miércoles, 6 de febrero de 2008

INFIEL ?


Los Informantes de el Enmascarado insinuan una infidelidad.
"Sebastián Estevanez, my friend, anduvo de gira por la provincia de Misiones. El actor, recientemente padre Francesca, fue invitado por los organizadores de un desfile de moda que se llevó a cabo en Posadas. Seba se hospedó en el Hotel Julio César y algunos tendenciosos, yo no, obvio, me cuentan que lo vieron muy pero muy mimosón, cariñoso, por así decirlo, con la chiquita del vestido rosado que se encuentra ubicada a la izquierda de la fotografía que les dejo al pie del chimento. Esos manipuladores y inhumanos me bocinaron, además, que la muchacha se llama Tamara y que, en otros tiempos, tuvo un affaire con Michel Brown, el ex "Jugate Conmigo" y "Pasión de gavilanes"
Publicado por : http://megafarundula.blogspot.com/

32 comentarios:

Anónimo dijo...

bueh affaire con Michael...dejense de joder que es regay

Medea dijo...

QUE IMPORTA ?

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Nunca mejor dicho...Hijo e´ tigre!!

Anónimo dijo...

ja! que va a meter los cuernos este manisero si tiene el pito mas chico que que un chizito.
Meter los cuernos entiendase como que por lo menos a la que se lo mete lo siente jajaja
Y todos sabemos que se come cuanto travesti tenga enfrente pao favor,se acuerdan de ese travesti buenisimo que salia antes en television, no me acuerdo el nombre ahora, esta operado, estaba terrible. Bueno, ese trabuco es habitue de este mamarracho.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Asi que este ahora también se la come...Yo le he conocido más de una que estaba muy bueno,pero no sabía que le gustaba tener de donde agarrarse!!

Anónimo dijo...

Yo me pregunto no?.

Que grandisimas psicopatologias tendran para que un gato vip como Ivana Saccani (lolas y napia hechas)
acepte tener una hija con un bisexual fiestero "vivoenelgimnasio" como Estevanez?.


Pobre la hija...

Anónimo dijo...

No estamos perdiendo el criterio, ya no nos queda objetividad?
no puede ser todos gatos, todos gay o bi? esto es todos contra todos de verdad? que vivo en un termo ?

Lala

Anónimo dijo...

Julia o lokilla deben saber el nombre de este trabuco: era muy lindo la verdad y era habitue de los realities shows sobre todo el que conducia polino. Si lo mirabas era una mina verdaderamente te lo confundias. Aparecia con otro trava de nombre Sandy pero no me puedo acordar del nombre de este en paticular...me la juego a Gabriela o algo parecido no se porque me suena la letra G. Rubio ojos verdes, creo que hasta operado, terrible trava.

Vico dijo...

Sabes que si kapemi la chacon! esa tal Sandy morocha de pelo largo que decis aparecia junto con la rubia que tampoco recuerdo el nombre en Movete !

gigi dijo...

anonimo de las 19:16: vivimos en el mismo termo, te aviso!!!

Anónimo dijo...

Sí, estoy de acuerdo: ya como que todo pierde credibilidad, demasiado bardo, demasiado "todo el mundo se la come". Mucha agresión discriminatoria, mucho odio en cada letra... Demasiados psicotrópicos, parece.

Anónimo dijo...

Me parece que los negadores son ustedes: yo hablo con conocimiento de causa para este tipo en particular, no se si el resto consume o no travestis. Aparte esto de la bisexualidad en el ambiente artistico y en la vida real es cada vez mas comun, cual es??? voy a ser mas asesino o mas ladron o mas mala persona por voltearme trabas???.No es algo delm otro mundo agiornandose...Y ya lo dijo andres lanari en otros post: lños galancitos que ustedes idolatran tuvieron que pasar por el culo de romay para ser quienes son.
Verdaderamente viven en un termo. Los canales son privados los manejan grupos ellos ponen filtros...verdaderamente este tama da para letras y letras pero no ando con ganas. Lean comentarios de lanari en post anteriores el lo explico muy bien. Jaaa jaaj si viven en termos!!!!!!

Anónimo dijo...

Kapemi comprate una vida. Se te nota que andás mal viejo, tranquilizate. Vos y tus conocimientos de travas aportan lo mismo que los demás. Puro chamullo. Para jurar y perjurar, todos son buenísimos. Eso no da derecho a callar a nadie.

Romanceteca dijo...

No recuerdo el travesti "lindo" pero a Sandy , la tengo totalmente, tiene un cargo importante es una asociación de travestis. He charlado con ella varias veces en reuniones del medio y tiene una historia de vida como para hacer una película.
Lo siento pero cuando estaba PAFF yo vivís fuera del país . Me parece que me perdí algo que me hubiera divertido mucho.

Comentario de chusma: Me parece muy linda Ivana Sacani.

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/jamminza

Anónimo dijo...

"TERMOS"....that´s the point.

