viernes, 8 de febrero de 2008

CORREO DE LECTORES



* Para Ana, Si es verdad , Celeste Cid sufrió mucho enla relación con Nico Cabré. Sufría estando con él y estando separada de él. Primero que los dos eran muy jóvenes y segundo que el muchacho es un ganador con las chicas. La relación fue bastante caótica pues él le daba muchos motivos para sentir celos.
Pero Celeste se recuperó. Y lo que ves en ella es un espíritu artístico muy fuerte, muy soñadora, sensible y emocional. Es una chica muy agradable y hace muchas cosas que tienen que ver con el arte además de actuar.

* Gracias Lamoro, por el trabajo y las fotos.

* Para María Rosario, no es de mucha ayuda pero encontré esta dat. "Por estas horas está corriendo el rumor de la visita de más figuras del espectáculo nacional. Desde el fin de semana pasado se mencionaron los nombres de Jaqueline Dutrá y Silvina Luna como nuevas invitadas por la productora encargada de la promoción de nuestros carnavales. Aún no se conocen mayores detalles ni en qué comparsas estarán participando las chicas, lo cierto es que hoy comenzó la venta anticipada de entradas a un costo de $10 en las oficinas de la Agrupación de Clubes y todo indica que será una nueva noche exitosa para el carnaval como las anteriores."
* Para anónimo, Lokilla: Nada que ver con el tema, pero tengo una duda y tú debes saber
la respuesta, ¿porqué Monica Gutierrez, la del noticiero de América, tiene un corte de pelo tan
extraño?...de dónde salió ese estilo?...es lo que se usa? o se usó? o usará?
...es raro o es idea mía?
Lokilla: No, no es idea tuya. Son RAROS PEINADOS NUEVOS, que no siguen ningún
patrón o moda. Te cuento como es la historia. Mónica tiene un hobby ??? manía ???
perturbación de la conducta??? que es cortarse el pelo ella misma con hojas de gillete
( supongo que será un navajín). Alguna de las psicólogas del foro nos informará si esto
constituye una patología con nombre y apellido.

* Gracias Gaby voy a estudiar la idea

* Para Maxi
1/ Flor de la V. va a Carlos Paz porque es ahí donde se siente segura de triunfar, en Mar del Plata debería enfrentar a Nito Artaza y a M A Cherutti.
2/ Ya conté toda la historia del por qué de la cesión de los derechos de la obra. Lee los posts del mes de enero que se refieren a la pelea de Nazarena y Florencia.
3/ Maxi Dorio es stripper y como varios stripper vende sus servicios si la plata es buena o el hambre es grande.

* Para Lucia,me pregunta a quién se comió Fabian Mazzei en "Pan caliente" ?
Lokilla : A Maria Valenzuela
* Para Matias , no sé si te decepciono pero el panelista movilero del enigmatico es Daniel Ambrosino.

* Para Liliana, la historia es así Griselda Sicigliani tiene hace tiempo una relación "free lance" con Adrian Suar. El año pasado en medio de esa relación libre tuvo un "touch and go" con el galán de Lalola.
Este año al oficializarce la separación de Suar, las malas lenguas aseguraban que quien tenía derecho a ser blanqueada era Griselda. Por cuestión de escalafón.

http://megafarundula.blogspot.com/

10 comentarios:

Unknown dijo...

Miren el enigmatico q le mando el enmascarado a de brito...
Un mensaje para ADB, un amigo y fanático encubierto de mi sección top. Si te querés ir hermano, andate de una vez, te estás prendiendo fuego, te hicieron pelear con todo el mundo ahí chabón. ¡Nene, pegá el portazo de una vez, tené huevos una vez en tu vida, pebetón! El enmascarado te brinda todo su apoyo, que no es poca cosa. Pensá y salís como tubo. Danger.

Anónimo dijo...

Decían que el chico que es la paraja del Maxi estaba en España. A pesar de su carucha, le dooooooooyyyyyyyyyy.

lamoro dijo...

Lokilla!!!

De nada!!!, buenas vacaciones!!!
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Disculpen, pero Monica Gutierrez se corta el pelo en Llongueras y sus buenos pesitos le sale. Y se lo corta asi perche le piace... no todas somos fanaticas de la planchita y los reflejos rubios ;)

Mu dijo...

A mí me gustan los cortes de M.Gutiérrez y todavía le da la cara para bancárselos.

Anónimo dijo...

Te informo Jaqueline Dutra estuvo el miercoles 6 en el informativo de canal 10 de Montevideo a las 20 horas. Tambien salio Ventura diciendo que el habia sido el que hizo los contactos para que Jaqueline saliera con la agrupacion llamada Soy de Palermo. Ayer al mediodia en el canal 5 que es el canal estatal en el programa llamado Buscadores salio gente de dicha agrupacion y cuando les preguntaron por la Dutra contestaron que no sabian como era que habia llegado alli. Me olvidaba en el canal 10 la mostraron cuando ensayaba. Lo que no se es si desfilo ayer o desfilara hoy.Las entradas valen segun el lugar 150 pesos uruguayos mas o menos 20 argentinos.

Anónimo dijo...

seguro que suar va a blanquear a la siciliani, si...espera por la dudas sentada griselda y en un lugar cómodo.

Vico dijo...

Suar nunca blanqueo nada...

Anónimo dijo...

CELTE CID ES UNA DROGONA Y SI SUBRIO CON LE ROÑA DE CABE SI PERO LE DURO POCO, SI A LOS DOS MESES YA ESTABA CON EL FRACASADO DEL PADRE DE SU HIJO
En si todas sufrieron Agustina Cherri la hja de Araceli Gonzales que las hizo quedar como las corundas del año, por lo menos estas dos no son drogonas se hacel la cool con la cara de nada de la cid

Unknown dijo...

Gracias Lokilla por tu respuesta