lunes, 4 de febrero de 2008

POSTALES DE SUNSET Y KU


Ya sé, nunca en una biblioteca, nunca en un museo, nunca en la parroquia del barrio. Pero cómo quieren que encontremos a estos personajes allí.

Hola, se acuerdan de los chimentos de sunset....bueno, estuve por Pinamar, la verdad bastante floja la temporada. En el KU lo vi a Claudio Perez (bastante petiso) con unas chicas haciendose el lindo en el Vip. También estaba Freddy Villareal....sin palabras....
Florkey en un barcito en Bunge y El mar y luego otro día en la playa....pero el mejor de todos....lo vi a Mitch....si!!!!!! a Mitch *!!!! ( * psicólogo mediatico que aparece en la foto con Natalia de Negri, ver en posts del domingo) ... pueden creerlo....me agarro un ataque de risa que me tuve que ir al baño, estaba sentado en una mesita del bar "Ojalé" con su notebook, luego con dos chicas que le decian papé.....muy cómico verlo ahí, después de haber escuchado las boludeces que decia en la tele *!!!!
(Se refiere a la afirmación de Mitch de que fue amante de Ricky Martin)
De regreso el sabado, fui a Sunset, donde estaba la desagradable " me peino al viento y no sé que existe la planchita" Mariela Montero....a quién se comió ???? Por Dios!!! Qué grasa esa mina. Bueno, el habitue Hernan Caire y la verdad , no me acuerdo, pero había 2 o 3 estrellitas fugaces mas.
Ah!!!me olvidaba...Sandra Dominguez también, Andrea de GH abrazada con Juan Emilio, y Mariana Mancini . Bueno en cuanto tenga mas info se las paso."

Gracias Pupi por el informe

Pupi sugiero que te pongas la antirrábica , has estado entre mucho gatos.

Publicado por Megafarandula

33 comentarios:

Anónimo dijo...

y medea?...

Anónimo dijo...

a quien le importa medea,no se dan cuenta que Vico es su contrafigura y la supera ampliamente porque ella si es buena no como medea que es una putarraca

Anónimo dijo...

Lokilla: Nada que ver con el tema, pero tengo una duda y tú debes saber la respuesta, ¿porqué Monica Aguirre, la del noticiero de América, tiene un corte de pelo tan extraño?...de dónde salió ese estilo?...es lo que se usa? o se usó? o usará?...es raro o es idea mía?

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Mitch es un grosso!!!.Después de Jacobo está el Lic.Amed (Mitch) en el ranking de los bizarros.Era muy gracioso cuando tenía a cargo la barra en el boliche de los mediáticos y el trago inventado por él se llamaba "noches de envergadura".No es fino....

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Me olvidaba!!! al que está en Mar del plata que no se pierda a la noche la entrega del "OSCAR A LA POPULARIDAD" de Alberto Impresentable Massini en este caso el que puso la cara para recibir el premio es Bruno Guelber.Que par de ppp...ájaros los dos!!!.Con que le habrá pagado Massini la gentileza de poner la cara en semejante rascada...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20.10

El nombre correcto es Mónica Gutiérrez (no Aguirre) y hace mucho que usa ese corte de pelo. Las malas lenguas dicen que es peluca.

En cuanto a Alberto Massini...¿Qué se puede esperar del bufón de la reina?? Y sí...le habrá pagado como él sabe muy bien hacerlo.

Max Eisenhardt dijo...

Jjejeje lo más bisarro de todo es que LA señora se junte con un mediatico como Massini, ella tan fina siempre y con amigos TAN importantes...

Saludos

Gustavomdq dijo...

GRACIAS POR EL DATO ANDRES,PERO SEGURAMENTE VOY A ENCONTRAR ALGO MAS ENTRETENIDO PARA HACER¡¡

Anónimo dijo...

Perdon por la intromision.. (a pesar q la pregunta es para Lokilla) pero pienso que Monica Gutierrez tiene ese corte de pelo para disimular su cara torcida,lo digo con la mejor onda.

Medea dijo...

ser puta es sinonimo de mala persona??..



ANONIMO 20:07

Gustavomdq dijo...

TIA MEDEA,NI TE MOLESTES EN CONTESTAR LOS AGRAVIOS¡¡

Medea dijo...

gustavomdq

tenes razon, gracias

Anónimo dijo...

medea!!!! yo te apoyo!!!

Medea dijo...

anonimo 23:35

gracias..pero..¿en que sentido me lo decis' jajajajaja como sea besos ¡¡

Anónimo dijo...

en el buen sentido medeita...yo soy fan club tuyo!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

anonimo 23:40
púes gracias..eso me gratifica..solo me divierto aca, pero a veces suelo ser "poco convencional" y me gano insultos..

porque no te pones un nombre..?aunque sea pa saber tu sexo?...creo que eres señor,, me da = gracias x la buena vibra..de verdad..

