domingo, 10 de febrero de 2008

LOS LECTORES DE ESTE BLOG


La megafarandula está formada por Su Gimenez, la Casan, Gerard, Rial , Canosa, Nazu, Flor y miles mas, pero también por los lectores de este blog. Me gustaría que los conocieran mejor.
He aquí una mínima y arbitraria selección que me dejará en deuda con el 99 % del resto. Lo sé. Pero por algún lado tengo que empezar.

* Fede y mamá. Muchos están intrigados por ese nombre. Algunos piensan que hay algo oscuro y perverso allí, pero no. Vayan a http://federicojavier.blogspot.com/ y descubran quienes son este duo dinámico.
* JULIA, que es contadora y sagitariana colabora con los blogs de RIAL Y CANOSA Y LA MASCARADA.
*MEME es un diseñador gráfico rosarino y tiene su blog :http://herejes.blogspot.com/
Una desgustación de lo que piensa Meme ""...Sólo los herejes hacen
progresar la ciencia al contrario de los inquisidores
y los ortodoxos petrificados en sus dogmas..."
Ahora entiendo por qué Meme es lector de Megafarandula
* Mumina es Chusma de barrio de profesión y es 100% carne Aaargentiiiiina.
*Yalose es mujer y en su foto aparece besando apasionadamente a un varón
* CLOTA : Medea8300 , Se dedica al Arte, esa no la tenía.
* Pato es pata y su vida tiene que ver con la arquitectura
* Gastón tiene 30 años y es quien muchas noches los entretiene con enigmáticos cortos ( Escribime Gastón)
* Lamoro , es taurina y oveja en el zodíaco chino, trabaja en diseño gráfico.
* Mimi no sé mucho de vos, pero sos muy cariñosa
* Romina es cordobesa ( y por eso solo ya la quiero) , Lic en Kinesiologia y Fisioterapia y tiene un blog que se llama "Sala de espera" ( http://ristradeajos.blogspot.com/) pero allí encontraran info sobre cine que mi blog no tiene.
* Circe es una sagitariana , docente, que ya la tengo anaotada para cuando haga el blog LA GRANJITA ( para pacientes en recuperación de la adicción a la Megafarandula)
Rial Y Canosa: uno de mis apoyos mas firmes entre los lectores, es urguayo y (con la colaboración de Julia) hacen el blog Rial y Canosa: Un blog 100% superficial, refrescante y con poca profundidad
* jbCBA es un cordobes de 27 años fan de Megafarandula y la música electrónica . Fiel lector
* car.princesa, es una acuariana de 26 años, administradora de empresas y AMA a Joaquín Sabina. Su blog es Princesa sabinera ( http://amoasabina.blogspot.com/)
* JAVIER, 26, Geminiano y Gallo. Si quieren conocerlo mas vayan a Vida sin Asunto (http://vidasinasuto.blogspot.com/)
* Carla vive en Capital Federal. Este es su blog http://lavidadecarla.blogspot.com/. Carla no te puedo explicar cómo me enganché leyendo tu blog. La anécdota de tu viejo es infernal y yo que me quejo porque cuando me llaman por teléfono mi novio les dice "ahora no te puede atender está en el baño". Le armo unos kilombos de la san puta por cosas así. A tu viejo lo mato directo y hacen un capítulo de Mujeres Asesinas conmigo.
A Carla la pierden las tortas de los shopping y me parece que tiene debilidad por la selva negra. Ay! Carla, si supieras que yo voy todos los días al gimnasio porque me divierte ...
* Gigi es docente y vive en el Far West del Gran Bs As. Tiene un blog pero hay que estar invitado para entrar. Lastima! me quedé en la puerta.

29 comentarios:

Jesi dijo...

JUAAAAAA Lokilla!!! es que hay gente muy mal pensada!!!
Simplemente somos madre e hijo bloggers :P

Sherezada dijo...

Ah! q bueno q ya tengo asegurada la inscripción en LA GRANJITA!! juá juá... gracias!! Muy bueno el blog de Carla!!

Florencia Fuentes dijo...

