miércoles, 13 de febrero de 2008

ENIGMATICO DEL GIGOLO


"Este personaje para mí no puede encuadrar en otra categoria que sea MEDIATICA, porque ha sido todo y no ha sido nada, pero siempre estuvo en los medios. Modelo, conductora, actriz, entrevistada, "esposa de", denunciante, "ex esposa de", todas los papeles que se imaginen. Y la anécdota que trae el Gigolo está muy de acuerdo con su imagen pública. Desenfadada y desestructurada son palabras que la definen perfectamente. En ese marco de referencia no es extraño que requiera los servicios del Gigolo. Pero lo picante del asunto es que no lo hacía sola. No , tampoco con su pareja, sino con ... un grupete de amigas tan "open mind "como ella.
Para la festichola, no usaba su hogar, sino una amplia casa en un country. Ella y sus amigas contrataban varios strippers, y los recibían con buena música y champagne. Todo empezaba amigablemente, baile, risas, tragos, roces, menos ropa, menos ropa y partuza. Todo en un clima de muy buena onda, porque en mi opinión ella nació para ser RRPP ( y lo fue, escándalo de por medio).
Bien , quién nuestra amable fiestera?
La imagen ayuda por asociación de ideas.
.

Gigolo, vos no te preocupes, que en el Blog todos piensan que soy yo la que tiene una obsesión con estos temas. Pero estoy segura que todos están mas que ansiosos por leer mas de tus anécdotas.
http://megafarundula.blogspot.com/

13 comentarios:

Poti-Poti dijo...

PARA MÍ ES PATA VILLANUEVA..

Ojo critico dijo...

si, obvio, es pata villanueva.

lokilla, te dejo mi blog si queres darte una vuelta, te tengo linkeada.
saludos
todosquierenserfamosos.blogspot.com

Gustavomdq dijo...

PATA VILLANUEVA¡¡¡

bettylalinda dijo...

y si... quien otra puede ser

CANDE dijo...

uyyyy alucine a flavia y a ara

meme® dijo...

pataaaaaaaaaa villanueva,como dicen los chicos.

cieloo®

Unknown dijo...

j dutra... ex de palermo...

Raulo dijo...

la dutra hacia orgias

Romina dijo...

Una pregunta... quién es el Gigolo? (Perdonen la ignorancia pero soy relativamente nueva en el blog...)
En cuanto al tema que nos ocupa... Parecería que más que preguntarnos quiénes son fiesteros tendríamos que preguntarnos "quienes no" porque parece que nuestra farándula no le hace asco a nada!!!!!!

bettylalinda dijo...

Romina: gigolo es "alguien" que le arrima a lokilla jugosos enigmaticos para que todos podamos descifrar a la vez que divertirnos,espero que vos tambien te dediques a seguir pistas para llegar al "tesoro" te cuento que yo...casi nunca lo logro jajaja

Romanceteca dijo...

gANADORA DE ESTE ENIGMATICO POTI-POTI

Poti-Poti dijo...

eeehh iupiiii !!! gracias Lokii !

Greci dijo...

OBVIO...!!!!PATA VILLANUEVA, no fue nada pero fue todo...excelente definicion, Asi la saque enseguida