lunes, 4 de febrero de 2008

A LA SALUD DE USTEDES


Brindo por los encuentros de medianoche , que son un show aparte en este blog. Anécdotas personales , peleas, chismes... un show completo. Ustedes tienen idea que hay gente que se levanta mas temprano a la mañana para ver que bardo armaron por la noche??
Felicitaciones.
Hoy tienen mucho material con los dos nuevos romances y algunas otras noticias del corazón que leerán a continuación.
* Dice el Enmascarado que Freddy Villareal y Carolina Oltra se "reencontraron". Otra que anda encontrandose con su ex ( Rodrigo Fernández Pietro) es Jessica Cirio.
* Mariano Martinez de novio con Julie ( modelo, sobrina del humorista Yayo) ?????
* Agenda mañana almuerzan con Mirtha Legrand Nazarena Velez y las integrantes de "No somos santas". La semana que viene van los integrantes de Los profesionales, quién se ofrece para hacerme de informante y mandarme los dichos picantes.??
* Parece que él que no sigue de novio con María Eugenia es Esteban Morais, ganador de GH5.
* Informa La Pavada de Crónica que cuando el pasado sábado, Guido Kaczka celebró su cumpleaños con amigos en el domicilio que comparte con su esposa, Florencia Bertotti, habría anunciado que ella está ... embarazada.
* Viviana Canosa dio como enigmatico una info , que yo les pasé la semana pasada " Romance entre actor y actriz que sería cortina de humo porque en el medio hay un político que se separó hace poco tiempo.
La respuesta, para nosotros es obvia: Araceli Gonzalez, Fiaban Mazzei ( cortina) y Fernandez, jefe de gabinete.
* Hablando de Canosa desmintió tener contacto directo con los blogs del espectáculos. También dijo que no estaría en el Bailando ... como participante, por su falta de tiempo libre le sería mas conveniente ser jurado.
* Quilmes Rock 2008 . Un rumor largamente escuchado encontró su confirmación. Lenny Kravitz, Korn y Ozzy Osbourne, serán de la partida en la edición 08 del festival que reúne bandas locales e internacionales
* Reina Reech negó haber convocado a Nazarena Velez para incorporarse a Incomparable.
* Sebastián Pollastro negó estar peleado con Marianel Mirra.
* Judiciales. Se formalizó la denuncia contra la producción de Mirtha Legrand realizada por los vecinos del hotel por "ruidos molestos" ( se refieren al musical del final). Unos 500 vecinos se están organizando para irrrumpir en ese musical y expresar su disconformidad públicamente.
* Tengan un ojo puesto en Carmen Barbieri, porque el final se precipita.
* Me han contado que Oscar Gonzalez Oro anda ensayando un discursito que dice algo como ... " a las autoridades de Punta del Este, si no hacen algo con la droga que hay en la noche de Punta van a perder el ambiente familiar de la ciudad... se va a perder la familia ". Ese discursito tiene muy poco que ver con su atípica familia, una familia donde el padre se acuesta con el "hijo del corazón".
* En la guerra del Tiramisu , el enfrentamiento básico es entre el Teto Medina y Marcelo ( director artístico de la obra y Susano) quienes se disputan quien es mas amigo de la "estrella" (Ileana) y quien conduce la "ceremonia" de reparto de tiramisu en la puerta del teatro.
Todos a coro 1,2,3 .... qué nivel!!!
* Manda a preguntar Alfonso el Pícaro qué tienen en común estos periodistas deportivos ? Juan Pablo Varsky, Mariano Closs, Toti Pasman, el Tano Fazzini, Atilio Costa Febre , Pablo Ferreira, Juan Yankilevich Y Sergio Gendler ?
* Esta noche es la fiesta de Caras. Nazarena se cruzará con Flor ???

* La figura invitada al SHOW EROTICO DE NAZARENA EN KEOPS ( CARLOS PAZ) ESTA NOCHE ES .... Marianela Mirra.

Visita el blog http://megafarundula.blogspot.com/

246 comentarios:

1 – 200 de 246   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Se olvidaron de Cortina de humo 2, la de mariano martinez, o me equivoco?

Max Eisenhardt dijo...

UUHHHHH no me quiero perder cuando la Fracanosa se siente a comer a la mesa de LA señora las acotaciones que Jorge y Ventura van a hacer despues... ahora... con TODA la mierd que tiraron de los Profesionales a Mirtha... jajaj son todos panquequines al final...
Me acabo de enterar que aparte de amargarme la vida Guido Kaska se puede reproducir... increible!
Y lo de Gonzales "papito" Gold es increible... igual, en su mentalidad TAN TAAAANNNN abierta el concepto de familia incluye a las flias modernas compuestas por dos nenes o dos nenas... yo no sé por que no se mete en su vida (que muy bien no le vá) y deja a los demás ser lo que puedan ser... nono nono... cada vez más gaga ehhh!!!

Saludos

Anónimo dijo...

¿En la mesa de Mirtha va a estar la egipcia?? No creo, porque está en juicio con el canal. Seguramente irán sus súbditos, pero no ella.

Anónimo dijo...

y medea???

gigi dijo...

Loki, si no me equivoco la Canosa tambien dijo que no lee nada de internet porque no tiene tiempo...pero no parece porque lo de Ara y la cortina de humo lo publicaste vos antes. Si no lo lee ella, alguien le cuenta. Canosa dejate de joder y conta alguna primicia!!!!

Romanceteca dijo...

Para Anonimo de 21, 27
"Puede ser..."

La Canosa almuerza con Mirtha, ya está confirmado.
Lo gracioso va a ser el pase de Mar del Plata a Intrusos en Bs As.
Por favor alguien que me mande por email un reporte del almuerzo !!!

Romanceteca dijo...

Es posible, que ella no tenga tiempo de leer todo, pero los colaboradores de la producción si.
Para algo le pagan.
Para buscar chismes.
Otras que no creen en el romance Araceli *- Massei son Lola Cordero y Corita de Intrusos.

Anónimo dijo...

ALFONSO EL PÍCARO por favor da más datos. Es muy amplia la pregunta. Puede ir desde que todos tengan diez dedos en los pies, hasta que casi todos o todos trabajan o trabajaron en TN deportivo.
Gracias.

Chico idiota dijo...

Hoy vi un poco de Intrusos a la tarde, y en un momento Rinaldi salto como loca diciendo q justo salia a la luz el romance de Araceli y Mazzei justo cuando el chico esta lanzando un programa nuevo. En un momento no se como fue que salio la cosa y alguien mensiono a Groso (ex intendente de la Capital) y Rial salto diciendo Groso no esta mas, es mas lo repitio como varias veces dando a entender algo mas...

