viernes, 8 de febrero de 2008

DEGUSTACION

He aquí una pequeña muestra de los que hacen los talentosos del Blog Todos Gronchos


* Karina Rabolini tiene un cuerpo de custodia personal de al menos 24 personas que, si bien se turnan, se movilizan en tres coches, chupan y comen de tus impuestos en los mismos lugares donde la "empresaria" y primera dama charla con amigos, tales como Nacha Guevara, Ricardo Montaner y Pablo Alarcón.

* Si cambiamos la cocaína por las Bolas de Fraile, y el Vodka por los licuados de banana con leche, Andrea del Boca va en camino a convertirse en nuestra Britney Spears. Acusó al ex marido de secuestrarle al hijo, aunque se encuentran de vacaciones. A pesar de estar procesada en la Justicia penal porteña por hacer lo que hace la amplísima mayoría de las madres separadas que utilizan a sus párvulos de rehenes, ayer puchereó en la tele y fue noticia nacional.

* Gaby Alvarez, una porción de mersada nacional, relacionista público de otros grasas nativos, loca histérica, merquero, imbécil de profesión, en un ataque de su pajería mental mató a dos tipos.

Ahora andará escondiéndose de los porongas del pabellón. Extradición ya!!! Queremos que se lo empomen compañeros argentinos!!!

Todo ese verso berreta de eventos chic no es más que un negocio entre los gerentes de marketing de las empresas y grasas como el Gaby. Todos los que se sumaban al circo, las putitas y putitos de la farándula se quedarán sin una entradita de $200 fija mensual, una remerita gratis o el permiso en el acceso al baño de algún parador de Punta o Pinamar.

Algo de la Argentina Groncha está muriendo con Gaby y nosotros miramos para otro lado.

* La gestión de gobierno de Daniel Scioli se reduce a comer con Mirta Legrand, Inaugurar una plaza con Mirta. Ir a un desfile de modas con Mirta. Donar una ambulancia con Mirta y tirarse pedos con Mirta. Cuanda haya novedades aviso. Tal vez se puedan agregar algunas acciones con los Pimpinella y Karina Rabollini, tan rubia ella. No sé.

18 comentarios:

Jesi dijo...

Es muy muy bueno todosgronchos

Anónimo dijo...

El periodismo va a preguntarle alguna vez a Karina cuanta plata le debe al Banco Provincia?

Anónimo dijo...

El periodismo no tiene que preguntarle, el banco tiene que exigirle que pague

Anónimo dijo...

Otro duro golpe de la Justicia le llegó en 2006, cuando la actriz fue procesada por la Cámara del Crimen luego de ser acusada por su ex de impedirle ver a Anna Chiara, un delito excarcelable que prevé una pena de entre 6 meses y 3 años de prisión. En aquel entonces, la Sala V del tribunal dispuso un embargo de 10 mil pesos sobre los bienes de la actriz. Tanto ella como su madre, Ana María Castro de Del Boca también fueron indagadas por el tema del régimen de visitas pactado.
"Todo tiene que ver con un día en que Ricardo tenía visita con Anna y la nena amaneció con manchitas en la piel, algo que se llama 'Púrpura infantil'. Lo cité en la clínica para que vea y escuche lo que decía el médico,
pero me denunció igual.
Y llega con las apelaciones hasta la Corte Suprema".
No obstante, aclaró:
"Ya tengo nueve causas y fui sobreseída en 7 de ellas".

Anónimo dijo...

Lo de que la mayoria de las madres usan a sus hijos como rehenes,es cualquiera,con ese criterio la mayoria de los padres dejan que sus hijos se caguen de hambre y no me refiero al caso Andrea del Boca.

Anónimo dijo...

Medea y Vico fueron, al fin un blog, ahora me preocupa lo de fede y mama, muy incestuoso, estara buena la madre?

Anónimo dijo...

LOKILLA, TE FELICITO, ESTAS EXTRACTANDO NOTICIAS DE OTROS LADOS, TE ESTAS CUIDANDO, SABES A LO QUE TE EXPONES, NO SOS ESTUPIDA, NUEVAMENTE FELICITACIONES. SABES COMO ES ESTO, Y COMO SE CIERRAN LOS BLOGS.

Anónimo dijo...

Siempre me jode soberanamente las pelotas cuando se ataca a la madre y nos olvidamos que hay un menor... cLaro es mas facil atacar a la madre... que sociedad de mierda que tenemos!

Anónimo dijo...

A. del Boca,
habla de su vida cuasi "monacal" como si fuera una virtud, y no es así, ahi esta su problema.
se vuelca en su hija. loca, tirá la chancleta, sos insufrible. tu hija te va a pegar una patada en el orto, salí, maquillate, viajá, coqueteá con un tipo, cogelo, sé UNA MUJER.

Se quedó con el estereotipo SUFRO LUEGO EXISTO.
me da pena, de verdad.

Anónimo dijo...

espectacular lo de los gronchos.

es tal cual.

Anónimo dijo...

Rabolini volvió con scioli cuando tuvo problema económicos.
en esa pareja no hay pasion( bueno, como en tantas...)

Anónimo dijo...

A todos les digo que los IP si no estan en un cyber, estan a la vista, saludos.

P.D. Lokilla sabe perfectamente esto.

Anónimo dijo...

hablando de degustacion...

recien pase por el blog del barbaro (es espectacular por cierto),y tiene una foto del tiramisu con un touch de salmonella que es un primor!!!

asi cualquiera lo hace, por porciones y rejuntadas una al lado del otro.

de cuarta verdaderamente.

Anónimo dijo...

No quiero cargar con más críticas a Andrea, pero alguien se acuerda de lo que hizo ella cuando dejó sin padre a los hijos de Silvestre y lo que es peor con un hijo en la panza a la ex???
Por supuesto con culpa compartida con él.
¿Merece ser defendida?
En este tema la única víctima es la hijita.

MM dijo...

Gracias por citarme, amor, me siento un divo.


Tené un pesito?, No querés que te cuide el blog?

Vico dijo...

Me alegro por Andrea.

Romanceteca dijo...

Coincido con Chica frivola, Andrea tiene un "modo dramatico" de vivir la vida que suena a falso y artificial

Romanceteca dijo...

Gracias Todos Gronchos, les pido que sigan haciendo paralelismos entre la farandula rica de Hollywood y la farandula pedorra y berretona que nos toca