lunes, 25 de febrero de 2008

NO FUE AL ESTRENO!!


Natasha Jaitt asistió al programa Intrusos.
"Estoy encabezando ( la obra Caliente) y no me entero ( del levantamiento). Somos seres humanos , no fichas de casino" , declaraciones de Natasha Jaitt. (Ese palo fue para el gallinero de Gerard?)


"No se llegaron a pegar todos los afiches que había
porque la obra se bajó antes". (La obra duró tres semanas).

Cabe recordar que Gerardo Sofovich , autor y director de la obra, nunca fue a ver la función después del ensayo general. Llamativamente Sofovich no asistió al estreno de "Caliente".
A Natasha nadie de la producción le comunicó que se levantaba la obra, se enteró por los rumores de los periodistas de chimentos y porque se lo dijo su representante. Hasta el día de la fecha Gerardo nunca llamó por teléfono a Natasha.
Otra curiosidad es que la obra nunca hizo una función para presentar la obra a la prensa. Natasha asegura que Gerardo no quiso hacerla por temor a que la destruya la crítica de Intrusos.

"Me llama la atención que un tipo que se banca todo, que tiene espaldas muy anchas, le haya tenido miedo a este programita (Intrusos)", reflexionó Jorge Rial .

"Esta situación me hace mierda. Yo puse mucho en esta obra, en los ensayos era quien abría y cerraba el teatro", dijo una Natasha entre lágrimas. La morocha también le aclaró a sus compañeros de elenco que la obra no se bajó por pedido de ella ( un rumor que se había corrido).

http://megafarundula.blogspot.com/

37 comentarios:

jbCBA dijo...

Como puede ser que un empresario no asista a conocer su producto y entender cual es el problema...? como mejorarlo?

La parte donde se "sensibilizó" estuvo mortal... no se ustedes pero no le creí ni un segundo.

Medea dijo...

AAL

ESPERO TUS PALABRAS..

MEILLEUR dijo...

UYYYYYYYYYYYYYY
OTRA PARA LA TELENOVELA DE LA TARDE
"YO ODIO A GERARDO"

PROTAGONIZADO POR RIAL

lluvia de corazones dijo...

esta mina es de no creer se dara cuenta que nadie le puede creer nada insoportable con aires de diva

Unknown dijo...

la obra se levanto porque la mina no calienta ni la pava, la capital estaba llena de carteles y la marquesina es henorme para no verla, pero no iva nadie nadie significa 10 personas x funcion y el gasto x funcion era aprox de $4000 x dia

SANTAFESINA dijo...

y bue, eso hace el viejo cuando no le servis te pega una patada en el orto y se olvida de tu existencia. ahora, digo yo pone a cualquiera en un escenario. igual el viejo le permite cosas o no a quien le conviene, no creo q a moria o a flor d v le prohiba algo, como por ejemplo no ir a intrusos...

mariela dijo...

A alguien le sorprende que la obra haya durado lo que un suspiro??Era obvio, antes de estrenar lo sabíamos todos. Lo increible es que alguien con la experiencia de Sofovich ponga de protagonista a un gato desconocido, cuyo único mérito fue pelearse con Piazza, con el primo-marido, y simular un orgasmo en cámara. Si eso es lo que hay que hacer para encabezar en la calle Corrientes, estamos en el horno!!!Por suerte la gente no come vidrio y así le fue.

enciende dijo...

Esa obra fue montada ,para ocupar teatros.
Como lava la plata,si no es así.
Lo ocupó,los rajó,(desde siempre supo el vejete,lo que iba a hacer).
Mantiene el teatro y ahora lleva otra obra.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ENCIENDE, además la misma Natacha en el programa Intrusos deslizó esa idea.
Dijo textualmente: "A lo mejor la obra se montó para ocupar teatros..."

