lunes, 11 de febrero de 2008

PROCESADO


Matías Camisani, el modelo y músico, (quizás más conocido por ser el marido de la modelo Dolores Barreiro) irá a juicio oral luego de que las autoridades mendocinas le encuentren en su auto alrededor de 94.3 gramos de marihuana.

Si bien se trata de un delito que podría tener una pena de uno a seis años de cárcel, el modelo irá a juicio oral y público y se encuentra eximido de prisión.

El 31 de enero del 2007, el modelo manejaba por la ruta 40 junto con un amigo y uno de sus hijos. El objetivo del viaje era llegar al Festival de la Tonada, en la provincia de Mendoza. Un control efectuado por efectivos de Gendarmería Nacional los detuvo y obligó a los tres ocupantes a abandonar la camioneta Honda en la que viajaban.

Según informa el Diario Uno de Mendoza, el músico habría bajado bastante alterado y ese estado “atípico” habría llamado la atención de las autoridades. Sin tener que buscar mucho, los gendarmes encontraron en el cenicero de la camioneta un cigarrillo de marihuana.

En un acto de solidaridad con el otro ocupante, el marido de Barreiro le explicó a las autoridades que era para su consumo personal y desligó, de ese modo, a su acompañante.Sin embargo, los efectivos continuaron revisando el coche y encontraron en el baúl un envase con más droga.

El modelo volvió a Capital Federal y se presentó ante el fiscal Orlando Bosca de la Fiscalía Federal N°1, donde declaró ante las autoridades correspondientes. A un año del control, se espera que el expediente sea remitido al Tribunal Oral de Mendoza, donde se conocerá la fecha en la que el músico será enjuiciado

Fuente Minuto Uno
http://megafarundula.blogspot.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razón Dolores trató de despegarse de Gaby Álvarez, cuando pasó lo que pasó.

Chico idiota dijo...

Era de esperar que pase esto... No me acuerdo donde lo lei pero se decia que en el fondo de la casa tenian una ¨quintita¨ donde habia mezclada entre plantas de oregano y otras especies nada mas ni nada menos que unas lindas plantitas de marihuana...

X las dudas me voy a ver q planto mi viejo ayer en el fondo, si ven que mis comentarios son medio bolados ya saben q paso :P

Unknown dijo...

Ahora entiendo xq Dolores es tan devota de su quintita, la escuché muchisimas veces en notas hablando de que "consumía" lo que plantaba y que de hecho desde hace un buen tiempo es vegetariana.
Por otro lado, son muuuy pocas las personas que recibe en su casa DE Maschwitz.

........FUMÁ!!!

Smowing dijo...

Pobre tipo, más aun si es de su propia cosecha, cuál sería el delito? Tener una planta que fue creada por la naturaleza?

Ocupense mejor de otros delitos como el de la policía corrupta.

"LLAMA AL 911 y te afanamos al instante"

"Nosotros hacemos lo que otros no pudieron"

Mu dijo...

Creo que el problema es que el que iba conduciendo el auto estaba re-drogado y encima llevaba un chiquito.

Me importa tres pepinos lo que haga la gente con su cuerpo,pero,en ese momento no manejés ni hagas nada que pueda ocasionar un accidente.

Sherezada dijo...

Alguien vio la nota de C5N de Gaby Álvarez??? x dios!! q tipo tan xo tan desagradable y hueco!!!

Smowing dijo...

Mumina no te preocupes, s la gente que fuma habitualmente no le afecta en lo mas mínimo unas pitadas para menejar. Y "Re-drogado" no dice el informe. Dice "Alterado" que por supuesto es lógico que una persona se ponga nerviosa al darse cuenta de lo que va a pasar.

YALOSE dijo...

Boludos si los habrá ... por que para abrir al baúl de un auto ante un control de rutina de gendarmería ... hay que ser muy gil o volado. A ver Aver ... un auto como una casa es propiedad privada y para revisarme el auto cualquier pato, necesita orden judicial. Pero bue .. un cacho de cultura camisani para la proxima si?
Besos a todos, me quede también hastas las 300 am ayer y obvio hoy me declaré de asueto la mañana je je .

Romanceteca dijo...

Viste Julia, como todo empieza a cerrar ?


Lo que dice Mumina eas cierto.
En el cenicero del auto tenía un porro, lo cual no es problema.
Cuando los policias lo hicieron bajar lo vieron tambaleante y entonces le hicieron abrir el baúl.
Allí había una cantidad que excedía lo que se considera para uso personal.
Además iba manejando un auto y transportaba a su hijo


Para Yalose, Matias es una combinación de Boludo y Volado.

BEA dijo...

POR QUÉ CADA VEZ QUE SALE UNA NOTA DE FRACANOSA EN MINUTO UNO ES LEVANTADA SIEMPRE A LAS POCAS HORAS DE SALIR PUBLICADA???

SERÁ PORQUE FRACANOSA LO LLAMA AL PADRINO Y LE EXIGEN A CHICHE QUE LEVANTEN LAS NOTAS DE FRACANOSA ESCRITAS POR LA COLUMNISTA PILAR SMITH ENEMIGA DE FRACANOSA???

NO SERÁ MUCHO???

A CONTINUACION TE TRANSCRIBO LA NOTA QUE SALIO EN MINUTO UNO Y FUE LEVANTADA POR EXPRESO PEDIDO DE FRACANOSA:

Le retiró el saludo

Moria estaría enojadísima con Viviana Canosa

Aunque Moria Casán haya mantenido un trato cordial con la conductora de Los Profesionales, la buena relación entre las mujeres habría llegado a su fin. Al parecer, Moria estaría ofendida con su compañera de elenco luego de que se enterara que la “Canosa” entrevistó a Xavier Ferrer Vásquez, tras su salida en libertad.

Según parece, la diva no habría querido intercambiar palabra con la conductora y muchos aseguran que Viviana pronto abandonará “Una familia poco normal”, el espectáculo que comparten en la calle Corrientes.


Lunes 11 de Febrero de 2008 12:33

www.minutouno.com/1/hoy/article/68793-
Le-retir%F3-el-saludo/

Greci dijo...

aparte de la canosa, que es odiosa y mentirosa... detesto alos dos panelistas que tiene a su lado
El que tiene cara de pendejito pero que tiene 36 años segun dijo,y al otro que se sube al caballo cada vez que polemiza. Son dos soberbios, miran de arriba y se creen mas alla del bien y del mal...Ojo con eso!!! mañana pueden golpear la puerta del propio Rial o de Villarruel al cual tambien defenestraron