miércoles, 13 de febrero de 2008

ENIGMATICO



El Peón lanza, nunca mejor dicho, este enigmático
"Bastante preocupado se encuentra el médico de la rubia mas escandalosa ya que el aparecieron una marcas en cuello y cara por rotura de vasos sanguineos por fragilidad capilar... según comentan en el Sanatorio Los Arcos, donde se atendió, serían como consecuencia de la bulimia y el esfuerzo para vomitar lo recientemente ingerido. Uops!."


Un poquito mas??
"Lero, lero... me contaron que la verdadera historia que se maneja en un círculo muy cerrado es que el "Gran Creador de Todas Las Cosas" se sacó de arriba a quien le hacía favores varios porque la actual mujer le puso los puntos y le dijo: " o ella o yo..."

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

37 comentarios:

ferchu dijo...

nazarena esta enferma...con verla ya te das cuenta! y sofia tiene razon en poner las cosas claras,ademas ella es tan hermosa y super fina nada que ver con grazarena...

♥ Catherine ♥ dijo...

POBRE NAZA, HAY PEORES MAS DISIMULADAS...

Poti-Poti dijo...

De acuerdo con Ferchu hasta que dice que la mujer de GAS es hermosa y súper fina (JUAAZZZZ)... parece que esta chica en su Santa Fé natal era bastante conocida....ya se analizó este tema en un post bastante antiguo..

LALA dijo...

cuenta regresiva para naza..

gigi dijo...

me termina dando lastina nazarena..

Shasha dijo...

me parece q sofovich hasta q no la vea a nazu en una cama d hospital no va parar..y sofia es un gato fino

bettylalinda dijo...

insisto en mi opinion, Nazarena termina mal, estamos asistiendo a "una muerte anunciada" el desbarranque es mas que evidente, y no hay nadie que la pueda sacar a flote o que la quiera sacar a flote, a pesar de todo, de sus grasadas, escandalos, idas y venidas, me da pena, en el fondo es una pobre mujer

Jesi dijo...

A mí no me da lástima. Es un gato, es bruta y es fea.
Y usa a los hijos como excusa. Si te gusta trabajar de gato o lo tenés que hacer, tus hijos no tienen la culpa.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Miren para el lado de quiénes fomentan el desbarranque de Nazarena.Quienes la instigan para que haga todo este circo y la usan de "material descartable" para dirimir temas personales.Vamos a ver el si el verdad el paraíso que le prometen siguiéndoles la corriente.

Watcher dijo...

Grazarena dio a entender que no iría a un psicólogo/psiquiatra. Tal vez se lo tengan que poner a la fuerza cuando por su salud le nombren un curador. Pero todavía falta mucho tiempo. Sino, miren a la Suller como sigue dando lata. Bue, salvo que pire mal y tenga alucinaciones vea gente volando por ahí...

CANDE dijo...

que hay de cierto de la esposa( nueva mediatica deje todo por amor y ahora vuelvo de donde nunca estuve) del ex futbolista mercenario que lo hicieron retirar de la empresa ex club que andaba con CAMINERO??? es verdad

Unknown dijo...

.
aca lo unico importante
es que se sigue hablando en forma constante
de la señorita velez hace mucho tiempo.

eso importa.... y nada mas.-

(TEXTO SUSTRAIDO
DEL DICCIONARIO TELEVISIVO)
.

Watcher dijo...

Recien desfiló en lo de Mirta la Momia Casán: un matambre con todos los piolines ocultos. Ah, pero ella dice que tiene una genética privilegiada. ¿Habrá que creerle? Inaguantable la geronta pedante, cuando habla es peor que cuando se hace la linda.

AndreitA dijo...

Moria vino unas cuantas veces a donde yo trabajo y se mantiene super bien, vino en jeans y una remera y la verdad no podia creer lo que veia, posta de matambre nada!
y es muy simpatica!

Chico idiota dijo...

Cande da mas datos x q no entendi bien...

parra dijo...

Watcher..totalmente de acuerdo con vos. Un espanto Moria. Yo recien terminaba de almorzar y me dio nauseas.
Además hay un concurso de egos ahi. Tremendo, la señora y la geronte botóxica...puajjj

Larry

Unknown dijo...

q bueno!! en cualquier momento grazarena desaparece de la pantalla... q alegria!!! no escuchar mas la frase "barbarita y gonzalito" o "el señor gerardo (te dejo en banda) sofovich"...

Gisela dijo...

Supongo que Cande está hablando de la esposa de Simeone... qué mina insoportable, agreta total! Lo que no entendí es con quién andaba...
Danos mas pistas, Cande

Watcher dijo...

