domingo, 10 de febrero de 2008

RETORNO


Esta vez les pido que combinen Rivotril con Alplax antes de leer la nota.
Antes de dispararle a este mensajero dejenme decirles que el artículo es de Zabatika.

"Por ahora es tan sólo un rumor pero como bien dicen, si el río suena es porque piedras trae.

Dicen que Gerardo Sofovich volvería a la pantalla del 9 con un programa dominical. ¿Será tal vez con La Noche del Domingo?

Me pregunto ¿cuál es el interés de las autoridades del 9 por tenerlo siempre en pantalla? Creo que a sus últimos programas no les fue muy bien con el rating. A ninguno de ellos se los puede considerar exitoso. ¿Por qué la insistencia de seguir poniendolo como conductor?

La programación del 9 cada día está peor, entre ver a Sofovich o las telenovelas enlatadas que pasan, la mejor opción es apagar la tele y sacar a pasear al perro."

Lokilla : No tengo perro. Dónde puedo comprar uno?
http://megafarundula.blogspot.com/

21 comentarios:

Medea dijo...

cuando mi manu tenga sexo..jaja prometo regalarte uno..sera un bello labrador..tene paciencia y clavate nomas el rivotril..mientras.

Penélope dijo...

con tal de tener pantalla hacen cualquier cosa.

miren sino a la vieja, sigue almorzando aunque el rating sea bajisimo ,ahora lleva gatos porque si no no la mira ni su empleada.

Anónimo dijo...

el 9 tiene un rejuntadero de gente insoportable. nose que pasa con ese canal, muchos que no tiene trabajo merecerian una oportunidad.
lo tienen a chiche y no lo aprovechan.
yo sacaria muchas cosas empezando por la cañosa ah canosa

Anónimo dijo...

Un solo comentario...NOOOOOOOOOO!!!
Igual nunca miro canal 9.

Unknown dijo...

Pregunto. Lo que importa mas alla del ranting no es cuantos llamados le hacen al 0609? Quizas Sofovich factura mucho con eso y un programa por semana donde reciba X cantidad de llamados le sirve al canal y le sirve al viejo.

Romanceteca dijo...

QUEREMOS MAS CHICHE !!! MAS CHICHE!!!

CHICHE DEBE ESTAR POR SER ABUELO ...

Unknown dijo...

yo creo que la movida de tener al gerardito debe venir de la mano de que al tenerlo a el, tambien tenes a todas las "megas figuras" de sus espectaculos.... como nuestra querida naza.
.

Max Eisenhardt dijo...

Chiche estaba bueno cuando hacia los programas sobre los Ovnis, los muertos, o las cosas extrañas que pasaban en cierto lado; con sus autopsias o recostrucciones "made in Argentina" que hacia... parecia un "aunque usted no lo crea" BIEN Argento...
Ahora el programa que tiene es aburridisimo, lleva gatos a que hablen de su vida o alguna que otra estrelleta que anda polulando por ahí...
Y El loco que te Sigue quizas tenga razón, al viejo quizas no lo mire nadie, pero con los 0-600 factura de lo lindo...

Saludos

mimi dijo...

Fue una terrible semana para el balneario de La Floresta, que se encuentra aproximadamente a 50 kilómetros de Montevideo. Esta zona de la Costa de Oro sufrió el incendio forestal más importante del verano en Uruguay, alcanzando más de 700 metros de frente, de todos modos, para tranquilidad de todos, el fuego ya está extinto a esta altura. El tema es que son varios los dedos que señalan a Jorge Rial como principal culpable, ya que éste sería dueño de varias hectáreas del balneario uruguayo, estando éstas, más que descuidadas y habrían sido el medio por el cual el incendio se habría propagado.
esto es del blog tv uruguaya

♥ Catherine ♥ dijo...

EL NINE PARECE LA PAPELERA DE RECICLJE TODO LO QUE TIENE QUE IR A LA BASURA ESTA AHI CANOSA, SOFOVICH, NOVELAS . IGUAL HAGO COMO JULIA JAMAS MIRO EL NINE...

