy mal a ellos en el programa, insultarlos y llamarlos sin cerebro como lo hizo Marcela Tauro
* Moria Casan tiene nuevo sex toy, le dicen "El Mono".
* Notaron que Fabián Mazzei desapareció de las publicidades gráficas de El Conquistador?

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin Momia Casán se dió cuenta de cual es su target. El mono y la mona, buena pareja, que no puedo decir "linda".

Anónimo dijo...

La Grazarena va a terminar como Britney Spears. ¡Busquen el tornillo que perdió la Graza antes de que sea demasiado tarde!

Rial y Canosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rial y Canosa dijo...

La mejor noticia que leí.
GAS llamó a Claudia Fernandez para ofrecerle trabajo?
Me alegra mucho y espero que a partir de este llamado él VALORE el diamente en bruto que tiene.
AAL me lo puede confirmar?

Con respecto a Nazarena... ella solita se lo perdió, le dieron LA oportunidad y la dejo pasar.

Para anónimo de las 12:21
este post dice "RONDA DE CHIMENTOS"
NO dice "primicia de" o "noticia de" o como quieras llamarla, de Megafarandula.
Espero que reveas tu comentario hacia Lokilla.

P.D. toy contento con lo de Claudia

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Gastón dijo...

El fracaso de "No somos santas" es en un 95% de Gerardo. ¿Como se le va a ocurrir usar un genero más "intelectual", más "reconocido artísticamente", como es EL MUSICAL, para hacer una obra chabacana (para no decir pedorra que queda feo, como las que él hace? Si alguien quiere ver un musical va a CABARET y si alguien quierever teta-culo y chistes malos va a ver ARTAZA-CHERUTTI-MORIA.

Hablando de Moria, que asco esa mina!!!!! No la toco ni con un palo.

Gustavomdq dijo...

LOS IMBECILES DE GRAN HERMANO NO SABEN QUE LA MAYORIA DE LAS NOTAS Y LOS ESCANDALOS SON ARMADOS O AL MENOS FOGONEADOS POR LOS PRODUCTORES,CONDUCTORES Y/O MOVILEROS D ELOS PROGRAMMAS DE CHIMENTOS?
SE VIENE LA DESAPARICION DE GRAZARENA?
QUIEN TIENE ESTOMAGO PARA CURTIRSE AL "CARA DE CABALLO" CASAN?

Anónimo dijo...

es lamentable lo que les hacen hacer a los chicos gh4 por un punto de rating,estoy segura que hasta los amenazan que van a hablar pestes de ellos sino hacen lo que quieren!!!me parece bien que leandro los denuncie y se aparte del chusmerio,el es talentoso asi que no le hace falta esos programas de cuarta.

Anónimo dijo...

Loki... te vamos a extrañaaar...!!! Y vamos a esperarte...... Sos lo más!!!

Anónimo dijo...

si loki, yo tambien ya te tengo cariño, se te va a extrañar... Respecto a los chicos de gh me da cosa porque de verdad se les ve muy inexpertos con la prensa, muy confiados. Pareciera que creen que los reporteros son sus amigos... Como pueden ser tan ingenuos, tan boludos, leandro tiene 22 pero despues de lo de gh, yo no confiaria en nadie que tenga una camara en la mano... UNA PREGUNTA, YO NO SE MUCHO DE ESPECTACULOS Y USTEDES SI. Que va a pasar ahora..? Va a haber venganza..? Y si la hay, como sería..? Ignorarlo..? Hacerlo caer de nuevo y peor..? O no van a haber represalias..?

Anónimo dijo...

La boba de Lorena barrichi que no diga que ella no es pública,porque cuando fue a lo de Su gimenez,se noto que ella y palermo no estaban juntos,y lo único ue hacía ,al igul que ahora se desespera por promocionar su agencia de modelos.El no es santo de mi devoción pero esta que no se haga la santa.

Anónimo dijo...

gustavomdq, los sex toys son gays no se la curten, ella les pone cosas atras asi por lo menos no le miran la cara y si la miran por lo menos se entretienen con algo ajeno.
jajaj.

Anónimo dijo...

LEANDRO ES EL MAS CARISMATICOS Y CON CONDICIONES ARTISTICAS DE LOS EX GH4,NO NECESITA DE CONVENTILLOS,LE VA GENIAL EN LA OBRA DE TEATRO Y YA TIENE GIRA NACIONAL,RIAL Y CANOSA DAN LASTIMA!

Anónimo dijo...

Este sr rial y canosa se enamoro de aal,lo busca x todos lados,jeje.

Male dijo...

Lokilla: Te vamos a extrañar!!! volvé pronto!

Anónimo dijo...