¿Dos colegas diseñadores?, ¡que emoción!

Medea dijo...

yo puse arte x porner algo...

Medea dijo...

yo puse arte x porner algo...

Medea dijo...

yo puse arte x porner algo...

Mu dijo...

8300,estás con hipo???

Gracias Lokilla por tenerme en cuenta aunque no aporte mucho.

Por suerte para uds.es más lo que leo que lo que hablo,encima no veo programas de chimentos así que me entero de todo por uds.

Yo son 100 X 100 porteña pero las vicisitudes de la vida me llevaron al Far West y.a pesar de que llevo 7 años por acá ni siquiera sé cómo se llama mi vecino ni de qué trabaja y mis amigas del barrio se enervan por eso,de ahí que puse que mi profesión es chusmadebarrio.
Será por mi verdadera profesión que tengo oídos sordos y ojos ciegos para los movimientos ajenos,pero en realidad es un código de conducta que tenemos mi esposo y yo,quienes no nos metemos en cosa ajena a menos que les seamos útiles para solucionar alguna emergencia.
Por ejemplo,si vamos por la ruta y vemos un accidente,no bajamos la velocidad para chusmear,sino que paramos en la banquina y vamos a su rescate.Como lo hicimos en La AMIA y en el accidente de LAPA por nombrar a los casos más resonantes.

Listo,hablé mucho y aburrí (lo sé porque yo estoy aburrida de mí misma)

bettylalinda dijo...

me encanto lokilla que presentes a tus seguidores, yo soy nuevita aca, asi que espero que algun dia, aunque ya seamos "viejitas" tambien te acuerdes de mi, un beso

Romanceteca dijo...

Bueno vecinas , les cuento que en este barrio, de noche, sacamos las silla de mimbre a la calle u nos ponemos a chusmear en el último post del día son bienvenidas

Chico idiota dijo...

Gracias Lokilla por mencionarme!

Mu dijo...

Y yo que cuando las noches son lindas quiero salir a la vereda como antaño,a sentarnos en una silla o un tapialito (eso lo hice en mi barrio,San Telmo)tomar mate y cerveza mientras charlamos de lanadamisma,¿no va que gracias a la inseguridad reinante y tambien a la paranoia,no hay un alma en la calle?
Y para esto me hice bonaerense?

Medea dijo...

numina

jajajaj muy bueno.,es quew se repitio no se xq

Anónimo dijo...

Gracias Lokilla por tenerme en cuenta en tu largo y merecido listado (merecido por la cantidad de adictos que tenés).

Pero aclaro que en el blog de La Mascarada, hago una colaboración de emergencia entre un grupo de amigos, para cuidarle (o destruirle) el boliche a Caro que está de vacaciones.

Y en cuanto a Rial y Canosa, son simplemente algunas participaciones que él muy generosamente me ofreció que hiciera.

Un beso.

mimi dijo...

al fin creo que pude..yo soy uruguaya y tengo 39 anios..3 hijos,de 17,15 y 6..soy comerciante y veraneo todo el verano en punta..y andan todos pululando por aca. te leo desde este anio..hace poco comento las cosas.me encanta la onda d eeste blog,salvo los incidentes tontos d eesta semana con algun comentario violento.
te sigo,todo el tiempo..mi marido dice que necesito terapia urgente!!!

YALOSE dijo...

Lokilla ... gracias por mencionarme en verdad no hay mucho de mi aqui, soy nueva muy nueva en esto. Lo cierto es que si queres saber algo sin mucha fachada encubierta ... "Anda a un blogg," Y así llegué acá.
Que increible que sos ... no por sacarme mujer ... sino por lo de apasionada .... algo que me caracateriza desde que recuerdo mi existencia.
Me parece fascinante lo que hacen, aunque estoy en el horno, tampoco veo chimentos y me enterado por ustedes de cosas.
33 años, transito ...cáncer, tigre, una profesión no muy sancta ... "legales", y espero aportar algo. Gracias por la consideración

Gastón dijo...

