martes, 5 de febrero de 2008

MORIA CON NUEVO JUGUETE


La diva de las tablas ya se encontraría nuevamente acompañada por un joven de 35 años que le habría presentado su amiga, Gladys Florimonte.
Desde hace algún tiempo, los romances van y vienen en la vida de Moria Casán. En los últimos días, un nuevo "sex toy" se habría incorporado a la larga lista de relaciones de la Diva de las tablas.

Presentados por su amiga, Gladys Florimonte, Moria habría conocido al muchacho que por estos días se encargaría de quitarle el sueño a la vedette.
Al parecer, la flamante pareja aprovecharía los días lunes y martes paraencontrarse y dar rienda suelta a sus instintos amorosos.
¿Presentará la diva a su nuevo "sex toy", descendiente del poblado inventario de sus divertimentos amorosos?

Fuente : primicias Ya
Publicado por : Blog Megafarandula

El nuevo sex toy es apodado "El Mono".

40 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Basta!!! se termino...no lo soporto más. esta vez no hare referencia al vagayo enpelucado; me colmo la paciencia la lesbiana oculta del bichi deformado de la Florimonte!!!!! Voy a hablar un poco de esa drogadicta oculta que le encanmta ser voyeur y que pone en pedo a varias famosas para tener la oportunidad de verlas desnudas, y hasta de tocarlas cuando estan drogadas.
Porque no cuenta su relacion con Yanina Silli y la cagada a palo que le duio Scooby cuando las encontro en plena tortillerada apocos meses de nacer el crio. Y ahora el puton patrio venmde empanadas.
Es una mila mala leche pesima actriz, que se dedica a enfiestar y conseguir "arreglos" para tener asegurado que la contraten , vagallo me cansaste sos pesima malisima.

Anónimo dijo...

Quien es scooby???

Medea dijo...

kapemi

no nos dejes asi ¡¡

kien es scooby... ???

y que arreglos hace..?

Anónimo dijo...

jaja la verdad que el cascarudo con napia de la florimonte es insoportable. Quien le dijo que el personaje que curró con ZULMA es gracioso??!!! menos espontaneidad que un cana tiene dejanse de joder....

Anónimo dijo...

hola,medea,no le des bola a los q empiecen a joder.

cieloo®

tus coments son interesantes en este blog al nmo le gusta ,q no los lea

candy dijo...

super cake!!
como dice Kapemi la chacon , tiene pinta de violadora...


..
lokilla pones chismes d hollywood plis

Anónimo dijo...

scooby es el padre de la criatura de la silly, un fisiculturista muy conocido hasta debe haber fotos en la red. Cuando descubrio la tortilla la molio a golpes. El vive en parana ahora

Fernanda DT dijo...

Pobre Sofía Gala. A mi me daría vergüenza tener una madre así.Me parece bárbaro que haga de su culo un pito, pero lo que me parece mal es que no sea discreta, ya que además se enorgullece contándolo.

Fernanda DT dijo...

Pobre Sofía Gala. A mi me daría vergüenza tener una madre así.Me parece bárbaro que haga de su culo un pito, pero lo que me parece mal es que no sea discreta, ya que además se enorgullece contándolo.

Anónimo dijo...

Moria debe ser la única que a la palabra "promiscuidad" la reemplaza por "sex toy".

Anónimo dijo...

Basta Moria, ya cansaste con tus sex-toys y tu corte secular de bagartos. Voy a ir al campo, te voy a conseguir un toro que te corra, te persiga, te revuelque, te viole y te vuelva a correr, a peseguir, a revolcar y a violar. A ver si te tranquilizás un poco y nos dejas tranquilos a nosotros. Nunca mejor dicho el zorro pierde el pelo pero no las mañas. Tanto hablar de la trayectoria, de gastar las tablas y te tenemos que aguantar dia tras dia tras dia con la misma cantinela y el sex-toy y la cosa catartica-superadora-yoista-terapeuticalacaniana y que se yo cuantas burradas más. Te lo digo, BASTA, CANSASTE, fush !!! juira gato viejo, tomate un recreo.

Mu dijo...

La Zilly decía que el Scooby ese no le reconoció al chico.
Quyé sabés Kapemi?

Anónimo dijo...

q hace la silly ahora?

Romanceteca dijo...

Cesareo, no será mucho ???

Medea dijo...

zilli tuvo un segundo hijo y vende empanadas..

