lunes, 11 de febrero de 2008

ESCARAMUZAS DE LA GUERRA RIAL- SOFOVICH Y PROFESIONALES - INTRUSOS


Gerardo Sofovich se despachó en el programa Los profesionales:
" El idota ese dice que yo compro cien entradas por día, no me hace falta.
"El otro idiota que firmó la muerte lenta de Canal 9 * y ese canal le lleva un punto en el rating general."

* Ver editorial escrita por Luis Ventura sobre el estado de Canal 9

"Yo sé que ellos, Chirolita y Panquecón , no pueden dejar de pensar en mí, yo les diría que consulten a un psiquiatra para sacarse esa fijación conmigo".

Preguntado sobre cuando va a hablar con Nazarena Velez, respondió
"Quiero dejar pasar tiempo para que se descontamine de sus charlas con el Panquecón"


Viviana Canosa se sumó al ataque .
"Un chirolita y una chirolita andan diciendo que me llevo mal con Moria Casan, porque saque
al aire a Xavier Ferrer Vazquez, lo quiero desmentir".


Lokilla a la espera de la respuesta.

http://megafarundula.blogspot.com/

9 comentarios:

la frontera dijo...

Sofovich lee los blogs, que lo llamó Panquecón? Debe ser que no quiso decir Panquequín, por el copyright de (creo) Gustavo mdq???

BEA dijo...

ESTA ES LA NOTA A LA QUE SE REFIERE SORETOBITCH QUE ESCRIBIO VENTURA SOBRE LA MUERTE EN LA FICCION DE CANAL 9 Y LOS DESPIDOS MASIVOS DE EMPLEADOS DEL NOTICIERO DEL CANAL.

Esto salió denunciado en el blog de
http://www.asambleatelenueve.blogspot.com/

Sin Mordaza / Por Luis Ventura
La muerte en silencio de Canal 9

No hay peor muerte que la resignación. El momento mismo en que uno baja los brazos y elige no luchar más es la consumación de la derrota, la llegada al triste destino de la nada. La muerte vegetativa, sin resistencia, neutra, híbrida, sin padres ni herederos, seca, impávida, desoladora, tremenda. Eso le está pasando a Canal 9 hoy. ¡Y nadie lo dice, loco! Se muere una fuente de laburo, una ventana de comunicación, un lugar, un emisor. Y todos lo sabemos y prefieren el silencio una vez más. Toda una historia y nadie detectó la agonía. Ni siquiera eso. Un pedazo grande de los medios está siendo enterrado con vida y sin ninguna esperanza. Con los ojos abiertos y con el cuerpo caliente.



Ya no hablemos de aquella joya de canal que fue el 9 de Romay. Refugio inagotable de grandes actores De ciclos inmortales de ficción como "Alta comedia", "El hombre que volvió de la muerte", "El precio del poder", o novelas de colección como "María", "Malevo", "La extraña dama" o las mediciones ultrasónicas como fueron "Las mil y una de Sapag" superando los 40 puntos de rating, y ni que hablar de los ciclos del Negro Olmedo y el Gordo Porcel. ¡Tantos títulos y tantas glorias!



¡Jé! Ahora lo que nos propone esta pantalla de un tal Angel González es una telenovela que se llama, llamó o no sé si está. "Uga Uga". ¿Alguien la vio? ¿Vos sabés si está en el aire, qué días va o en qué horario? Vamos a hablar en serio, ¿Puede importarle a alguien que una ficción se llame "Uga Uga"? Bueno, eso es hoy Canal 9.



Repasá su programación y te vas a dar cuenta que el paciente está en estado vegetativo. Vivo pero sin síntomas vitales. Todo está cocinado para que cierren las cuentas. Frías, calculadas y medidas como cuando te toman los números para armarte el ataúd. Matemáticas puras, sin corazón ni pulsaciones: entra tanto, que no salga más que eso y metemos latas en pantalla a morir y a quién le importa si despiden a un trabajador de la tele, a dos, a diez, o a cien. Echaron gente a lo bobo y no lo vi ni lo escuché en los medios. Apenas murmuraciones, algún cartelito a la perdida y mucho silencio. Una muerte silenciosa, sin lucha ni rebelión. Sólo resignación.