No se si es todo una idea mia o estoy hilando fino pero creo que George con eso quizo confirmar que Araceli anda con Macri (Actual jefe de gobierno de Bs As)

Rial y Macri sonamigos, es mas me acuerdo que una vez en una nota sobre el cumplaños de la mujer de Rial mostraron una imagen de Jorge abrazado a Mauricio...

Saludos

Anónimo dijo...

Se van a cagar de risa (sobre todo por Costa Febvre) pero para mí, son todos bosteros!

Anónimo dijo...

no miren a mirtha cuando este la bicha colorada y los teletubies. no le demos rating a esa inmunda, ademas me parece muy mal que el canal permita que vayan.
ah! que no mienta que no mira los blog, si hasta dijo que habia una campaña en su contra, otra mentira mas de la cuca colorada.
todos los que detestan a esa inmunda y a los 4 teletubies no miren a mirtha, yo solo llamare para dejar un mensaje, a ver sis se atreven y lo pasan. ojala le quede pronto a la fracanosa!!!!!!!1

Anónimo dijo...

bueno si se da el piquete de los vecinos contra Mirtha capaz que coincide con la colorada.
Seguro a la terraza no sale.
ademas en el piquete ira un grupo de gays en protesta por lo de la plaza en defensa de los derechos heredables a la pareja.
Uhhh que kilombito se viene!!!

Anónimo dijo...

YA SE DE DONDE SACA LA FRACANOSA SUS SUPUESTAS PRIMICIAS, DE PRIMICIASYA.COM. SINO MIREN LA PAGINA A LA MAÑANA Y FIJENSE DESPUES, YO NO LA MIRO NI LOCA PERO DESPUES LEO LOS BLOG Y ME DOY CUENTA. NADA QUE VENGA DE ESA BICHA ES CIERTO.

Anónimo dijo...

Como es posible que la cabeza de remolacha coma con la sra Mirta , si esta en juicio con America , no se acuerdan en la entrega de los M,Fierros cuando la bicha quiso recibir el premio de Ms Bunrs le salio al cruce Juan Parodi y no la dejo ni siquiera acercarse y al otro dia la colorada estaba como loca mala despotricando contra America los Parodis , rial , Ventura , las maquilladoras vestuarista , los cuidacoches del canal y ella dijo que no podia pisar el canal.

Anónimo dijo...

ojala la bicha colorada se atragante con la comida,y de paso esa vieja de mierda de la legrand tambien.

las dos por ser tan mala leche.

alfonso, que pueden tener en comun todos estos (aparte de ser bosteros) como dijo caniggia?

reciben el sobre como recondo?

Alfonso el Picaro dijo...

Agrego algunos nombres que faltan en la lista: Tití Fernandez, Horacio Pagani, Gonzalo Bonadeo y Walter Zafarián.

No es nada de lo obvio (trabajaron en tal lugar, son hombres, etc). Es algo más íntimo, más de adentro...

Alfonso el Picaro dijo...

Canniggia, haciendo honor a su nick..., es veloz!!!!
Mañana viene otra tanda...

Anónimo dijo...

porque pones ANONIMO y preguntas por vos misma?
que obvia sos!
y q sola estás mujer, si estás tan buena algun problema tendras q nadie te invita a salir...

Alfonso el Picaro dijo...

Una pelea entre el Teto y un Susano ya se incorpora directo al Top 5 Bizarro de la temporada de verano!!!!

Pensar que el Teto, a comienzos de los 90, era un sex symbol...

El Amarillo dijo...

Noooo la Fra-Canosa a lo de mirtha naaaa! Esto ya es cualquiera. Espero que La Sra le reproche todo lo que hablaron de ella.

Me Encanta Tu Blog Lokilla!
me gustaría que me linkees, si es posible.

Nos Vemos!

Anónimo dijo...

saben quien odia a la canosa? adriana salgueiro, dijo en una radio de aca de santa fe(lt9) cuando le preguntaron a quien preferia dijo a rial, canosa no me gusta ni ella ni sus panelistas, son muy malos dijo.

Anónimo dijo...

que tipo insufrible ese zafarian!

no se quien es mas down si el geronte de pagani o este imbecil.

Penélope dijo...

alfonso, es cierto que titi fernadez la cacheteaba a su primera esposa?

Penélope dijo...

chicos, felicitenme, estoy de azul despues de estar tanto tiempo en el blog!!!!

Alfonso el Picaro dijo...

Zafarian es a Niembro, lo que Smithers al señor Burns, pero sin el componente homosexual..., es el lacayo total...

Anónimo dijo...

RIAL NO LO DEBERIA PERMITIR, PORQUE EL TRABAJA EN ESE CANAL DONDE MUCHO APORTO ESTOS 8 AÑOS PARA QUE SALGA A FLOTE, Y BUE SINO DICE NADA ES PORQUE NO LE IMPORTARA. ES VERDAD TODOS LOS QUE NO QUEREMOS A LA COLORADA MALA LECHE NO TENDRIAMOS QUE MIRAR A LA SEÑORA, QUE BASTANTE PROVOCADORA ES AL LLEVARLOS. SI PUDIERA IRIA A LA TERRAZA A GRITARLE DE TODO PARA QUE SE DE CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS QUE NO LA QUEREMOS, PERO LLAMARE AL PROGRAMA PARA HACERLE SABER MI OPINION.
CANOSA D-E-S-A-P-A-R-E-C-E!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

ALFONSO EL PÍCARO.

En un primer momento pensé en lo mismo que dijo Caniggia, pero en ese grupo que mencionaste hay hinchas de Ríver, no todos son de Boca e incluso Varsky tengo entendido que no se sabe de quién es, aunque sí su novia que es de Independiente (como yo).

Alfonso el Picaro dijo...

Penelope: hace un tiempo se viene comentando eso de Tití.No tengo info precisa sobre ese hecho.
Sí se que Tití es muy calentón cuando lo gastan..., en la cancha de River, por ej., le gritan "bostero" y mira hacia arriba como diciendo "la puta que te parió"..., es muy graciosa la situación...

Anónimo dijo...

que raro medea no esta hoy???

Penélope dijo...

y al infradotado de benedetto le gritan lo mismo.

que par de pajaros esos dos!

Alfonso el Picaro dijo...

Julia: quién es hincha de River de los que mencioné???? Me parece que tenés sólo la infomación "oficial".

Todos los que nombré, y agrego a Martín Souto de "Paso a Paso" son hinchas del mismo club.

Qué por razones laborales, se hayan identificado con otro equipo, es otra cosa (ante todo, son hinchas de "La Plata Futbol Club")..., pero todos los nombrados son bosteritos..., y recontraconfirmados...

Anónimo dijo...

no entendiste aun?
tan tarada sos?
deja de escribir como ANONIMO y preguntar por vos misma;

Max Eisenhardt dijo...

