viernes, 1 de febrero de 2008

CORREO DE LECTORES



* Para Olga . "Queria preguntarte, de chusma, nomas Qué pasa en el matrimonio Oreiro- Moyo?, a ella se la vio muy delgada y esa pareja , hace un par de años - mas claramente , desde el rollo de ella con Facundo - que parece estar estancada."
Lokilla : Ay Olga! Me parece que vos sos de esas románticas empedernidas y se te puso en la cabeza que Facundo y Natalia harían una linda pareja. Pero yo te aseguro que dos stars es una formula que no funciona. Natalia está bien con su marido, me parece que a esta altura podemos decir que forman una pareja estable. El tiene un perfil muy tranqui que le permite ser "la estrella" a ella. A su vez la ha impulsado a llevar una vida mas tranquila, mas pegada a la realidad y a la tierra. Por ahora sin novedades en ese frente.
* Para Mónica, ¿Julieta Ortega y Julieta Cardinali pelearon por el amor de Calamaro Andrés?
Lokilla: Nones, hasta donde llega mi conocimiento. Julieta está toda hecha un ama de casa y madre, y Palito y Evangelina se hubieran suicidado antes de verla con Calamor. Bastante hacen como para tolerar al marido actual, Ivan.
* Para Mariana, " vi en Gesell tarjeteando a Jonathan!!! lo único es que no reparé en cuál boliche trabajaba era Le Brique???"
Lokilla : Qué placer una lectora como Mariana que confirma la información. Parece que Jonathan y Gabriel están absolutamente "congelados" por la producción pues ahora la obra teatral de los Hermanitos va a incorporar mas personajes y eligieron a Sebastián.
* Para Sonia, "Me sorprendió el alejamiento casi de repente del blog Las Fallutas , era muy bueno y me quedo esa intriga, sabes algo?
Lokilla: Sonia, yo vivo un poco aislada del mundo blogeril, pero publico tu pregunta para que alguien la responda. Yo también extraño a Las Fallutas.
* Para Mabel , qué onda con el caso Lucas Montero y abuso de menores en el country? Por qué no se volvié a decir nunca nada mas ?
Lokilla: Parece que los padres retiraron la denuncia. Si lo analizas es lógico, el daño que le producirían a su hija con la exposición pública de este caso sólo duplicaría el daño inicial, si es que existió.
Yo tuve ocasión de leer los relatos de la niña denunciante y se refería , en términos infantiles, a un líquido que le tiraba en la cara, o sea sexo oral.
* Para María Isabel, La Frontera, leí con mucho interés tu email. Resumen: Todos los que escriben comentarios son adultos vacunados ( contra la rabia, no) . Acepto tus halagos y solidaridad.
* Para Alfonso que pide data sobre los sueldos de los famosos.
Lokilla: Ay!! Alfonso ... no sabes que hablar de dinero es como hablar de un tema tan privado como nuestros excrementos ( Hay una conexión inconsciente entre dinero y heces). Es un tema que los seres humanos ( sobretodo los que ganan bien) odian tocar.
Hasta ahora no he oído a ningún periodista preguntar a boca de jarro "Y vos, cuánto cobras por tu trabajo?"
El año pasado en algunos blogs hubo una filtración importante de datos de contrato y dinero, y luego se supo que era porque habían jaqueado los emails de algunos famosos . La info que pedís es muy privada y a veces ( por razones de evasión impositiva) no le conviene decirla a ninguna de las dos partes ( contratante y contratado). Pero para no dejarte sin nada , te cuento que Antonio Gasalla cobra un básico de 700,000 $ por su participación de 30 minutos en la obra de Nito Artaza.
* Mónica dice :" Esperemos que Araceli no siga el camino de Raquel Mancini cuando se topó con un ministro de Alfonsín o la Brodsky con el Tata."
Lokilla: Sabes que hay un dicho que dice "Nada que empieza mal termina bien", y yo diría "Nada que empieza clandestino termina blanqueandose totalmente ( es decir matrimonio con papeles).
* Para Miriam , que me pregunta por Pablo Dugan, le cuento que Pablo se ha retirado de los medios y está trabajando para una consultora.

http://megafarundula.blogspot.com/

19 comentarios:

Alfonso el Picaro dijo...

