jueves, 7 de febrero de 2008

ESPECULACIONES



Sólo por curiosidad y sin ningún tipo de especulación, nos plantearemos algunas preguntas, para tratar de abordar el tema con más claridad y poder llegar a alguna conclusión sobre lo sucedido.
Para ello, acordaremos, como punto de partida que, según Andrea del Boca, fue el día sábado cuando ella misma reconoce haberle perdido el rastro a la nena, quien, por mutuo acuerdo y, ante la justicia, se marchara con su padre, Ricardo Biasotti, de vacaciones a algún lugar de la costa atlántica argentina.
Ese mismo día, con desesperación, la conductora de "La Mamá de Año" da aviso a las autoridades pertinentes e informa sobre lo sucedido.
Desanimada, tal vez, por la nula respuesta de esas mismas autoridades, Del Boca espera, recién, hasta la emisión de su programa del día miércoles, para efectuar, públicamente y, ante las cámaras de su propio programa de televisión, la dura denuncia que podría haber realizado, de la misma manera, el lunes mismo, dos días antes y a principios de la semana.


¿Por qué esperó Andrea para tal acto? ¿Habrá pensado, el lunes, que ése no era el lugar ni el modo correcto para tal afronta? ¿Le habrá ganado la desesperación, a la niña eterna de los ojos celestes, hasta finalmente claudicar en desesperado grito de auxilio ante su propio público?
Lo cierto es que (y sólo en pos de sumar datos a la cadena de acontecimientos), el ciclo que la conductora anima por la pantalla de Canal Trece, iba originalmente desde las 19 hs, hasta que el lunes pasado sufriera un cambio en su horario y comenzara a emitirse desde las 16 hs, o sea, 3 horas antes.



Estudiando un poco los números, sólo el día del nuevo debut (el lunes) Canal Trece consiguió lo que se buscaba con el desplazamiento del ciclo. Aquel lunes, "La Mamá del Año" arrojó un rating de 9.0 puntos. Tres puntos más de lo que el envío lograba desde antes del cambio de horario.
Pero llegó el martes, las cosas cambiaron radicalmente. Los números ya no fueron los mismos y la movida del horario se desbarrancó del tablero de ajedrez de Suar.
El miércoles se repitió la historia y, de pronto, el batacazo de Andrea con su denuncia, la que podría haber hecho el lunes, cuando las sonrisas de los ejecutivos del Trece cubrían la planilla de rating.

No se intenta con esto, minimizar el mal momento por el que debe estar atravesando la ex pareja. Ni por un segundo, juzgamos el comportamiento de esta madre, desesperada ante las supuestas escasas pistas que posee con respecto al paradero de su hija.

Casualidades son casualidades y vale estar atento a ellas por el sólo hecho de adentrarnos, un poco más, en la maraña de hilos que a veces se tejen alrededor nuestro... con la que tantas veces tropezamos, para levantarnos nuevamente.
También se debe destacar que Andrea cuenta con una ventaja en pos de destruir la imagen del padre de su hija, puesto que posee todo el aparato mediático a su disposición y no así Ricardo Biassotti, quien según su letrado y los hechos, elige el camino de la Justicia para seguir adelante.

Fuente : Primicias Ya
Publicado por: http://megafarundula.blogspot.com/

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que a los dos los supera la bronca que sienten por el otro y la pobre criatura queda en el medio de esa pelea. No me parece que sea por el rating pero sí que acusar a alguien de secuestro en un medio masivo no es muy astuto.
También creo que el tipo le hace estas "jugarretas" para hacerla derrapar (y lo consigue).

Anónimo dijo...

Verguenza el papel de los dos abogados. Discutiendo "televisivamente" este tema.
Hablando sin escucharse. Verguenza de la Sra del Boca utilizando el medio televisivo que le da trabajo, para ventilar algo que tendria que haber quedado en la intimidad.
Solo de no tener contactos o medios economicos, se puede usar la television para esos temas.
Pero eso no es exactamente lo que le pasa a la señora delBoca y al srs Biasotti,tienen contactos y tienen dinero para manejar este tema privadamente.

Ana Maria

Anónimo dijo...

Coincido con Pitu, desde que el tema arrancó me da la impresión que ella reacciona con poca astucia y como LOKA a las trampas que le hace el. Siempre me dió la impresión que al principio el no se quería hacer cargo del tema y luego comenzó a vengarse sacándola de las casillas, y por su parte ella derrapó, volcó y a esta altura sigue dando tumbos. Pobre hija, que presente y futuro tortuoso !

Anónimo dijo...

Pobre pendeja...la madre sacando un poco de rating a costilla de ella y armando una telenovela en la vida real.
tuve la desgracia de estar al pedo a la tarde y haciendo zapping me quedé viendo esa bosta de programa.
tooodos juzgsndo al padre de la nena y del boca por telefono haciéndose la pobrecita.
creo que mas bajo no se puede caer.
es bochornoso de principio a fin; la mina sigue ventilando sus trapitos sucios al aire.

Anónimo dijo...

La del Boca se puede morir que no me interesa,falta poco que haga eso por el rating .Es horrible

Anónimo dijo...

El problema de origen es que ella eligió un semental y no un padre y basada en eso se creyó con derecho a apropiarse de su hija y descartar al padre. Se olvidó que se encontró con una persona que supo defender sus derechos y que la poderosa familia del Boca (totalmente cerrada al ingreso de extraños a sus huestes) ante esto no puede hacer nada.