Mu dijo...

Yo ya dije que lo desintonicé de mis teles al canal de la palomita.

meme® dijo...

lokilla:
los de chusmeríos te roban hasta los dibujitos que ilustran tus post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuakkkkkkkkkkk!!!de terror

cieloo®

Medea dijo...

cielo

eso loki ya lo sabe y me explico que clase de blog es...entendi que es como una "recopilación de blogs" la cosa es que pocas veces citan la fuente..
pero loki esta mas alla.
perdon que reponde yo pero gui la 1 que vio ese pequeño y molesto detalle que vos has notado.

Unknown dijo...

hola.,pensemos..noserà que el viejo se banca con su platita el programejo para su lavado de dinero?,con las obras pierde plata,en la tele,no lo ve nadie..de paso hunde con su lengua venenosa a quien lo desafìe,es o no es Gerad?.Ana

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Cuando se dice que Gerardo tenía bajo rating todo el año,no es verdad.Las planillas hay que analizarlas teniendo en cuenta el canal del que se trate,9 ó América ó Telefe y el 13, la hora de emisión , la competencia directa similar por formato.Y mirar el promedio de rating del canal de todo el día.Otra variable que se analiza para medir la llegada de un programa son los índices de publicidad( que no es determinante de rating,pero ningún empresario le interesa invertir en un programa que no lo vea nadie).En fin,analizados estos parámetros y otros más,fue muy satisfactorio el año pasado respecto de los dos programas.Y la mayor parte del año le ganó a Mirtha,que fue su competencia directa.Lo del bajo rating fue una campaña orquestada,porque hablaba de su bajo rating y no el de Mirtha que era menor.
Por otra parte eran los ciclos con más facturación del 9.
Cómo no lo van a convocar...Les dio buen rating,prestigio,trayectoria y la facturación mayor de canal.Ojalá firme,porque es el único que puede salvar al 9 de la bancarrota.Porque si quieren mantener un canal con las novelitas esas...

Lucia dijo...

yy cuando vuelve polemica en el bar?jajajaja

Unknown dijo...

PRESTIGIO??DIJO PRESTIGIO A A L???NO LO PUEDO CREEERR¡El que sì era buen escritor y persona era el hermanopar faavooor¡

meme® dijo...

medea:
ya se que fuiste la 1º en notarlo,por eso fui chusmear cómo roban,y me sorprendió q hasta los dibujos copian.
gracias ,=,por responderme.

saludos,cieloo®

Max Eisenhardt dijo...

Nahhh.... quizas no vuelva con esos programas... quizás ponga TODA su maquinaria aceitada a trabajar e invente algo innovador y sorpresivo... quizas invénte un sketch donde el lugar sea una peluqueria, quizas lláme a dos o un comico de turno, siente al grande de Rolo que siempre RE aporta... ponemos un par de chicas MUY inteligentes diciendo dialogos MUY desopilantes y MUY encantadores... LISTO! tenemos rating asegurado! :D... ... ahhh ya estaba inventado :S... que mal Dios.... digo... Gerard! :P

Saludos

BEA dijo...

Le retiró el saludo

Moria estaría enojadísima con Viviana Canosa

Aunque Moria Casán haya mantenido un trato cordial con la conductora de Los Profesionales, la buena relación entre las mujeres habría llegado a su fin. Al parecer, Moria estaría ofendida con su compañera de elenco luego de que se enterara que la “Canosa” entrevistó a Xavier Ferrer Vásquez, tras su salida en libertad.

Según parece, la diva no habría querido intercambiar palabra con la conductora y muchos aseguran que Viviana pronto abandonará “Una familia poco normal”, el espectáculo que comparten en la calle Corrientes.


Lunes 11 de Febrero de 2008 12:33

FUENTE MINUTO UNO

gigi dijo...

que patetico canal 9, con esas novelas enlatadas, me aburre mal, pero zafa bendita tv.