domingo, 17 de febrero de 2008

FUROR: LOS CHISMES CORREN RAPIDO


No voy a decir nada. Sólo gracias Laura, no te conozco pero agradezco el reconocimiento al trabajo.


"La frivolidad no mata "

Por Laura Antún / Editora de Los Andes On Line

Si usted encarga una encuesta cara a cara y la encuestadora le pregunta a la gente qué lee, el resultado le va a mostrar que este pueblo es erudito, serio y por qué no aburrido. Y que usted, si quiere montar una web o sacar una revistita, más vale que se ponga a buscar temas profundos y culturales.

Nadie quiere saber nada con los chismes. A la hora de responder mostrando la carita, los interrogados aseguran que las frivolidades están de más, que a nadie le importa lo que hacen los famosos y que hablar de qué se ponen o no se ponen es de estúpidos.

Entonces ¿quién es el responsable de que crezcan, proliferen y se conviertan en súper exitosas las páginas de Internet que hablan del supuesto embarazo de Araceli, de la locura de la cada vez más fea -¿diva?- Britney Spears o de los detalles del viaje de Susana y Marley por la India? Al parecer, nadie. Como aquel ex presidente al que nadie votó y logró una reelección.

Una de dos. O hay un mundo paralelo y subterráneo de seres que consumen chismes -y que fueron a votar al riojano aquella vez-, o mentimos como bellacos. Porque lo raro es que noticias en Internet sobre consumo de energía logran dos o tres comentarios de lectores. En cambio, un debate que versa sobre el supuesto embarazo de Araceli o su supuesta falsa relación con Fabián Mazzei logra más de 150.

¿Para qué mentimos, entonces, si nos encanta? ¿Hay algo más antiestrés que los chismes delirantes sobre la farándula, el detalle de los vestidos de las alfombras rojas o la extravagante vida de una millonaria de profesión desconocida, que se dedica a salir de noche, gastar la fortuna familiar y comprar drogada en Versace?

La gente “seria” dice que de divertido eso no tiene nada. Pero si usted está dispuesto a sincerarse, tome nota de los sitios que están haciendo furor entre los seres que viven en el mundo “paralelo”: www.soloenigmaticos.blogspot.com, www.enemigodelsilencio.blogspot.com, www.megafarandula.blogspot.com o www.haceinstantes.blogspot.com. No se olvide del súper PerezHilton.com. Este trae divas internacionales.

Y no ponga cara de asco, que la frivolidad no es pecado ni mata a nadie."

Fuene Diario Los Andes
http://megafarundula.blogspot.com/

25 comentarios:

Lady Gaby dijo...

felicitaciones Loki
Un diario de mi provincia te reconoce!

Lady Gaby dijo...

por que no esta Jorge Rial para votarlo?
Si esta canosa debe estar el.
No porque uno me parezca mejor que el otro aclaro. Yo ya vote.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lokilla, muuuy merecido por cierto!!!

Otro tema:
¿Hay algo más divertido que el chisme o como yo lo llamo "el cotorreo" de la farándula?? Si están para eso y bien que les gusta que uno los tenga en cuenta.

¿Dónde estarían la Vives, Wanda, Nazarena, Anderson, Guercio y tantas otras si no fuera por el cotorreo?? Incluso Susana, Mirtha y tantas otras mal llamadas divas (de cabotaje)??

No nos mandemos la parte que seguramente la farándula nos gusta a todos, salvo muuuy raras excepciones.

Romanceteca dijo...

Lady Gaby:
me animo a publicarle enigmaticos a los Kitchners, a Anbal Fernandez, la lista de amantes de Tinelli y no me guarfdo nada de Gerardo Sofovich.
Pero no soy suicida, si pongo a Rial en la lista de mas odiados, los fanaticos me ejecutan en el acto.


Besos y gracias

Romanceteca dijo...

Julia , yo sostengo lo mismo que vos.
LA VIDA DEL OTRO SIEMPRE ES INTERESANTE.
Entre el siglo XVII y XVIII se hablaba de las "intrigas palaciegas" que no era otra cosas que saber quien se acostaba con quien, quien complotaba contra quien y quien desafiaba a duelo a quien.

En la Edad media los juglares iban de castillo en castillo cantando sus baladas que contaban las hazañas de los caballeros, sus batallas, sus amores y desengaños.

En sintesis, hacer circular rumores sobre la vida de los demas.

meme® dijo...

totalmente cierto,lo q dice ese articulo.
congratulations,Lokilla.

cieloo®

Anónimo dijo...

Lokilla

Tal cual decís, las épocas cambiaron pero no la esencia del hombre.