Pensar que El Zar redondeó un negocio inmobiliario majestuoso con la venta de los estudios del Pasaje Gelly y dibujó un nuevo canal en las ruinas de lo que épocas del proceso fue un centro de detención y tortura. ¡Ahí inventó un canal! En el desierto mismo. Después lo vendió y se llamó Azul, pero era el 9. Por ahí pasaron los Avila, Monetta, hasta llegar al envión mediático de Hadad. A favor o en contra, empresarios que la pelearon desde su lugar y con su gente. Desde adentro.



Pensar que con el "Turco" Hadad, cuando el 9 volvió a ser un canal, en algún momento llegó a ganarle el "prime time" a Telefe que hacía siglos que no lo perdía. Le quitó la escolta de las mediciones a Canal 13, le mojó la oreja al monstruo Clarín y se dio el lujo de contratar a Marcelo Tinelli y a fantasear con tener a Susana Giménez y a Mirtha Legrand juntas.



¡Por favor! Están vaciando una pantalla de contenidos. Te gustaran o no, pero con vida. Con trabajadores que trabajaban, que cobraban sueldos, con familiares que comían y se educaban, que cumplían horarios, con creativos que imaginaban, departamentos de arte que funcionaban, periodistas que hacían informativos, gerentes que programaban. Hoy el silencio no es salud, es señal de cementerio.



¿Por qué? Muy fácil. Porque nadie se pregunta quién es "El Fantasma". Dónde están los vigiladotes de los medios para hurgar un poco en lo que fue la venta y el otorgamiento del canal a un tipo como este Angel González al que no se le conoce la cara. Alguno sabe de dónde sacó la guita para ponerla toda en una emisora, siendo extranjero, con unos antecedentes que sería muy bueno que alguno se dignara a publicar y que muchos de los que estamos en el medio, seguimos y preferimos mirar para otro lado.



Me duele, viejo, que Canal 9 aunque sea competencia de mi calida América esté como está, me causa pena. Con gente en la calle en forma de goteo, sin ruidos, paulatinamente y llevando a cabo una extinción que sólo terminara poniendo latas extranjeras en la pantalla y dejando a muchos laburantes afuera de la rueda, con un canal en funcionamiento pero sin vida.



Vayan a los países adonde este "Fantasma" que no quiere que le saquen fotos a su rostro, vaya a saber uno por por qué, y averigüen cómo son sus grillas, sus negocios y su ficha. Fotos que podrían ser comparadas con otras que no le traen tan buenos recuerdos. De un canal con vida, con pulsaciones y vibraciones, llegamos a esta programación paupérrima, lastimosa y que da tristeza porque está muerta. Y lo peor es el silencio y la resignación que me devuelven las caras, los rostros y la gente que trabaja en la planta.



¡Basta de mirar para otro lado! Empecemos al menos a decirlo con todas las letras. Como pasó en Uruguay, que cuando este muchacho que envía las órdenes de México y de Miami para que las ejecuten muy lejos de sus empleados y de la gente, alguien le diga que la ley argentina no debería permitir que él tenga este canal en la Argentina. Por más papelerío y testaferros que quieran poner. ¡Es así! En Uruguay le frenaron la compra de 7 emisoras de radio en 3 millones de dólares, que quiso adquirir con el mismo mecanismo con que logró este Canal 9, porque lograron comprobar o clarificar la maniobra.



¿Dónde están los controladores de gestiones, de antecedentes y demás yerbas para rescatar a un canal como fue el 9? Cuna de estrellas, de éxitos, de trabajadores impresionantes, de periodistas sublimes. Pero ahí está este nuevo canal de Angel González, con mucha gente en la calle, pocos laburantes en funciones y "Uga Uga" como alternativa de productos. Si lo dejan morir, al menos que no sea en silencio. Que los medios, la opinión pública y los que estamos en el gremio al menos que se nos caiga una lágrima o peguemos un grito. Que no haya resignación, apenas un gesto de rebelión.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

AL fin una cuota de racionalidad en la televisión argentina y todavía estuvo suave Gerardo al hacer declaraciones.
Párrafo aparte se merece Eliana Guercio y ya se empieza a decir en público lo que yo dije al principio del entuerto de Nazarena con Gerardo.Habló de ingratitud para con el productor que le da trabajo, que la hace encabezar y habló de boicot a la obra.
Por fin alguien abre la boca para decir la verdad y no tener que ver a Nazarena llorando por ella y el elenco y los técnicos y a la vez cagándose en todos y jugando a la personal.

la frontera dijo...