Sí Larry, además la Momia incomoda a toda la mesa con las tonterías que dice porque es como que los demás se sienten una bosta:
“Sho nunca tuve un fracaso teatral, no sé a MI no me pasó, Sho nunca tuve una gripe, unas anginas, nada de nada –soy perfecta, viste- Sho nunca tuve que faltar al trabajo ni para parir a Sofía Gala, Sho nunca fui al psicólogo porque yo medito mientras trabajo, Sho vivo en una zona ecológica, sana, y caríssssssima en Parque Leloir en mi mansión que la uso de HOTEL, porque SHO trabajo tanto haciendo éxitos….” Y así, boludeces por el estilo, pero esta se lleva las palmas:
“Sho leo cinco libros al mismo tiempo, así como te lo digo, cinco libros”, y yo pienso, viejita, si lees cinco libros al mismo tiempo es porque o no lees en serio ninguno, o son de astrología o autoayuda o cosas que dan con tu limitado intelecto. Es como si alguien dijese “Yo leo cinco revistas Caras al mismo tiempo” vaya con el mérito.
Momia Casán es el ejemplo más contundente de que afirmar hasta el cansancio algo es el secreto para que haya gente que se lo crea, así, uno la vé y tiene una arcada pero ella se vende como que está imposible de bien y hay gente que lo repite como zombie.

pil dijo...

le metia los cuernos a simeone con un compañero del atletico de madrir y un par mas

bettylalinda dijo...

Watcher comparto tu opinion, pareceria que la momia se pone un diskette y repite y repite y repite su eterno discurso, en el fondo, me da la impresion de que lo repite tanto para convenserce a ella misma, ya que , si es taaaan inteligente como dice, en el fondo se da cuenta que su vida es un tarro de basura

Poti-Poti dijo...

"DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRÉ DE QUE CARECES"

Lady Gaby dijo...

La verdad me da pena lo que le pasa a Nazarena..., una mina que que se enceguecio con un tipo sin escrupulos como gerard.
Ella no es santa de mi devocion pero me da pena igual.
Creo que nadie merece estar enfermo o tan angustiado que empieza a dañar su cuerpo. Si fuera minimamente humano la llamaria 1 vez aunque sea.
Y Flor de Cardo tambien deberia bajarse del caballo (o cambiarse la cara de caballo tambien).
Hoy esta con vos y mañana te deja morir pr mas lealtad que le hayas mostardo, Asi es el creador de la farandula.

Romina dijo...

Más que darme lástima Nazarena me dan lástima "Barbarita y Gonzalito"... Ellos sí que la deben pasar mal de verdad...
Y lo de la esposa de Simenone... Por ahí leí que en Pinamar la vieron probándose anteojos en esos locales que los venden a $20... Aunque al mono lo vistan de seda... Jajaja!
No me canso de felicitarte por el blog Lokilla!
Saludos, Romina (de MDQ).

Gabriela dijo...

alguien la vio este sabado a Moria en el movil del programa de Polino??

Ethel Rojo le contesto con mucha altura y mucha clase y la otra (Casan) seguia despotricando de manera conventillera.
Daba pelea porque no podia esgrimir argumentos coherentes, fue desagradable verla

CANDE dijo...

uds sabian que la sra. de simeone salio del programa la rock & pop tv cuando hacian el LARGO DE PECHO??? que se tiraban a la pelopincho con una musculosa blanca sin nada abajo???
Parece que le metia los cuernos con CAMINERO, y ahora se hace la Victoria

bettylalinda dijo...

Ethel Rojo le dijo a la humilde Moria que habia empezado de "figurita" aaaajjjaaajajaja como lo disfrute, y Moria casi sufre un ataque jajajaja

MEILLEUR dijo...

me parece que los trolitos que hablan mal de Moria tendrian que tener un poco mas de argumentos se parecen a la mariquita Polino hablando boludeces sin sentido cuando odian a alguien.
Lo de Nazarena esta rumbeado para el lado de la Suller pero me parece que llega antes al manicomio

Shasha dijo...

es verdad moria en el programa d polino el sabadoe staba a la defensiva..
y hoy en el almuerzod la vieja esa me parecio amiq se estaba levantando al chaqueño jaja

Watcher dijo...

MEILLEUR, lokilla dijo que aquí no se viene a agredir a los participantes y vos lo hacés descaradamente porque te molesta que se opine de la Momia.

No conozco a nadie que defienda a Momia que pueda demostrar inteligencia. Y sigo sin conocerlo. Pero eso no me molesta, cada uno llega hasta donde le da el CI.
Lo molesto es cuando por falta de argumentos se recurre al escupitajo de arrabal facistoide para intentar mostrar lo indemostrable. Ah, ahora recuerdo: va a tono con la Momia, sí.
Es una pena que lo divertido genere en ciertas personas malestar, pero entiendo que el malestar viene de antes y que sólo se busca la ocasión para insultar.

