lunes, 11 de febrero de 2008

CORREO DE LECTORES


* Para Mau, la obra "Una familia poco normal" es la obra de Sofovich con mejor taquilla en Bs As. Para no entrar en discusiones, digamos que está entre las 8 mas vistas en Bs As. Pero la gente no rompe los vidrios por entrar. Pero ellos afirman haber tenido 10,000 espectadores en enero.
* Para Barney. "Queria preguntarte si sabes algo al respecto de esto. Me contaron que hace unos años Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos le pregunto a Ana Maria Campoy que se sentia tener un hijo homosexual, a lo que la Campoy le respondio que le extrañaba la pregunta pues ella tambien tenia un hijo homosexual (refiriendose a su hijo Daniel Tinayre). Y ante la sorpresa por la respuesta cortaron y mandaron la tanda. Tenes idea de este episodio? Paso de verdad o es leyenda popular?
Lokilla: Es mas mito que verdad. Porque de hecho el video nunca se vio. Si , es cierto , que almorzando juntas, se notaba cierta tensión entre ambas. Las dos son de la misma generación y se conocían mucho, las dos charlatanas y con tendencia a ocupar el centro de la escena. Había una puja entre ellas y sin duda, la Campoy no le tenía temor reverencial. Quizás ese dialogo ocurrió en un corte y se notó la tensión posterior. Pero no hay video.
* Para Mimi que es de Uruguay.
Lokilla: Mimi, hay mucho mito alrededor de la vida de Marcelo Tinelli y esa escena que vos contas no corresponde a la realidad. Consumo puede haber, pero te aseguro que la vida de Tinelli y Suller no se cruzan de esa manera. El hombre tiene sus gustos un poco mas afinados y juveniles.
Yo les voy a decir algo, que si quieren lo creen y si no ... lo dejan de costado. Casi no hay hombre de la farandula y con dos dedos de frente que se acostaría hoy por hoy con la Suller.. No sólo porque ella está my mal en todo sentido, sino porque saben que ella puede destruir la carrera artística de cualquiera. Es como una leprosa del siglo XV , no se le acerca nadie, no la tocan ni con un chorro de soda.
* Gracias Mumina y Ramiro , voy a estudiar el tema.
* Para Anita G. "Hola Lokilla disculpa que te moleste queria preguntarte dos cosas: por el enigmatico de la semana pasada del galancito con los travestis en Palermo me parece que es Laport, porque Echarri no me da la impresión de ser y lo otro es del nuevo romance que en realidad es viejo de Suar y Sisciliani me da la impresión de que no es ella que esta tapando a otra"
Lokilla 1/ El enigmatico ese no es mío, es del Enmascarado de Primicias. Recordas que decía que la esposa es tan famosa como él ? No puede ser Laport, es Echarri.
2/ Ahí me atrevo a desmentirte, ella es amante de Suar hace rato. Que Suar pueda tener otras amantes al mismo tiempo , es posible. Pero Griselda ardía por dar a la luz esta relación.
Anita no hace falta que te disculpes por escribirme, no te imaginas los emails que recibo "pidiendome explicaciones" porque osé tocar la virilidad de sus galanes, actores o conductores favoritos con algún enigmatico. Las chuchis del Negro Oro me tienen amenzada de muerte ...

* Para todos los que quieren dejar comentarios y no son usuarios registrados.
Van a la pagina https://www.google.com/accounts/Login?continue=http://blogsearch.google.com.ar/%3Fhl%3Des%26tab%3Dwb&hl=es
Abren la cuenta usando una dirección de correo yahoo y se registran como usuarios para todos los blogs


http://megafarundula.blogspot.com/

23 comentarios:

Gustavomdq dijo...

LAS CHUCHIS DEL NEGRO QUE NO TE AMENAZEN MAS O SE LA VERAN CON TUS FERVIENTES Y DEFENSORES LECTORES DEL BLOG¡¡¡¡

Alfonso el Picaro dijo...

A las Chuchis de Oro me las imagino como una cruza entre las seguidoras de Sandro, y barrabravas de Boca y River.

Ojo!!!!

Sherezada dijo...

Q ridículas!! no lo puedo creer!! en principio no es bueno ser fanático de nada xo encima de este tipo! ja ja!!!

Cocomiel dijo...

Lo de campoy y mirtha no lo sabia...yo tenia una version parecida que era que diego torres fue a almorzar y le pregunto la vieja si era verdad que estaba enfermo o tenia sida y el le contesto algo asi como que se siente tener un hijo puto.....................el peon nos deberia ayudar aca!

Chico idiota dijo...

Creo que lo de Mirtha y la Campoy fue todo un mito, como fue el supuesto pedo que se tiro Maria Amuchastegui haciendo gimnasia...

Y si las chuchis del Negro Oro te amenazan, que se preparen x q no conocen a la barrabrava de Megafarandula che!!

bettylalinda dijo...

Lo de Mirta con la Campoy fue verdad, yo estaba viendo ese programa y la pregunta se hizo, realmente el aire estaba denso, se notaba, es verdad, no me lo olvido mas

Mu dijo...

Javier,lo del dope de la Amuchástegui fue de verdad y en vivo,yo lo estaba viendo,pero no recuerdo qué canal era y porqué no hay videos.

Julia,la memoriosa ( no serás de apellido Funes ¿no?) seguro lo recordará.



De nada,Lokilla,espero que te haya servido.

jbCBA dijo...

Tenemos una testigo presencial del suceso Mirta-Campoy (con un knock out de Campoy)=== Bettylalinda.