Andrés, Nazarena es imbancable, pero Sofovich que es tan inteligente y ve todo con tanta claridad, según vos, no se percató de a quien le estaba dando un protagónico en la calle Corrientes?
No me digas que esto que ocurre no estaba dentro de las posibilidades y si apuesta por Guercio, se va a repetir.

Anónimo dijo...

SE JUNTARON LOS RESENTIDOS, ENVIDIOSOS Y FRACASADOS EN EL 9? A ESE CANAL SOLO LO SALVAN LAS NOVELAS. LA VIBORANA DEBE ESTAR CALENTITA PORQ MALE VINO EXCLUSIVAMENTE DESDE CARLOS PAZ A LO DE GEORGE, DESPUES DE Q EL VIERNES LA ESTUPIDA LA INCITARA A PELEARSE CON INTRUSOS. PERO EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR, Y HAGA LO QUE HAGA TODO LE SALE MAL. Y ES CIERTO QUE MORIA NO LA PUEDE NI VER PORQ YO LA VI EN UNA NOTA NOSE DONDE DE RADIO Q DIO A ENTENDER ALGO, EN MAS SE LO CONFIRMO A VENTURA.
Y BUE, EL VIEJO SIEMPRE ESPERANDO A VER Q DICEN EN INTRUSOS PARA SALIR A RESPONDER, MAS DE LO MISMO. Q HABLA DE PANQUEQUE SORETOVICH SI AHORA LA CONTRATO A MALE DESPUES QHABLO PESTES DE GRAN HERMANO, ES UN ASCO ESE VIEJO!

Gustavomdq dijo...

LA FRONTERA,TENES RAZON EL COPYRIGHT ES MIO,JAJA¡¡PERO QUE LO USE NO PROBLEM Y ME GANO UNOS PESITOS¡¡¡

BEA dijo...

POR QUÉ CADA VEZ QUE SALE UNA NOTA DE FRACANOSA EN MINUTO UNO ES LEVANTADA SIEMPRE A LAS POCAS HORAS DE SALIR PUBLICADA???

SERÁ PORQUE FRACANOSA LO LLAMA AL PADRINO Y LE EXIGEN A CHICHE QUE LEVANTEN LAS NOTAS DE FRACANOSA ESCRITAS POR LA COLUMNISTA PILAR SMITH ENEMIGA DE FRACANOSA???

NO SERÁ MUCHO???

A CONTINUACION TE TRANSCRIBO LA NOTA QUE SALIO EN MINUTO UNO Y FUE LEVANTADA POR EXPRESO PEDIDO DE FRACANOSA:

Le retiró el saludo

Moria estaría enojadísima con Viviana Canosa

Aunque Moria Casán haya mantenido un trato cordial con la conductora de Los Profesionales, la buena relación entre las mujeres habría llegado a su fin. Al parecer, Moria estaría ofendida con su compañera de elenco luego de que se enterara que la “Canosa” entrevistó a Xavier Ferrer Vásquez, tras su salida en libertad.

Según parece, la diva no habría querido intercambiar palabra con la conductora y muchos aseguran que Viviana pronto abandonará “Una familia poco normal”, el espectáculo que comparten en la calle Corrientes.


Lunes 11 de Febrero de 2008 12:33

www.minutouno.com/1/hoy/article/68793-
Le-retir%F3-el-saludo/

Unknown dijo...