Pilar, tenes razón, osea despues de lo que Fracanosa despotricó contra Canal 2 y la mierd que tiro a la gente que labura (que no se que tenia que ver), Rial, Mirtha, la programación y etc... yo soy el presidente del canal y no la dejo y a LA señora le "sugeriria" que deje de hacerse la gagá y que aporte a la programación (que despues de todo se garcaron hablando de ella tambien)...
Propongo algo... los que esten al pedo llamen, pero no para bardear sino para hacer preguntas "complicadas" sobre la vida de Fraca o de los panelistas o que den su opinión del programa... a ver si es TAN pluralista LA señora de sacarlos al aire...

Saludos
Pd: Por fin voy a poder preguntar "De Brito... para que lado pateas?!?!" o "Lusich... te afanaste la revista porno de un sauna rataa!?!?!"

Anónimo dijo...

active mi blog para que no digan que medea se autoescribe. Me cago de risa posteando con ella asi que en cuanto lean cistoma, siguen de largo.

Medea dijo...

que me autoescribo??

de que me perdi??

jajajaja..no suelo hacer tanto esfuerzo para nada en la vida..menos para esto,.,,seria "clave de sol pero de 5 mundo..

no pienso leer todo pero cuenten ¿dicen que me autoescribo?? esto es genial ¡¡

Anónimo dijo...

epa medea cambiamos la foto!!! y esta donde es parece un baño.

Medea dijo...

cistoma

una balalaica en un baño??

Anónimo dijo...

Mariano Martinez de novio con Julio, no Julie!
Araceli ya me despierta el mismo sentimiento de odio que la gansa de Nazu y la pelea por quièn es màs amigo de Ileana"Gerardo la querè toda para vo`" Calabrò es un paaaaarrr faaavvaaaaarrrrrr de aquellos...

Medea dijo...

ramiro

que linda foto..

al fin alguien que es tan claro dando la face..

Anónimo dijo...

ahi me fije mede tenes razon...lo que pasa que tan linda mujer en el centro de la imagen distrae a cualquiera...jaja

Penélope dijo...

recien en la pagina de hace instantes vi unas fotos de la estresha de la calle corrientes que todo lo hace por gonzalito y barbarita, en bolas y enrosacada en una serpiente en esas presentaciones "erosticas" en los boliches.


ya le sacaron turno para internarla en el moyano?

esta chapita realmente.

Medea dijo...

CISTO...

VAYA HALAGO..MERCY..

Anónimo dijo...

Che alfonso, y niembro es de river no?

Anónimo dijo...

Gracias Medea! Lo mismo digo! ;)

Anónimo dijo...

Alfonso..... debo decir que tenés muy buena data en general, pero en algun nombre de hoy, la pifias. No en el primer grupo
Juan Pablo Varsky: correcto, bostero pero jamás lo admitirá
Mariano Closs: aun cuando se haga el hincha de Ferro, bostero
Toti Pasman: desconozco, pero si usted lo dice..
el Tano Fazzini: desconozco
Atilio Costa Febre: ex socio de Boca, paraba con algunos muchachos de la 12 en épocas del Abuelo, sino preguntarle a Lito Pintos
Pablo Ferreira, Juan Yankilevich Y Sergio Gendler: Como toda esa camada que egresó de Tea (salvo Matias Martin gallina absoluto) y que terminó laburando en TN en su 1º etapa, son bosteros
Horacio Pagani: sacando la hija que le salio gallina, sus dos hijos varones van siempre a La Bombonera
Gonzalo Bonadeo: el y el padre Diego Bonadeo son de Boca
Walter Zafarián: bostero
Tití Fernandez: ahi te equivocás mal, muy mal.., primero Titi, su primera mujer y sus 2 hijas son de River... y el mismo, conoció a su actual mujer en la confiteria del Gallinero.. Cuando se casó, la mujer utilizó un vestido blanco con un chal (anda a saber como se escribe esto) Rojo, que le cruzaba el pecho cual camiseta del equipo de sus amores. Podes preguntarle a algun dirigente de Boca si Titi no manguea para los Boca River en La Bombonera, plateas para toda su familia en el sector de River!
Agreguemos mas hinchas de Boca:
Martin Liberman, Dante Zavatarelli, Martin Costa, Claudio Freire y el hijo de Victor Hugo (no me atreveria a decir que Victor Hugo lo sea) y saquemosle la careta a algunos muy ligados con Boca y que son de otros clubes:
Alejandro Fantino
Hector Caldiero (aunque la hija si le salio bostera)
Rubén Mollo
Marcelo Palacios
Roberto Letto

un abrazo a todos

Medea dijo...

hey

son las 00:17 y madie me puteo

¿que pasa che..?

Julit@ Div@s dijo...

holis lokiiiii!!!! si, se arma cada bardo que Dios Mio!!!!! espere un par de comments de distacia para comentar, vio??????? no quiero contagiarme de gonorrea con una que anda diciendo pavadas...ewwww que asquito!!!!

besines lokilla ahhh y tengo una preguntita de futbol para alfonso, no se si esta para hacersela.........??? mmmmmmmmmm veo que onda

muac muac

Anónimo dijo...

Medea, lo pedìs, lo tenès! cuac!

Anónimo dijo...

quien es esta julita?

Anónimo dijo...

medea vivis sola?

Penélope dijo...

(el homo no declarado) alejandro fantino es hincha de colon de santa fe.

el grasoso de marcelo palacios es hincha de river, estuvo con los barrabravas hace años , lo deschavo el bichi borghi en estudio futbol y en vivo.

el gordo se queria matar.

los demas, no se.

lo unico que falta es que caldiero que transmite a la bosta sea de river.


soy hincha de river y el futbol me encanta, y mas los enigmaticos de alfonso.

Medea dijo...

ramiro

este lugar es maravilloso..siempre me cumplen..nunca inadvertida..me reconforta..mi ego a full.

jajajajaja¡¡¡ para que le de "eso" deberia..ya sabes..

es muy gracioso este lugar..acogedor x cierto..
adoro a todosssss me hacen cagar de risa ¡¡¡

Medea dijo...

anonimo 0:22
no, no vivo sola

Anónimo dijo...

con quien vivis????? conta medea no me digas que estas en pareja?

Medea dijo...

vivo con mi mascota..con mis padres en el piso de abajo y conmigo

Anónimo dijo...

medea porque no te abris una pagina web y te llevas a tus medeos para alla y nos dejas de molestar aca estamoes en otra cosa si no te gusta el futbol andate

Julit@ Div@s dijo...

por cierto...ramirito tenes una cara de topu, con todo respeto ehh

jajajajajjaja

y me gano!!! no calcule bien y estoy toda infectada, nooooooo aaaaaaaahhhhh!!!!!!

por favor chicos cuidense, higiene ante todo...y a vos linda, ni sueñes, son muy grasa, una manteca gorda

uhh me fui al caraj*

bye becho muaccc

Julita

La Mascarada dijo...

