martes, 5 de febrero de 2008

NUEVA VIVIENDA



Juana Repetto, la hija actriz de Reina Reech, sufrió en carne propia los avatares de la inseguridad en Pinamar mientras veraneaba con un grupo de amigos. Si bien la noticia trascendió hoy, el hecho ocurrió el lunes pasado.

Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda que habían alquilado los jóvenes para pasar sus vacaciones y le “desvalijaron la casa”.

"Esto fue el lunes pasado, hace una semana, pero trascendió ahora. Estaba en Pinamar, en la casa de unos amigos, entraron, nos dieron vuelta todo".- comentó Juanita al sitio Primiciasya.com.

"A mí no me robaron plata, me sacaron una computadora, unos maquillajes y pavadas. A mis amigos les sacaron una play, una cámara digital y otras cosas".- confesó con cierto enfado y resignación.

Luego del mal trago, la joven actriz prefirió mudarse a la casa de Moria Casán, quien prometió cuidar a la niña como si fuera su propia hija.
Fuente: Noticias 26

Yo no quiero ser mala. Pero quizás esté en mis genes. Pero hay algo en esta nota que no cierra. Una jovencita de 20 años se va de vacaciones con chicos de su edad. Mas que esperable. Y se muda a la casa de una señora de 60 años , quien no es precisamente amiga de su madre . Es compañera de trabajo dirán ustedes, pero no me cierra ... no es mas divertido estar con tus amigos.

Publicado por Megafarandula

22 comentarios:

Mu dijo...

Chica rara si las hay.

Anónimo dijo...

Aclaracion: moria tiene 66. A mi tampoco no me cierra, que pasara entre estas dos. se podría haber ido a lo de su padre creo que anda por alla...o donde esta Darín???

Anónimo dijo...

A Juanita le gustan las dos cosas, yo se porque lo digo, pero ni ahi pasa nada con Moria
AndreitA

Penélope dijo...

pero paaar favaaaar!!!!, miren si la yegua empelucada de momia casan la va a cuidar a la hija de darin!!!

si nunca cuido a la propia hija.

va por mal camino la gordita repetto-darin.

Anónimo dijo...

Lokilla, gracias por la onda, agregue dos chismes mas en los comentarios de las entradas que estan mas abajo. Tengo más pero algunos me comprometen. En cuanto pueda los posteo. Besos

Celeste...LA PUPI

Unknown dijo...

Yo con lo degeneradito que soy preferiria estar con Moria.

Anónimo dijo...

medea, es cierto que tuviste una encamada de aquellas con moria?

Anónimo dijo...

Lioki, si no me acuerdo mal, hace mas o menos una semana alguien comentó aca que habia visto a Juanita en situacion comprometida con alguien de su mismo sexo, ahora con Moria tAMBIEN?

Anónimo dijo...

si fue julita la que posteo eso. Hablando de julita sera cierto que es un vago que trabajaba con neustad esta en el blog del peon

La Mascarada dijo...

Ocultará algo más, eso es cualquiera...está bien que sean compas de elenco pero...es raaaro.

Besos!

Vico dijo...

mmmm...algo raro deve haber

Anónimo dijo...

Yo lei por ahi, que Juanita habría estado en una casa compartida con dos de chicos de GH5 (Eugenia y Esteban) y que a ellos tambien le habrian robado.
No se qué vínculo tendran entre ellos, pero es lo que lei por ahi...

candy dijo...

esa chica ya esta perdida ...

prefiero vivir en la calle antes de ver a moria sin peluca !!

candy dijo...

lokilla podes poner chismes de hollywood como hacias antes ...

Anónimo dijo...

TORTITAA QE RICOO CHEE DDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

y medea?

Anónimo dijo...

que dicen de julit@ la div@ es amiga de neustadt??????? ummm en serio????????? y por que la buscaba a medea????? medea tendra algo que ver con marandona?????????

mucho misterio

gigi dijo...

Kapemi, el Peon lo cuenta en su blog. El trabajaba en la produccion sino me equivoco. Tambien laburaron ahi Sergio Lapegue (bombon), el jorobado de Notre Dame (Marcelo Longobardi) y quien puede faltar?? ... El dueño de C5N (Hadad)!!!

Fernanda DT dijo...

La excusa es buena para salvar las apariencias. En las condiciones que llega a la madrugada Moria y con tan joven tentación bajo el mismo techo, dudo que se contenga.

Anónimo dijo...

Què suerte tuvieron los chorros! Si los agarraba la camionera de Juanita les rompìa el alma...

Anónimo dijo...

A Juanita, cuando la robaban, le quedaron "los ojos de Darín"...

Anónimo dijo...

Si estan trabajando en Bs. As las dos, en Pinamar con amigos sólo puede estar dos días.