viernes, 8 de febrero de 2008

DIALOGOS NOCTURNOS


* ENIGMATICO Grande parece ser la pelea que están teniendo un panelista y un movilero del mismo programa de Tv que hasta hace pocos meses compartían los chongos y el tema no es menor, uno de los dos quedará en el programa (El Peón)

* MENSAJITO DE LA CANOSA PARA TODOS USTEDES. "Tomar como fuente ( de opinión) Internet no es serio, son sólo dos o tres ..."

* Claudia Ciardone, Marianela Mirra, Griselda Sánchez y Nadia Epstein fueron convocadas por Ideas del Sur para sumarse a la segunda edición de Patinando.

* Karina Jelinek se achicó las lolas.

* PECADO DE OMISION. Me olvidé de incluir en la encuesta de hits musicales, la canción "Tiramisú" de Ileana Calabró , que es espantosa.

* DEFENSA: "Para quienes me criticaron que monté un circo mediático, les tengo que explicar que me gané mi lugar con esfuerzo y me gasté los zapatos trabajando. Nunca usé a mi hija para salir en los medios y jamás posé embarazada para una revista. Siempre preservé mi vida privada. Tengo una vida familiar. No soy una mujer de la noche y no soy alcohólica", aseveró Andrea del Boca.

* Este domingo a las 22, C5N emitirá un reportaje hecho por Daniel Tognetti en su momento a Gaby Alvarez donde parece que surgen revelaciones sobre su estilo de vida que llamarán la atención.

* FRACASO x 2 En la noche de jueves hubo cambio de horarios a modo de enroque para dos ciclos de Telefé. Por un lado, "Una de dos" "Telefé Noticias" comenzó después , separado por "Los Simpsons", "Bella y Bestia" enfrentó a "Por amor a vos" después de las diez de la noche.
La telecomedia de Pol-ka resulta, por ahora, imbatible y con un promedio de más de 28 puntos, llegó a un pico de 34.2 a las 22.14 de la noche. La sit com de Florencia Peña hizo 8.4 promedio y la telecomedia de Romina Yan y Damian de Santo, remontó arriba de los catorce puntos.

Alguien sabe quién alquila guinches... para levantar a Telefe y eso que Tinelli todavía esta de vacaciones.
En cualquier otro canal , hubiera rodado la cabeza del programador ...

* GRACE ALFANO copió la idea de la Calabró para levantar un poco la asitencia a su obra
La clave? Recurrir a la solidaridad. Armar un evento solidario, la gente concurre masivamente ...
El truco ? Cuando toda la gente está reunida , Matias Ale reparte entradas para la obra , cuasi-gratuitas ( el que concurre sólo debe pagar un impuesto teatral que ronda los 5 pesos). O sea que sale a ofrecer entradas de 5 pesos contra entradas que valen 70 u 80 pesos en otros teatros.
Qué gana? Dinero , no. Pero logra un salvataje para el narcisismo de Grace, ofreciendole una sala llena.

* COMENTARIO RACISTA. Un grosero comentario racista que fue publicado hoy fue borrado. A la persona que me criticó por no borrarlo "on spot" (inmediatamente) , le contesto que yo no soy un perro guardián que está las 24 hs vigilando el blog. Cuando leo los comentarios y encuentro una aberración la borro. Actualmente no me hallo en el país y estoy tomando mis merecidas vacaciones, pese a ese "pequeño detalle" mantengo el blog en marcha. Con defectos. Lo acepto. Pero con una constancia que no es muy frecuente. Basta con ver la cantidad de blogs abandonados o bajados.

* A QUIEN LE QUEPA EL SAYO. Yo puedo parecer superficial, pero sé lo que es un ATAQUE ENVIDIOGENO y un ATAQUE AL BLOG. Mi respuesta es: PREVALECERé. Y mi pregunta es : Y ustedes por qué no prevalecieron?