Anónimo dijo...

acuerdense tambien que a Moria le gusta ver como hacen caca abajo de una mesa ratona con vidrio para excitarse.
muyyy muyyy perversa.
Por que no la salvan a juanita por favor sino seguira destruyendo bochos.

Mu dijo...

Medea,ahora está en pareja la Zilly?
A mí me caía bien la mina y eso que no me cae bien nadie.

Mu dijo...

Carlos M,como sabés que la vieja M es coprofílica?

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es como los atrae... porque hay señoras que se mantienen muy bien, pero Moria no esta buena para nada.

Anónimo dijo...

Para Lokilla : por quién lo decís, por el toro ? Estaba pensando justamente lo mismo, no será demasiado para ese pobre animal..???

Medea dijo...

Mumina
ES INFO DE 2003..NO HAY NADA..DE AHORA, HASTA EL SITIO OFICIAL ES DEL 2002.

recien lei un articulo en el diario la cuarta de chile y decia...


Hablando del amor, ¿cómo está tu corazoncito?

- Mal, mal, me peleé unas horas antes de venirme (risas). Así es que me vine para estrenarme como solterita.

- Pero de pelearse, lo mejor es la reconciliación...

- No, no, no.

- ¿Qué pasa con los hombres cuando se cruzan contigo en la calle?

- Nada (risas). La verdad es que no sé si les dará miedo, pero como que no se animan a hablarme. Además, un hombre que quiera estar conmigo se tiene que "bancar" que me miren otros hombres o que actúe en un teatro de revista, con tanguitas diminutas.

- Pero parece que después que fuiste mamá, los varones piensan en ti como la mujer ideal para ser padres...

- Antes de tener a Ornella, me miraban sólo como mujer y creo que el hecho de haber sido mamá, también me hizo madurar. De hecho, hubo un giro en los hombres. Ahora cuando se me acercan es para algo más en serio.

Finalmente, Yanina reconoció que ya comenzó los contactos con una productora para participar en un programa en Chile, aunque se negó a decir cuál era.

Así que la barra pop ya puede empezar a frotarse las manos, porque es casi seguro que pronto la tendremos de vuelta en el país. Y ahora sí es seguro que no va a llegar de forma anónima.

29 de Mayo de 2003 del 08 NADAAA..

NO SE SABE SI ESTA O NO CON ALGUIEN, TUVO A ORNELA Y SE DIVORCIO PARECE, AHORA SE QUE TUVO OTRO BB..

Anónimo dijo...

chicos a yanina Zilly la habia agarrado la amiga de Moria , Gladys Florimonte, que le termino de enseñar como se hace la tortilla.

Mu dijo...

Gracias Medea.Curte perfil bajísimo la Zilly.

Carlos M,la homosexualidad hace mala a la gente?
Mal gusto por acostarse con la Florimonte puede ser,pero no más.
Todas putas menos mamá y mi hermanita ¿no Carlos?

Anónimo dijo...

yo ni dije eso, nada que ver, que tiene que ver.
lo que dije que gladys florimonte la habia curtido antes, nada mas antes que moria casan.

Penélope dijo...

que tienen estos tipos en la cabeza?

obviamente nada, como se pueden enfiestar con esa vieja bagarto!!!

o les paga muy buena guita, usa de la mejor pureza o no se explica.

lo que debe ser en bolas!!! un bagre.

Medea dijo...

señora ninfomana..enferma, definitivamente para mi, toda su postura es eso..una postura que tapa 1 patologia..me parece insegura queriendo reafirmar que "todavia puede" estando con crios que se le rajan al querer ser penetrados x ella.
x algo los busca en Amerika,a algunos..

supongo que sera "normal" que depues de bajarte a toda la ciudad..quiereas experimentar cosas nuevas y te pasas a las perverciones, auqneu reconozco debe haber una tendencia a esa "locura" de exitarce viendo cagar..

es una mujer enferma..no puede estar sin 1 pija 24 horas y encima se cree muy piola x eso..pobre hija..

todo ese discurso de superada y la invencion de palabras es tipico de una loca.
ese verbo lo tiene x el mismo motivo que florencia..es artificial..y ella no es lo que vemos ni lo que oimos debe sufrir.
definitivamente debe sufrir..no se caga en todo como parece..debe reafirmar su poder tanto en la cama como levantandoce tipos jovenes que le dejan siempre y no lo reconoce como que nito artaza no la hecho
nito le dio un voleo en el orto.. todo lo hace y dice enforma enfermiza.

por lo menos asi lo veo yo ¡

Fernanda DT dijo...

yo recuerdo que en un móvil desde su academia de no se qué, Moria salió vestida con una calza color coral y una remera que le tapaba la mitad de la cola. Cuando se ponía de costado se le notaban los pozos del traste. Por eso siempre está con jeans, porque como son gruesos y apretan, disimulan. Pero ella sigue diciendo que es una diosa. Habría que regalarle un espejo, no?

