miércoles, 6 de febrero de 2008

ENIGMATICO


Flor de quilombo, según cuentan... en la fiesta estaban el sobrino de AF, el hermano de RP y un periodista cuyas iniciales son RS. Tanto despelote, travestis, algún porrito y los vecinos hicieron la denuncia... según el acta estaban el sobrino de un político, el hermano de una politica y un periodista y tres travestis y alguna sustancia non santa...
Fuente El peon
Publicado por : http://megafarundula.blogspot.com/

Aclaremos
1/ sobrino del político A F
2/ hermano de la política R P
3/ periodista cuyas iniciales son R S

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ANÍBAL FERNÁNDEZ
ROMINA PICOLOTTI
RONEN SCHWARZ

Medea dijo...

JULIA

SOS flopy kihsner ¿como junas a estos tios? que femomena.¡

de ser asi..me importa 3 velas el chisme nadie conocido..

Anónimo dijo...

y julita???

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Te jugaste Julia con los dos primeros...

jbCBA dijo...

Ni idea de ninguno y realmente es poco importante el enigmático.

Julia... me sorprendés.... trabajás en el ambiente político? yo al único que saqué fue a Anibal Fernandez.

PD: por que siempre hay un anónimo que pregunta por alguien que todavía no posteó? que significa?... por lo menos no insulta.

Mu dijo...

Son funcionarios de primer nivel,no hace falta estar dentro del gobierno para conocerlos y el otro es un periodista boludazo.
Juli es una mina muy despierta me parece y super informada.

Anónimo dijo...

No sé si interesante pero si grave, el hermano de la Picolotti ¿no esta en la función pública?

Vico dijo...

jbCBA: Sabes que siempre me pregunto lo mismo,para mi siempre es el mismo anonimo para armar lio!

Anónimo dijo...

Muy bien por Ronen, el siempre fue un periodista de ahondar en todo, me parece bien que ahonde y ahonde y ahonde, eso si, que tenga cuidado que ya lo van a ahondear a el.
Pero Ronen como quedaste en el expediente???
ahora va ir Facundo Pastor o Graña y van a decir, Hay periodistas implicados en la zona roja, se drogan, hay vaniketa, es ronen el cabecilla del comando trabuco?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pato dijo...

si estabas en el chat del peon en el momento indicado, ahi se dieron a conocer los tres nombres

jbCBA dijo...

VICO: si, yo pienso lo mismo... pero que bardo podés armar preguntando?... por eso no entiendo...

AH.... porque Julita es la que pelea con Medea.... (yo me la confundía con Julia!, ahora me di cuenta de la diferencia). Entonces si, es para hacer bardo...

Romanceteca dijo...

Julia, la verdad que no sé si son las respuestas correctas.
Pero trabajste bien, respetando la consigna y te entrego el premio a vos.
SI!! A PREMIAR AL QUE HACE EL ESFUERZO!!

Raulo me hiciste reír

Anónimo dijo...

LOKILLA, TE FELICITO, ESTAS EXTRACTANDO NOTICIAS DE OTROS LADOS, TE ESTAS CUIDANDO, SABES A LO QUE TE EXPONES, NO SOS ESTUPIDA, NUEVAMENTE FELICITACIONES. SABES COMO ES ESTO, Y COMO SE CIERRAN LOS BLOGS.