* Qué pensará el novio de Cirio de estos encuentros?
* Mariando Martínez de novio? juaz...
* Te chupan info!
* Lo de Canosa que no tiene contacto directo con algunos blogs es verdad...es su media naDanja la que se encarga de pulular por allí.

Besos a tooodos!

Anónimo dijo...

julita sos lo mas juaz juaz

Medea dijo...

NATALIA
A)TE LO DIRE EN CASTELLANO ANTIGUO, no abro mi página x no se me cnantan los ovarios.

b) si te moilesto no me leas, sencillo si no te soy indiferente sera que sos mazoquista ese es TU PROBLEMA.

C) NO TENGO "MEDEOS" solo personas inteligentes,

d) gracias x empezar polémica..como dijo LOKILLA estos son los "debates de media mopche " y los adoro gracias x tu constribución.

Anónimo dijo...

PARA ALFONSO EL PÍCARO:

Te paso algunos que conseguí:

emiliano pinzon: es de river
fernando niembro: river /nueva chicago
diego latorre: boca
mariano closs: boca
german paolosky: boca
marcelo araujo: san lorenzo
gabriel shultz : argentinos juniors
alejandro fabbri: platense
walter nelson: independiente
titi fernandez: boca
marcelo benedetto: argentinos juniors
sebastián wainraich: atlanta
juan pablo varsky: boca
alejandro fantino: boca
gonzalo bonadeo: boca
miguel simon: ferro
quique wolff: racing
juan yankilevich: boca
walter safarian: estudiantes
eduardo ramenzoni: racing
hector gallo: chacarita
sergio gendler: atlanta
juan carlos pasman: boca
walter queijeiro: river
fernando carlos: river
martin souto: boca
gustavo lopez: independiente
sebastian vignolo: river /all boys
martin liberman: boca
matias martin : river
atilio costafebre: river (de pequño era hincha de boca)
marcelo palacios: boca (aunque algunos dicen que de pequeño era de river o velez)
roberto leto: boca ( aunque tambien dicen que es de san lorenzo)
hector caldiero: river
horacio pagani: boca
diego fucks: independiente
juan manuel pons: san lorenzo
leo farinella: river
marcelo guerrero: boca
macaya marquez: boca

Perdoná si hay errores ortográficos, pero es que copié y pegué.

Anónimo dijo...

julita te quiero!!!!!!!!! sos muy mala, a medea tambien la quiero!!!!!!

delen chicas amiguense con un beso, piquito

pico pico pico jajaja

Anónimo dijo...

pero quien te pensas que sos??? porque no te vas a hacer algo útil antes que estar molestando con tus comentarios aburridos, raja de aca

Medea dijo...

natalia

NO ME LEAS..Y X LO QUE PUEDO ATISBAR..NO TE ABURRO, SI ES ASI..SE INDIFERENTE Y CHAU..

VEO QUE..NO SOLO NO TE ABURRO SINO QUE EL DUELO VERBAL CONMIGO TE GUSTA DEMACIADO.

SI ES ASI..BIENVENIDA..TENGAMOS DUELOS..

Anónimo dijo...

No jodan que el gordo palacios es de river, jajajaajaja. No se como puede hacerse pasar por hincha del club rival. A mi ni por plata me hacen hincha de river

Anónimo dijo...

lavate el culo peludo medea

Anónimo dijo...

medea cuanto cobras?

Medea dijo...

SOY NENA,, SOY PELOTUDAAAAAAA

Y X TU RESPUESTA VEO QUE NO PODES NI EMPEZAR...

Medea dijo...

SERGIO

soy gauchita..es gratis

Anónimo dijo...

Gracias Julita!

Anónimo dijo...

pasame tu msn

Anónimo dijo...

medea trabuco!!!!

Medea dijo...

sergio

podes pecar de boludo pero de inocente noooooooo.........

Anónimo dijo...

Medea!!!
Por favor! dejá de molestar... con todo respeto, ya resultás desagradable.
Ubicate en la góndola nena! sos resentidita y encima te hacés la estrella.
En este blog la única estrella es "Lokilla".
Los demás comentaristas, en su mayoría, unos genios... pero vos, BASTA.
Pedi direcciones de correos y chatea si querés pero dejá de molestar.
BOBA!

Medea dijo...

vamos que no tengo sueño...

necesito mas...insulten vamosss estan dormidos ? que pasa..???

ahora..¿en las fotos se me nota mucho el "paquete2?? mira que lo disimulo bien pero... creo me descubrieron..

Medea dijo...

GABY

USTEDES ME DAN BOLA NO ES MI CULPA..JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Visito varios blogs y veo que sos de participar al instante Medea.
Siempre opinando creyéndote sumamente interesante. Es simple... NO TENES VIDA.
Pero si tenés a ésto como tu única compañía... PERFECTO... pero no lo arruines... DISFRUTALO Y NO MOLESTES.
DEL RIDICULO NO SE VUELVE...

Anónimo dijo...

vamos nona vaya a dormir que mañana tiene que juntar la orina para el analis vaya nonita vaya que despues le contamos de que hablamos!!!

Anónimo dijo...

medea sabes como te chupo la argolla,te la dejo rota

Anónimo dijo...

No es que "nosotros te demos bola"; es imposible evitarte, porque cuando quiero ver cómo viene la charla todo queda trunco con tus interrupciones infantiles e inútiles.

Anónimo dijo...

medea no tiene argolla es traviesa

Anónimo dijo...

NO LE DEN MAS BOLA A ESTA PELOTUDA... MIREN LAS FOTOS... VIVE CON LOS VIEJOS A LOS 40 Y PICO... SU UNICA COMPAÑIA ES LA PC Y LA POBRE MASCOTA... ES UNA ARTISTA FRUSTRADA... UNA PANELISTA TRUNCA... DEJATE DE BOLUDECES Y HACE ALGO POR LA VIDA...

Anónimo dijo...

che medea... mira que para chatear y que te pregunten y cuentes cosas de vos estan los chats... aca comentamos lo que escribio lokilla... no nos interesa tu pedorra life!

Anónimo dijo...

se me cayó un ídolo
Medea, en esa foto se ve que estás re baqueteada!!!!!!! Pensé que estabas buena... y parece que sí... estuviste buena en algun momento pero ya se te pasó el cuarto de hora.
Y seguís con eso de autopreguntarte (como ANONIMO) y responder vos...
ES EL OCASO!!!

Medea dijo...