Anónimo dijo...

se que nunca lo voy a lograr pero voy a tratar de ser los mas grosero posible para que se entienda: que podes esperar de una puta que exprime la cajeta en camara simulando un orgasmo para conseguir fama facil...simplemente eso...su fama fue tan efímera como el propio orgasmo. Que nose queje la puta esta porque su cachet prostibulario aumento de 300 pesos a 3000 incluso con la posibilidad de pagarle en dólares. Petera cabaretera, lo unico que falta que se la trate como una dama , por favor! PUTA!!!!

enciende dijo...

La mujer será todo lo que vos decís ,pero que el viejo,la cagó,sí la cagó bien.
No solo a ella,a unos cuantos trabajadores.
Desde actores ,bailarines,maquillaje,
bueno y todos los demás.
VIEJO SORETE.
MANIPULADOR
LAVA PLATA.
COMO SIEMPRE TE CAGÁS EN LOS QUE TRABAJAN.
SIEMPRE SUPISTE LO QUE IBAS A HACER.
LAS ILUSIONES DE UN TRABAJO A LA GENTE,TE IMPORTA TRES CARAJOS.
VIEJO DE MIERDA.
Y TODO ESTO SIN DEFENDER A LA JAITT.
SOLO POR EL RESTO QUE ESTABAN EN LA OBRA.
EL SABÍA LO QUE IBA A HACER ,EL LO TENÍA BIEN PROGRAMADO.

♥ Catherine ♥ dijo...

BIEN POR NATASHA, OTRA MAS ENCONTRA DEL VIEJO SOR.....

Romanceteca dijo...

Acuerdo con esto : se anima a hacerle esto a alguien poco conocido

Desde un principio la obra le daba verguenza ajena, porque originalmente el peso del encabezamiento iba a ser compartido entre N> y alguna figura masculina cómica. No encontró el caopo comico y la obre recayó sobre Natasha, quien no está para encabezar.
No se animó a suspender el estreno

Vico dijo...

y que se puede esperar de sofovich...

Medea dijo...

NATY.. DE REGRESO A ESPAÑA NENA...OLEEE ¡¡

Maitza dijo...

Si a alguien le cabía alguna duda de que Soberviovich se caga en la gente, el teatro, sus contratados, y en sus"obras' acá tiene la prueba contundente de que lava dinero con sus producciones berretas!! .
AAL podrás defenderlo de esto?, muero por escuchar los argumentos. La Jaitt que se joda por creída y mala persona, creer que podía encabezar porque fingió un orgasmo en televisión es too much!!!!.
Que alguien me diga donde está RAMIRO poooorrrrr favaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!1

Maitza dijo...

Medea:
por qué ahora firmás Medea 8300?
me perdí algo?

Alejandra dijo...

Gerard es un mis�gino,siempre ninguneando , bastardeando a las mujeres y no es por defender a este personaje que es Natasha Jait, pero seguro esto a un hombre no se lo hacia,no se como todavia sigue vigente este se�or, tan pedante y mirando a todos el mundo por arriba del hombro y con aire displicente,por favor deberia bajar a la tierra y darse cuenta e le esta pasando su cuarto de hora, porque sacando El Champan, lo demas es un fracaso tras fracaso,pero es tanta la arrogancia de este sr que no le permite darse cuenta que esto ya no da para mas.

Medea dijo...

puse el 8300 para que no me afanen el nick ni la fotos.
si pones sobre mi nombre el raton y apretas el boton derecho veras un numero que SOLO ES MIO DE LA VERDADERA MEDEA.
Y TERMINA EN 8300
ASI NO ME JODEN MAS PORQUE HAN PUTEADO A TODOS CON MI NICK Y MI FOTO.
ESTO PASO HACE UNAS SEMANAS

Medea dijo...

A Y APRETAS PROPIEDADES

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Simplemente voy a decirles a los que se preocupan por el futuro de los que trabajan en los teatros, que Gerardo es muy buen pagador y no van a ver a nadie que trabajó con él diciendo que le pagaba poco o le quedó debiendo algo.
Y el que más hizo prensa en contra en forma diaria y sostenida es Panquecón y su troupe de monigotes que defenstró a la que hoy sentó en su programa para que hable mal de Gerardo. El que más lobby hizo en contra de los que trabajaban en esa obra y no le importó que pudieran perder el trabajo es panquecón,no se confundan.

