sábado, 16 de febrero de 2008

DISCRIMINACION : LA PELICULA REPETIDA


Un nuevo escándalo empañó la buena imagen de Florencia de la V. En esta oportunidad el travesti uruguayo Abigail Pereyra la acusó de prohibirle asistir a la entrega de los Premios Carlos, que se desarrollarán el lunes 18 de febrero en Villa Carlos Paz.

Pereyra, que está nominada como “revelación”, recibió un llamado anónimo en la que un hombre en tono amenazador y del entorno de Florencia de la V le pidió que "se abstenga" de ir a la gala.

“Estoy muy angustiada y desilusionada”, confió Pereyra al programa “Bien de verano”, que se emite por la señal de cable Magazine. “Siempre respeté a Florencia de la V y nunca le falté el respeto” sentenció.

Con respecto a la figura de De la V, Pereyra explicó: “Yo antes de llegar a Bailando era muy fanática de Florencia hasta que la conocí. Esa imagen buena que tenía de ella se me fue al piso. Siempre me negó desde una foto hasta un autógrafo y esquivaba el saludo”.

A la vez, la uruguaya que participa en la obra “Asesíname dulcemente” comentó: “Hoy en día nos vemos en el casino, un día me saluda y otro no. Yo soy una travesti más y no discrimino a nadie".

Esta no es la primera vez que la uruguaya se siente discriminada por la protagonista de “El champán las pone mimosas”. Hace meses Abigail Pereyra contó que la habían convocado para “Cantando por un sueño”, pero debido a un reclamo de Flor de la V a la producción del programa, Abigail se quedó sin la posibilidad de participar en el certamen.

Fuente: Minuto Uno
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

21 comentarios:

Penélope dijo...

increible como cambian las cosas...

antes todos se colgaban de las tetas de momia casan.

ahora todos se cuelgan de los testiculos de flor de cardo.

parra dijo...

los 5 minutos de fama antes que termine la temporada, probablemente le sirvan para concursar en alguno de los.....ando por un Sueño

Larry

mimi dijo...

sera con premeditacion o sera cierto??no es la primera vez que hay lio con flor

Anónimo dijo...

Voy a hilar fino.

Abigail es una buena compañera de Pequeña P (no son amigas, pero se llevan bien), como trabajan en la misma obra se las ve comiendo y en algunas reuniones siempre juntas. Pequeña P tuvo una relación con el dentista pareja de Flor antes de conocerla y Flor no la puede ver. ¿No vendrá por ahí el tema? ¿Qué como las ve juntas rechaza a las dos?

Con respecto a Abigail, es enfermera diplomada y en Uruguay trabajaba con ancianos. Se la ve muy correcta, medida y educada. Habrá que ver en qué deriva todo esto.

Watcher dijo...

Flor siempre fue discriminatoria. El día que se ponga alguna camiseta -por los travestis, por los homosexuales, por los gays, por los pobres, por lo que sea que fuese- me caigo de culo. A ella los sueños le importaron un bledo. No por nada Tinelli la aceptó: de homófobo a homófobo.

meme® dijo...

pobre abigaíl,me da pena.
cieloo®

Vivi dijo...

Abigail es uruguayo?
No sabía...
Este Florencio es terrible..!

Medea dijo...

pensar que el el viejo bs as news..estaba sentadita en la escalera xq ni podia subir al vip, mendigando un trago..

nunca le des poder a un mediocre..

Unknown dijo...

Sera q Floro tiene miedo de q Abigail lo desbanque tal como paso hace años cuando el tomo el lugar de Cris Miro??
Es engreido por demas este Floro....

Unknown dijo...

Lokilla me encanta tu blog y siempre lo leo.
Quería comentar que soy de Uruguay y acaba de estar Ventura en un programa de entrevistas que se llama "Algo Personal" y tiró algunos chismes a modo enigmático que no logro descifrar bien, por ahí alguien tiene idea:

1) Habló de un actor casado muy conocido, gran figura, que hoy por hoy se está separando. En ese momento grababa una tira en la que compartía elenco con dos actrices, trataba sobre una especie de triángulo amoroso.
El tipo le metía los cuernos a la mujer con una modelo y según él, le advirtió varias veces al famoso que sabía lo que pasaba. El actor siguió en la misma y el sobrino de Ventura se avivó y lo escrachó con un rollo entero de fotos en el auto con la amante. Entonces el actor empezó a llamar a Ventura llorando desesperado suplicando que no lo escracharan. Según Ventura no quería mandarlo al frente, pero tenían que sacar la revista y no tenían una buena tapa que venda, entonces llegó Rial a la redacción y el sobrino de Ventura cayó con las fotos, a lo que Rial le dijo: "ya tenés la tapa". Como Ventura todavía se negaba propusieron que el actor, que en ese momento grababa la tira, lograra que las dos actrices, que se negaban a salir en Paparazzi, compartieran tapa con él en una producción. De esa manera iban a lograr una tapa rentable sin mandarlo al frente. Lo logró y evitó ser escrachado en la revista.

