lunes, 18 de febrero de 2008

NO ESTAN INVITADOS


En TOP TEN le preguntaron a Pamela David si iba a invitar a Gerardo Sofovich a su casamiento
"Ahhhhh.... ehhh ... recién me entregaron las invitaciones".
"Cuando nació Felipe y nunca me llamó para preguntar por mi salud o la de mi bebé
"Mi relación con él fue laboral, pero debo decir la fórmula para que no se enoje ... "Gracias a Gerardo por haberme puesto en la calle Corrientes ..."

También le preguntaron si invitaría a Silvina Luna y ella instintivamente se tocó un pecho como para alejar "la mufa".

En Intrusos, Jorge Rial, ni pudo contener su lengua.
"Es un padrino de Play Station. Carlitos (Menem) ya no está en el poder , no podes levantar un teléfono y pedir que bajen a alguien, los mafiosos son cartón pintado hoy en día ..."
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

19 comentarios:

exe dijo...

el viejo sofo se cree que le tienen q agradecer eternamente porq da trabajo, que se deje de joder, que por eso no se van a tapar todas sus miserias, explotador y maltratador si los hay.
bien rial, segui diciendo lo q es este señor tan despreciable, se merece q alguien diga q clase de gente es, q no crea q todos le tienen miedo!

gigi dijo...

No me caen bien ni Sofobich ni su ex, Pamelita.

Sherezada dijo...

Idem Gigi.

MEILLEUR dijo...

Mi pamelita ni Sofovich ni Rial los 3 estan cada vez mas pateticos .
Rial ya parece una novia despechada

enciende dijo...

DEL VIEJO SORE,NO TE SALVAS ,NI EL DÍA DE TU MUERTE.
FUISTE ESCLAVA DE ÉL.
Y TUS ÚLTIMAS PALABRAS DEBEN SER.
GRACIAS GERARDO.
VIEJO MAMARRACHO,DECADENTE Y MANIPULADOR.

meme® dijo...

ídem gigí,ídem circe

cieloo®

sil dijo...

hola a todos es la primera vez que escribo pero es una adiccion leerlos me encanta y me encanta el chusmerio
gracias por estar

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Ustedes escucharon a Pamela David últimamente en algún móvil... si están de espaldas al televisor parece que está hablando, Leonor Manso,Cipe Linkovsky y la Aleandro juntas, pero con aires de diva. Últimanente alguno le conoce, no digo éxito, sino tan sólo algo digno de destacar o recordar? Lo último que me viene a la memoria,es un micro dentro de un programa que estaba al borde del precipicio,en donde ella paseaba por la ciudad junto a una invitada a bordo de una Van modelo 81´ bastante arruinada y con su interior decorado cual telo barato.Por otra parte a esa idea la copiaron "a la criolla" de un programa de USA.
Esa es la última genialidad que le conozco y por otra parte le duró poco porque levantaron el programa.
Parecería, si una la escucha hablar, que no está para menos que ser "el recambio" de Sasana Giménez y si en teatro le ofrecen algo que sea de Henrik Ibsen para arriba.
Yo no se quién la asesora, pero esta piba está desubicada.Como pedirle que se retiren Moria ironizando que "algún día se tiene que ir", viniendo de la boca de alguien que en su vida no estudió tres completas de texto y tiene menos teatro que Jacobo W.,suena auto descalificatorio.
Por otra parte, todos los que trabajaron con ella,en cualquier ámbito tuvieron problemas,precisamente por el tema de esa "soberbia del mediocre" que tanto intenta cultivar, pero que, evidentemente, sólo la conducen a terminar sentada detrás de la barra de un pub que le abrieron para que haga algo.

florencio dijo...

wow... el de aca arriba se mando un post largo eh?

Se nota que no le cae bien la chica del bar...

Honestamente, no me cae bien ni sofo ni jorrrrrrrrrgito rial.
El primero me resulta soberbio, justamente como lo que dice el señor de aca arriba de (2)Pamelita. Y el segundo me resulta gozador... como que se jacta de los errores de los demas y se hace el santo.. y seamos honestos todos tenemos un muerto en el placard.

