martes, 5 de febrero de 2008

NADIA VS MARIANELA - LA HISTORIA SE REPITE, Y SE REPITE Y SE REPITE ...


Hay filósofos que sostienen que el tiempo es circular y que la historia se repite cíclicamente. Pero tan seguido ... Anoche lograron reavivar el duelo Marianela Mirra y Nadia Epstein.
Recordaran que les dije que Marianela era la figura invitada para el show erótico de Nazarena Velez en el boliche Keops de Carlos Paz.
20.30 era el horario pautado para el "ensayo general" . Si ,ensayan para ponerse en pelotas. Marianela no se presentó. No pudieron localizarla y la empresa (asesorada por Pablo Layus) decidió convocar a Nadia Epstein. Pero nadie le avisó a Marianela que su participación quedaba suspendida.
Dejaron que ella se presente a las 3.00 de la mañana en el boliche y "casualmente" había una cámara de Intrusos para registrar el momento de la mala noticia.
El resto es historia. Que se repetirá.
Publicado por: http://megafarundula.blogspot.com/

26 comentarios:

Mu dijo...

AGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sólo me provocan sueño...
tilingas!!!!!!!!!!

cieloo®

Vico dijo...

Marianela es poco profesional eso no se hace ahora estan mostrando en intrusos las fotos que ella estava en cebra media hora antes de que empezara el show que iva a hacer en keops...por eso contrataron a nadia ! es cualquiera esa marianada...jajaja es una grasa sin talento...

La Mascarada dijo...

Ahora tooooooda la culpa es de Layús...dejo asomar la frase del Buda: Errar es humano y colocar la culpa en el otro es ESTRATEGICO.

Besos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Odio a la foca. Y bajada de lìnea a Marianela por hacer muchos mòviles con la colorada y por trabajar con pata de palo...Ya me parece escucharlo a Rial:Estàs con la familia o afuera de la familia????

Anónimo dijo...

lokilla vos sos canosista o me parece a mi?. si es asi seria una decepcion para mi.si podes respondeme

Anónimo dijo...

MIRRA no tiene códigos (aunque no tendria que admirarme porque ya lo demostró en la casa), estar en Zebra bailando y sacándose fotos mientras en Keops hacia una semana que la venian anunciando, cobrar por adelantado, no presentarse al ensayo, ni probarse la ropa es una falta de profesionalismo. Seguro que ahora va usar su típica "verba" para quedar bien, que es lo que hace siempre y echarle la culpa al otro.
Alguien tendria que avisarle a esta señorita que se cree Susana Gimenez, que para ganar la plata hay que laburar y que no basta con salir con el productor de "Champagne" o ponerse en bolas en la revistas.
Bien por Nadia, vio la oportunidad, la supo aprovechar y encima, le pagaron, jajaja!!!

Anónimo dijo...

VICO siempre decis lo mismo fulano fulana que grasa sin talento no tenés una opinión mas formada sobre los demas???

Anónimo dijo...

intrusos es un programa que da pena porque estar una hora y cuarenta y cinco minutos dedicandoselos a un movil y movida armadisima por velez rial layus es realmente de cuarta

Anónimo dijo...

ESTUVIERON MAS DE UNA HORA Y VENTI DICIENDO QUE MALE IBA ESTA AHI HABLANDO PARA ENGANCHAR A LOS FANS DE MALE Y NO ESTUVO. A ELLOS LES DA POR EL ORTO QUE MALE LE HAYA DADO YA TRES MOVILES A LA CANOSA Y PORQUE TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA DAR UNA NOTA A OTRO PROGRAMA ELLA ES DUEÑA DE DARSELA Q QUIEN SE LE DE LA REAL GANA.
.
Y LA OTRA NO SE BANCAN QUE SOFOVICH LA CONTRATO PORQUE EL CONTRATO YA ESTA FIRMADO ES PARA LA MISMA OBRA EN AL QUE TRABAJA FLORENCIA DE LA V

Anónimo dijo...

Fue una camita que le armo intrusos con Naia y Nazagraza y Keops; asi cuando ella se dio cuenta se fue antes o despues a Cebra y la paso bomba baiko toda la noche, aguante Mirra carajo..., todos fuera de la casa todadavia no se avivaron que te gusta jugar, ja, ja, ja, y la espontanea que le hiciste a Rial y Cia fue genialllllllll

lamoro dijo...

el titulo debería ser la historia la repite y la repite y la repite.
Creo que Rial le encanta repetir y le va a dar con un caño hasta cuando se le de la gana por amor a sofovich!!!

Anónimo dijo...

acuerdense que va arrancar marceloo y tiene que tener el quilombito entre estas dos..

fernando

Anónimo dijo...

Que bajo cayó Rial... Armarle semejante cama a la piba gracias a la cual pudo inmortalizarse en un momento de 50 puntos de rating.
Todo se juntó: Los móviles de Marianela a Los Profesionales, su futuro trabajo con Sofovich, Nazarena como loca porque se dice que es Male quien va a reemplazarla, Layus sin notas en Carlos Paz, Polino cuya competencia en el teatro es nada más ni nada menos que Male, y los resentiditos siempre dispuestos a cualquier cosa con tal de un poco de cámara.