Gracias Lokilla!!! Sos una capa!!! Sé que tengo que escribirte para pasarte unas bombas que me acordé pero nunca tengo tiempo!!!!!
Yo entro,leo, acoto alguna boludez y me voy. Siempre volando.
Agrego algo: tengo parientes cercanos y amigos íntimos (aparte de mi) que estuvieron (algunos siguen estando) por temas de trabajo muy cerca de la farándula. Por eso me fui enterando de cosas y me parece el mejor lugar para decirlas. No tengo blog ni nunca lo tendré (jejeje). Me gusta la buena onda antes que nada!!!

Unknown dijo...

gracias niña por la mencion,
muy agradecido a pesar de no ser un blog dedicado al espectaculo.-

che pitu habilita tu perfil que no se puede ver.-

Rial y Canosa dijo...

Lokilla...
Muchisimas Gracias!!!

Soy montevideano, tengo 42 años y tengo con mi novia una peluquería en el Buceo.
Ella la trabaja con una compañera (Noelia) y yo la administro.
El blog lo conformamos Julia y yo (¿pueden creer que la pude convencer de postear en mi blog?)

Fue un honor que pasaras a visitar mi blog (ya aclaré lo que me pediste)

Te mando un beso grandote

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

Romanceteca dijo...

Gracias a todos, ahora les pido que patoteemos a Gaston para que me mande las bombas y se la pueda publicar.
Gaston no seas vago , pone el hecho en pocas palabras, los protagonistas de la farandula y yo te armo todo el enigmatico. Lo prometo. Con la mayoria hago eso .

bettylalinda dijo...

dale Gaston!!!! no te hagas rogar y hacele caso a Lokilla, queremos chismessssss, mira que si no....pueden pasarte cosas horriblessss!!!!!!jajajaja

Anónimo dijo...

Loki!! me mataste! no sabes lo que fue abrir esta mañana tu blog y leerlo, como todas las mañanas Y ESTAR AHI!!! jamas me hubiera imaginado que me leias, ne hubiera gustando compartirlo con alguien, pero como mi blog es secreto mio no podia decirle a nadie: mira lo que escribió Loki de mi!
Muuuchas gracias!aunque no comento mucho soy adicta a tu excelente blog!

Gustavomdq dijo...

LOKILLA COMO INTEGRANTE DEL 99 % DESDE YA DEJO MANIFESTADA MI DISCONFORMIDAD POR NO NOMBRARME.ATENTAMENTE.GUSTAVOMDQ¡¡¡
JAJA¡¡¡BUENAS VACACIIONES¡¡¡

emil dijo...

hola Lokilla, yo too pertenezco a ese 99% ,te leo y participo de los enigmáticos desde el año pasado siempre como anónimo hasta q x fin ayer pude salir identificada; Muy bueno lo tuyo ,la info de Gastón y el comentario de la mayoría de los q opinan en tu blog,cariños de una salteña radicada en Cba.y buena vida pa los participantes opinólogos.

Unknown dijo...

y vos quien sos lokilla ???

theronda.blogspot.com dijo...

HEY LOKILLA :
y NOSOTROS LOS RONDA ? Somo los vecinos gay de este blog que definimos como un barrio , donde todos opinamos de todos Y NOS ENCANTA !

Y nos dejaste afuera !!!!!!!!!!

Igual,te queremos!!!

Ale

pato dijo...

merde!!!!! que memoria y que laburo!!!! Si volviste de las vacaciones viniste recargada de informacion. Felicitaciones por todo eso.

lamoro dijo...

Tu blog es adictivo!!! jajajaja. Felicitaciones!!!y Muchas gracias!!!

jbCBA dijo...

Gracias Lokilla, estuvo muy bueno esto de conocernos un poco más. Te cuento que de profesión soy ingeniero agrónomo y que a veces tengo cosas muy pero muy importantes por hacer y me pierdo leyendo tu blog. Como por ejemplo en este momento que le tengo que preparar un informe a un cliente y estoy acaaaaaaaaaaaaaa!!! un beso!

gigi dijo...

Gracias Loki por la mencion!!!! Tal vez, algun dia haga publico mi blog...soy medio paranoica, jajaja!!!