sábado, 2 de febrero de 2008

MANOTAZO DE AHOGADO


Nazarena Velez y el elenco de "No somos Santas" dan un nuevo manotazo de ahogado, inventando una noticia para ver si pueden levantar una venta de entradas que viene decayendo peligrosamente.
Recordemos que si bien es probable que la obra baje de cartel, mientras dure , Nazarena va a borderaux, o sea a porcentaje de entradas vendidas y por lo tanto debe hacerse cargo de las "campañas de prensa".
Cuál es el nuevo invento ? El elenco "ha recibido" cuatro cartas de "un loco" donde les hace saber la dirección personal de Nazu, Fernanda Neil y Paula Volpe. "El pervertido" les cuenta en la carta que se masturba con videos de ella.
EL degenerado dice que no parará hasta hacer un "menage a trois" con Naza, Paula y Eliana Guercio.
Esta vez la campaña fue acompañada de un ACTING: una Fernanda Neil llorando sobre el hombro de Evangelina Carrozo.

Basta PARA MI !!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... a estas alturas, lo más que pueden hacer es que "aparezca anónimamente" el video con las trolas cogiendo. Es decir, ya perdieron toda credibilidad, tienen que recurrir a lo concreto.
Igual, como ya dicen todos: Grazarena cansó.

Romanceteca dijo...

ese truco ya lo intentaron. No te acordas el video de Monica Farro ???

Anónimo dijo...

mentira yo soy de la produccion de no somos santas y estan realemnet preocupadas todos lo estamos

Maitza dijo...

No me diga anonimo de las 23:14!!!!!!!!!! que problema el de Uds. digo ...la producción ya no tiene recursos genuinos para mantener a flote la "comedia musical hecha a medida de la gran estresha de la cashe corrientes...Nashu" pero paaaarrr favvaaarrrrrrrrr

Anónimo dijo...

y si sos de la produccion de no somos santas... que haces boludeando en un blog a las 23.14 de un sabado a la noche... mmmmm asi le va a la obrita esa....

Anónimo dijo...

je je soy de gualeguaychu y puedo asegurarles que carrozzo es mas pùta y mentirosa que la Süller; aca ya se sabe el chisme de que afortunadamente no lo ve bien en buenos aires y es tan bobo que le confeso a una amiga que se trata de una movida de `rensa; eso si si prestan atencion cada tanto pueden verla como habitue en el hotes ariston donde la contratan no solamente para leer prosa y poesía.

Anónimo dijo...

DONDE ESTABA ELIANA GUERCIO??

Max Eisenhardt dijo...

Che no se rian que vá a aparecer AAL y nos vá a cag@r a pedos a todos!
Es un tema serio las amenazas... y me juego que deben venir del mercenario de Rial y Chirolita!... ewwggg... ya me paresco a AAL :S
Ens erio, pobres minas, siento verguenza ajena de ver como día a día pierden lo poco de dignidad que tienen... y más por la "actriz de culto" Fernanda "Yo nunca voy a trabajar con Gerardo" Neil... DAN LASTIMA mininas!

Saludos

Anónimo dijo...

nazarena y celina michiruchi no dan.
son muy horribles pero feo.

Anónimo dijo...

seguro que se lo mandaron del comando "la ventanita".

el que quiera hacer un maenage a trois con estos tres gatos ,no tiene mas que arregla rla tarifa y listo, se prenden enseguida , si es el laburo de ellas.

esa grasarena que oligofrenica es.

Unknown dijo...

La palabra vergüenza nunca la oyeron nombrar.

Chico idiota dijo...

Julia, es que estas gaturras no creo que fueran al colegio en su vida, lo mas probable es que el titulo secundario lo obtuvieran usando rodilleras tambien

Saludos

Unknown dijo...

Tenés razón Javier.
Hoy escuché a Nazarena decir que repitió tres veces tercer año. Lo que nunca aclaró es si terminó.

Chico idiota dijo...

bue mejor no hablo, yo repeti 3 veces primer año y una segundo hasta q me anote en la nocturna y termine a fuerza de machetearme y hacerme el amigo de los profesores....

Ya puedo ser como Grazarena, tenemos algo en comun..

Anónimo dijo...

Por Diò! Seguro que estos kitten se asustan cuando les dicen que se masturban con ellas...No vi la nota, me hubiera gustado oir a Nazu decir "MenaSHa truà"...No somo´ santa´, somo`uno gato` que cobramo bien baratoooooo

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Este tipo de siutuaciones con anónimos,cartitas insistentes,regalitos,llamaditos melosos al celular con ID oculta,tipos que se repiten en las 3 primeras filas(clásicos valijeros),onanistas por vocación,han poblado desde siempre el teatro de revista o donde haya alguna mujer en el escenario medio desnuda.En general se trata de personajes inofensivos,su éxtasis está en ver el objeto deseado y crear un universo pararelo que los contenga y casi siempre unido a una imparable carga masturbatoria.Pero estamos hablando de personajes con una conducta desviada,uno no sabe cuando y como se le puede disparar la personalidad y tornarse en violentas las actitudes.Me parece bien tomar recaudos.Recuerden el poema de Bertold Brecht:
"Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importó
porque yo no lo era.

Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.

Después detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso,
tampoco me importó.

Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde"

Anónimo dijo...

Luego se llevaron a Gerardo a Las Vegas pero porque yo voy a las tragamonedas del hipòdromo, tampoco me importò.
Mas tarde se llevaron a Eliana, por 50 pesos, pero a mi no me importò, porque Gerardo tenìa reemplazante para ella.
Despuès se llevaron a Nazarena, con chaleco de fuerza y ya era tarde, me quedè sin ver "No somos santas"

Anónimo dijo...

me parece que estan mas preocupados porque no entra ni el gato (cuack) a ver la obra berreta esa.

Maitza dijo...

jujjuajuajuaa RAMIRO !!!

no puedo parar de reirme, estuviste genialll jajaj sigo riendome, es que la contraposición de discursos que leí me mató!!!
Venía leyendolo a Lanari tan serio, incluso venía imaginándome hasta el aspecto físico de él, tan circunspécto hasta en el momento de escribir (es un personaje de este blog que me genera muchisima curiosidad, hasta interés profesional te diría!!) y de pronto............aparecés vos tan divertido, Te quieroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! fuee genial lo que pusiste porque no deja de contener una gran verdad!!! a Gerard nada de eso le importaría!! y a nosostros menos jajajaaj

Romanceteca dijo...

Eliana no participó de esta puesta en escena

Julia : qué verguenza ? Están a borderaux, cuantas mas entradas venden mas cobran

Anónimo dijo...

Ufa, che! No me dejan descansar ni los fines de semana ....

AAL!!! Sí! A vos te hablo! Que te la das de culto citando poemas de Brecht. Primero que es BertolT, no BertolD, y segundo y principal que ese poema NO es de Brecht. Repito: el poema "Primero se llevaron .." NO FUE ESCRITO por Bertolt Brecht.
Si a alguien le da curiosidad averiguar de quién es el poema, no tiene más que hacer click en mi nombre.
Enjoy!

Anónimo dijo...

Besos, Maitza! Muackes!Paaaaaarrrr faaavvvaaaaaarrrrrr!!

Anónimo dijo...

NO SE GASTEN CON EL ADMIRADOR DEL SORETE FOVICH.
DA LA IMPRESIÓN DE SER UN PONBRE FANÁTICO ,QUE SE ESTÁ PROYECTANDO EN EL MIERDA DE MRS. BURMS,Y ANTES DE POSTEAR,DEBE HACER UN BORRADOR,PARA PARECER CULTO,Y NO SE DÁ CUENTA EL TONTÍN,QUE MÁS QUE CULTO,SABE VIDA Y OBRA DEL VIEJO Y DE LA TV,POR ESTAR PEGADO DÍA Y NOCHE A ELLA.
PERO TENGAN POR SEGURO,QUE SIS POSTEOS ANTES SON CONSULTADOS ,ESCRITOS EN BORRADOR Y DESPUÉS POSTEADOS.

Anónimo dijo...

ELIANA,NO PARTICIPÓ EN ÉSTA PUESTA EN ESCENA.
ELIANA PARTICIPÓ,EN EL CAMARÍN ,PERO EN LA REALIDAD,HACIENDOLE UN PETE A FLOR DE LA V.

Anónimo dijo...

Quiero una foto de AAL!!AAL, ponè una en tu perfil!!

Maitza dijo...

Dale AAL poné un a foto aunque sea de cuando eras un niñito si no te animás con la actual, porfi!!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para Martín niemöller:Lo único interesante que aportaste es la corrección ortográfica que me hiciste.Antes de corregir agarrá los libros, porque ese poema es de Brecht.Mundialmente conocido y nuestra Cipe Lincovsky lo hizo popular en Argentina,es más, hizo un espectáculo excelente al que fui que se llamaba "Cipe dice Brecht" en el que este poema tenía un lugar muy destacado.
Y al anónimo se quiere hacer el psicólogo de almacén describiendo lo que su corto reciocinio le permite respecto de mi persona,te digo que lejos de mi está el fanatismo y no necesito hacer borradores.De hecho si los hiciera,la redacción sería impecable,pero no me detengo en esas cuestiones de forma y escribo lo que me surge al momento de hacerlo.Probablemente pienses eso por tu palmaria incapacidad a la hora de hilar más de una idea.Lo siento,no proyectes en mi tu ignorancia.

Max Eisenhardt dijo...

zzzZZZZZZZZ

ZZZZZzzzzzz

zzzzzz.....

ZZZZZZZZZZZ

(saludos...zzzZZZZ)