martes, 12 de febrero de 2008

NO SOY UNA POBRECITA


Luego de que Nicolás Cabré se dejara fotografiar por distintas revistas junto a Soledad Fandiño, su nuevo amor, todas las miradas cayeron sobre Florencia Torrente, su ex novia. Aunque la mayoría de los medios pensó que el galán la había engañado con su compañera de elenco de “Por amor a vos”, Flopy confesó a la Revista Caras que la relación entre ambos había terminado un mes atrás.

“Cuando todos se enteraron, yo ya lo sabía. Cuándo fue, no importa. Por eso, no me sorprendí. Lo supe por boca de él. ¿Qué más puedo pedir? La sinceridad es importante”, remarcó.

“Me parece que hay gente que piensa que soy una pobrecita, y eso no es así. Yo estoy muy bien. Con Nicolás ya habíamos terminado hace más de un mes, sólo que nadie se había puesto a hacer señales de humo para que todos se enteraran”, aclaró.

Consultada acerca de si pensaba que era una separación pasajera o definitiva, ella contestó: “Siempre supimos que era definitivo. Pero a veces es preferible no hablar. ¿Para qué divulgar ciertas cosas? Nos pareció la mejor manera de estar tranquilos, de vivir ese proceso con serenidad, cada uno por su lado. Salimos durante tres años y la relación se terminó”.

Con una madurez que sorprende, la modelo, de 19 años, dice que no le dolió ver las imágenes de su ex junto a Soledad Fandiño y que no se sintió dolida por la situación. “Desde el momento en que ya no estoy con una persona, todo se acabó. Obviamente, hubiera sido preferible que todo se hiciera público más adelante. Nosotros habíamos hecho un acuerdo de no decir nada sobre nuestra separación, para estar más tranquilos. Pero, bueno, él no pudo cumplir. Tal vez, las cosas se le hayan ido de las manos. Finalmente, todo sucedió como sucedió”.

Fuente: Noticias 26
http://megafarundula.blogspot.com/

14 comentarios:

AndreitA dijo...

era hora que hablara!
Loki tu blog es mi adiccion pero no me gusta nada cuando se convierte en algo paraecido un chat,uno se siente perdido

Mu dijo...

Te acostumbrás,Andreíta,al pseudo-chat y dopo lo disfrutás.
Muchos de los que nos acostamos temprano es lo primero que leemos a la mañana y nos morimos de risa y si te perdés,posteás que te aclaren algo y enseguida alguno de los bloggeros te lo pasa en limpio.

Saludos.

florencio dijo...

Gracias por la aclaracion mumina, me viene bien a mi tambien.

Hubiera estado bueno tener a Toni Camo diciendonos lo que pensaba Flor mientras hablaba...

Te queres cortar una lola!! Admitilo!
3 años de pareja y en un mes el pibe esta con una yegua hiperpartible!

Jo jo jo!
La pesadilla de todo/a ex!!
Seamos sinceros che!

Unknown dijo...

que linda que esta la chiquita

Cocomiel dijo...

cevaz tenes toda la razon...3 años y de toque!! zazzzz...es la triste realidad.............y tambien es cierto que el 90% de las parejas cortan xq uno de los 2 ya tiene a alguien...dudo que esta pareja sea del 10% de excepcion...como la cago nico, a mi me da cierta pena ella

Penélope dijo...

pero si la hija de araceli andaba con tomas costantini, casado y dueño de una agencia de modelos, toda la guita junta el tipo, pero bastante feo por cierto.

ella tampoco perdio el tiempo.

rapidita como la mamita.

gigi dijo...

es un bajon que despues de una relacion larga, al mes el otro ya este con orta persona, pobre flor, aunque no lo admita es obvio que se habra querido esconder abajo de una piedra.

gigi dijo...

orta: otra

Romanceteca dijo...

Peor fue lo de Isabel Macedo.
esta chiquita se va a recuperar

♥Mai♥ dijo...

Too much ser tapa de Caras sólo por su separación! Nop?

Greci dijo...

No le creo mucho a la nena...para mi que no se lo esperaba, si vi en un programa que ella decia que no le preocupaba la fandiño, porque cabre era de ella....menos mal

florencio dijo...

Si si, recuerdo el detalle greci, y comparto la opinion de Lokilla.
Lo de macedo fue peor.

PORQUE LA MACEDO NO LE DIO UN HIJO????? PORQUE??

ferchu dijo...

y algo tenia que salir a decir para no quedar como una cornuda pobre piba! igual no sera mucho una tapa...que merito tiene ser la hija de araceli! que pais generoso!!!

ferchu dijo...

si peor fue lo de isabel macedo,pero estoy segura que va a volver a estar con facundo,la sussini es una puta..no es para el,encima el hijo no es de el es de federico infante