domingo, 24 de febrero de 2008

A CONFESION DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS


Se trata de Natacha Jaitt, la chica que de un momento a otro se hizo conocida por sus orgasmos extravaginales en la televisión.

Siempre al límite con sus declaraciones, la actual “conductora” de Consultas eróticas con Natacha (para Playboy, claro) decidió volver a las tapas de revistas y se destapó, al menos con sus declaraciones.

Cuando el periodista de la revista Viva le preguntó si alguna vez había cobrado por sexo, Jaitt afirmó y agregó: “Por mucho dinero. Sobre todo en España, pero acepté sólo una vez. Me gustaba él y me divirtió la experiencia de cobrar e irme”.

Rebobinemos dos minutos. Ella dijo que lo hizo una sola vez y que le divirtió. Hasta ahí todo bien, pero cuando aclaró que lo hizo “sobre todo en España” está dando a interpretar otra cosa ¿Será que a la chica orgásmica le jugó una mala pasada el lenguaje?

Después, la entrevista siguió y Jaitt continuó con el elevado tono de la entrevista. Claro, aunque después se cubra y ponga un freno al imaginario colectivo. “No soy tan experimentada”. Se trate de un personaje mediático o la realidad, lo cierto es que Natacha se posicionó en un lugar difícil de destronar.

Otra de las máximas de la morocha llegó cuando se le consultó sobre sus preferencias sexuales. “Soy bastante heterosexual en mi elección amorosa pero en mi sexualidad soy muy abierta”, deslizó la conductora aunque todavía queda la duda sobre qué significa ser "bastante" heterosexual.
Fuente : Minuto Uno
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

20 comentarios:

Medea dijo...

no le creo nada seguro que sale de la ducha en bombacha..(algun psicologo comprendera que quiero decir)

lluvia de corazones dijo...

que contento debe estar el ex de esta muchacha tiene material de sobra para que le saquen la tenencia de este hijo tambien (si no lei mal en algun lado tiene otro hijo cuya tenencia tiene el padre) yo no se si lo hace por figurar y hacerse la canchera o esta muy mal de la cabeza o mal asesorada (recordemos que el la nueva chica sofovich)

lluvia de corazones dijo...

como no soy psicologa ni tengo uno cerca me explicarias medea 8300 que significa salir de la duchaen bombacha...

Gustavomdq dijo...

HOLA MEDEA¡QUE TAL TUS VACACIONES POR LA COSTA?

Unknown dijo...

Tiene gustos bastante heterosexuales y debe ser porq es casi latina como kari....
mas pelotudeces no puede decir no?? No creo q alguien le vaya a dar laburo por esas gansadas q dice y encima va a perder la tenencia del pibe en un pedo... aunq no creo q le importe demasiado

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Quitarle la tenencia es algo muy serio y tiene que haber causales muy graves. Lo que dice forma parte de su "vida artística" como trabajo,salvo pedofilia, puede decir que le gusta de a 5 a la vez, lluvia negra, la gran Sandra y Celeste o lo que la imaginación le permita.Distinto si muestra videos recientes de eso y que esas experiencias pueden alterar la psiquis del menor y su normal crecimiento.
Y si no le tendrían que sacar la tenencia a todos los hombres que mastican carne de travesti todos los días no sólo en el Rosedal,hoy en toda Capital.Las chicas de privados laburan un 40% por culpa de los travestis. No se asusten por las declaraciones de Natalia en ese sentido, porque sin la pimienta que ella le pone, lo que cuenta pasa mucho más de lo que se imaginan y a diario.

ferchu dijo...

Que mina descerebrada por favor!!!

anita dijo...

el cuento que yo vivi en españa cuando era que participo en gran hermano y nos hizo quedar a las argentinas como el tuje

anita dijo...

lo mismo que hizo en argentina ahora lo hizo antes en españa su primo la defendia en los programas de telecinco y decia que estaba enamorado de ella y estaba el morbo que eran primos luego participo en cronicas marcianas donde haciareportajes hot era asquerosa .despues aparecieron als denuncias hacia su primo estaban de novios y con eso robaban en los programas .tambien hablo via telefonica su ex y conto todo el tema de la perdida de tenencia de su hijita

anita dijo...

en españa ya paso sucuarto de hora.la que se ubico bien en españa es gisela barreto que es colaboradora de el programa de ana rosa en telecinco.Daniela Cardone que decia que era famosa no la conoce ni el perro

anita dijo...

ahora vivo en italia y les cuento que a lola ponce que dice en argentina que italia esta rendida a sus pies,no la conoce nadie a aqui, igual a valeria mazza ,sacando maradona en italia ningun argentino es conocido

anita dijo...

ci vidiamo

anita dijo...

ci vidiamo ...un baccio a tutti, me piacere molto sta qui in megafarandula sono divertente tutti e bravivimo ....

Vivi dijo...

eso medea, expplica, plis!

lluvia de corazones dijo...

y todavia me quedo sin saber que significa salir de la ducha en bombacha, es como que es mentira todo lo que dice pura chachara?

Anónimo dijo...

Creo que quiere decir eso, que es pura cháchara.

Vico dijo...

MEDEA ! volviste? como estuvieron tus vacaciones? te extrañava.

lluvia de corazones dijo...

yo no creo que sea esta chica pura chachara porque si es un gato fino no me la imagino estando con un vejete que paga miles y ella diciendo: "porfis apagas la luz que me da cosita?" o en plena orgia "no me mires si? me da verguenza"

Medea dijo...

mis vacaciones 5 puntos /escala al 10)

y tal como creo dijo vito me "metafora" es que se hace mucho la liberada y no sale del baño sin bombacha seguro que no va a la cocina en bolas...

Romanceteca dijo...

Silvita, me parece que Natasha es EX chica Sofovich