Gustavomdq dijo...

LENA COINCIDO CONTIGO¡¡

Romanceteca dijo...

Santafesina, me parece que te salteaste de leer muchos posts mios.
Yo soy mercenaria, agarro la info que necesito sin mirar de quien viene. Canosa o Rial me dan lo mismo, siempre y cuando laburen en serio y provean los chismes.

Lee bien las cosas que publico de Sofovich, Nazarena, Flor y la obra una Familia poco normal y seguro que cambias de idea.

Romanceteca dijo...

Santafesina, me parece que te salteaste de leer muchos posts mios.
Yo soy mercenaria, agarro la info que necesito sin mirar de quien viene. Canosa o Rial me dan lo mismo, siempre y cuando laburen en serio y provean los chismes.

Lee bien las cosas que publico de Sofovich, Nazarena, Flor y la obra una Familia poco normal y seguro que cambias de idea.

Vico dijo...

Victoria ? aca la unica Victoria soy yo porque vos no le haces honor a tu nombre,no queridita?

y si mis coments no te gustan no los leas mi amor y punto!!!

Fernanda DT dijo...

Me encantó cuando Rial le dijo hoy por la tarde a Nazarena, que Sofovich fue el que le dijo a Reina que era Nazarena la que no la quería como coreógrafa a ella en "No somos santas". Y Nazarena se quedó muda. Otro palo para Sofovich, que se hace tanto el compadrito pero otra vez más, cuando tiene que dar la cara arruga, como lo hizo con la Pradón con respecto a Flor de la V.

Anónimo dijo...

ahh, coooomo, cuando el chico leandro decia que todo era armado, los fans de male decian que no era cierto, que leandrito era un piromaniaco.... y ahora que le dan a male, dicen que todo esta armado...

Anónimo dijo...

Soledad totalmente de acuerdo con vos: La semana pasada , los fans de marianela destruyeron a Lean y ahora como la perjudicada es marianela, todo esta armado. Los fans de marianela me tienen cansada.

Anónimo dijo...

Lamentablemente en sus inicios, dedujeron que para sobresalir en ese medio hay que ser malas personas, pasaron los años, ganaron dinero así y evidentemente están cómodos/as actuando de esta manera.
Hablo de los que trabajan "como" si fueran periodistas de espectáculos, de los dos programas que hay en este momento en el aire.
En estos años, debido a mi trabajo, sólo los he visto en algunos feriados o en las publicidades pero ahora leyendo este blog tan completo, al leer esta nota veo que
es siempre lo mismo y para los que pasamos los treinta y pico, ya se puede saber de antemano lo que van a preparar en "represalia" porque la persona requerida "osó" sentirse mal y pasar la nota para otro día, contestarle al notero de la competencia u otras "osadías" de este tenor.
Realmente he visto reacciones de los dos conductores que me hicieron dudar de su salud mental, descargando un odio, violenca, difamando, insultando, descalificando de un minuto a otro sólo porque, en ese minuto, el entrevistado le respondió al micrófono del otro programa,
así que es obvio que ahora la "represalia" sea con la chica de gran hermano, (que no le hicieron publicidad de su obra porque compite con la función semanal que produce Rial, y porque trabaja con Salomón que tiene juicios varios, entre ellos, uno personal, con Rial)
La mayoría de los actores han dejado de dar notas hace varios años por esta modalidad y por eso han tenido que volcarse a las "figuras" que se ven estos últimos años, porque los actores, a pesar de haber sido víctimas de la violencia verbal de estos personajes a través de los medios, tuvieron la dignidad de no responderles y seguir trabajando como siempre en cine, teatro o tv aunque las amenazas eran " nos precisás a nosotros para trabajar"
El tiempo demostró que no.

Anónimo dijo...

Alta cama le armaron a la Mirra, pobre piba.
Pero bueno, esto le pasa porque está progresando en el medio y como tiene prensa y es muy popular obvio que todos se cuelgan de ella.

Anónimo dijo...

Una clarisima cama, muestra de como un medio te puede elogiar y luego matarte por un poco de rating.
Todo esto fue armado por parte de Intrusos,
aprovechando que Marianela tuvo que cambiar el numero celular y estaba incomunicada temporalmente.

Layus, Nadia, Nazarena y Rial complotados en algo que me parecio por demas bajo.

Creo que esta clarísimo que a Male jamás se le avisó del ensayo, ella llegó para participar del show, como habia convenido, pero hicieron todo esto para arruinarla por ser nueva chica Sofovich.

Impotencia es en parte lo que siento, se lo hicieron a Corazza, ahora sigue Male

Gustavomdq dijo...

MORA CUAN ACERTADO ES TU COMENTARIO¡¡¡

Mu dijo...

Mora,un placer leer tu comentario.