Conste que el Alfonso que preguntó por los sueldos no soy yo..., no es un tema que me interese...

Rial y Canosa dijo...

para alfonso el picaro:
CONSTATADO

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Romina dijo...

pregunto

Loki, me comentaron que Evangelina (la jermu de palito) le da al tinto mal. Se sabe en todo tucuman que la mina tiene problemas con el alcohol, bah, le gusta demaciado.

Es verdad????
besos

Anónimo dijo...

Romina,
es verdad lo de Evangelina, la mujer de Palito.
Lo q ocurre es q es buena persona y nadie quiere referirse al tema, es muy delicado y doloroso para cualquier familia.
Por eso ella vive bastante recluída. Supongo q empezó para soportar al mala onda de su marido Ramón, hay q estar, Pobre mujer!!!

Vico dijo...

ENIGMATICOS QUE DEJO EL ENMASCARADO
1)...¡Basta, hermano! No sigas tirando de la soga porque se te va a cortar y tu jermu se va a enterar. Sí, a vos te digo, galancito. Mis gomías de la comisaría 25, Palermo, ya te encontraron en varias oportunidades con travestis en tu vehículo, te apercibieron, pero seguís con esa elección sexual. Ojota, no tengo nada contra eso, cada uno hace con su c... lo que más le gusta. Me jode un poco porque te la das de hombre de familia, nos intentás vender una persona correcta, guachas veces juzgás nuestra profesión, y no sos precisamente un ejemplo. Además, como si esto fuera poco, le estás clavando las astas a quien te dio una hija y la exponés porque ella también es del medio y tan popular como vos. Say no more!

2)...Musculoso humorista y actor que encabeza en calle Corrientes, morocho el hombre, suele increpar vía telefónica a periodistas de espectáculo cuando una información sobre su persona no le cae en gracia. El hombre que se está comiendo un caramelito (no en barra) amenaza con ir personalmente y demoler a golpes de puño a todo aquél que escribe algo en su contra. ¡Qué fea la actitud, eso no se hace! Quizá el fornido desconoce que la información nace de su círculo íntimo y que nadie inventa nada. Si sigue molestando, me aparezco este finde en el teatro y le hago un mano a mano. ¡Cuác!

3)...La esposa de un importante Director Técnico que actualmente dirige en nuestro íspa se paseo el 29 de enero por la calle Chiozza de San Bernardo y se metió en un local de lentes truchos. ¡No entiendo mucho lo que me cuentan mis informantes de prima; ella sale en las revistas más paquetas luciendo ropa carísima! Según me agregan, se probó unos lentes de veinte manguitos. ¡Santa Victoria y Santo David! Ya no se puede confiar en nadie, viejo. ¿A dónde fueron a parar los Louis Vuitton?



ALGUNO SABE QUIENES PUEDEN SER?¿

Anónimo dijo...

Una Que Consiguió Trabajo - Segunda Parte

Pistas, pistas, pistas... Todos piden pistas!
A ver...
Empezó este nuevo "trabajito" hace 3 meses aproximadamente de la mano de un conocido personaje de la farándula, del cual todo el mundo sabe de qué trabaja pero nadie lo dice públicamente.
Se mueve (la niña) por la zona de Puerto Madero.
Come habitualmente (de garrón) en un conocido restaurant de la Av. Moreau de Justo (al fondo) dónde habitualmente es contactada.
Como todas las que estuvieron en la "vivienda hermánica" se hizo las lolas.
La operación "pechosa" fue abonada (fiel a su costumbre) por un conocido conductor, que como parece que "no tiene" en casa, se las "hace poner " a sus amantes de turno.
Me hace acordar a otro conductor... Este un poco más serio (de la boca para afuera) aunque de sospechada sexualidad...
El muchachote, por lo menos, oblaba las cirujías de sus novietas del momento... María, Cecilia, Karinita.... No como el otro, que "garpa" usa y larga...
Pero volviendo a la damilla en cuestión, me enteré que trabaja también en la Av. Corrientes los fines de semana. No sé si de moza, kioskera u otros "métiers"....
Averiguaré.
Basta.