* ACLARACION. El número MEDIO MILLON, no me honra por la cantidad sino por mi propia persistencia y constancia. No me hago cargo de las peleas internas que puedan tener los que escriben comentarios, porque yo, en mi corazón, estoy segura de no haber provocado ni incentivado ninguna pelea.

* A Todos aquellos que crean que sus NICKS han sido duplicados, tienen mi solidaridad. Mi consejo es recurrir a Yahoo / Blogger / ayuda , para solicitar que se enmiende la situación.


http://megafarundula.blogspot.com/

35 comentarios:

Romanceteca dijo...

Como la información de hoy es un poco densa, me voy a quedar un rato en el diálogo nocturno

Anónimo dijo...

VOS TENES QUE HACER ALGO, ES TU BLOG!

Penélope dijo...

vieron el programa de la vieja de hoy??

me comentaron que al final del programa le dio a la mama del año para que tenga ,guarde y freeze.

ahora digo, me pregunto?

ella puede hablar y dar consejos despues de haber negado a un hijo por ser gay?


que vieja hdp, me da nauseas.

y de la gorda afgana ni hablar.

Max Eisenhardt dijo...

Penelope, LA señora es "perfecta", vendria a ser como la virgen Maria de Gerard... ella fué buena madre, ella se sacrificó por sus hijos, ella los amaba... si es verdad o no no lo sé, pero así dice ella...
Medea lo de los nicks truchados, no es necesario tener un mail para usar el nick?, supongamos que aparece otro "Matias", el verdadero no sería el que tiene asociada mi dirección de mail? igual creo que los que te conocemos (un poco) nos damos cuenta de la manera de expresarse de un "bolud*2 y un original...
Y para la Fracanosa... que cierre un poquitito la boca por que es tan pero TAN bolud* que si no hubiera internet se garcaria de hambre, no muerdas la mano que te dá de comer Vivianita!

Saludos

Romanceteca dijo...

MEDEA, YA HICE ALGO.
BLOQUEé LA POSIBILIDAD DE COMENTARIOS ANONIMOS.
PERO SE SUPONE QUE YAHOO NO DEJA QUE HAYA DOS USUARIOS CON EL MISMO NICK.

PARA PENELOPE, lo que comentas está en el comentario de ATRAGANTANDOSE CON MRTHA LEGRAND

Medea dijo...

LA UNICA POSIBILIDAD LOKI..ES QUE SI ME PONGO MEDEA NADIE MAS PUEDA USAR ESE NICK (HAY UN SISTEMA Y LO SABES)

PUTEAN EN MI MONBRE ME DEFENESTRAN Y NO ES MI ONDA SI BIEN SUELO SER POLEMICA NO SOY UNA VULGAR COMENTARISTA AL MENOS ASI NO ME CONSIDERO.
PONTE EN MI LUGAR ALGUIEN POSTEA COMO LOKILLA PUTEANDONOS A TODOS..¡TE QUERES MATAR¡¡ Y AHORA POCOS CREEN QUE ESTA SEA YO LA VERDADERA MEDEA.

ESO "CONTAMINA" EL LUGAR NO HABLO DE SUPER CONTROLES NI CAMBIAR PAÑALES A LOS ANONIMOS SI, DE LA IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA QUE NO PERMITA PONER LOS MISMOS NICK
NI ROBAR LAS FOTOS.
NO CREO QUE CON LA CLASE QUE TE CARACTERIZA Y SER UNA SEÑORA DE NIVEL SEA DE TU AGRADO QUE ESTO SE ESTE CONVIERTIENDO EN UN CONVENTILLO X CULPA DE 4 BOLUDOS QUE TE CAGAN EL SITIO. Y SI DIGO PALABROTAS ES XQ EN CIERTAS CIRSCUNSTACIAS NO HAY SINONIMOS.