Medea dijo...

AAL
HOY LA NATY DIJO
ME PAGARA TODO SEGURO PERO LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE...RECONOCE QUE DEBERIA HABERLE LLAMADO..
FUE UNA ACTITUD COBARDE, PARA VLANQUEO O LO QUE SEA EXPUSO A ESA INFELIZ 3 SEMANAS...Y SE BORRO COMO RATA X TIRANTE..

Anónimo dijo...

Andrés

Panquecón, como a vos te gusta llamarlo, no fue el que faltó al estreno como productor de la obra, ni el que se acordó tarde de promocionarla con carteles, ni el que no levantó un teléfono para avisar que la obra no iba más, ni el que no se hace responsable del fracaso y se esconde.

¿Cada fracaso de GAS se debe a Rial?? ¡¡Vaya... entonces sí que es importante, si Gerard fracasa por culpa de JR!!

Basta ya de justificarle todos los actos negativos y soberbios!! Reconocé que "Dios GAS" no es un Dios verdadero.

Solamente con ver a las "actrices" que convoca para sus obras escritas en media hora, ya debieras darte cuenta que últimamente se está equivocando muuuucho y muy seguido.

Y eso de que siempre paga y bien, es lo que corresponde a un empresario de la "jerarquía" que él asegura tener, pero por más que les pague al quedarse sin trabajo ese dinero vuela y no los convierte en actores ricos, simplemente quedan con las promesas de los grandes "exitos gerardianos" que nunca son reales.

mariela dijo...

Que yo recuerde, Rial nunca nombró ninguna de las obras de Sofovich hasta que estrenó la de Moria y hasta que a Nazarena le saltó la térmica contra su jefe.
Justamente la táctica de Rial fue no hacerle prensa, ni a favor ni en contra, optó por ignorarlas. Ergo, dudo que sea su crítica continua la que determinó que baje la obra de cartel, ya que nunca la nombró!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Mariela, es así.

A lo sumo alguna ironía al pasar, pero nada más que eso.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

La actividad teatral es una actividad de alto riesgo.Eso no hay que olvidarlo.En la tele uno con el control remoto elige el programa y listo.En el teatro es diferente,hay que elegir una propuesta entre muchas,porque no se puede ver todo, hay que desembolsar los 60,70,80 pesos de una platea, por persona, y es toda una salida que incluye después un café o salir a comer.Ir al teatro es una salida y tiene su costo que con cena taxi o cochera para dos personas ronda los $ 270 como término medio. Obviamente que eso retrae la actividad,sumado a que estamos en temporada alta en la costa, hace que todos los espectáculos se vean perjudicados. Y la mayor parte de los espectáculos andan flojos de venta,acá , en MDQ y en C.Paz, salvo un par en cada una de las plazas.
Me parece una actitud muy prudente la de un productor que levanta una obra, pero paga lo que se debe a sus contratados y no seguir como algunos productores que estiran el levantamiento y después no cobra nadie o le pagan con canjes que agarran de algún revoleo.
Gerardo es el único que dice que no hay que mentir con las cifras y con el "lleno total" porque nadie llena y siempre remarca la realidad que pasa la actividad por estos momentos.
Lo gracioso es que ahora todos se preocupan por la gente que trabaja en el teatro,pero mientras estaba la obra en cartel, lo único que hacían era hablar mal y boicotearla.
Y Natacha Miente, porque se le avisó a ella y a todos como corresponde.Porque es un trabajo y si no se notifica debidamente los contratados si no se presentan hacen abandono de trabajo.
Pretendería que la lleve a cenar al restaurante del Sofitel.
Además si hablamos de como debe comportarse una persona y un profesional tengo algunas cosas para decir, que las comentaré en la medida que siga repitiendo un libreto con olor a panqueque.
Mejor que no siga hablando.
Ya Gerardo le va a recordar un par de cosas que este fin de semana se olvidó Natacha.