NO TENGO IDEA DE LOS ENIGMATICOS DEL ENMASCARADO.............PERO ME QUEDE PENSANDO Y NO LO PUEDO SACAR A ESTE DEL INFORMANTE

Rial y Canosa dijo...

Para Vico_
1)Pablito Echarri
2)no sé
3)la esposa de Simeone

Anónimo dijo...

El número 2 es el turco Nair (o como se llame el que estaba con Tinelli y se disfrazaba de Moria)?

Anónimo dijo...

Debe ser el turco, él y ella van (iban) al mismo gimnasio. Ah, el turco la tiene laaaaaaarga.

Anónimo dijo...

rta. a enigmáticos del enmascarado:

1) ni idea

2) marcelo beliz´, se llama así, el Mr. New York, musculoso, en crisis con su mujer

3) la mujer de simeone, Carolina. (ese matrimonio apesta, como se visten, puaj)

Anónimo dijo...

vico.

el primero es echarri seguro.

el segundo es marcelo de bellis.

y la otra es carolina simeone.

besos.

El Bárbaro dijo...

Mollo ya estaba hecho, tiene 2 hijas antes de la Oreiro antes de Erica García...

Con respecto a Montero, el verdadero escándalo es el abuso en si, no la exposición pública. Lo de levantar la denuncia o es guita o estrategia o simplemente no le comprobaron ningún delito.

Anónimo dijo...

El enigmatico del informante es mariela de GH?? no me cierra lo del conductor...o nadia??

Anónimo dijo...

Ya saque el enigmatico del Informante: es Mariela. La otra MM sera una gorda sin codigos pero aqui tenemos una parda con tarifa!!!

Vico dijo...

gracias a todos los que contestaron los enigmaticos que dejo el enmascarado!

no es silvina la profe? dijeron que era re gato...aunque esta en carlos paz asi q no creo...y el conductor sera rial o ventura¿?

Maitza dijo...

Loki: acá disiento con vos, respecto lo de Montero, no es lógico que unos padres retiren la denuncia, la exposición de la niña ya ocurrió, primero al abuso (lo más grave) y luego al relatarlo por lo tanto que sus padres no hayan ido hasta las últimas consecuencias es de mayor gravedad a futuro para esta nenita!! si los padres no pueden "sancionar" a su abusador es como un abuso por partida doble ¿se entiende? y espero que no haya corrido dinero en el medio para frenar esto porque ya sería too much para esta pobre criatura!!

Anónimo dijo...

Lokilla no sabes si a ferrer vazquez lo trasladaron a Marcos Paz. Me pasaron la data.
Me contaron que lo pasaron, y que quedo con muchas cuentas pendientes entre los internos, ya que el ofrecia muchos favores que jamas se cumplieron. Su frase tipica era ,"que necesitas yo te lo arreglo" o "yo tengo muchos contactos".

Anónimo dijo...

si es cierto que lo trasladan a otro penal y dejo cuentas sin saldar, deja que se corra la bola ,y los contactos que va a tener no seran del tercer tipo, seran de tres, cuatro, veinte y lo que de.

no se va apoder sentar por un mes,ese transfuga.

Romanceteca dijo...

Consta , me di cuenta que no eras vos. Alfonsito

Para Romina : eso se dice
Yo sé si ustedes la vieron la última vez en el programa de Susana , estab robotizada ...


Maitza no es lo que yop opino. En realidad opino lo contrario: hay que procurar hacer justicia, pero la victimizacion secundaria existe, y es un argumento entendible. La decisión la tomaron los padres, asesorados por abogados que evaluaron el peso de la pruebas que tenían.