SOLO ES UNA SUGERENCIA MAS..COMO FIEL SEGUIDORA Y VOS COMO FIEL INTERLOCUTORA QUE ME HA GUARDADO SECRETITOS.
ESTE LUGAR ES DIVERTIDO AMENO..PERO SI SE FILTRAN PERSONAJES QUE ARRUINAN LA BUENA ONDA ESTO SE TRANSFORMA EN UN BLOG DE BARDO Y NO TE MERECES NI NOSOSTROS TUS FIELES POLLOS.
ESPERO LO COMPRENDAS SIN MALA ONDA SON COSAS QUE SURGIERON Y QUE EN VOS ESTA REMEDIAR SI PODES (COMO SE HACIA EN DIGILOG DE GH, NADIE PODIA LLAMARCE COMO OTRO)

SOLO ES 1 DETALLE, SI ALGUIEN SE LLAMA MEDEA QUE NADIE MAS PUEDA LLAMARCE ASI.
SE FELIZ, PASALA BIEN TRAE REGALOS Y ESPERO NO TENGAS MUCHO FRIO ACA HACE UN CALOR DE MUERTE.
UN BESOTE MEDEA*

Medea dijo...

YO NO PUSE EL 2 COMENTARIO

Romanceteca dijo...

MEDEA , OJALA TUVIERA PODER PARA INTERVENIR SOBRE LOS NICKS Y AHORRARTE EL DOLOR DE CABEZA

PARA ESOS CUATRO QUE NOMBRAS , SON LAS PALABRAS FINALES. YO Sé LEER LOS ATAQUES IMPLICITOS DETRAS DE PALABRAS HALAGADORAS ( LO DIGO POR ELLOS)

ESTATE ATENTA PORQUE VOY A POSTEAR UN ULTIMO MOMENTO QUE TE VA A DIVERTIR PORQUE HACE VOLVER A ESTALLAR UNA GUERRA FARANDULESCA,

Y ESCUCHA MI PALABRA: PREVALECERé, SIN IMPORTAR LOS ESCOLLOS O PIEDRAS QUE TE PONGAN EN EL CAMINO

Medea dijo...

TE DAS CUENTA LO QUE PASA ??

Romanceteca dijo...

hagamos una cosa, mandame un email, eso es algo que no te pueden duplicar. La primer palabra de tu dirección no se me borra mas.

Te dejé un mensajito en el Post del Enigamtico del Gigolo

Y no usen la frase "y vos sabes" porque no tengo ni idea a qué se refiere

Romanceteca dijo...

VErdadera cortemos le dialogo acá así el tontito o tontita se ahorra el trabajo de seguir inventando Nicks

Postee algo nuevo. Para todos

Lady Gaby dijo...

Como te roban el nik de Bloguer? te hackearon la PC y sacaron tu clave MEDEA.
Si no no hay forma de que aparezca el mismo nicl y foto respondiendo a dos personas distinta!
No entiendo, espero que se soluciones porque es muy esquizo esta situacion de varias Medeas.
Guarda con las claves.
Yo entrando a otra pagina, se me quiso metern en la PC un troyano.
Un beso y que sigas disfrutan.
Gaby

PD
y si la cancion del Tiramisu produce Botulismo..., falto ese engendro en la lista :)

Medea dijo...

GABY

YO PODRIA RESPONDERTE PERO SERIA AVIVAR GILES..
la cosa es que si la dueña de casa no pone rigor esto se va a la mierda..me lei todo y jamas paso esto ..
nadie puede sacarte el ip de aca..
tranque muchachada, medea y cia..se va a acabar, se va a cabar esa costumbre de cagar...

Romanceteca dijo...

Clota , escribí claro please.
Qué opción de la configuración del blog tengo que elegir para que no le dupliquen el Nick a nadie?

YALOSE dijo...