Say no more!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Recién me acordé,que será de la vida de Patricia Gauna..era de la misma época de Sandy y se parecía a Giselle Tcherniak.
El travesti que ustedes dicen es uno que hasta un productor le ofreció filmar unas cuantas películas y creo que había firmado el contrato.Me acuerdo que era joven,no creo que pasaba los 22,de edad claro.

Anónimo dijo...

Sí Andrés, yo tb. me acuerdo del travesti que se hacía llamar Gabriela, era muy linda, tipo modelo y si no era que ella misma confesaba su identidad sexual no parecía ni ahí que se trataba de un travesti, parecia realmente una mujer. Además tenía la voz femenina.
Ah! Creo que había dado a entender que había tenido algo con Echarri.

Anónimo dijo...

Bueno, volviendo al tema es a este trava en particular al que me refiero. Si se le preguntara la cantidad de galancitos que se tiro no para mas, entre ellos este que esta posteado ahora.

Anónimo dijo...

Y, si lo dice un trava, es palabra santa aijuna canejo. Palabra de travesti se ha dicho.

Anónimo dijo...

los "normales" somos solo los que visitamos este blog seguro no?
jajajaja
me mato de la risa che!!
pero es verdad, nuestras "estrellas" tienen todos los vicios y mañas que existen en la faz de la tierra, y los que no existen estan en face experimental! en cualquier momento empiezan aparecer videos y fotos tambien cojiendose perros!

Anónimo dijo...

Kapemi

La travesti que vos decís no recuerdo bien el nombre (pero podría haber sido Gabriela como dicen acá),la tengo muy presente. Ella estuvo en muchos programas de América y era increíblemente hermosa. Creo que no era argentina (chilena me parece, pero residente desde hacía muchos años en nuestro país) y había estado en pareja con un señor multimillonario durante muchos años, que fue quien le pagó todas las operaciones que tenía (alrededor de 30, incluso la nuez de Adán). Pero este señor la molía a golpes por celos y estuvo involucrada en sucesos de mucha violencia, con internaciones incluídas y operaciones a causa de estos golpes (creo que en las piernas), hasta que se separó.
Según lo que contó fue muy pero muy dura su vida.

Anónimo dijo...

Había otra travesti que era aún más bonita que Gabriela.

Recuerdo que estuvo muchas veces en el programa de Mauro, incluso algunas de ellas con sus padres. Ejercía la prostitución y tenía 19 años en ese entonces. Tenía pelo oscuro y ojos verdes, pero era súper femenina y bellísima.
Mauro Viale, que será cualquier cosa, pero en público siempre actuaba correctamente (en cuanto a la baba digo), se le iban los ojos detrás de ella porque era increíble. Recuerdo que Mauro en presencia de los padres le ofreció un trabajo para que no se dedicara más a la prostitución (no recuerdo haciendo que y después no volví a oír hablar de ella)

gigi dijo...

Aguante el termo en el que vivo!! Porque vivo , dejo vivir y para colmo, soy feliz!!!!! Peace and love baby...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Esta última travesti que cuenta Julia es a la que me refería yo,iba al programa de Mauro y un director de cine fue el que le hizo firmar en vivo en el programa por varias películas ,pero para desgracia de algunos, no eran XXX.

Anónimo dijo...

Exacto AAL. Era esa misma. Y ahora que lo decís recuerdo esa firma del contrato en el canal y en presencia de los padres, porque ella era menor de edad.
Se sabe si filmó la película o qué pasó después??

Anónimo dijo...

pero la mas linda es malenita candelmo!!!!

Anónimo dijo...

Que buena está Ivana Saccani !!!!!
yo me la empomo arriba de un pony !!!!! por favor, si quiere vengarse de Estevanez que me avise !!!!!

perhaps dijo...

No me lo toquen al Seba, eh!
Miren lo que es:
http://perhapsinothersite.blogspot.com/search?q=sebastian

Anónimo dijo...

kapemi tiene razon son todos bisexuales che.
la bisexualidad avanza y no solo en el ambito de la farandula. En cualquier laburo se nota y no hace falta estar con plumas o labios pintados.
Vayan al blog de taringa un blog hecho por mucha gente pero la mayoria pendejos de 15 para arriba, en la parte de sexo que se llama poringa, ven a los travas como algo normal, tienen paginas y paginas y hablan de ellos como hablabamos de minas en nuestra epoca. Yo tengo mas de 40. Los tiempos cambias y muchos no se adaptan. No digo ni que este bien ni que este mal, es la sociedad como va cambiando en los distintos siglos.
vamos a la epoca de grecia y roma de nuevo.

Anónimo dijo...

recien entre a poringa,pero vos entraste a la parte para homosexuales que hay trolos y travas y esos post tienen un arco iris que los identifica ,porque la mayor parte de la pagina es para hetero.No sera que te se te hace agua a la colita y por eso miras solo travas y putines

Anónimo dijo...

con lo linda que es la mujaer, se busca estos gatos de cuarta!!!!!!!!