domingo, 17 de febrero de 2008

GALERIA DE GRONCHOS

Galería de Gronchos ABC1: Alan Faena


Y ya que estamos en la mersada total, recordemos que la Argentina Groncha ABC1 está herida pero no muerta. Ahora que la copia berreta de Alan Faena, nuestro malogrado Gaby Alvarez está de gira en Uruguay, queremos reivindicar al verdadero Faena. Ex esposo de Paula Cahen d´Anvers y socio en Via Vai, en cinco años "se hizo millonario".
Alan Faena, que impuso la onda entre vaquero de Toy Story y heladero de Laponia y parece empecinado en participar del desafío de la blancura, a menudo es presentado como un "empresario creativo", aunque sólo es un testaferro de capitales de la mafia rusa.
También es socio de Christopher Burch que administra entre otros fondos, los provenientes de los países petrolertos del ex Cáucaso ruso y que es investigado hasta por la Cruz Roja.
Con pretensiones de mostrarse como un gestor cultural a la medida del Instituto Di Tella, se sabe que la mejor cocaína se corta en su hotel, donde no entra la policía, ni la AFIP, aunque agentes de la DEA y el FBI, se alojan cada tanto para chusmear siguiendo la ruta del dinero ruso.
En 2005 el mismísimo Roman Abramovich, entró por la dársena del puerto de Buenos Aires su yate de 172 metros de eslora para ver en persona sus inversiones en el culo del mundo.

GALERIA DE GROCHOS: ROLANDO GRAÑA
El nominado de hoy es Rolandito Graña: nos tenés podridos con esa admiración por lo marginal, lo trucho, lo delictivo, los faloperos, chorros, violadores, etc.
Gracias a Dios no pasás los 2 puntos de Rating ni haciéndote empomar por Néstor en Bloque




Fuente: Blog Todos Gronchos
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

13 comentarios:

bettylalinda dijo...

que suerte que encuentro a alguien que como yo esta harrrrrto de Graña siempre mostrando lo feo de la vida y creyendose que descubrio la pòlvora, un horror su programa, yo pense que era la unica que sentia asi

Unknown dijo...

Excelente post!! "Todos Gronchos" es maravilloso. Desnuda como nadie la grasada argentina y sus pretensiones de "jet set".
A esa lista agregaría 3 gronchos/as ABC 1 más:
Primer puesto indiscutido: Susana Giménez. Su forma de vestir, sus viaje a miami, el animal print grabado en su cerebro, su visita al Dalai Lama, su forma de reírse, la casa en Barrio Parque, su color de pelo, sus costumbres, etc. la convierten en la groncha ABC1 más representativa del país.
Segundo puesto: Mirtha Legrand. La vieja se cree una lady y hace almuerzos y recitales en la Bristol!! Sí, sí, Mirtha, sos una estreshaaaa desde la Bristol. ¿Alguien concibe algo peor?
Tercero y último: Franco Macri y su hijo. ¿Conciben gente más vulgar? ¿Y los veraneos tipo Campanelli en Punta del Este? Horror.
Los quiero,
Sergey

Anónimo dijo...

Con Graña tengo sentimientos encontrados. Por momentos no lo aguanto, pero en otros se despiertan mis instintos maternales (que toda mujer lleva adentro) y recuerdo cuando contó en una mesa de Mirtha, que él nunca conoció a su padre y que tampoco quería conocerlo, ya que hizo abandono de ellos cuando se enteró del embarazo y su madre lo sacó adelante y lo hizo estudiar trabajando de "sirvienta" en casas de familia, por horas.

Que alguien que esté en el medio se anime a reconocer así sus orígenes, al menos me inspira un poco de respeto, más allá de sus méritos.

Watcher dijo...

Julia, si el Graña contó eso -vaya a saber si es verdad o hasta que punto- es porque ahora "queda bien" ser ceniciento. Yo personalmente no le pondría ningún punto por ello, tampoco me parece vergonzante como para ocultarlo, son circunstancias de vida. Uno "es" por lo que hace, no por su cuna.
Saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Watcher con lo que decís, pero convengamos que en un mundo de apariencias como vivimos en Argentina, donde todos se inventan unos antepasados ricos (casi nadie habla de un abuelo labriego por ejemplo), reconocer la humildad de su origen y sobre todo con una madre que tuvo un trabajo tan mal visto socialmente, no deja de tener su mérito.

No conozco a nadie que se mueva en una clase media por lo menos, que diga mi abuela o mi madre fue empleada doméstica. Lamentablemente la mayoría cree que tiene mayor mérito pertenecer a una clase con abuelos ricos (inventados), que a otra que se destacó por su trabajo.

En cuanto a hacerse el ceniciento, no fue ahora, ya hace mucho que lo escuché, creo que fue más o menos cuando entró a trabajar en América.

Quiero dejar en claro que no es santo de mi devoción, ni lo defiendo, simplemente quise destacar esa actitud de sinceridad con respecto a sus orígenes.

Saludos.

penelope dijo...

es la unica explicacion que se le encuentra a la inmediata fortuna de este ilustre desconocido llamado alan faena.

mafia rusa y droga, negocio redondo.

rolando graña es de cuarta, pero lo que me rei cuando tomo esa ayaguasca!!!

Smowing dijo...

Groncho es poco. Faena es el rey de la grasada. Debería ir preso pero no por el narcotráfico si no por tener mal gusto. Los unicornios "dorados" que se encuentran en su asqueroso hotel es el simbolo de lo pretencioso y cache. El precio de la cerveza es de $35.- y un Gin Tonic $60.- Pasen a tomar algo.

gigi dijo...

Graña es de cuarta y su noviecita, o ex?? cielo latini (pseudoescritora de historias mas ajenas que propias) confirma lo que pense siempre de el: es un tarado.

Sherezada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sherezada dijo...

Para GIGI

*UN LLAMADO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE BLOG.

Ayer en el chat chiquito (el celestito), SOFI dejó su e-mail que es:
sofiadamellis@hotmail.com

necesita comunicarse con GIGI, posteadora en varias oportunidades de este blog, para consultarla sobre un tema de ALUBA, pues en este momento se encuentra muy mal y está desesperada. Si alguien observa en algún blog la presencia de GIGI por favor avisarle de este pedido.

Muchas gracias.
PD: El mensaje lo dejó JULIA.

MM dijo...

Gracias por citarme!!!

Recuerden, Gronchos somos todos, negros de mierda también.

Pero a algunos se les nota más que a otros...

Anónimo dijo...

GIGI!!! ATENCION LEER MENSAJE EN ESTE POST PARA VOS.

Valen_cba dijo...

No solo en el Jet set porteño o esteño hay gronchada...en Charles Pease se vio cada cosa, empesando por el famoso boliche, la gente top ahi ni por pu.....concurre...perdon al dueño del boliche nombrado en este blog!!!