martes, 12 de febrero de 2008

DESESPERADO


Después de oír las declaraciones de Fernanda Vives en Los profesionales donde ella afirmó no amarlo mas y que había soportado muchas "faltas de respeto" a lo largo de la relación (infidelidades ???) , la Tota Santillán se encerró en una habitación del hotel. Preso de un ataque de desesperación, le ha pedido a los productores bajarse hoy mismo de la obra "Mas Loca que una Vaca" , donde trabaja con su ex pareja.
Los productores tratan de convercerlo de que no tome una decisión apresurada. Ha causado un gran revuelo en el hotel en que se aloja su actitud de encerrarse y requerir ansiolíticos.

http://megafarundula.blogspot.com/

13 comentarios:

Mu dijo...

Insufrible!!!

Shasha dijo...

q se va matar lo hace para llamar la atencion d su grasada d ex mujerq tiene
notaron el aspecto mugriento d fernanda vives?

Anónimo dijo...

Por mi que se muera, ni loco le compraria una entrada para ver a esos pateticos en un teatrucho. Y la mujer par favar es una puta que la nombran en la tele nada mas, tres meses mas y nadie la recuerda.

Unknown dijo...

Sí, Shasha es verdad lo del aspecto de Vives, sobre todo en el pelo. Propondría arrancarle esas extensiones berretas, sacarle ese color amarillento(xq eso rubio no puede considerarse), un buen lavado de cabeza y una tintura castaña. Me pregunto xq la mayoría de estas pseudo vedettongas "sueñan" con ser rubias y de ojos celestes??. Parece que no se dan cuenta que los contactos azules y el pelo amarillo les da una imagen de lo más mersa.

Ah!! el strapless rayado, colorado y blanco, que tenía puesto hoy para dar el móvil en Intrusos de lycra(obviamente) se lo vi hasta el hartazgo. Che, tan poco le pagan como para usar la misma t-shirt always??

Unknown dijo...

pobre tota la esta sufriendo , pero se va de boca y despues no se la banca . hace el duelo el tiempo que sea necesario y a otra cosa . no sera el primero ni el ultimo

meme® dijo...

aajajjajj.es cierto,sasha,tiene pinta de alergia al jabón.

cieloo®

meme® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penélope dijo...

que personajes nefastos.

Romanceteca dijo...

Chicas, si le sacan todo eso , la Vives se queda en pelotas

Unknown dijo...

La Tota pide ansiolíticos porque sino va y saquea todos los parripollos de 30 cuadras a la redonda.
Y Vives no es una mina linda; pero así tuneada como está, yo le daría bomba un par de semanas saguidas, luego le doy una propina y a no verla nunca mas; igual se nota mucho que es una pardita arrepentida

♥ Catherine ♥ dijo...

El gordo la esta transpirando feo!!!

LALA dijo...

debe estar cagado hasta las pelotas!! esta mina por 2 mangos saca a la calle todas las miserias del gordo!
lo debe tener agarrado hasta las pelotas.

LALA dijo...

por amor sufriendo no debe estar!!
es mas susto que desengaño.
La tota se movio siempre en lugares mmmmm