Anónimo dijo...

La Momia Casán está en un camino cada vez más empedrado. Lo común es que con la edad -y la natural cesión del cuerpo- la calentura se vaya apaciguando. Ella no lo admite y se enloquece, tiene la fantasía -muy común en el viejerío verde que no admite el paso de los años- de que la juventud de sus amantes les devuelve algo de sus años mejores, pero obviamente no hay calentura que aguante ocn semejante bagarto. Por más que ella les dé merca, guita y qué se yo. O sea, la vieja asusta y en algun momento la luz la ilumina, aunque sea la indirecta del baño. Y el cuadro es espantoso.
A los años dignidad, vieja.

Anónimo dijo...

Moria Casan integra la lista de las que hacen la famosa dieta del Amazonas,ya de por si hace una dieta donde se inyecta celulas vivas, de feto, y de cordon umbilical, y hay otras 5 actrices mas, ya entradas en los largos 50 y 60 casi 70 digamos.
Quienes son?
La dieta es a base de beber semen que segun los indigenas tenia mayores propiedades desde los 18 hasta los 22 a 25 años.
A ver si aciertan?

Penélope dijo...

la vieja chota de la legrand usa el semen inyectable o se lo traga?

nacha guevara tambien?

susy gimenez igual?

Chico idiota dijo...

pregunta, la florimonti era pareja de Panam en una epoca o solo eran amigaS?

Anónimo dijo...

casan, guevara, borges, alfano,

Anónimo dijo...

http://www.lacasan.cjb.net/

Anónimo dijo...

La Momia hace la dieta del Amazonas, el problema es que cuando el esperma toca su boca, se pudre y pierde efecto, jejeje. Qué fiera la vieja, aj.

Vico dijo...

una se que es nacha guevarra.

Anónimo dijo...

Con respecto a las pavadas que estan diciendo voy a aclararles un un poco el tema.
1 para vos Sonsa: Scooby es el papá de Ornella, se llama Javier es de Parana pero no es fisicultirista y esta muy lejos de estar en alguna pagina.
2 Para vos Kapemi: antes de hablar deberías asesorarte mejor. Jamás Javier encontro a Yanina en la cama con nadie y mucho menos pegarle; porque no sera un buen padre pero si es una buena persona solo hubo entre ellos problemas de parejas.
3 Para vos Mumina: gracias por la buena onda que tenés con Yanina, creeme que es una gran persona, con defectos y virtudes como todos.

Les cuento que Ornella hoy tiene 6 años, el papá no llama hace mucho, Yanina rehizo su vida y hoy tiene un bebé de 3 meses, se retiro del espectaculo y es muy amiga de Gladys.
Un beso a todos
Andrea (La hermana)

Mu dijo...

Saludos,Andrea y gracias.

Sak Oso dijo...

buenisimo lo de Andrea , la hermana de yanina,

Andrea: a que se dedica ahora yanina?

pd, sera loco pero contale que muchos aun nos acordamos de ella y no se porque me caia bien mas alla del cuerpazo q tiene (obvio con mi nick mucho no la iba a mirar! jajja)

saludos
Sak Oso

Anónimo dijo...

Hola Sak OSO, te cuento en estos momentos tiene una pilcheria y además trabaja de mamá casi todo el día; desde las 6:30 que se levanta para llevar a Ornella al colegio y después esta con el bebé todo el resto del día. Además se esta recuperando aún hoy después de casi cuatro meses de haber tenido a Santino ya que estuvo al borde de la muerte, se le complico con hemorragias y hubo que hacerle una cirugia inmediatamente después del parto, con transfuciones,etc.
La han llamado para unos de los primeros Bailando por un Sueño pero no quizo saber nada, creo que ya colgo los guantes (es una apreciación mía porque nunca se sabe)

Besos
Andrea