HOLA LOKILLA ENCONTRE ESTE COMENTARIO EN EL BLOG DEL PEON POR EL TEMA DE NAZARENA, ES DE UNA COMENTARISTA TERESA MOYANO QUE LO SACO DE UNA PAGINA DE INTERNET

www.asteriscos.tv/noticia-11637.html

Gerardo tiene decidido obligar a Nazarena para que se quede

A pesar de haber presentado la renuncia, Nazarena Vélez debe quedarse al frente de la obra de teatro hasta el fin del contrato. En el elenco arde Troya
Tamaño de letraTamaño de letraTamaño de letraTamaño de letra
Imprimir
12/02/08

Por Roberto Blanco

A pesar de haber presentado su renuncia este fin de semana a la obra que encabeza en la avenida Corrientes, Nazarena Vélez deberá seguir en el espectáculo que produce Gerardo Sofovich al menos hasta el 28 de febrero, fecha en la cuál vence el contrato.

Según informó el portal de noticias Primiciasya, el “ruso” tiene una cláusula a su favor de rescisión que no piensa utilizar, y así retendrá a la vedette, que por su pelea con Florencia de la V y las consecuencias que esta trajo en su salud, quería bajarse de la obra.

Por su parte, tras sufrir este pasado fin de semana un desmayo, Nazarena respetaría el contrato, mientras Sofovich, según pudo averiguar Asteriscos.Tv, utilizará toda su estrategia para intentar revertir el deseo de Nazarena de irse y extender la unión de trabajo durante la temporada invernal.

La relación entre ambos tuvo un corto circuito al inicio de la temporada cuando Nazarena viajó a Carlos Paz para realizar un show erótico en una disco de esa ciudad y tuvo una pelea mediática con Florencia de la V, en un entuerto de damas donde Sofovich apoyó a la travesti.

Mientras tanto, en el seno de la obra “No Somos Santas” que encabeza Nazarena se desató una fuerte pelea interna entre la ex mujer de Daniel Agostini y su compañera de trabajo Eliana Guercio.

Lejos de un drama como en “El gato sobre el tejado de zinc caliente”, las protagonistas de este vodevil nada tienen que envidiarles a los felinos, ya que la pelea incluye uñas y lenguas afiladas, arañazos mediáticos y aplausos, y abucheos de tribunas con barrabravas.

En el elenco, mayoritariamente femenino, hay un fuerte apoyo a Nazarena, mientras Eliana se calzó el mote de “mala compañera” y de no “mancarse ser segunda de Naza”, como repitió un integrantes de la obra.

A eso se sumó la “amistad” que tiene la Guercio con Florencia de la V que hizo tomar partido en la pelea entre la estrella de Carlos Paz y la Vélez.

La interna, que tendría una clara ganadora, Nazarena, tuvo como termómetro de pasiones el escenario del teatro Tabaris, donde el público ovacionó a la polémica vedette y abucheó a Guercio.

Fin del primer round.

Unknown dijo...

Según dicen,el Canal 9 ,le saca un punto a América.
De eso se vanagloria,el Peor de todos, La Madama del Gaterío,don Gerardo.
Creo que el año pasado él no pudo colaborar para mantener a Canal 9 em el 3ª lugar,ya que su mísero rating,no ayudaba.
Este año,que dicho canal lo está consiguiendo,porqué, no dice El abominable Hombre de las nieves
QUE:
PARA LOGRAR ESTO SE SUCEDIERON GRAN CANTIDAD DE DESPIDOS.
QUE LA MAYORÍA DE LOS PROGRAMAS SON ENLATADOS.
QUE EL ÚNICO QUE SE MANTIENE ES EL DE LA FRACASADA COLORADA,GRACIAS A SU ACERCAMIENTO CON LAS AUTORIDADES DE DICHO CANAL.
Y EL ÚNICO VIABLE ES BTV.
No me gusta,no los miro ni a él ni a ella.
Ella es una pobre enferma de celos y envidia.
El,pobre,que bajo a caído,tener que asomarse en un programa de décima,como el peor de los chimenteros,POBRE GAGÁ:
PARA TENER PANTALLA.
GERARDO ,ENTIENDALO DE UNA VEZ.
SU BONDI YA PASÓ.