domingo, 10 de febrero de 2008

OTRA VERSION DE LA INCONDICIONAL


Nuestro fiel lector Andres Aguirre Lanari tiene un blog llamado Operativo Verdad (http://operativoverdad.blogspot.com/)
Me he tomado el atrevimiento de extraer un texto sobre la relación "incondicional" entre Nazarena Velez y Gerardo Sofovich.
Aquí va
"Se está aprovechando del cartel que tiene en la calle Corrientes y el distanciamiento con Gerardo para ofrecerse en todas partes. Eso no se hace, hasta el último día de contrato tiene que tener la camiseta de donde está trabajando,por dignidad y respeto a los compañeros ,técnicos y productores y más aún en su caso, que encabeza algo por primera vez en su vida. Y eso de la incondicionalidad está más que demostrado que era una farsa. Porque fue incondicional mientras la hizo participar del éxito del Champán , de poner la cara a diario en A la manera... y le escribía una comedia musical. Al primer entredicho se terminó la incondicionalidad,que por otra parte nadie le pidió, Gerardo no necesita que lo defienda Nazarena, ha demostrado en su vida que él es su mejor defensor. Y encabezando un espectáculo andar ofreciéndose por todas las compañías ,especialmente las que tienen diferencias con Gerardo la pinta de cuerpo entero. Ojalá que los productores que tienen en mente contratarla vean estas actitudes, porque si le hizo esto a quien ella definió como "su amor imposible" no quiero saber lo que puede decir de otro después de una temporada de trabajo.Va en camino a convertirse en la nueva Suller, pero la Suller de la decadencia, la que no la convoca nadie, la del alcohol y el triste ocaso."

9 comentarios:

lamoro dijo...

Gerardo sabía con quién estaba tratando, por eso puso tantas condiciones en su contrato. Mas de un productor lo habrá llamado para decirle que ella está ofreciendose hasta por menos plata por el sólo hecho de decir "me llaman de todos lados" "tengo muchos ofertas de trabajo que estoy viendo" lo cierto que a Sofovich lo respetan y le cuentan todo, asi que si ella se cree viva, Gerardo la caló desde el día que ella le juro amor eterno...ay Nazu yo que vos o cierro el pico o me voy pagando lo que le debo...

enciende dijo...

Ése Blog,fué creado ,para lavar la imagen de ese personaje aborrecible?
Como la del eneno mental de Geraldín
Resultará imposible,lavar su imagen.
Ya que dicha imagen de éste personaje hace mucho tiempo que dejó de ser persona.

Anónimo dijo...

Lo mismo que le hizo a GAS, ya lo había hecho con Rial, después que la sacó de una procesión a Luján donde iba a rezar por trabajo. También le juró fidelidad e incondicionalidad a Intrusos, Paparazzi, etc. porque reconocía que la habían convertido en la chica del momento y luego se pasó al otro bando.
Ahora hizo lo mismo con Gerard y seguirá haciéndolo seguramente con el próximo si no se aviva.
La palabra lealtad e incondicionalidad forma parte de su lengua, pero no de sus actos.
Ojalá nadie la llamara así desaparece del medio, porque a mí al menos me tiene harta.

Romanceteca dijo...

Para lavar los pecadillos de gerard harían falta varias tintorerías industriales

Bien Julia! Quién puede hablar o creer en la "incondicionalidad" de los seres humanos que somos seres falibles y vulnerables?
Si hubiera creido en su incondicionalidad hubieran seguido la relación laboral sin contrato de por medio, como hacían dos años atrás

Unknown dijo...

La verdad son insoportables los dos...pero esta vez me parece que gerard la dejo en banda y la verdad nazu siempre lo defendio puso la cara...etc. aca me parece que hay otro tema entre gerard y de la V....no les suena a raro, SIEMPRE lo defiende ante todo y todos mmmmmmmmmmmmm....aca hay "sabana" encerrada jajaaa...que opinan????, vos que crees loki porque tiene eso con florcita el SRRRRR. gerardo sofovich (diria nazu).

Chico idiota dijo...

Nazarena y sus escandalos aburren.. Siempre lo mismo, no se le ocurrio hacer algo al estilo Mariana de Melo?

Le doy una idea, cuando valla a Carlos Paz que suba a la aerosilla, le tire unos mangos al encargado de mantenimiento para que afloje algunos tornillos y despues:
(Al mejor estilo Cronica)
¨Ultimo momento, Carlos Paz... Nazarena Velez se cayo de la aerosilla... Ampliaremos¨

bettylalinda dijo...

Nazarena y Gerardo....me tienen harrrrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaa!!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gracias Lokilla por mencionar el blog que abrí hace unos días.No te lo comenté porque me parecía que se podría llegar a leer como una invitación a que lo nombres y nada más alejado de mí está usar esos métodos.En relidad la idea es postear algunos comentarios que hago aca o un artículo que pueda escribir.No me canso de felicitarte por el empeño trabajo,info que manejas y buena onda que le ponés.Cada día,la primer página que abro es esta y antes de dormir una vueltita suelo dar.Y creo que esto le está pasando a muchos de los habituales,que por otro lado,se ha formado una especie de comunidad fastástica,salvo algunas mínimas excepciones que es lógico que suceda y más teniendo en cuenta el número de lectores que entran a diario.
Fecilicitaciones y gracias por la generosidad y detelle de la mención.

emil dijo...

suscribo y adhiero a bettylalinda; me tienen terriblemente harta gerardo,nazarena y moria no los sopooooooooorto.