MEILLEUR dijo...

Disculpe Señor Watcher:
no se porque esta a la defensiva si yo no nombre a nadie,a parte estamos en un pais libre y opinar diferente esta bien pero cuando hablas de descalificar, lee tus comentarios anteriores de Moria y si eso no es desclificacion no se como llamarlos:viejita , matambre con piolines, geronte botoxica, etc, etc,
Si pensas que hablar mal de Moria es tratarla de vieja me parece que te equivocas.
yo no defiendo a Moria simplemente digo que descalificar a una mujer es de poco hombres por eso ocupe la palabra trolitos.
y te digo otra cosa la inteligencia no se proclama se demuestra - Tratando a los demas de poco inteligentes por preferir una persona y no otra vuelvo a opinar que te falta argumento.
Y con respecto a que mi malestar viene de antes te digo que entre ayer a opinar asi que no tengo como conocerte.

enciende dijo...

Yo creo ,que a Nazarena,la acogotó el viejo asquett de Soo,en un ataque de furia .
Si seguro que fue él.
Si no la acogotó,como quiere que se muera en cámara.
El maltrato ya debe sobrepasar todos los límites de la cordura.
Bueno,como el viejo viene barranca abajo,hace tiempo que perdió la cordura.

enciende dijo...

ME PARECE QUE EL AMIGUITO DE GAS,SE CAMBIÓ EL NOMBRE.

Watcher dijo...

Meilleur, si me hubieses leído bien, te darías cuenta de que sólo te mencioné en lo referente a lo que utilizas como insulto homofóbico. Es tu problema y sólo te señalo lo que requiere la dueña del blog respecto a las agresiones entre los participantes. La Momia hasta ahora no se ha hecho presente. Cuando lo haga, la trataremos como la señora. Que no es.

Luego, lo de la Momia y su gordura o su contundente fealdad sería anecdótico si ella no fuese lo mala persona que es, ni estuviera descalificando y ninguneando a cualquiera que ella piense que le pueda hacer sombra. Por eso y hasta que se le baje ese ego ridículo al que le gusta subirse mientras se ahoga en su primera persona, seguiremos haciendo mofa de su persona, antónimo absoluto de algún ideal.

Respecto a la inteligencia, sigo esperando y no lo digo por vos, porque vos decís que no defendés a Momia. ¿Me entendés? Mi actos de inteligencia son lo que evitan que llame trolos a los demas so excusa de que critican a una mujer, no criticable por la simple gracia de su género. Vaya, creo que ya con eso me gané la entrada a MENSA, jejeje.

Luego, vuelvo a repetir, no te sientas aludida ni te hagas cargo –si no es tu costumbre agredir- porque entenderás que aquí viene MUCHA gente a insultar. No sos la única con lo de “trolitos” o cualquier “libertad para discriminar o insultar pidiendo derecho a la opinión”, ya vez que no me refería a vos. Entraste ayer. Podés leer de nuevo. Desconozco tu malestar, pero no se te nota muy bien con lo de la Momia, pero es mi subjetiva opinión. Puedo estar equivocado, y me voy a enterar por tu buena onda y la amabilidad de tus palabras.

En este blog hay bastante consenso respecto a las virtudes muy poco notoria de la Momia, digamos que no se dio ningún debate donde haya que dar argumentos. Pero no te los puedo dar a vos, ya que vos no la defendés. Por eso, sigo sin ver a la luz que ilumine con maestría la genialidad incomparable e irrebatible de la diva plurisexual de la Momia.

Saludos felices

Unknown dijo...

.
FA....
ESTE Watcher
NO SE CANSA DE ESCRIBIR...
UN GROSO EN LA REDACCION EL VAGO!:-
.

MEILLEUR dijo...

sR. wATCHER:
YO SOLAMENTE REPONDI A UN COMENTARIO QUE EMPEZABA CON MI NOMBRE SI LO DEMAS NO ERA PARA MI SEGURO FUE UN ERROR DE MI PARTE O DE LA SUYA AL NO COLOCAR OTRO NOMBRE CUANDO CONTINUÓ CON SU PERORATA, Y SUPONGO USTED ENTENDERÁ QUE SI LO ATACAN DESDE UN COMENTARIO QUE EMPIEZA CON SU NOMBRE Y NO ACLARAN QUE LO DEMAS NO ES PARA UD SEGURO CONTESTARIA DE LA MISMA MANERA ...........O PEOR..........
SALUDOS

Greci dijo...

nazarena esta enferma de la cabeza..de transtornos de la alimentacion y pronto dela columna lumbar: saca culo y quiebra cintura para que salte el traste ....es in-so-por-ta-ble...y lo qu ele paso con sofovich: ME ENCANTAAA... por arrastrada,daba asco