De Puroshow:PAMPITA Y BENJAMIN VICUÑA: "YA ESTAMOS INSTALADOS EN ARGENTINA, NUESTRO BEBE NACERA EL 22 DE FEBRERO"
Ay! què suerte!Esta noche duermo!!

Chico idiota dijo...

Al final tinelli encima q no tiene una idea propia, pone a los ex gran hermano a patinar, bailar... ay dios q la ponga a la feudale a hacer algo mas q pegar eso grititos boludos asi se ahorra un par de sueldos

Gustavomdq dijo...

RAULO COMO SIEMPRE ME HACES CAGAR DE RISA¡¡¡

Anónimo dijo...

Con respecto a Moria, podemos decir que el hombre frente al sexo tiene dos posibilidades: romper o desarrugar. Y en lo que respecta a este mamarracho, no entra en ninguna de estas dos categorías fundamentales para mi. Yo creo que esta bicha con todo el narco que se aspira llega a las tres de la mañana y ni se acuerda de quien es; le meten pendejos para taparle la adicción que tiene y desviar la atención. Como tipa, yo la he visto personalmente y es un asco, una cosa alta, con dos tetones siliconados duros, bordeados de arrugas y estrias, con mas pecas que salpicon de diarrea en el inodoro despues de una resaca de cerveza. La entreteta es asquerosa y encima cuando habla escupe gotitas para todos lados. La cara, verdaderamente, terrible caballón, un asco, hiper apergaminado con dos riñones de labios que grita: "una diálisis, please", los dientes re amarillo, o sea, lavate.
Ah y encima una vez fui a verla al teatro y me desilusioné. La verdad pagar para escuchar a una tipa que vive diciendo puto puta concha teta, ojete, dejate de joder!!!

Anónimo dijo...

y medea donde esta?

Anónimo dijo...

RESPUESTA A LEANDRO DE GH EN EL BLOG DE PABLO LAYUS

http://www.pablolayus.com.ar/


Matemos al cartero en lugar de trabajar

Ayer por la tarde otra vez utilizaron un móvil y el costo que este tiene para dedicarme varios minutos. La verdad que se lo agradezco pero no puedo dejar de decir que me dan un poco de lastima. No es la primera vez que salen desde Carlos Paz para tratar de menospreciar el trabajo que estamos haciendo en la villa. Porque no se ponen a trabajar? Porque no ponen a hacer su trabajo a los dos productores contratados y a la periodista? La verdad que me cuesta entender lo que hacen pero me halagan porque uno busca que el trabajo repercuta de alguna forma. No me quiero detener a lo manifestado por los chicos de Gran Hermano, para eso tengo 4 notas y un móvil en vivo donde ellos dicen lo que realmente paso. Entiendo que busquen una forma elegante de salir del error que cometieron y como siempre se hace buscan matar al cartero.

También pensaran que la pelea entre Wanda Nara y Evangelina Anderson es armada? También pensaran que los primeros móviles de Florencia de la V fueron armados? Que las declaraciones de Nazarena Vélez fueron armadas? Que los problemas en la comisaría de Wanda Nara fueron inventados? Que las decenas de notas que salieron primero en Intrusos antes que ellos…..eran armados? No confundan y no conjuguen mal el verbo trabajar. Lo conocerán?

Publicado el 01/02/08

Gastón dijo...

E-N-I-G-M-A-T-I-C-O
(viene de un pariente muy cercano que trabaja para este personaje)

Dicen que lo que ocurre con el actor (ex padre) no es la primera vez qeu ocurre.

Hace unos años este personaje tuvo una relacion de muchos años con señorita conocida, se separ´´o y se casó con otra señorita más conocida aún (internacionalmente). No tuvo hijos porque todos pensaban sabían que el no podía.
Pero resulta que después de separarse y al poco tiempo de comenzar una relñación nueva la 3º señorita (también conocida) queda embarazada.
En el entorno todos creen que el hijo no es de él y se sorprendieron con la actitud de él de hacerse el dolobu.
¿Quién es?

Anónimo dijo...

en el video que pasaron en intrusos, se nota mucha edicion, y se escucha a layus detras de camara, riendose con los gh, como si formara parte de la broma . Otra cosa que llama la atencion es que este chico leandro era el unico de los que hacen teatro en carlos paz que nnca habia hablado mal de la gorda, porque la semana anterior habia hablado mal el cordobes, entonces era como obvio que los de intrusos iban a ir por él y, oh, que coincidencia, siguio el. Creo que el chico es el que dice la verdad, y si yo fuera el solo iria a la iglesia los proximos dos años.

Anónimo dijo...

Julita.......shhhhhh.......Medea dijo que volvía a entrar a las 17.00 cuando se levantaba de dormir.....debe seguir durmiendo....jajjaj.....Medeaaa, te extrañamos !!!