2) Dice que compró en 2700 dólares una carta original escrita por una primera estrella (para dar una pista deslizó que hay 5 primeras estrellas en la Argentina y que esta es una), donde cuenta una historia de vida durísima. Nunca la publicó y hoy la tiene archivada en una caja fuerte. Incluso lo amenazaban con suicidarse si esta carta salía a la luz. Lo que no me quedó claro es si la amenaza vino por parte de la estrella o por alguien que se veía involucrado en lo que contaba. Ventura definió la carta como "dinamita pura".

3) Esto lo escuché muy por arriba, pero contó algo respecto a un actor que encabeza marquesinas (me parece que en Carlos Paz), que había grabaciones y fotos de sus infidelidades en el camarín, al que Ventura también advirtió de que estaba al tanto de la situación. Llegó un día en que la mujer lo echó de la casa y a él lo escracharon en un hotel con su amante.

También comentó otras cosas que más o menos ya sabemos, como que no hay que creerse la TV y que el 80% de lo que sale en pantalla tiene mucho de ficción. Le tiró flores a Mirtha comentando que con 81 años es admirable que salga todos los días al aire y con esa inteligencia que la caracteriza.

Contó que su hijo mayor quería entrar a Gran Hermano.
Hablando de GH, fue bastante duro con respecto a la fama efímera que consiguen los "egresados" del programa. Dijo que hoy a los GH1, GH2 y GH3 no los recuerda casi nadie y que los GH4 y GH5 van camino a eso en menos de un año.

Saludos para todos y disculpen la falta de claridad.

Lucia dijo...

sera dady brieva el primero,? aunq no se me ocurren las dos actrices, pero se decia q andbaa con gisela van lake la modelo ...y q lo habian enganchado en el auto

Xules dijo...

Repecto a los enigmaticos de Ventura, creo que el primero es Miguel Angel Rodriguez, que salía con Frigerio. La carta de los 2700 dólares debe ser de Flor de la V, el otro ni idea.

Respecto de Flor versus Abigail, siento que la recien llegada a la farandula está tratando de ganarse un lugar y armó esta pelotera... pensandolo friamente, a ustedes les parece que puede opacar a Flor? Si, baila bien, canta bien, pero todavía falta para que las podamos comparar.

Una más, lo he pedido antes, pongamonos las pilas y no mencionemos a Flor y a Abigail en masculino, porque su elección sexual es tan válida como la de cualquiera de nosotros. No está bueno, este es un lugar en el que la gente mas heterogenea viene a divertirse un rato, y esta bueno respetarnos en la diversidad...

mimi dijo...

como compro el original si esta guardado en caja fuerte???

Unknown dijo...

mimi:

Ventura la compró y después la guardó en una caja fuerte.

Si alguna otra persona de Uruguay vio el programa por ahí puede corregirme o complementar datos de los chimentos de Ventura.

Anónimo dijo...

Mimí

Compró el original y ese original es lo que guardó en la caja fuerte suya.

Pirulo dijo...

xules todo muy bien con tu pedido sobre los travestis pero vos trata de no llamar opas a los discapacitados y entonces estaremos parejos en no discriminar.

Romanceteca dijo...

Muy bien Julia!! Eso es ser una chismosa MUY BIEN INFORMADA


gRACIAS NATHY , LO VOY A PUBLICAR

Unknown dijo...

Xules:
NO puedo evitar referirme a de la V como hombre, no tengo nada en su contra , tengo amigas travesti, gays, lesbianas, straight, CD, de todo y los amor con todo mi corazon. Pero de la V me puede, no lo soporto, es mas fuerte q yo.
A mi (q soy profesora en educacion especial con orientacion en discapacidades neurologicas) me duele ver q les llames OPAS a las personas con capacidades diferentes, ellos lamentablemente no tuvieron la posibilidad de elegir y no hay persona mas amorosas que ellos.

Vico dijo...

Julia pero como en la misma obra si pequeña P no trabaja en mas loca que una vaca ¿? y Abigail en Asesiname dulcemente¿? no sera en el mismo teatro?

Anónimo dijo...

Puede ser Vico, pensé que era en la misma obra. De todos modos no modifica nada ya que ellas comparten las comidas y reuniones del ambiente.

Lady Gaby dijo...

Polino en radio tambien dijo que Flor hacia un tiempo habia tenido un acto de discriminacion hacia el...,
Ay flor de cardo.., más espinas que flores..., vas camino a tu decadencia por un tobogan, bailas horrible, sos VULGAR, tanto al hablar como al expresarte gestualmente..., goodbye darling. No se si moyano tenga lugar para ti.