sábado, 2 de febrero de 2008

MAS QUE CALIENTE TIBIO


Ayer se estrenó la OBRA TEATRAL que presenta GERARDO SOFOVICH en el TEATRO LORANGE, denominada CALIENTE! con NATACHA JAITT, "el Heavy", y la reina del Caño, GABRIELA FIGUEROA.

La Revista cuenta con un cuerpo de baile de 10 bailarines (6 mujeres y 4 hombres), dos "vedettes", las secretarias de Sofovich: Belén y Mariela, Gabriela Figueroa, Los magos UNO Y MEDIO, El Heavy con tres personajes y Natacha Jaitt como "la presentadora y monologuista".


Si bien NATACHA JAITT es "LA ESTRELLA " DEL ESPECTÁCULO NO SE LUCE PLENAMENTE, BAILA POCO, EN SÓLO DOS CUADROS Y CON TODO EL CUERPO DE BAILE DETRAS, EN EL MONÓLOGO DEJA LARGOS SILENCIOS, HABLA DE LA HISTORIA DEL SEXO Y A NADIE LE IMPORTA, HACE COSAS MUY LARGAS se hace la graciosa y la gente se ríe en pocas oportunidades.

Pero por lo menos le mete onda, baja muchas veces a la platea y habla con la gente de las primeras filas, hace juegos sexuales aunque le falta la impronta del monólogo como Florencia o Moria.

La puesta en escena es excelente con escaleras que se desplazan, grandes escenografías y alrededor de 12 diferentes una para cada cuadro. Se lucen plenamente el cuerpo de baile en forma caliente, semidesnudos, llenos de topless, zungas y cosas acordes al sexo tanto heterosexual, lésbico y gay dentro de los diferentes bailes y coreografias.

Asistieron al estreno: VANESA SHAW, ANGEL DE BRITO, ADRIAN PALLARES, NAZARENA VELEZ, MONICA FARRO, y la blonda ELIANA GUERCIO entre otros productores y agentes del medio.


Un espectaculo muy bueno para ir a ver, una sencilla revista con una gran puesta para una Buenos Aires llena de comedias y musicales.

Fuente: Primicias Tv

12 comentarios:

Maitza dijo...

ahhhhhhhhhhh!! los espectadores que tuvo también era de de lujo!!! todo un honor contar con sus presencias!! fundamentalmente porque son críticos imparciales !, perooooo paaaaaaaaaarrrrrrrr favaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Es un gran espectáculo.Cuando se critica que Natacha no es una bailarina,es verdad,no es una bailarina,pero acompaña más que bien a un staff de bailarines de primer nivel.Su actuación es muy buena y además no se olviden que es el primer contacto suyo con el público argentino.Está muy suelta.Es absolutamente cierto lo de la puesta.Es impecable.Esto es para los que critican las escenografías de Gerardo.Vayan a ver y después opinen.
El domingo o el miércoles voy otra vez y después les comento como fluye la obra, ya con el espectáculo aceitado.

Anónimo dijo...

y si, AAL, aceitado va a seguir estando, pero de tan grasosa que es la obrita.

Max Eisenhardt dijo...

AAL espectaculo aceitado? si con la grasa que chorrea no esta aceitado vayamos comprando 7 bidones de "Cocinero" jajajaja
Nah pero en serio, quien puede ser el Kamikaze que puede gastar 70 mangos en ir a ver eso si el venus está gratis en DirecTV o los cales truchos! como dijo Maitza "paaaaaaarrrrrrrr faaaa varrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!"

Saludos

Anónimo dijo...

Pallares y de Britos en primera fila,desesperados, a ver si se erectaban los bailarines y ligaban algun golpecito de garompa en la cara. jajajj .

Anónimo dijo...

TODA LA PUTEZ DEL PAIS ASISTIO A ESTE MEGAEVENTO.

Anónimo dijo...

PAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR FAAAAAAAAAVAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR AAL!!! PAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAAAAVVAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!

Unknown dijo...

No me quiero imaginar el "glamour" que rodeaba a esta obra.

Nazarena Vélez y Mónica Farro, fueron las encargadas de darles el "toque de distinción", como Gerardo nos tiene acostumbrados.

QUE LOS ACOMPAÑEN LOS ÉXITOS!!!

Anónimo dijo...

Y todos gritaron al unìsono...1 2 3 QUÈ NIVEEEEEEELLLLL!!!!

Chico idiota dijo...

a la salida regalaban a la gente q fue (o a la que gerard les regalo a la entrada) unas muestras gratis de reliveran...

Romanceteca dijo...

Lastima ... se pierden el sorteo de entradas para ir a ver Caliente.

Unknown dijo...

A mi no me interesa lo que digan y me la banco porque yo si quiero ir a ver CALIENTE y cual es?