jueves, 14 de febrero de 2008

LA CIGUEÑA SOBREVUELA LA FARANDULA


Luego del rumor sobre un embarazo de Araceli González de su actual novio Fabián Mazzei, las repercusiones no se hicieron esperar.

Alejandro Farrell, el representante de la actriz dio su mensaje: "Araceli no está embarazada". La desmentida no tardó en salir a la luz y las explicaciones tampoco. Se habló de que Ara había viajado hace una semana a Esquel, donde Mazzei está grabando El conquistador del mundo, para darle la noticia, hasta se dijo que el actor lloró de emoción por la novedad.

Luego se dijo que la actriz está despechada porque Suar le habría confirmado su relación con Griselda Siciliani, la mamá de Patito Feo. Otro rumor hablaba de que se trata de una pantalla para preservar al verdadero amor de la morocha.

Ahora la última que se corre en la farándula es que la que estaría embarazada es Griselda. Los rumores corren, pero las confirmaciones están lejos. Sí, está confirmado y por boca de sus protagonistas, el romance entre el dueño de Pol-ka con su empleada. Aseguran que Adrián está muy feliz con su nueva novia. "Estoy saliendo con una mujer especial", dijo el Chueco a sus íntimos.
Fuente : Noticias 26
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

6 comentarios:

Penélope dijo...

gatubela gonzalez tambien era "especial"...

y encima se le quedo con el fifty de todo.

English dijo...

Penélope, siempre se dijo que "gatúbela" fue la que puso la tarasca para que el chueco funde la productora.

Mu dijo...

Penélope,no te olvides que la relación González-Suar comenzó cuando la estrella era ella y él lanadamisma.

Penélope dijo...

chicas, ella pudo haber puesto plata, claro que si, pero despues el que hizo funcionar la cosa gusten o no sus productos fue el.

y ella lo que puso se le sextuplico o mas , asi que no salio perdiendo en el negocio.

Xules dijo...

Gente lean la nota de Seprin acerca de la operación de prensa en la que se eligió un padrillo de segunda para que no quedará al descubierto las aventuras de un ministro de primera línea con Gatúbela Gonzalez, se habla también de un raspaje en ciernes

Vico dijo...

Antes ella era la"estrella" pero...ahora es una don nadie y la estrella es el...