Anónimo dijo...

los del boca, otra familia mambistica como los calabro.

Anónimo dijo...

esas familias no forman clanes, forman matriarcados.
la presencia femenina en la familia esta muy marcada en la figura materna.

la anorexica coca,terrible hdp.

y ni hablar de ana maria del boca, no le va en zaga a la flaca.

a todas les patina el embrague.

Anónimo dijo...

Hoy estuve mirando el programa de A. del Boca y por lo que escuche cuando Andrea se entera que va a ser madre se lo comunica a su pareja y este se borro olimpicament
ahora pregunto.... es tan malo pretender que tu hija conozca a su padre? por eso se esta vengando este tipo? en cuanto al papel del abogado de biasotti lamentable, en un momento se puso tan nervioso que corto la comunicacion que mantenia con any ventura.. deplorable su actitud, segun Andrea la nena la llamo pidiendole que la vaya a buscar llorando..... es como para preocuparse no?, pensemos bien chicos, con los hijos no se jode, dejemos de juzgar tan livianamente al projimo

Anónimo dijo...

Que se deje de romper las pelotas esa hija de puta... como puede conducir un programa que casualmente habla de la "mejor" mama estando PROCESADA por impedimento de contacto. La muy forra pretendio "alquilar" una poronga que la embaraze y el tipo no siguio el jueguito y quiere ser padre con todas las letras... Andrea del Boca, sos de cuarta

Anónimo dijo...

perdon si me excedi, es que yo soy padre soltero tambien y este tema me toca muy de cerca, sobretodo teniendo a mi hijo a 500 kms de distancia y viendolo cada dos o tres meses. Pido disculpas si putie mucho.

la frontera dijo...

La culpa de todo este desastre la debe tener el "duende". Paso a contar y trataré de ser breve;escuchando la radio en el espacio de Etchecopar, que está de vacaciones, quedó su locutora y Sebastián Vasallo, que tocan algún tema y llaman "especialistas" para comentarlo.Un llamado se lo hicieron hoy a una mujer apellidada Chelli, que dice tener una casa donde cría duendes, hablaba de los duendes y yo escuchaba sus boludeces hasta que dice que algunos piden que se los críe(?) y se los dé para la buena suerte, era todo tan bizarro que no me podía despegar.Cuando le preguntan que diga algunos nombres de los que se los pidieron, empezó diciendo que les dió uno a River, y la remató con esto: La producción del programa de Andrea del Boca, también me encargó uno para que ande bien el rating. Digo yo, esta mina se habrá enterado el kilombo que el susodicho armó en la vida de Andrea? Ojo con los pedidos que hagan. besos para vos Lolilla

Anónimo dijo...

La mayoría Ignora la temática

ACÁ HAY UN HECHO QUE HABLA POR SI SÓLO.

UNA NENA DE SIETE AÑOS PUEDE HABLAR SÓLA POR TE.

UNA NENA DE SIETE AÑOS LE ENCANTA LLAMAR A LOS ABUELOS, TÍOS, MADRE O PADRE PARA CONTARLE LO QUE HACE EN VACACIONES.

SI UN CHICO DE ESA EDAD NO LLAMA Y NO LE RECLAMA AL ADULTO A CARGO EL NO PODER HABLAR,
ES PORQUE LE SACARON EL TE. Y TIENE MIEDO DE RECLAMAR .!!!!!

Lo que ustedes llaman jugarretas, y esta bueno que se hayan dado cuenta, es una de las tantas características del VIOLENTO/A
cuya finalidad es ACABAR con el que tiene en la mira, como ustedes bien dedujeron, en este caso, es desequilibrandola.
La mayoría de psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales, fiscales, abogados, IGNORAN ESTA TEMÁTICA pues se estudia aparte, y esta gente es la que asesora a jueces, por eso todos los días se ven fallos aberrantes y desgarradores!
El abogado cortó porque se puso nervioso cuando tuvo que responder con sentido común y no desde el ROL de abogado, la situación lo superó.
Los abogados, en este caso con años de experiencia, están entrenados para confrontar, debatir Y NO PUDO!
La violencia tiene muchas ramas, no se trata sólo de moretones o asesinatos.
Este es un típico ejemplo de
VIOLENCIA MORAL, se va destruyendo al otro sin ponerle un dedo encima,
sin huellas.
El resultado en la justicia depende
de la interpretación del juez que en suerte o desgracia te toque,de los contactos que se tengan y de la plata que se esté dispuesto a pagar
A diario se ven fallos de injusticia!
Para los que trabajamos en la ayuda social duele mucho escuchar con la crueldad que opinan y juzgan, desde la ignorancia, en los medios.

Anónimo dijo...

este blog, ya fue

Anónimo dijo...

PITU, CESAREO y SABRINA, como diría mi abuela, más clarito.....echale agua

Anónimo dijo...

LOKILLA, TE FELICITO, ESTAS EXTRACTANDO NOTICIAS DE OTROS LADOS, TE ESTAS CUIDANDO, SABES A LO QUE TE EXPONES, NO SOS ESTUPIDA, NUEVAMENTE FELICITACIONES. SABES COMO ES ESTO, Y COMO SE CIERRAN LOS BLOGS.