jueves, 28 de febrero de 2008

EL TERCERO


Ayer se planteó un debate entre Mirtha Legrand ( y su producción) y Nazarena Velez respecto a quien había mentido sobre la "bomba" ( su renuncia a "No somos Santas" y su alejamiento de Gerardo Sofovich.
Nazarena negaba haberle anticipado a la producción que tenía una bomba, mientras que Mirtha sostenía que Nazarena le había declarado eso a Primicias Ya antes de asistir al almuerzo.

Quién podía dirimir la cuestión ? Primicias Ya.
Y habló Luis Ventura, editor de Primicias Ya.

" Nazarena, a la mañana decis una cosa, al mediodía otro, a la tarde otra y a la noche ,otra cosa distinta. Yo no soy boludo Nazarena Velez. A Mirtha se la podes hacer, a mí, no. Yo sé muy bien qué me dijiste.

Moria Casan también le dio a Nazu.
"Nazarena nos admira tanto a Susana (Gimenez) y a mí que sale con nuestros ex (Huberto Roviralta y Luciano Garbellano)."

Eso en mi lenguaje se llama puterío.

http://megafarundula.blogspot.com/

6 comentarios:

penelope dijo...

la estresha de la calle corrientes curte la onda cartonera.

se queda con los descartes de los otros.

es patetica.

Chico idiota dijo...

sera el principio del fin de la era Nazarena?

mariela dijo...

Que alguien le haga una donación de cerebro a Nazarena. Ahora está llorando con Sofovich en lo de Canosa. Ya está pudriendo hasta a los que le hacen prensa y a Ventura le saltó la térmica. Ruego para que le salte a Rial y la mandé abajo de un camión, a ver si descansamos un poco de este personaje nefasto, como cuando estaba peleada con Intrusos y por suerte uno ni sabía si estaba viva!

Vico dijo...

Nazarena es patetica,se hace la pobrecita la yo no fui,y es una falsa,mentirosa y vulgar,es tan vulgar,tan vulgar! Moria estuvo acertadisima,mejor imposible...se quiere colgar de los ex de las divas,jajaja lo peor de todo es que es verdad...porque diva no sera NUNCA,es una grasa quilmeña...

verin dijo...

Como le sacó la ficha Moria a Nazarena!!!

Silvio Rodríguez dijo...

Luis Ventura no edita Primiciasya.com. Antes de hablar, investiguen. Sólo escribe una columna cada tanto. OK???