GABY

no cites frases seudo célebres para defenestrarme.
se regresa de todo hasta del ridículo
y no creo que sea mi caso...

participo en todo lo que deseo hago lo que quiero..

no me creo interesante pero..parece que lo soy tengo una gran convocatoria de hecho no pasa inadvertido un comentario mio.

tengo 1 vida bastante vivible...no sere paris hilton pero estoy como kiero.

y no me creo nada soy una mas que despierta polémica..ese es el objetivo y lo logro
solo me divierto aca..
soy una chica encantadora, de hecho si hay mas de 70 comentarios es x mi, y no me hago la estrella x eso..soy una mujer que escribe..una simple mujer, con vida..laburo..dinero y que me cago en la tapa del piano..

lamento que no comprendan que esto es 1 juego..

Medea dijo...

diego

no se como autopreguntarme

y si..estoy hecha mierda tengo 43 años y ya.. la vida..me engaño--

estoy arruinadaaaaaaaaa es verdad..

Romina dijo...

lokilla yo te lo mando, seguro agarro el programa empezado, pero lo mas picante lo anoto jajaja.

a que mail?? al que sale aca en la pagina?

besotes y segui pasandola bien

Romina dijo...

a ver volvemos a lo mismo

al que no le guste medea que no la lea, pero dejense de joder, sino pidanse los mails y puteense via msn.

hola tia medea

Anónimo dijo...

yo te doy mede dia y noche, no les hagas caso

Anónimo dijo...

che esto es cualquiera.
no hagan chat hace ya dos semanas que esto se esta convirtiendo en Medea contra todos y con las fotitos ya es un fotolog de cupido.
dejense de joder

Anónimo dijo...

Si existen más de 70 comentarios es porque el espacio es sumamente visitado y el mérito es de Lokilla, no tuyo.
No coincido con la opinión de Diego sobre vos "PSEUDO...".
Creo que ahora que la Tota Santillán está libre de amores no dudaría en contratarte para el programa de cumbias... SOS UNA FERNANDA VIVES "PERO SIN FAMA!"

Anónimo dijo...

basta che! terminenla

Medea dijo...

cisto...

vos si que tenes criterio y buen gusto, en verdad esto divinaaaa..las de 43 estan hechas mierda.. son matronas gordas..
mi espejo me hace felizzz

Anónimo dijo...

romina le decis tia para ser amable mejor decile abuela y que se deje de joder de una vez, si tiene problemas que se haga tratar yo no vengo a leer boludedes y si los de ella los ignoro tengo que saltar unos cuantos que la putean o la adulan, hay cierta edad para todo y despues de los 40 y pico no podés hacerte la adolescente eterna dejate de joder!!!que se comporte como una dama si quiere que la respeten!!! re decadente

Medea dijo...

lucas

tengo fama aqui

Anónimo dijo...

CHICOS, LES PASO ALGO QUE ME ENTERÉ: CISTOMA ES UN PERFIL QUE ACTIVÓ MEDEA!!!
YO SE LO QUE LES DIGO

Romina dijo...

carlos todo bien pero no es medea contra todos, es algo asi como unos cuantos contra medea. Son esos cuantos los que empiezan el chat, si no les gusta lo que medea pone, no la lean, pero aca nadie es nadie para prohibir una persona como se pidio hace unos dias.

Medea dijo...

euripídes

el respeto me lo gano con mi gente aca me divierto...

y con mi cuerpo y mi face aun puedo mucho.. jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Medea... Viste Loco por Mary?
Bueno, a vos sólo te falta el perrito en brazos.
Me entienden comentaristas???

Anónimo dijo...

Hola Romiiiii!!! Muackes!!

Anónimo dijo...

Romina, mirá quien empieza a desvirtuar los últimos post de medianoche y despues hablá... no solo de hoy, fijate de ayer, antes de ayer...

Medea dijo...

gaby
solo veo teatro, no se de que hablas

Anónimo dijo...

cistoma hay uno solo che! no jodan. Si le tengo ganas a medea y cual es el drama???

Romina dijo...

parece que el chiste es putear a medea.

La verdad que no vale la pena seguir leyendo

Alfonso tirate otro enigmatico de futbol, tenis o algun deporte

Anónimo dijo...

CHICOS, LES PASO ALGO QUE ME ENTERÉ: CISTOMA ES UN PERFIL QUE ACTIVÓ MEDEA!!!
YO SE LO QUE LES DIGO

Anónimo dijo...

Medea: segun veo estas para que te parta como un queso gruyere. besos Jorge

Romina dijo...

ramiroooooo hola miiii vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pone el agua que sha voy jajaja

Medea dijo...

bueno me despido ta mañana

espero mas insultos..gracias x divertirme.

mañana debo laburar..asi que nada sera repondido a partir de ahora..

besitos a todos y les dejo mis ángeles...

Vico dijo...

Basta de molestar con MEDEA,dejenla tranquila che parece que los que no tienen vida son ustedes y despues le dicen a ella

TOO MUCH

Medea dijo...

108 bati record

jajajaj chau amigos

Anónimo dijo...

cistoma hay uno solo...y muy erecto para madea.

Anónimo dijo...

Hola mi amaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!! SHHHevo la facturas!!

Anónimo dijo...

MEDEA... Seguramente que el teatro es tu favorito... y me inclino a pensar que tu predilección es lo BIZARRO... NO HAY DUDAS.
Qué pena que al casting para soñadores de Tinelli sólo pueden presentarse personas de hasta 40 años... hubiese sido tu oportunidad de saltar a la FAMA!
Te imagino como perfecta partenaire de por ejemplo Locomotora Castro... jajaja

Anónimo dijo...

uuuuu
la putita del orta se fue.
Entonces me voy yo también.
Ella no sabe que nosostros tambien nos divertimos con ella (su pateticidad es divertida)
chau

Romina dijo...

vico ramiro medea y quien mas quiera, vamo a un pub o a un bar donde no tengamos que leer todas las boludeces que se escriben contra una persona?

como pierden tiempo alguno en insultar a otros

Romina dijo...

anonimo por lo menos Gaby dice que no la banca, pero da el nombre, vos puteas escondido atras de un "anonimo"

Anónimo dijo...

vico: con vos no es la cosa cerra el toor okey???

Vico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vico dijo...

No me callo,nada !

dale romina vamos todos nosotros que somos inteligentes y no perdemos el tiempo!
la verdad que los anonimos ya basta no se cansan de escribir siempre lo mismo?¿

Anónimo dijo...

Romina, mi nombre es Anonimo, mucho gusto...

Romina dijo...

anonimo que originales tus viejos ehhhh.

paaaaar faaaavaaaaaaaaaaaaar

Vico dijo...

che no salio publicado mi comentario de la canosa,como va a ir a lo de mirtha si no puede x el juicio con intrusos?¿

Anónimo dijo...

mas original es ponerle Medea, no te parece? Yo le hubiese puesto Gladys (por la bomba tucumana)

Pero dije que me iba si la putita del orta se iba y lo voy a cumplir... no me divierte pelear con vos Romi (te aprecio)

Maitza dijo...

