miércoles, 13 de febrero de 2008

MANO NEGRA


Hoy apareció roto el blindex donde estaba pegada la foto de Eliana Guercio en la entrada del teatro de "No somos Santas".
EN Los Profesionales, Viviana Canosa especuló que esto sería obra de una MANO NEGRA, que habría "producido" los insultos a Eliana y que habría "causado" el divorcio y debacle de la Tota Santillan y Fernanda Vives. ( ver articulos In Fragantti y Alto despelote del día de hoy)
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

13 comentarios:

El Amarillo dijo...

Para mi no, lo que pasa es que la Canosa siempre quiere crear la duda.
Creo mas la teoría que dio Nazarena ya que de esta forma la estan poniendo en victima a La Guercio, que seguramente será quien quede como "primera" "figura" después que la saquen a Nazarena.



Me Encanta Tu Blog!
Me gustaría que me linkees!
http://visionamarilla.blogspot.com/
http://www.visionamarilla.com.ar/

daira dijo...

chicos basta de canosassssss!!!!! fracanosa o como sea. reconoscan que la gente no le cree nada y ademas lo q no pasa por intrusos no repercute de la misma manera.
fracanosa ponete un carribar y desaparece!!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

SE HIZO JUSTICIA, LA GUERCIO TENIA QUE DESAPARECER AUNQUE SEA DE LA PUERTA!!!

Shasha dijo...

alguien sabe d esto?
Despu�s de haber tenido un resurgimiento de su carrera a partir de la participaci�n de �Bailando por un sue�o�, Gustavo Guill�n tambi�n tuvo cambios en su vida personal: se separ� de su esposa Lorena.

El actor se encuentra protagonizando la obra �Ases�name dulcemente�, en Carlos Paz. Y parece que mal con las mujeres no le va, ya que �ltimamente se lo vio a puro mimo con la vedette Vanesa Carbone, con quien estar�a manteniendo un romance

Vico dijo...

que raro la guercio siempre en lios anda metida...

mimi dijo...

las d e los lios son siempre los mismos...wanda,corona y su mujer,la vives,guercio,nazarena...siempre lo mismo

MEILLEUR dijo...

me parece que a Rial y al puto Polino se les fue la mano con mandar a romper el vidrio,si es que dicen que la Guercio no existe asi la estan inflando.

Unknown dijo...

han sido los mismos productores , no saben que hacer para que la guercio tenga prensa y me pregunto esta muchachita siempre tuvo kilombos en todos los elencos , hasta el gran creador la borro en su momento. que aproveche su minuto que es lo que va a durar , le falta carisma para ser alguien

enciende dijo...

GERALDÍN (alias la basura).
Junto con la colorada envidiosa,resentida y malco,para que culpen a ,Rial y a Nazarena.
Como la chupap... de los mejicanos no tiene nada en su programa,nada nás que lo que agarra de Intrusos y la basura del viejo lo quieren hacer quedar mal.Con todo esto levantan a la petera de Guercio(Flor de la V,agradecido)y ellos tiran esos enigmáticos pedorros y mentirosos,como lo que ellos son .
Dos basuras mentirosas.
EL VIDRIO LO MANDÓ A ROMPER ,ÉL
ES SORETEVICHA.

NO HAY NINGUNA DUDA.
CULPA A UNOS Y LEVANTA A OTRA.
VIEJITO TE TENEMOS BIEN JUNADO.

daira dijo...

CANOSA NO SABE HACER OTRA COSA Q ECHARLE LA CULPA A RIAL?????? YA ES AGOVIANTE! SI CREE Q ASI LO ENSUCIA SE ESQUIVOCA, PORQ ELLA NO QUEDA COMO LA BUENA Y TRANSPARENTE. EL PROBLEMA DE ELLA ES Q ES UNA NEGADORA, JORGE SE BANCA LO Q ES, Y SE BANCA Q LO CRITIQUEN.
FRACANOSA ES UN AVE DE RAPIÑA, EN SU PRODUCCION APRIETAN COPIAR, PEGAR Y EDITAR.
SINO SABE LABURAR QUE TENGA DIGNIDAD Y SE ECHE, PORQ Q YA NOS DIMOS Q NO ES PROFESIONAL NI INTELIGENTE!

enciende dijo...

EL AMIGO DE GAS,SE CAMBIÓ EL NOMBRE.

English dijo...

Daira, en cierto aspecto coincido con vos ya q veo en Bendita TV q la colorada ahora duda de la noticia q tiró ayer sobre el embarazo.

Romanceteca dijo...

Parece que la Guercio se va de la obra