jueves, 28 de febrero de 2008

CORREO DE LECTORES


* Para Claudio , que pide historias de Sandra Villarroel
Lokilla: me temo que soy un poco joven para tener historias de ella, y en los libros sobre televisión argentina, ella no figura ... Probá buscando en el Google su nombre.

* Para Silvia , la Gallega, mi consejo es : 1/ autocrítica y 2/ moderación de la propia agresividad, ser mordaz está bueno pero tirar un chorro de amargura en cada comentario puede provocar reacciones en los vecinos.
Seguí participando porque a la larga le tomamos cariño a los lectores fieles sin importar como haya sido su ingreso en el grupo.

* Para Sebastián , las "parejas " de Angel de Brito y Marcelo Polino no son conocidos. Daniel Rinaldi fue pareja de Ricardo Piñeyro hace un tiempo.
Si quieren conocer de parejas gays donde los dos son conocidos busquen por el lado de Marley, y para los memoriosos recuerden su especial de Navidad por Telefé, allí estaba su pareja. No , no es Florencia de la V.
* Para Marcos, que pregunta
"Gustavo Conti. Qué onda con ete hombre? Qué tipo de relación tiene con su mujer? Es abierta (sexo con otros sin problemas), cerrada (nadie es infiel, o por lo menos no se enteran), Swinger?. Es hetero, bisex o gay reprimido?
En un enigmático (creo que del Gígolo, no recuerdo y no lo encontré) hablaba de una "relaciones públicas" (o trola) y su marido relaciones públicas (o trolo). Y todos opinaban que eran esta pareja.... y me quedó la duda. Desde Gran Hermano que me gusta Conti, y cualquier cosa que me cuentes me interesa jeje.
Lokilla: Gustavo Conti y Ximena Capistro desde que se conocieron han formado una sociedad con un único objetivo "entrar y ser alguien en la farandula". Han pasado años desde que se conocieron en GH y habrán visto que son consecuentes con el objetivo. Si para cumplir la meta hay que bajarse la bombacha o el slip, no hay problema, ambos conocen el precio de la fama y están dispuestos a pagarlo. Creo que se entiende , que cualquier desviación de lo que sería la sexualidad monógama de una pareja heterosexual típica se realiza en función del objetivo en común.
Por supuesto, que debes en cuando uno puede tirarse una canita al aire por mero placer ... el enigmático al que te referis es el de la despedida de soltera de Ximena.
* Gracias Stella, espero tus preguntas
* Para Facu, hace rato que Canosa anda tirando enigmáticos que sugieren que ha habido algún tipo de fraude económico en la revista Papparazzi y que Rial sería el perjudicado. EN verdad , el rumor que circula es que Silvia Rial ha pedido la intervención de una auditoría para revisar los números.
Por otro lado se sabe que gran parte de los bienes de Jorge Rial están a nombre de su suegra a fin de evitar se saqueado cada vez que se le plantea un juicio.
http://megafarundula.blogspot.com/

14 comentarios:

Unknown dijo...

che, perdon... me parece q me perdi algo... piñeyro el representante es puto??? q macana che, con lo bueno q esta el vieji....

Nitodeboca dijo...

Lokilla, una consulta para el correito de lectores y es de que manera hizo la plata Alan Faena? Por que con la fabricación de ropa solamente mmmmm...

Ale dijo...

No me acuerdo de donde lo saqué, créditos a quién corresponda

Alan Faena = mersada total

Ex esposo de Paula Cahen d´Anvers y socio en Via Vai; tomó conciencia que era un “genio” y en cinco años "se hizo millonario".

Alan Faena, que impuso la onda entre vaquero de Toy Story y heladero de Laponia, y que parece empecinado en participar del desafío de la blancura, a menudo es presentado como un "empresario creativo", aunque lisa y llanamente sólo es un testaferro de capitales de la mafia rusa.

También es socio de Christopher Burch que administra entre otros fondos, los provenientes de los países petroleros del ex Cáucaso ruso y que es investigado hasta por la Cruz Roja.

Con pretensiones de mostrarse como un gestor cultural a la medida del Instituto Di Tella.
Todos los que tienen que saber lo saben, que la mejor cocaína se corta en su hotel, donde no entra la policía, ni la AFIP; aunque agentes de la DEA y el FBI se alojan cada tanto para chusmear siguiendo la ruta del dinero ruso y de paso “comerse algún gatito”.

Como datito complementario a todo esto: en el año 2005 el mismísimo Roman Abramovich, entró por la dársena del puerto de Buenos Aires su yate de 172 metros de eslora, para ver en persona sus inversiones en el culo del mundo.

Unknown dijo...

Chicos, les pido por favor que no saquen a la luz mis cositas sucias... aah y yo tambien le di a Rinaldi

joselyn dijo...

COMO CANOSA AHORA 8 INTRUSOS 2?

joselyn dijo...

CONTESTAME LOKI

maria dijo...

Marley tiene una pareja famosa? estubo con el en el especial de navidad de telefé? tiene que ver con la moda? hummm

Unknown dijo...

jorge ibañez??
es el puto mas adorable del espectaculo! me encanta!

eldetective dijo...

hola marley tiene novio pero noes famoso es pun pendejo hace tres años de su noviasgo y le gusta el sexo de atres sson una apreja abierta

eldetective dijo...

es mas yo pude conseguir su email gracias aun amigo mio que es amigo de eel lo conocio en ibiza y bueno chatie y el muy puto me invitoa cojer con el y su novio

eldetective dijo...

lokilla conta como es el tema de fantino es gay bi al final comoe sla onda esta acsado peor todos dicen que es gay

Vico dijo...

fantino era amante de luciano pereyra...y Ale creo que eso es de la revista viva...

jbCBA dijo...

Gracias Lokilla por responderme lo de CONTI y CAPRISTO (Marcos es mi otro alias je)... me alimentaste las fantasías... pero no soy productor de televisión.

ELDETECTIVE: por favor! por favor!! NO me pases el mail para tener sexo con Marley... me da escosor de solo pensarlo brrrrr.....

Anónimo dijo...

No es necesario que haya fraude para pedir auditorías.

Las auditorías son usuales en cada cierre de balance. En su ignorancia del tema tal vez asoció auditoría con algún delito.