Lo de Diego Torres no creo que sea verdad.... no por parte de la vieja que es una preguntona inoportuna, pero esa respuesta de diego no creo.

YO TODAVÍA NO CREO QUE EXISTA UNA RAZA HUMANA DENOMINADA ---- CHUCHIS DE ORO ---- vaaaaamos! vaaaamos! quien puede ser fánatica de la belleza del negro oro???

Pablo Granate dijo...

http://www.pablogranate.com.ar

Alfonso el Picaro dijo...

Las Chuchis de Oro..., tienen enfrentamientos con otros grupos violentos?.
Me imagino algunos:

- Chuchis de Oro Vs Viejas Fachas de Feinmann
- Chuchis de Oro Vs Pendejitos seguidores de 100% Lucha
- Chuchis de Oro Vs Sandro's Gordys despojadas de bombacha
- Chuchis de Oro Vs Piqueteras de Nina Pelozo
- Chuchis de Oro Vs Ricardo García (unico seguidor de Adriana Aguirre).

Alfonso el Picaro dijo...

Lo de Amuchástegui habrá sido así? (ver con sonido habilitado):

http://www.youtube.com/watch?v=uult_C-oXIQ

Aunque sale en dos partes, el link va todo junto...

Raulo dijo...

todos mitos.
lo del pedo lo invento guinzburg y se vendio en un instante en el año 85.
lo de campoy es mentira.
lo de torres es mentira.
lo que es verdad es lo de las pelotas del jugador de golf de Vicenzo.
Tambien es verdad el beso que le dio Brad Davis a Mirtha en la boca, lo que hoy diriamos un piquito, en 1979 cuando lo recibio.
La primera palabra culo que se dijo en la mesa de mirtha la dijo Alberto Closas,
La argentina es un inferno, lo dijo ornella vanoni afuera y mirtha paso el audio , la mina no pudo entrar mas al pais en la epoca de la dictadura.

bettylalinda dijo...

pobre Amuchasteguy si es verdad lo del "escape" o no, lo cierto es que la incinero de por vida, y su programa de gimnasia estaba bueno, yo hacia gimnasia con ella jajajaja

Raulo dijo...

lo que paso fue asi, es que el pelotudo del dr Borocoto, el mismo que se paso de bando en el Congreso, estaba en el programa, entonces cuando la mina termina de hacer un ejercicio, el tenia su bloque de medicina, y el tipo empieza a hablar de las flatulencias, que se produce por tal o cual cosa,y sobretodo en un embarazo , etc, y los camaras se cagaban de risa que si se escuchaba,
ahi fue cuando guinzburg salio en su programa de radio y despues en la noticia rebelde, con que la amuchastegui se habia cagado y que Borocoto salio a dar una explicacion para tapar lo que habia pasado.
Si la mataron para siempre.

Alfonso el Picaro dijo...

Lo que son las epocas, no?.
Mas allá de que también tenía la info de que lo de María era un invento... hoy en día, alguien podría perder su carrera por un gas?.

Romanceteca dijo...

Gustavo, tengo un imán especial para hacer despertar la ira de las fanaticas.
Será porque a mí el concepto de fanatismo no me entra en la cabeza.
Las otras que me tienen locas , son las fans de Facundo Arana, pareciera que cada vez que escribo algo de su situacion presente , estoy tocando al Hijo de Dios sobre la Tierra.


Alfonso, la descripcion es exacta, pero sumales a eso a que tienen una calentura ( insatisfacción sexual) acumulada la convierten en fervor por el Negro e ira hacia mí.


Y si salgo viva de esos dos grupos de fans, me agarran los seguidoreas de Rial y los de Canosa y me exterminan por no tomar partido.

Alfonso el Picaro dijo...

Lokilla: Por mi vinculación por el futbol conozco de fanáticos..., y ni siquiera en ese aspecto lo soporto.
Pero el fanatismo por un famoso, cual si fuera una deidad, parece más que nada fundamentalismo!!!!

Las Chuchis talibanes del Negro Oro...

la frontera dijo...

Las chuchis te leen. Lokilla, estás llegando a todas las capas geológicas!!!

Florencia Fuentes dijo...

Jaja, Alfonso todavía me río de las luchas que armaste entre las chuchis y otras fanáticas. Yo no entiendo ese fanatismo acérrimo... lo único que se dice es que es gay, ¿les molesta eso?.

Alfonso el Picaro dijo...

Es así, Pitu. Lamentablemente, hay gente que vive para eso, y se toma las cosas de una forma que asusta.

Me da como un escozor...

Unknown dijo...

Yo también vi ese programa

Anónimo dijo...

Lo de Mirta y la Campoy fué verdad yo ví ese programa cuando Mirta Legrand le preguntó a Ana María Campoy ..."que se siente tener un hijo homosexual "y Ana María Campoy le contestó ..." Lo mismo que sentiste vos cuando viste a tu hijo en la cama con el mío " 😂 automáticamente fueron a la tanda y no volvió más el programa, nunca lo pasaron en ningún lado ni nadie lo comentó pero yo no estoy loca yo sí lo ví jaja siempre lo cuento y nadie lo vió pero ese programa existió y pasó eso no me lo olvidé más esperé el resto del programa pero jamás volvieron de la tanda yo creo que hubo un acuerdo de que no se hable del tema en ningún lado

Anónimo dijo...

Perdón lo que en realidad le contestó la Campoy a Mirta Legrand ahora recordando bien " lo mismo que sentiste voy cuando encontraste a tu hijo en la cama con tu yerno"