Oltra y Villarreal me estan empezando a hartar tanto como Cirio y ese Rodrigo !!! que pesadés paaaaarrrrrrrrr favvvvaaaaaaaaaaaaarrrrr como dice Ramiro ,como va Ramiro? hoy te ligaste una mala onda de una Div@ !!! no cualquiera ehhh, pero como vos tenés toda la onda! (la mejor) la repeliste de la mejor manera ! chuick para vos

Romina dijo...

anonimo no toy peleando para nada y gracias por el aprecio, pero de onda che no sigan puteando van a lograr que lokilla modere el blog.

MAITZA QUIEN SE METIO CON RAMIRO???? NAAA PERO PAAAAAAAAAAAAR FAVAAAAAAAAAAAR

Anónimo dijo...

(como dirìa la vieja del agua) No le doy entidad a esa gente!
Hola Maitza!! Muuuaahhss!!

Vico dijo...

Hola ramiro! :)

Anónimo dijo...

Maitza a mí también me hartaron, Cirio con el ex y la Oltra con Freddy otra vez sopa.

Maitza dijo...

Pero que nivel iripino y Teto peleandosé por quien conduce el reparto de tiramisú !!!! que temporada de tilingos myyyyy goooooooodddd

Romina:
Si lees más arriba Julit@ Divin@ se puso agreta con el divino (de verdad) de Rami

Anónimo dijo...

Hola Vico, querida!
Espero que empiecen las clases pronto o este blog se va al coño....

Maitza dijo...

Tal cual Julia!!!! unos pesados que se separen de una buena vez del todo !! si no llegarán a nada, Cirio con esa cara y vocesita angelical que pone se curte a medio mundo y Rodrigo también !!

Anónimo dijo...

Los que hacen los enigmáticos de fútbol parece que se fueron a dormir, qué lástima porque estaban divertidos!!!

Maitza dijo...

Ramiro
Por qué sacaste tu foto?

Vico dijo...

empiezan las clases y se va el calor que bueno!!! ramiro nosotros y los de siempre somos la flia del blog junto con mama lokilla!
asi que los demas que agreden ya saben no son bienvenidos aqui...!

Anónimo dijo...

Le dijeron que estaba muy lindo y parece que le dio vergûenza.

Anónimo dijo...

Y Raulo y Matías parece que se fueron más temprano a dormir.

perhaps dijo...

Yo le doy totalmente a Marianito!
Hoy, mirando a La Colorada, que daba esas imágnes de él cruzando un negocio y saliendo a la calle casi solo, fantaseaba con haber estado allí! Me le tiro encima!
Vieron lo que era ese pecho???
Por Dios!

Díganme si no:
http://perhapsinothersite.blogspot.com/search?q=mariano

Saludos, lokilla y gente!

Romina dijo...

maitza recien lei todo y si es como decis, pero bue hay que tomar las cosas de quien vienen. Ramirooo miiiiiiii vvvvvvviiiiiiidaaaa pone la foto de nuevo que estas re comible jajaj

Romina dijo...

julia holaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Romina!!
Bienvenida al grupo de los noctámbulos!!

Romina dijo...

Julia entre el cambio de horario y el calor que hace no puedo dormir y bah, ultimamente no puedo dormir de noche ajajaj

Romina dijo...

alfonso apareceeeeeeee tira otro enigmatico que estan barbaros

Anónimo dijo...

Ay chicas! Me hacen poner colorado..

Maitza dijo...

No Rami, poné la otra foto!! la que habías puesto antes,

Anónimo dijo...

Yo sí que puedo dormir, lo que pasa que acostarme tarde es una elección de vida. El día no me alcanza para todo lo que quiero hacer y el único rato que es mío realmente es este.

Romina dijo...

Julia somos dos, estudie toda la carrera de noche asi que imaginate, para mi es mas facil estar ahora que en la mañana, ademas es mucho mas tranqui

Anónimo dijo...

esta es cuando sali en la rolling stone :P

Anónimo dijo...

¿Sabés que yo también siempre estudié de noche??
De día me disperso, no me puedo concentrar, la noche es otra cosa, es como de uno solamente.

Vico dijo...

Buenas noches amigos que duerman bien :)

Maitza dijo...

Bueno chicos me voy a ir a dormir pues al levantarme tengo todo el día para preparar mi viaje, me voy el miercoles de vacaciones!!!!, mañana probablemente postee en algún momento pero por si no los encuentro les dejo unos besos hasta mi regreso que será casi sobre fin de mes, los voy a extrañar ( a los buenos claro!!!) y no se peleen paaaaaaaaaaarrrrrrr favaaaaaaaarrrrrrr. En verdad se desvirtúa el blog que es reirnos de la farándula que supimos conseguir!!!
bye

Romina dijo...

maitza, buen viaje y felices vacaciones, disfrutalas.

Vico que descanses

Julia, besos que descanses

Ramiro, portate bien o mañana cobras, soy mas cornuda que la tota santillan ya jajajajaja

Anónimo dijo...

Chau Maitza! Buenas vacaciones! Yo salgo el sabado! Pasala lindo paaaarrrr favaaaaaaarrrrrrr!!! Muacks!

Anónimo dijo...

Juas! Romi! Que descanses! Un beso a todos los noctambulos!

Anónimo dijo...

Hasta mañana para todos. Felices ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Mañana (mejor dicho hoy) la seguimos.
Chau!

Anónimo dijo...

uyyyyy.....llegué tarde.....se fueron todos a dormir !!!....bueno, que descansen !!! en un rato la seguimos...jajaj

Penélope dijo...

pero que alborotado esta el gallinero paaaaar favaaaaaarr !!!!

es el calor que los tiene mal, no discutan please.

maitza, felices vacaciones, disfrutalas y a descansar.

hoy ya estoy de azul.

besotes.

Chico idiota dijo...

ahh bue... se ve que el calor los pone como locos (por las dudas ya registre la frase cosa que don Gerard no la use para alguno de sus esittos)

Si les jode medea no la lean y listo no se por que tanto drama, parecen salidos de la escuelitas Nazarena Velez que por cualquier pavada hacen un escandalo terrible.. Vivan y dejen vivir! o por lo menos den la cara y no se escondan atras de un anonimo

Saludos gente

Anónimo dijo...

Me quedé laburando hasta tarde (estudié de noche y cuando trabajo en casa lo hago de noche también) y recién veo todo esto!, siempre me pierdo estas cosas! jajaja.

Saludos a todos y buenas vacaciones Maitza

Gabriel dijo...

Qué embole se hizo esto. Antes era interesante ver los comentarios para ver quién daba más datos sobre los enigmáticos que tiraba Lokilla.

Ahora parecería que estoy leyendo los comentarios de una sala de chat de pibes de 20 años.

Qué me importa si fulano no se banca a Mengano, o contar cuántos son los que no se bancan a Medea? En serio, consideren el chat, muchachos. Ninguno aporta nada al blog, y todos los defienden tanto a la dueña del blog, y acusan a Medea de querer robar protagonismo, hacen exactamente lo mismo que ella.

