domingo, 24 de febrero de 2008

DRAMAS DE HOLLYWOOD

CUMPLEAÑOS FELIZ

El actor estadounidense, Ashton Kutcher , festejó su cumpleaños número 30 e invitó a varias celebridades de Hollywood, ahora todos los invitados deberán deberán vacunarse de Hepatitis A, después de que la infección haya sido detectada en uno de los camareros que les sirvió aquella noche.
Demi Moore, Bruce Willis, Madonna, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Roberto Cavalli y Salma Hayek, son sólo algunos de los muchos famosos que estaban la lista de invitados. El festejo se realizó el 7 de febrero último en el exclusivo restaurante "Socialista" de New York a comienzos de este mes.


El departamento de Salud de New York comunicó que uno de los camareros del local era portador de Hepatitis A. El chico sólo trabajó en el local tres noches, una de las cuales fue elegida por Kutcher para celebrar su fiesta. Ahora todos sus invitados deberán vacunarse.

La Hepatitis A es una enfermedad del hígado que se transmite ingiriendo alimentos o agua contaminados por una persona infectada. Es un tipo de Hepatitis menos peligrosa que otras y el enfermo, normalmente, mejora por sí mismo en algunas semanas. Aún así, las autoridades recomiendan la vacunación a cualquier persona que haya podido estar en contacto con la infección. Entre unas 700 y 800 personas podrían haber pasado por el local durante esos tres días.

Fuente Primicias Ya

LA NENA


El peor lugar para guardar un secreto es Internet. Así lo comprobó Rumer Willis, cuyas fotos más privadas están siendo vistas por personas de todo el mundo.
La hija de Bruce Willies y Demi Moore subió los recuerdos de sus momentos comprometedores a la red y puso en el ojo público las escenas de sus juegos con sus amigos.
La joven de 19 años mostró sus travesuras a todos los internautas.
En las imágenes que publicó el sitio The Superficial se la puede ver jugando con preservativos. La hijastra de Ashton Kutcher se puso los condones en la boca.
La joven perteneciente a una de las familias más poderosas de Hollywood debutó en el cine a los cinco años, en la película Now and Then. También actuó junto a su madre, en el film Striptease, en 1996

Fuente Infobae


Lokilla: Bueno, si tienen tantos problemas yo le hago lugar a Ashton Kutcher en mi casa.

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo te ayudo y le voy a cocinar, lavar y planchar.

lluvia de corazones dijo...

impresionantemente igual madre e hija

Jesi dijo...

Es horrible la hija de Demi Moore pobre