miércoles, 6 de febrero de 2008

LIBRE!!



"Luego de la exclusiva que brindó Primiciasya.com sobre la libertad de Xavier Ferrer Vázquez, el actual abogado del ex de Moria Casán rompió el silencio y dialogó con El Diario del Espectáculo y explicó los pormenores de la cauda judicial.
"Los medios se equivocan, Xavier no tiene ninguna condena. Simplemente existe una falsa denuncia que le hicieron a mi cliente por el robo de un auto", remarcó el leguleyo.
Y agregó: "Esto, en un futuro, terminará en un juicio oral porque ya se probó y se acreditó que Xavier compró ese auto unas semanas antes de quedar detenido. La demanda que nosotros iniciamos es contra Mazza y Constantini porque ellos realizaron la falsa denuncia".
Asimismo, el representante legal dijo que Xavier estaba en condiciones de abandonar el penal de Marcos Paz el 14 de enero pero que recién ayer salió la excarcelación.
"Xavier estaba en condiciones de salir a partir del 14. Recién ayer recibimos el notificado y por eso salió anoche. Esto va a continuar su curso pero prácticamente está todo presentado y Vázquez demostró que el vehículo por el que fue detenido él lo había comprado", puntualizó.

Fuente primicias Ya
Publicado por: http://megafarundula.blogspot.com/

Actualmente Xavier a tomado refugio en la casa de su mamá y lo único que ha pedido es dormir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Le debe haber quedado el poporembó como una flor!!!

Anónimo dijo...

En cuanto se despierte , paseara llorando por todos los programas de t.v !! hablando de lo martir que es, "el garron que se comio" y de paso cañazo, alguna historia de sabanas con "MORI" habra zafado de la penetracion en la carcel, pero con Moria marcho seguro este !!

lala

Romina dijo...

alguien se dio cuenta que en la nota de intrusos la hermana de este que no se como se llama llevaba el celular al reves?????

Anónimo dijo...

Lokilla, yo tampoco encuentro los mensajes que dejé....no se que onda...te paso a contar chimentos, actuales y viejitos....
1)La semana pasada en un bar de Capital Federal Mariano Martinez quiso levantarse a una chica llamada Carolina...la cual lo rechazo, teneindo el que soportar las cargadas de su amigo cuando regreso del baño
2)Nicolás Cabré durante el programa Gasoleros salía con una amiga mía llamada Daniela, siempre fue caracúlico. En ese momento no era tan conocido como ahora pero a ella le prohibio que le cuente a nadie que salían. Totalmente diferente de su hermano Duilio que además de ser muy copado salía con otra chica del mismo colegio sin problemas. El colegio es en Liniers y se llama Ntra. Sra. de Las Nieves. En la actualidad cabré a veces frecuenta un pool de la calle Rivadavia llamado "El Silver" e intenta levantarse cuanta mina se le pasa por delante. Doy Fé.
3)A otra amiga, de la cual no puedo dar el nombre, la volvía loca Leo Montero invitándola a su quinta de Benvidez. Jamás Fué.
4)Lo de Pradón creo que ya lo dije, se cayó de un 2 piso cuando estaba en plena fiesta con un par de jugadores de River, llegó el novio, intentaron pasarla al balcon de al lado y en ese intento se les resbaló. Los dirigentes hicieron un pacto de silencio, poniendo mucha plata a Fabricio para que se coma el garrón y mandando a Rusia a Cavenagui. (Participante de la Fiesta).
5)La esposa del Cholo Simeone, Carolina, es súper macanuda. Se la pasaba en la confitería de River, esperando que sus hijos salgan de la escuelita de fútbol, siempre leyendo un libro.
6)Fernando Redondo tiene la cara operada, hace un par de meses lo ví cenando en Hapenning de Costanera. Ese mismo día estaba Pettinatto y su nueva mujer.
7)A Cambiasso lo pasaba a buscar por River Julio Bocca
8)Federico "pocho" Inzúa desde hace años está en pareja con una chica no conocida llamada "Julieta". La misma estró en una terrible depresión cuando se enteró del romance del jugador con la modelo "Cecilia Bonelli". Esta última no dejaba de molestar al jugador aún cuando explícitamente el le había pedido que deje de llamarlo. Al poco tiempo Julieta lo perdono y el acaba de inaugurar un bar en Palermo.
9)Gastón Machín, el rubio jugador de Independiente, le sacó la novia a Nicolás Navarro, uno de sus mejores amigos cuando jugaba en Argentinos Juniors...a partir de ahí el rubio es conocido con el mote de "Cagador". La chica era la conductora rubiecita de Call TV. Y para colmo de males...Machín es hincha fanático de Racing y cagón como pocos.
10)Se comenta que rocio guirao diaz es de lo más gauchita, un chico habitue de un club se la llevó de Rumi y le hizo de todo.

Mas tarde sigo, un beso lokilla.

LA PUPI

Anónimo dijo...

El Constantini que acusa Ferrer Vasques es el casado con la modelo Cerisioli, el de la agencia de modelos, hijo de Eduardo (dueño del Malba)

Anónimo dijo...

Lo único que pidió es que lo dejaran dormir y hielo para el ojete