Medea dijo...

aal
me agotas..tene sintesis no
pouedo leerte..es demaciado para una vieja gaga..tene piedad..jajaj

no te explayes tanto

untipo inteligente debe tener poder de sintesis xq me importa leerte pero....agotas...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Está bien Medea,gracias igual, es que trato en un solo comentario responder un bombardeo.jaja.
Disculpas a todos por la extensión del comentario.

Pirulo dijo...

No puedo creerlo!!!!
AAL pidiendo perdón!!!!
Parece que Julia lo fue domando despacito juazjuazjuaz!!!!!!!!!
GRAAAAANDEEEEE JUUUUULLLIIAAAA!!!!!!!
y bien por AAL que está aprendiendo a ser un poco mas humilde!!!!!!!

Gustavomdq dijo...

YO FUI UNO DE OS QUE SE RIO DE LA OBRA E IMGINO QUE IBA A DURAR MUY POCO,PERO:
1-CREO QUE QUIEN VA A TRABAJAR A UNA OBRA DE TEATRO ES CONSCIENTE QUE PUEDE IR MAL Y QUE SE VA A QUEDAR SIN EMPLEO.
2-TAMBIEN IMAGINO (DE NO SER ASI QUE SEA EXPLICADO) QUE MUCHOS DE LOS QUE TRABAJAN DETRAS DE ESCENA SON PERSONAL ESTABLE DEL TEATRO EN CONSECUENCIA NO SE QUEDAN SIN EMPLEO.
3-SI NOS VAMOS A RASGAR LAS VESTIDURAS POR LA PERDIDA DE FUENTES DE TRABAJO,HAGAMOS LO MISMO CON LOS QUE SE QUEDAN SIN EMPLEO PORQUE SE LEVANTO LA SITCOM DE FLORENCIA PEÑA,POR EJEMPLO.

Pablo dijo...

U, enloquecio kapemi.

Unknown dijo...

Rial podrá hacer mucho lobby.
Pero el que los echa y los deja sin trabajo es el decrépito.
Manipulador,enfermo de poder y dinero
Que poco a poco fue perdiendo (al menos el poder,ya fue).
Tal vez pueda levantar alguno que otro teléfono.
Pero solamente ,quedan en el camino los cuatro de copas.
Para el resto perdió poder.
Me alegro.

ines dijo...

Che, cuando hablan de Gerardo se refieren a "yo solo hago éxitos" Sofovich o yo estoy aspirando royal.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Pongan la tv que Gerardo en persona va a aclarar un par de cositas....

Sherezada dijo...

No aclares q oscurece!! Es el manual de la soberbia con patas!!! tremendo!!

Maitza dijo...

Pasion:
No sé cuanto hace que frecuentas el blog, por ahí hace mucho solo que no aparecía tu nombre, yo estuve un par de semanas afuera y recién ahora te leo,pero si hay alguien con quien (casi) siempre disiento es con AAL ya le he preguntado sobre su idolatría y demás. Pero...si hay algo que le reconozco es su capacidad de pedir disculpas si ofende a alguien del blog y la hidalguía con la que tolera todos los ataques que suele recibir por sostener su amor incondicional al "todopoderoso". Lo cual lo deja fuera de sospecha de que sea el mismisimo dios como muchos sospechan, pero lo que sí creo es que cobra muy bien por entrar al blog a defenderlo, por eso sabe tanto en relación a lo buen pagador que es el "creador del espectáculo argentino" jajajaj
bienvenida al blog!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Ne puse colorado con tus halagos Maitza. Sos muy generosa siempre vos.
Más allá de lo que decis y te lo agradezco,tengo la obligación de decir que los habituales de este blog, son gente muy educada, con la podes estar en el otro extremo pero los temas no pasan a nivel personal.
Saludos.