martes, 12 de febrero de 2008

PODRIA PERDER EL TRABAJO?


No todo es oro en el mundo de los famosos locales. Al parecer, después de que se hizo conocida la causa que tiene en vilo a Matías Camisani por posesión de drogas, Dolores Barreiro podría perder uno de sus trabajos más importantes.

Se trata de una campaña para la línea de ropa Tex, de la cadena de supermercados Carrefour, que tiene a la modelo desde hace años como su principal figura. Al parecer, los directivos de la marca no estarían muy contentos con la noticia que involucra a Camisani y estarían evaluando no renovarle el contrato a la top model.

Carrefour es una de las cadenas más importantes de la Argentina y siempre se caracterizó por mantener una línea publicitaria de tinte familiar. La posible condena del marido de Barreiro por posesión de marihuana no habría sonado bien entre los ejecutivos por la repercusión que tendría en la imágen de Barreiro.

Después del accidente que llevó al relacionista público Gaby Álvarez a prisión, el ritmo de la movida “top” de los famosos quedó en evidencia. Aunque siempre se especuló con el abuso de drogas en la noche de los chicos fashions del espectáculo, ahora las condenas legales llegaron para darle un poco de seriedad a lo que, hasta hace poco, eran meras suposiciones.

“Yo no me fotografiaba con Gaby Álvarez, él se fotografiaba conmigo”, dijo la modelo cuando se le consultó por su “amigo” preso. Barreiro fue parte del grupo de famosos que le dieron la espalda al relacionista público cuando éste fue detenido en Uruguay.
fUENTE Minuto uno

Publicado por : Blog Megafarandula

18 comentarios:

Lady Sambora dijo...

LOKILLA: PORQUE DOLORES BARREIRO NO INVITA A LOS SEÑORES DE CARREFOUR A VISITAR SU CASA Y LE MUESTRA LA QUINTITA ORGÁNICA, CON TODA LA VEGETACIÓN DE HOJA QUE CULTIVAN CON SU MARIDO?
CHE, NECESITO DATA SOBRE LA PAREJA DE NICOLÁS REPETTO Y FLORENCIA RAGGI. SE HA HABLADO MUCHO DE LA (BI)SEXUALIDAD DE AMBOS ¿QUE ONDA? Y, SIENDO TAN AMIGOS DE GABY ALVAREZ Y EL RESTO DE LOS GLAMOROSOS ¿CONSUMEN? ESPERO TU RESPUESTA (O LA DE ALGUIEN, EN FIN) ...

Romina dijo...

LOKILLA: Hace unos días que descubrí tu blog y desde entonces me hice adicta, del blog, que no se malinterprete, jajaja! Saludos para vos y todos los adictos del blog!

gigi dijo...

Que se jorobe por mala mina, dijo del marido: yo no estoy casada con el, el esta casado conmigo. Le da la espalda hasta a su propio marido...

bettylalinda dijo...

yo me pregunto Dolores no sabia que su marido era adicto??? como lo permitio teniendo hijos de por medio?? esa es la educacion que les da?? y encima el marido manejaba su auto con su hijo adentro y fumando droga?? que padres moderrrrnossss!!!!!

Poti-Poti dijo...

Bettylalinda: No creas que Dolores no sabía que su marido es "adicto" o que se lo "permite" a pesar de tener hijos....Dolores y Matias son dos porreros al igual que Nancy Duplaá, Pablo Echarri ... y siguen las firmas.....

bettylalinda dijo...

si poti-poti, tenes razon, soy muy ingenua

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Camisani la despegó a ella del quilombo(entre otras razones porque Dolo paga la cuentas a fin de mes desde siempre),pero eso no significa que ella esté limpia.La falopa en esa pareja era un verdadero "bien ganancial".

florencio dijo...

Che, tampoco seamos tan jodidos con camisani y barreiro.

Honestamente, es un porro! No estaba con extasis el tipo!

Seguramente tambien consuma, pero el resto de la farandula... mmm ustedes dicen que no?

Lo que si me parecio pedorrisimo, es que el tipo estuviera fumando con el hijo en el asiento de atras... o al menos eso entendi yo.
Dejate de joder!!

En esos casos si, tomate una pastichita! Asi al pibe no lo molestas!!

♥ Catherine ♥ dijo...

AHH!! AHH!! SE SUPO, SE SUPO, ME GUSTA ME GUSTA!! UNO A UNO VAN A CAER...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Cevaz,no era un porro sólo,había 94g ,se creía que no había donde él iba que tenía que llevar ese paquete.

LALA dijo...

AAL, tenes razon 94 gramos seria mas para vender? tipo quioskito?
ellos vende imagen, por eso tienen que cuidarla , las empresas eso es lo que exigen, pero debe ser pura coincidencia lo del contrato de dolores...
que fumen lo que quieran, pero con los chicos en el auto? unos enfermos de verdad, la cabeza la usan para peinarse nada mas, pobres los chicos , todos los hijos de estos "dis que famosos" van a gastar un dineral en siquiatra en unos años!!!

Poti-Poti dijo...

....No creo que pierda el trabajo....recuerden lo que sucedió con Kate Moss...al final terminó ganando muuucho mas de lo que perdió.

Raulo dijo...

gente ustedes creen que solo consumen porro, no me hagan reir, y que hacian tanto tiempo con gaby alvarez y varios.
che es hora que la farandunarco vayan en cana.
la ley pareja para todos para el del pako y para los farandunarcos.
por un porro ni ahi, pero si trafican si.

Raulo dijo...

gente ustedes creen que solo consumen porro, no me hagan reir, y que hacian tanto tiempo con gaby alvarez y varios.
che es hora que la farandunarco vayan en cana.
la ley pareja para todos para el del pako y para los farandunarcos.
por un porro ni ahi, pero si trafican si.

Unknown dijo...

.
TODO ESTE BARDO POR UN PORRITO!?

DEJEMONOS DE JODER!!!!!.-

.

florencio dijo...

Es lo que yo digo Meme!!
Por un simple porro!

Ta bien, entiendo lo que dice AAL de los 94 grms...

pero chicos, piensen un segundo.. SIN GABY... QUIEN VA A AYUDAR A ESA POBRE GENTE QUE NECESITA OLVIDAR SUS TRAUMAS DIARIOS??? EH????

Tengamos compasion che!

Unknown dijo...

che, por si no saben TODO EL MUNDO FUMAO ASPIRA !!!!
desde el que tiene mas cara de boludo en tu cuadra hasta los que están en balcarce 50.
dejemonos de joder...cuantos de sus amigos se dan???? cuantos de nosotros nos damos ???? ahora nos vamos a espantar ????
una boludez MUY importante es hacerlo adelante de nenes chicos, la verdad hay que ser muy imbecil

Anónimo dijo...

La que se ha armado por un porro!