Una pena, como dije. Leer los comentarios se hizo insoportable.

Saludos desde los -20C...

Anónimo dijo...

CHE...PONGAN UNA SALA DE CHAT Y DEJENSEN DE JODER.....

Anónimo dijo...

leo el blog siempre aunque nunca escribí. me da pena ver como se desvirtuó todo. que les molestaa de los comentarios de medea? que cuente con quien salió? que tenga frases o comentarios ácidos o que emita juicios ? yo no soy para nada parecida a ella, pero respeto su forma de ser, se la ve autentica, no se si mejor o peor, mas o menos feliz, pero es ella. Antes lo importante eran los chimentos, y si ella opinaba lo leias o no, como al resto. ahora es todo una gran forrada. crei que eramos gente grande diviertiendose, y respetando al otro. no a la intolerancia, ni a atacar en masa a una victima, es horrible ! puede ser una boludez, esto es internet, pero es grosero leer todo eso.
Pilar

Anónimo dijo...

Coincido con los que dicen que esto se esta desvirtuando cada dia más. Es cierto que antes los comentarios eran sobre el tema que se planteaba en el post y ahora parece un chat de adolescentes que estan empezando a vivir.
Espero que la situación se revierta, todo vuelva a ser como antes y no se pierda la esencia de este blog.

Hay una vida alla afuera......

Anónimo dijo...

Bueno, debo confesar que julia tiene mejor data que roberto eh....

Alfonso el Picaro dijo...

Roberto: Tití es de Boca..., todos en River lo saben. Fijate lo que le gritan cuando está cubriendo el partido en el Monumental. Pero super confirmadísimo.
Igual, le debe tener cariño a River porque creció profesionalmente cubriendo a ese equipo (por ej, en el 86).
Pero es de Boca.

Julia:
emiliano pinzon: es de river
fernando niembro: river /nueva chicago (es de river, Chicago es su 2º equipo)
diego latorre: boca (no, es de river)
mariano closs: boca
german paolosky: boca (creo que no)
marcelo araujo: san lorenzo
gabriel shultz : argentinos juniors
alejandro fabbri: platense
walter nelson: independiente
titi fernandez: boca
marcelo benedetto: argentinos juniors
sebastián wainraich: atlanta
juan pablo varsky: boca
alejandro fantino: boca (no, es de estudiantes, y con cariño a Colón)
gonzalo bonadeo: boca
miguel simon: ferro (no, es de Boca, y cariño a Ferro)
quique wolff: racing
juan yankilevich: boca
walter safarian: estudiantes (noo, Boca)
eduardo ramenzoni: racing
hector gallo: chacarita
sergio gendler: atlanta (nooo, de Boca, casi barrabrava)
juan carlos pasman: boca
walter queijeiro: river (no, Racing)
fernando carlos: river (no, Huracán)
martin souto: boca
gustavo lopez: independiente
sebastian vignolo: river /all boys (nooo..., este es el de la sorpresa: Velez)
martin liberman: boca (creo que no, pero no estoy seguro)
matias martin : river
atilio costafebre: river (de pequño era hincha de boca) (ergo, de Boca)
marcelo palacios: boca (aunque algunos dicen que de pequeño era de river o velez) (Es de River, no solo Borghi lo mandó al frente)
roberto leto: boca ( aunque tambien dicen que es de san lorenzo) (nooo, cuervo a full)
hector caldiero: river (eso se dice, pero creo que es de Central..., de Boca no es seguro)
horacio pagani: boca
diego fucks: independiente
juan manuel pons: san lorenzo
leo farinella: river
marcelo guerrero: boca
macaya marquez: boca (esta es la gran incognita: boca, river, velez, san lorenzo...?)

Sherezada dijo...

Alfonso: cómo sabés todo eso??

Alfonso el Picaro dijo...

Circe: no puedo ser muy específico, pero por trabajo tengo contacto con gente del ambiente futbolístico.
Eso es todo lo que voy a decir, porque me compromete.

Ya que preguntaron de Tenis (no es mi dominio), alguien sabe cual es el ex tenista que fue marido de Adriana Varela?. Ella nunca da el nombre..., creo que es de la epoca de Vilas...

Alfonso el Picaro dijo...

Ampliando la lista:

Ariel Rodríguez: Independiente
Guillermo Nimo: River
Guillermo Poggi: San Lorenzo
Gastón Recondo: River
Chavo Fucks: Independiente
Roberto Rinaldi: Boca
Nacho Goano: River
Miguel Dalascio: San Lorenzo
Alejandro Apo: Independiente?
Marcelo Nasarala: Boca
Feno Tartaglia: Estudiantes
Adrian Paenza: River
Mauro Viale: River
Guillermo Salatino: Racing
Bambino Veira: Huracán
Carlos Bilardo: San Lorenzo
Ruso Verea: Independiente
Aldo Proietto: San Lorenzo
Martín Ciccioli: River
Román Iucht: Boca?
Cherquis Bialo: San Lorenzo
Julio Ricardo: San Lorenzo
Marcelo Gantman: Chacarita
Daniel Cacioli: River
Ricardo Dasso: River
Oscar Martínez: Independiente
Victor Tujchinaider: Argentinos
Diego Della Sala: Racing
Pablo González: Huracán
Pablo Giralt: Independiente
Marcelo Grandío: River
Jorge Sigüenza: Boca
Osvaldo Príncipi: Estudiantes
Bocha Flores (La Red): Estudiantes

Lokilla: cambio de planes, esta tarde te mando algo...

gigi dijo...

Yo tenia la data de que el gordo Palacios es de San Lorenzo.

Anónimo dijo...

Alfonso: ok... me imagino q más no podés decir.. impresionante!! je je

Alfonso el Picaro dijo...

Gigi: Marcelo Palacios, de chico y adolescente, iba siempre a la cancha de River a ver a sus ídolos.
Cualquiera que haya jugado en River en los años 80 lo conoce.
De ahí cuando Borghi lo chicaneó al aire.

Cuando comenzó a trabajar, lo hizo siguiendo la campaña de Vélez, por eso le tiene simpatía.

Después, se hizo conocido por cubrir a Boca..., entonces ahí comenzó a dejar correr el rumor de su fanatismo por Velez, y es logico: no iba a decir que era de River.
Igual en Boca lo saben.

Por ej., Marcelo Nasarala cubre a River para Niembro, y es de Boca.

Anónimo dijo...

(b)QUIEN SALE CON ARACELI ES MAURICIO MACRI..., YA ESTO LO HABIA LEIDO Y LO CONFIRMARON CON BROMAS POCO SUTILES AYER EN INTRUSOS GOMEZ RINALDI Y RIAL!!!!!!!!!!!!(b)

Romina dijo...

alfonso tira otro enigmatico que estan buenisimos

Anónimo dijo...