Anónimo dijo...

Medea: segun veo estas para que te parta como un queso gruyere. besos Jorge

Vico dijo...

siempre anonimo,no? que ganas de perder el tiempo!!!

Anónimo dijo...

Uuuuuuu ... se armó !!!! :P

Vico vs. Medea
Medea vs. Vico

Clasico de clasicossss !!!!

Lo que daría yo por verlas dirimir sus diferencias a esas dos a través de una intensa lucha en el barro ....
Qué? Ustedes no ...? Vaaaaamoooo' ....

Anónimo dijo...

Seguro que la abuela
Medea se manda sus propios anonimos a favor no creen?

Anónimo dijo...

Off Topic. Está oficialmente confirmado que el siempre oficial Canal 7 emitirán el partido de los viernes por aire para todo el país a través de sus repetidoras.
La generación de la imagen es de TyC pero el 7 realiza la transmisión diferenciada con comentaristas y periodistas propios.

Anónimo dijo...

soy Andrea y firmo anonimo porque no se hacerlo de otra forma, me encanta el blog pero Medea canso y que todos estemos contra ella tambien.
Mejor cada uno en lo suyo y please Medea para con los anonimos para vos!!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve el sabado en Sunset, y la vi a Mariela, al lado mío...Por qué dicen que es grasa?, si hay muchas figuras del ambiente mucho mas grasa que ella..x ej: Naza, Flor, y muchas mas...
Estaba hermosa, de verdad gente, por qué le tomaron bronca???
Qué incoherentes son, defienden a la Muñeca Gallardo (alias la gorda falsa-torta-marianela)que cada vez existe menos.
Ahh y tbien ví a los otros que dijiste, y a la gorda trava Andrea, esa sí que es un pedazo de bola d fraile rellena...ajjjjjj

Anónimo dijo...

Mariela es grasa y creida, si te gusta no te puedo decir nada, cada quien sigue a quien quiere....sin palabras....me olvide de agregar un dato....el viernes por la noche lo paso a buscar gonzalez gold a alejandro cupito....

Otro chimentito...una amiga mia estaba tomando un cafe en un barcito y en el mismo se encontraba mariano martinez....el cual le pregunto si la nena que acompañaba a mi amiga era suya...a lo cual le respondio que no, que era su sobrina....luego de preguntarle esto, la invito a sentarse y tomar un cafe con el....a lo que la misma le respondio....NO, TE AGRADEZCO PERO NO....al volver a su mesa mi amiga escucho las carcajadas de un amigo de mariano diciendole....viste que no las podes tener a todas!!!!!

Un beso. LA PUPI
PD: la antirrábica es inmune hacia estos tremendos gatos

muacks!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que hablan de grasas??????????
la PUPI.... hay algo mas grasa que eso?? PIPÍ CUCÚ PAPÁ!!!!!!
juaaaz Falta el Jhonny Ubfal Allon y estamos todos!!!!!
Cuak...

Anónimo dijo...

pero mi vida y vos como te llamas Hernestina Herrera de Noble???
pedazo de boluda!!!!!!

escribo como la pupi pero....bueh te lo aclaro porque hace falta....en el documento no figuro asi eh....

lo uso solo para este blog marmotaaaaaa

besos lokilla!!!!

Anónimo dijo...

Hernestina con HACHE???
Qué nivel de grasitud!!!!!
Sin palabras.....

Vico dijo...

TOO MUCH

Basta chicos,no peleen

PEACE AND LOVE Y TODOS FELICES Y CONTENTOS SI?!

Anónimo dijo...

Que mala onda con Mariela Montero, tendrian que conocerla un poco más, es buena mina!!!
Por que no se fijan en la foca Mirra que no tiene códigos y anda dejando plantado a sus fans por un poco de prensa además, de salir con el productor de Champagne.
La gorda Male pisa muy alto, creída resultó la chica!!!!!

Anónimo dijo...

MARIELA ES GRASA Y TROLA!!! SE HACE LA PIOLA POBRE MINA CON TARIFA

Vico dijo...

totalmente de acuerdo con el ultimo anonimo!!!

Max Eisenhardt dijo...

De acuerdo con Vico y el anteultimo anonimo... esa Mariela es un desastre, y cuando se juntan con Nadia parecen dos pendejas que andan necesitando una buena P***!!!!... no se por que no se compran una vida las dos... que minas resentidas loco! :(
Perdón por la puteada, pero viendo tanto bardeo de anonimos me quise poner a tono :P...

Saludos