Y pame... (2)pame... que decir de ella... nada porque a estas alturas con la poca participacion que ha tenido.. solo recuerdo dos tetas.

daira dijo...

AAL SOBERVIA ES LA PALABRA QUE DISTINGUE AL SEÑOR SOFOVICH, SI ES Q SE LE PUEDE DECIR SEÑOR, DIGO POR COMO TRATA A LAS MUJERES ENTRE OTRAS COSAS. SOBRETODO ME DA ASCO SU ACTITUD DE VENERAR Y ALABAR A "FLORCITA" DESPUES DE HABERLE DICHO "PUTO", A LA UNICA PERSONA Q VENDE EN SU COMPANIA , Y NO ME DESMIENTAS ESO PORQUE ES VERDAD, ESE SEÑOR ES MALA GENTE.....

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Daira es tu opinión,me parece bien.Pero yo no estaba hablando de Sofovich sino de Pamela.No tengo problemas de hablar de Gerardo pero no quiero desviar el tema del post.

enciende dijo...

ANTE LA SOBERBIA,DEL MEDIOCRE Y DECADENTE SORETOVICH.
TODAS PARECEN LEONOR MANSO
Y COMO DICEN,COMO LE DEBE ESTAR DOLIENDO AL VIEJO ,QUE TUVO QUE ENTREGAR LA ÚNICA OBRA ,QUE LE DEJA PLATA ,A ALGUIEN QUE EL DEFENESTRÓ Y LLAMO PUTO.
CERRÁ LA BOCA VIEJO.
ESTÁS TAN GAGÁ,QUE CADA VEZ QUE LA ABRÍS PARA NINGUNEAR,QUEDAS COMO UN RESENTIDO Y POBRE VIEJO DECADENTE

Anónimo dijo...

Todos los que creen que pueden abrirse camino en base a talento si lo tienen, deberían abstenerse de trabajar con GAS, porque nunca más serán independientes, siempre estarán etiquetados con Made in Gerard.

enciende dijo...

QUE SEPA LA MIRRA,LO QUE LE ESPERA.
ESTÁ BIEN QUE ELLA NO ES NINGÚN POLLITO,ADEMÁS DE ESTAR MUY BIEN ASESORADA,POR LA FAMILIA.
ME ENCANTARÍA QUE ALGUIEN QUE EL VEJETE NINGUNEO DE GH,SE LA TERMINE PONIENDO.
MIRÁ MIRRA NO ME GUSTÁS,PERO SI LOGRAS CARGARTE A GERARDO COMO LO HIZO FLOR.
PASARÁS A SER MI ÍDOLA.

meme® dijo...

me parece q a AAL se le fue la mano con el coment.Todo bien ,Pamela David es una más,hacía falta taaanto?

cieloo®

Gabriela dijo...

Humildemnte, creo que Rial tendria que pedir perdon por lo que le hizo en vivo a la Lanzani. Todavia me acuerdo y no lo puedo creer que hawya llegado tan bajo para chuparle las medias al viejo. Que haya sido capaz de armar todo eso. No se puede caer taaan bajo, no se puede Rial. Lo digo a pesar de ser una Intrusos adicta. Ojala algun dia pida perdon o que por lo menos no critique mas al viejo, porque eldemostro ser peor.
Gabriela

Nikki dijo...

Hola me hice adicta al blog luego de conocerlos por La Nacion. El viejo GAS es eso un gas desagradable quien jamás hizo nada rescatable, todo burdo y berreta. En cuanto a las minas fijense quienes trabajan ... son re prosti. En cuanto a V creo que el viejo se lo come xq sino no entiendo todo ese baboseo puaj...

Alejandra dijo...

El que deberia estar agradecido con las chicas es el ya que las usa , las trata mal , si es posible delante de las camaras para de este modo hacer notar su poderio? , el que vive de ellas y gracias a ellas todavia sigue vigente? mas alla que ultimamente la suerte le es bastante esquiva en cuanto a los "exitos" de sus obras , es increible que este tipo todavia tenga el tupé de ningunear a las mujeres como lo hace , es un misógino , pues siempre se la agarra con las mujeres , con los hombres arruga mal.

laura dijo...

AY QUE ESTUPIDA ESTA PAMELA