Y a mí me encantaaannn!!! y no reniego de ello.

Anónimo dijo...

GIGI !!!

CIRCE DESCUBRIÓ QUE ANDÁS POSTEANDO, POR FAVOR FIJATE EN LOS POSTS ANTERIORES QUE HAY UN MENSAJE URGENTE PARA VOS.

Unknown dijo...

felicitaciones loki!!
es verdad q desde q conoci este blog no puedo dejarlo. Es una frivolidad antistress
gracias!

pato dijo...

jajja, yo no soy de las que se averguenzan de decirlo, me divierten los chimentos, me liberan el mate, no se. Pero hay que bancarse la miradita de asquete de algunos, "yo de farandula nada". En ese caso, amigo/a, este no es tu blog, es más...¿que haces acä?. Como a mi lo que menos me interesa es anotarme en un campeonato de progres, te felicito lokilla, aguardo cada post todos los días, leo todos los comentarios, aun los que no comparto y en general respeto y cada tanto agrego alguno, si me parece la oportunidad. besos

penelope dijo...

felicitaciones loki por el reconocimiento a tu blog desde aquella hermosa provincia.


a quien no le gustan los chismes de la farandula local?

a mi me entretienen, son divertidos por eso entro a estos blogs, pero eso si, soy cero cholula , no tengo idolos y no les creo nada a la mayoria, por eso tambien me divirte y mucho criticarlos.

Sherezada dijo...

Lokilla!!! congratulations nuevamente!! admiro tu capacidad de trabajo!! es impresionante!!! (yo carezco bastante je je..)x supuesto sigo tan adicta como siempre... apurate con la granjita!! Besos!!

jbCBA dijo...

Felicitaciones Loki!... pero me parece a mi o escribieron mal tu página? es megafarundula.blogspot.com..... y bueno, siempre da a confusión

Medea dijo...

frases falasas

"soy una gorda feliz, no me importa adelgazar"

"no veo tv"

"detesto la cumbia" (en 1 casorio no hay nadie sentado"

"farandula de cabotaje no me importa nada de los artistas"

todo mentira a todos les encata saber quien coge con kien ser flaca y bailar cumbia..

la reale realidad es la mentira argenta de creerce mas x pensar queno son convencionales y la paparazi esta agotada

Lady Gaby dijo...

Los seguidores de Rial estimo seran democraticos y respetuosos y aceptarian al conductor en esta lista..., o no? ;)
Un beso a todos y es para tomarlo con sentido del humor.
Saludos felicitaciones nuevamente Loki.

Anónimo dijo...

A mí me gusta Rial y mucho, aunque no soy fanática ni de él ni de nada, y no tengo ningún problema en que forme parte de la encuesta... Total....no va a perder...!!!jajajejejeje

♥Mai♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥Mai♥ dijo...

Felicitaciones Lokilla! Te merecés este reconocimiento a tu trabajo diario. Sos una de las pocas que actualiza todo el tiempo para Navidad, Año Nuevo y en tus vacaciones!!! Nunca nos dejaste en banda.

♥Mai♥ dijo...

jbCBA: Lokilla le puso ese nombre al Blog, no se confundieron. Fijate en la barra de direcciones. http://www.megafarundula.blogspot.com/

bettylalinda dijo...

hace unos dias le comente a lokilla que leia "megafarundula" y veo que se sigue repitiendo, por ahi esta escrito asi "a proposito" jajaja, de todas formas queria decir que este blog me encanta, que es bueno que siempre se actualize, y que en mis horas de trabajo,lo tengo a mano para distraerme un poquito, asi que felicitaciones lokilla!!! y segui asi, besos

Anónimo dijo...

Te fecito loki, el tuyo es lo más, el mejor!

Romanceteca dijo...

eL TEMA DEL NOMBRE DE LA DIRECCION LO DETERMINó YAHOO EN EL MOMENTO DE CREAR EL BLOG
IGUAL ME GUSTA ES COMO UN TOQUE DE MISTERIO O DIFICULTAD.
EL QUE QUIERE VENIR A MI, LE TIENE QUE COSTAR, LOKILLA NO ES CHICA FACIL

Romanceteca dijo...

COMPARTO ESTA PALMADITA EN LA ESPALDA CON MIS FIELES LECTORES

gigi dijo...

Grande Loki!!!!!

jbCBA dijo...

MALE: me parece que entendiste mal, yo comenté que estaba mal escrito en la nota.... lo real es MEGAFARUNDULA.BLOGSPOT.COM. En la nota dice megafarandula.blogspot.com,.

Ahora veo que Loki hizo un enlace para que la gente no se pierda. En fin, toda esta charla no tiene mucho sentido jeje