LOCO DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS NADIE ESTA ACA PARA DEBATIR SOBRE LOS LECTORES SI NO SOBRE LOS FAMOSOS... HACEN QUE SE HAGA DEMASIADO ENGORROSO ESTO DE LEER TANTOS COMENTARIOS REFERIDOS A UNA BOLUDA QUE COMENTA ...

Alfonso el Picaro dijo...

Romina: se vienen más, teneme paciencia..., si no, los gasto todos rápido y me quedo sin ninguno!!!!, jajaja...

Un quickie: qué tremendo goleador, que se cansó de hacerle goles a River con varias camisetas, era en realidad ultra fanático de ese club (tanto él como toda su familia)?
Y nunca jugó en el club de sus amores...

Alfonso el Picaro dijo...

Martín Demichelis acaba de desmentir que tenga un romance con Evangelina Anderson.
Dijo "si ella vendió las notas, yo no tengo nada que ver".
O sea, la supuesta ida de la obra para irse a Alemania con Micho..., pro bluff.

Ahhh, al casamiento del representante futbolístico Cyzterpiller, Demichelis fue con otra chica...

La Anderson sí anda (o anduvo) con el defensor de Estudiantes Marcos Angeleri...

Romina dijo...

alfonso de los 90?

Romina dijo...

ah bueee a donde llegan estas minas por una nota

asi que es mentira lo de la anderson con demichelis

Alfonso el Picaro dijo...

Romina: quizás Demichelis estuvo con ella, pero de ahí a plantearlo como una historia de amor...

El goleador jugó en los 80s y 90s...

Anónimo dijo...

PARA ALFONSO EL PÍCARO

El marido tenista de Adriana Varela (nombre real Beatriz Adriana Lichinchi, nacida en Avellaneda el 9/5/52) es Héctor Hugo Varela, ex tenista profesional. Fue su primer marido, de quien tomó el nombre artístico y creo que después tuvo dos más.

Alfonso el Picaro dijo...

Julia: Gracias x la data. Cuando leí "Hugo Varela" me sobresalté!!!
La verdad, no lo conocía al tal Varela..., pero sí sé que ella sólo lo nombra por su profesión, como respetando el derecho de él a la privacidad.

Gaby dijo...

Este blog no se refiere ala farandula?
Realmente buscar data interesante entre tantos post es largo.
Lokilla y si le agregas un chat al blog asi los que no quieren responder enigmaticos ni leer sobre sobre farundula, conversan ahi?
Eso ahorraria tienpo a quienes solo queremos leer sobre famosos.
Un beso

Gaby dijo...

LOKILLA, ACA TE DEJO UNA DIRECCION POR SI QUERES AGREGAR UN CHAT
http://www.cbox.ws/

UN BESO A TODOS

Sherezada dijo...

Alfonso: me das un poco de miedito... no serás de la side, no?? je je

Anónimo dijo...

este gatito de anderson piensa q todos los futbolistas son boludos como Maxi (el novio de wanda) para ponerse de "novio" con una trola como ella???
cogen y se van!

luego, se casan con la novia del barrio.

Alfonso el Picaro dijo...

Celina: así es en muchos casos, pero hay varios tontones, eh.
Lo que pasa con los jugadores, sobre todo los de equipos importantes, es que los buscan todo el tiempo.

Por ej., entran a un lugar con la chomba con el escudo de River o Boca, y así sean los más feos, hay chicas que se les regalan abiertamente.

Circe: noooooo, quedate tranqui, no trabajo ahí.

Anónimo dijo...

Que es esto que ahora se cuentan que se van a dormir o de vacaciones??? Nahhh, esto es para comentar, debatir sobre chismes, farandula y demas...no para tantas pavadas...una làstima

Anónimo dijo...

y medea????

Anónimo dijo...

NO LA NOMBREN A VER SI VUELVE!!! SHHHHHH!!!!!!!!1

Chico idiota dijo...

Estaba viendo a Mirtha q esta con las ¨santas¨ y no esta grazarena..alguien sabe q paso?

Anónimo dijo...

Q gaterío en la mesa de LA señora! juá juá

Anónimo dijo...

¿Evangelina no era la que decía que ella no era botinera?

Solas se pisan...

Anónimo dijo...

julia:
en la nota de "correo de lectores" ,te deje un comentario.

beso,cieloo®

Anónimo dijo...

Che, coincido que esto se esta desvirtuando y veo dos motivos principales: uno la siguen con Medea, de en serio busquense algo mejor que hacer que insultarla, nadie es quien para decir como ser y vivir, si no les gusta no la lean.Por no decir entrar a esa competencia pelotuda de quien es mas guarro escribiendo (igual no les da). Y para alfonso el picaro, sus chismes son interesantes y no dudo que e buenisima fuente, pero esto se esta convirtiendo en un blog futbolero y la verdad que a mi me interesa el puterio y no de quien es hincha quien (la verdad me inteza un cazzo y que se vayan a un blog de futbol),.
A ver si volvemos a la coherencia de Lokilla y resolver los enigmaticos.-
He dicho.-

Anónimo dijo...

Está Nazu!! habrá llegado tarde?

Anónimo dijo...

Viendo el programa de Mirtha me acordaba de Libertad Lamarque , Nini Marshall, Eva Donge, Nelida Lobato, Alicia Bruzzo, y bueno me agarro una nostalgia...
Cuando estas minas de ahora, decian yo actúo, se me caia el vaso de la mesa a cada rato y cuando decian ,mi trayectoria, me desmayé. Les estoy escribiendo desmayado porque si me despierto me pego un tiro.
por favor vengan a reanimarme.

Anónimo dijo...

ALFONSO EL PICARO: una preguntita, sinceramente Evangelina Anderson no es santa de mi devoción pero para nada, peeeeeeeeero no puedo dejar de acotar q tengo en casa una revistita donde estan en la tapa super acaramelados demichellis y anderson,y fotos con besuqueo y todo q parecian haber sido sacadas en una produccion para la revista en cuestion...como explica esto el jugador? donde desmintio el romance?

Anónimo dijo...

Nazarena Dora! No tenès 31 años!! Tenès 33!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja ramiro! en serio es dora el sugundo nombre????

Anónimo dijo...

Pregunte por medea no para desvirtuarla, sino poruqe me parecio raro que no este opinando del gateriao en lo de la legrand. Saltaste al pedo conmigo el puterio facil no me va, solo me intyeresan los comentarios picatrezcos de las personas que me interesan mas que otras leerlos

Anónimo dijo...

Si, una amiga que trabaja en un registro del automotor me regalò una copia del DNI y tiene la cara cual bola de sebo y se llama Nazarena Dora!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 246   Más recientes› Más nuevas»