Buenas buenas ... tardes y santas no tan santas ... ja ja como estan? soy nueva en esto no se como funciona, puedo participar es la pregunta? Ok espero la respuesta y a Medea, que se le meten te dire, que te sacaron la clave del pc osea e smas jodido que duplicarte el nombre ojo ahi! Besissss

Vico dijo...

pero como es que sacan la IP ?¿ Y SE VE LA IP ACA¿

jbCBA dijo...

Lokilla te hago reverencias si estás manteniendo el blog durante tus vacaciones!!! sos una ídola.

Por fin tomaste el primer pasito que era sacar la posibilidad de que posteen los anónimos... yo te lo había recomendado muchas veces. Por lo menos para escribir al pedo ahora se van a tener que loguear... es un pasito...

Muy buena la info de hoy, definitivamente el mejor sitio de farándula. Un beso

Medea dijo...

VICO

JAMAS PUEDEN SABER TU PROTOCOLO DE INTERNET ES UN CHAMUYO FLACO

LOKILLA

YO NO TENGO TUS OPSIONES NO SE QUE TENES VOS QUE SOIS LA DUEÑA DE CASA. PREGUNTE Y NO SUPE BUSCAR..VOY A PREGUNTAR A LA GENTE DE GRAN HERMANO Y TE ENVIO UN MAIL

Lokilla dijo...

Lokilla: sos una ídola!
no aflojes y cuidado que la envidia es mucha y te rodea.
Exitos!!!

Medea dijo...

LOKILLLA

YAHOO NO PERO GMAIL SI

Lady Gaby dijo...

Gracias Clota por al respuesta.
Besos a todos.
Lady Gaby

Fachu dijo...

Che, que mala onda con todo este quilombo!!
El blog esta buenisimo, pero esta bueno que depuren gente...

Vico dijo...

la pelea es ambrosino y piñeyro¿?

andre dijo...

no me acuerdo si alguna vez hice 1 comentario , pero soy lectora diaria y quiero decirte k me encanta el blog , mis congratulaciones , si esto alimenta tu ego , ese es el proposito , gracias Andre

Gustavomdq dijo...

LOKILLA COMO SIEMPRE EXCELENTE TU BLOG,NUEVAMENTE CONGRATULATIONS POR LAS MAS DE 500.000 VISITAS Y MAS FELICITACIONES AUN POR SEGUIR INFORMMANDO Y POSTEANDO AUNQUE ESTES EN TUS MERECIDAS VACACIONES¡¡EXITOS Y QUE LA SIGA SPASANDO BIEN¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Al fin! Mucho pendejo/a aburrido, por què no van a una colonia de verano?
Bueno, espero todo ande bien, Medea recupere sus nombre y no se peleen màs, que acà venimos a reirnos y a pasar un lindo rato, carajo!!
Mañana me voy a la plassshha! Asì que los "verè" para fin de mes.
Èsitos, cuìdense, los quiero ;)
RaMiRo!

Sherezada dijo...

La pelea es Ambrosino y Rinaldi?

Romina dijo...

Ramiro pasalo lindo y traeme algo jajaja besos

Anónimo dijo...

jeje, dale, te traigo un tequila ;)

Anónimo dijo...

que raro la canosa este contra internet, por supuesto contra los blog, sera que se dio cuenta que la defenestran sobretodo en los comentarios. otra cosa que me parece rara es que todo el mundo afirme que rial y layus le tendieron una trampa a male, no sera que la verdadera mano negra es cansanosa?

Shasha dijo...

lokilla muy bueno tu blog
lastima qhaya personas q te quieren destruir beso segui asi1

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hoooolaaaaaaaaa!!!!!!!!! volvi de mis vacaciones....que paso??? todo nuevo el blog...me tuve que registrar epa!!!! nos invadieron...Medea...que pasa te estan volviendo loca...IGNORALOS.
Bueno a ver con que me sorprenden.
Slds. a todos.

Unknown dijo...

ahi lo arregle para que sepan quien soy REEECHUSMA!!!!!

LALA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.