sábado, 23 de febrero de 2008

ENIGMATICO DE PAPPARAZZI


Se ausenta de su casa solo por una noche.Como si fuera un viaje de negocios un día a la semana prepara el bolsito,le da un beso a su mujer y se va con la promesa de volver a la tarde siguiente...Y de serle fiel. No carga portafolios, ni papeles de oficina ,menos que menos una notebook.Entre sus cosas apenas lleva ropa informal,porque su trabajo no exige saco y corbata, sino mas bien andar con la menor cantidad de ropa posible.Y entonces el hace su trabajo por un par de horas, saluda a las chicas que le dedican su cariño, lo recuerdan de los tiempos de la television cuando lo tenian las 24 hs del dia y después deja el lugar para pasar la noche en un hotel cercano, como un viajante más...Pero no puede dormir una rubia infartante lo desvela.Una belleza que no ocupa sus sueños, sino que se acomoda del otro lado de la cama.Hace poquito ella también estuvo en las pantallas de todos los hogares mas por como se iba qué por cómo llegaba.Y es ella quién le brinda a él la mejor de las bienvenidas. Al otro día estará de regreso en su casa, con su mujer.Listo para otro viaje la próxima semana.Y para una nueva promesa de fidelidad

Gracias Vico
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

12 comentarios:

Cocomiel dijo...

Santiago almeyda...y se me hace que la mina puede ser florencia tresouro

aisha dijo...

Idem pompina :)

ferchu dijo...

la verdad que decepcion si es Santiago Almeydame parecia buen tipo y una de las parejas mas normales de la farandula,si es cierto Natalia Fava no se lo merece...es muy buena mina ella

jessica rabbit dijo...

idem pompina y aisha

Anónimo dijo...

ídem Pompina

Unknown dijo...

Es almeyda y la amante será Belén Franchese????

♥ Catherine ♥ dijo...

NI IDEA!!!!

Vico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vico dijo...

Gracias loki :)
PARA MI LA AMANTE ES PRADON DICE QUE SE LA VIO EN LOS HOGARES MAS POR COMO SE IVA QUE POR COMO ENTRAVA...DIGO POR LO DEL BAILANDO O QUISA CLAUDIA CIARDONE..

Cocomiel dijo...

Vico...yo no se si un bombom como santiago almeyda le va a dar a la pradon...o sea si le da a todo pero mmm no se...si fuera la pradon hubieran tirado como algo ya entrada en edad o rejuvenecida la nena.

Y habia pensado ciardone pero se me hace que no xq ella ahora esta en mardel y no creo que el se mande esas en la ciudad de la cual su mujer es la dueña de la mitad, bah, la flia.

Y francese puede ser, al ser la 1º eliminada del patinando

Anónimo dijo...

Vico:

Creo que el "como se iba", se refiere a la cola y Florencia Tesouro ganó un concurso de colas.

Romanceteca dijo...

ganadora : POMPINA

Lo de la rubia no te lo confirmo


Frchu me extraÑa , araña, hace rato que primicias y megafarandula vienen dando enigmatico sobre la "particular" pareja almeyda - fava.