Unknown dijo...

Gastón

El planteo que hacés de la situación es muy parecida a la de Facundo Arana, pero ya sé que no es él porque no coincide nada.

Pistas:
1- ex padre (en alguna comedia de TV?? Acá podría ser Padre Coraje??)
2- relación de muchos años con Sra. conocida.
3- Se casó con Srta. más conocida aún (internacionalmente)
4- No tuvo hijos (se creía que no podía)
5- Nueva relación (conocida se embaraza). Nadie cree que sea de él.

MÁS PISTAS POR FAVOR!!!

Gustavomdq dijo...

LAYUS DEJATE DE JODER¡¡¡¡AHORA DICE QUE NO SE ARMA NADA,EL 50% POR CIENTO DE LOS QUILOMBOS LOS ARMAN O LOS FOGONEAN ELLOS (INTRUSOS O PROFESIONALES)CONJUNTAMENTE CON LOS PROTAGONISTAS.
ME ACUERDO CUANDO EL RASPONCITO DE WANDA NARA CON LA NOTA,LAS PAVADAS QUE MANDO EL DESDE CORDOBA Y EL RESTO DESDE EL ESTUDIO(EN EL PROGRAMA DE LA BICHA HICIERON ALGO SIMILAR),SI UNO PREVIAMENTE NO HABIA VISO LA NOTA AL CONDUCTOR DE LA MOTOCICLETA Y SOLO LOS ESCUCHABA A ELLOS CREIAMOS QUE AL MOTOCICLISTA LO PASO POR ENCIMA LA CAMIONETA DE WANDA Y QUE LE HABIA ARRANCADO TODAS LAS EXTREMIDADES.
LAYUS DEJATE DE JODER¡¡¡¡NAAA PODESSSS¡¡¡¡¡¡

♥ Catherine ♥ dijo...

INTRUSOS ES LO MAS!!!!!! LAYUS TE REBANCAMOS!!!!!

Romanceteca dijo...

Lorena Barrichi le mintió descaradamente a Susana y a los millones de televidentes.
Hubiera sido mas honesto decir de eso no hablo.
Pero está llevando a cano una estrategia para el divorcio aconsejada por los abogados.

Yo los extraño, pero voy y vengo, me conecto y me desconecto
Espero poder llevar adelante mi plan para no dejar desinformado al blog y a los lectores

Crucen los dedos para que todo me salga bien

Acabo de aterrizar de una combinación de tres vuelos y ya no sé ni como me llamo.

Anónimo dijo...

Donde estas Loki??? Contalo, contalo

Anónimo dijo...

Será Fito Paez el padre que no es?

Maitza dijo...

Anonimo 21:12.
tu deducción es intereante
Fito primero estuvo con Fabiana Cantilo
Luego se caso con la Roth (internacional)
y más tarde tuvo una hija con Ricci, la otra conocida.
es más lógico que Facundo que su única relación coocida fué con Macedo por muchisimos años y no se casó con ninguna conocida internacionalmente.
Igual que Fito no haya tenido hijos con la Cantilo no me sorprende ella es una adolescente a los cuarenta largos!! imaginen, cuando estaba con Fito es como que era una bebé aún. Que tipa insoportable!!1

lamoro dijo...

A Moria creo que nadie la debe tocar ni con un palo pobre!!!!,
Otra de Naza? y van...nada de ella es creible ya.
Tinelli va a llamar a todo gran hermano? por Dios!!!y otra cosita quien dijo que Leandro es el mas completo??? me están cargando??? es de madera roble!!! y decir él que está "todo armado" muestra que le faltan ovarios porque h**vos nunca tuvo!!! y el enigmatico me suena que es el que canta "dale alegria alegria a mi corazón...!!!!: el fito.
saludos!!!

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme porqué se viste tan ridícula Sofia castiglione,esta flaca como un palo y se pone esos batones negro y largos y la boca roja,nunca un jean se pensara que le queda bien o que?

Anónimo dijo...

.o puede ser fito, el enigmático dice que el tipo es actor..... a pensar....

Unknown dijo...

Fito tiene un hijo adoptado con Cecilia Roth.
Una de las claves es "ex padre" (??).
Y otra clave es "actor".

Fito entra en esa categoría??

Gastón dijo...

lo del actor (ex padre) fue sólo para introducir el enigmatico y para comparar la situación que es muy similar.

Obvio que Facu no es.

El enigmático empieza en "Hace unos años este personaje..."

Anónimo dijo...

Yo le creo a leandro de GH4, y por fin alguien tuvo la valentia de sacarle la piel de cordero al lobo.
Que Leandro se prepare porque cuando puedan en intrusos, paparazzi o primiciasya lo van a matar.