miércoles, 13 de febrero de 2008

EL NOMBRE



La hija que tendrá Facundo Arana con María Susini, finalmente se llamará Anastasia y no India, como habían decidido en un principio.
Según cuenta la revista Semanario, tras días de meditarlo, el galán cayó en la cuenta de que en su quinta de Moreno tiene un perro llamado "Indio", nombre que podría resultar confuso y hasta inadecuado para su nena.
Entonces, quien fue galán de Chiquititas terminó eligiendo un nombre de cuento: Anastasia es el título de una película animada que se estrenó en 1997 y que narraba la historia de una hermosa joven de la realeza rusa. Aquella heroína infantil tenía los ojos tan celestes como los de Arana y su historia de vida estaba rodeada de magia.
¿Será que el actor desea para su beba un vida de fantasía, ajena a los peligros de la vida cotidiana?
Por lo pronto, el ex de Isabel Macedo y la modelo tendrán que esperar hasta el próximo 23 de mayo (fecha de parto) para ver a su nena en vivo y en directo.
Fuente : Minuto Uno, Semanario


http://megafarundula.blogspot.com/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien con el nombre...el tema esta en que no le salga una negra con rulos, porque sino Arana la mata al putón patrio.

bettylalinda dijo...

me gusta mucho el nombre, menos mal que se decidieron por este y no India, la salvo el perro a la bebe!!!!

AndreitA dijo...

todo muy raro, no? me parece que todos nos vamos a quedar con la duda, yo lo unico que les creo es que esta embarazada, despues nada mas

bettylalinda dijo...

bueno, se termina mi dia de trabajo, hasta mañana amigos del blog!!! a los vecinos que se juntan en la vereda a chusmear en la noche, ojo que puede refrescar, lleven "saquito" jajajaj besossss

Shasha dijo...

muy lindo nombre y qpasa cuando le hagan el adn y le digan no es tu hija chan!

Unknown dijo...

le preguntaron a cele & a enfant que les parece ? ojala esten todos de acuerdo.

Unknown dijo...

India !!!! que hijos de puta !!!! ese nombre ni se puede barajar para un pibe !!!

Annets dijo...

Che Loki!!! Anastasia aparte de ser un dibujito hermoso de la Fox con la voz de meg Ryan y una princesita Rusa, fue acribillada junto a toda su familia por la Rev Bolchevique....de 1918...lindo augurio a la nena!!!! Ponganle Antigona, q es la hija de Edipo y Yocasta!!!!
Besos Annetts

ferchu dijo...

Pobre FACUNDO la desilucion que se va a llevar cuando se entere que no es su hija...MARIA SUSSINI sos una PERRA la gente te odia,no sigas con tu carrerucha de modelo y conductora y otras boludeces que haces xq tenes lo peor que puede tener una persona y es LA CONDENA SOCIAL

Gabriela dijo...

me dijeron que Facundo y Maria van a pedir una prueba de ADN una vez que haya nacido la pequeña.

alguien escucho algo al respecto??