miércoles, 13 de febrero de 2008

CON SORPRESA



Como se adelantó en el enigmático de ayer ...

El rumor crece con las horas. Aún no hay confirmación, pero un medio publicó que Araceli González estaría esperando un hijo de Fabián Mazzei.

La pareja de actores blanqueó su relación hace pocos días y parece que cupido se alió con la cigüeña. Al parecer, ella viajó especialmente al sur para darle la noticia a su novio, ya que el galán participa en el nuevo reality de la tv, "El conquistador del fin del mundo".

Y parece que el muchacho conquistó a una de las más lindas de nuestro país y, según el matutino, cuando se enteró de que sería padre se le cayeron algunas lágrimas de emoción.

“Nunca me sentí tan bien con un hombre como ahora”, no se cansa de decir Araceli sobre su relación con Mazzei, mientras se deja fotografiar sin problemas para las tapas de las revistas.

Fuente Noticias 26

http://megafarundula.blogspot.com/

23 comentarios:

Romina dijo...

che necesita rating el conquistador del fin del mundo berreta ese?

Mazzei tiene menos carisma que un muñeco de plastico

ferchu dijo...

no sabe que inventar para que hablen de ella!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

me tiene harta Arasceli y su novio don nadie Mazzei...

LALA dijo...

eso es la mentira mas grande que hay!! como se prestan estos payasos a intereses ajenos perdiendo mas credibilidad, sin alguna vez la tuvieron

gigi dijo...

araceli es la nueva andrea del boca en busca de un semental??

Shasha dijo...

aca hay gato encerrado mmm
me parece q este romance es una mentira

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Ver para creer, hasta que no tenga un año el chico no lo creo!!!

Chico idiota dijo...

Buenas a todos!

Ahora si Araceli estuviesa embarazada, habria que ver si el hijo es de Mazzei... Por que no se si se acuerdan que supuestamente este romance era un telon o pantalla para cubrir la verdadera relacion de Araceli con un politico importante.

AndreitA dijo...

araceli=nazarena.
no creo nada ese romance, pero si fuera en serio no se da cuenta que no puede tener un hijo de cada tipo.

LALA dijo...

en unos dias, sale en una emergencia medica, diciendo el strees y la presion de la prensa perdio al crio y tiene unos dias de mas de tapa !!
es totalmente increible!!
una chotera innecesaria de parte de araceli!!

Gabriela dijo...

Lokilla y demas lectores del blog:
quiero "tirar" una pregunta para debatir, ya sea sobre este caso en particular, o el de Arana/Susini o cualquier otro en la misma situacion, quiero aclarar que NO ME INTERESAN los protagonistas sino la situacion.

la pregunta es la siguiente:
a mas de 20 años de una enfermedad peligrosa y mortal como el SIDA (y demas enfermedades venereas) que es lo que lleva a personas de cierto nivel intelectual, a tener relaciones no protegidas??
Me cuesta creer que en muchos de estos casos se trato solo de un forro roto. Pero no puedo entender si es que se hacen los vivos, si no les importa o que son confiados.

Saludos a todos

Unknown dijo...

1° no lo creo.. El rumor salio porq supuestamente la vieron comprando un evatest... si realmente estuviera embarazada, va a ir ella a comprarlo???
2° gabriela: tenes toda la razon del mundo... no solo vih, hay mil cosas mas... es increible q gente adulta y con cierto nivel intelectual (no lo digo discriminando, si no en el sentido de q saben perfectamente los riesgos q asumen) curta tan alegremente sin proteccion...
El/los embarazos vendrian a ser lo de menos....

Pablo dijo...

andreita, si puede tener todos los hijos que quiera, tiene la salud y el dinero para hacerlo.

Lady Gaby dijo...

Gracias flor por el dato del Evatest..., y si es para Flopi?
Porque tendria que ser para ella?
Hace cuantos años que tiene 40?
Es cierto hay mujeres que tienen facilidad para el embarazo pero tampoco es Isabel la de la Biblia.

O por ahi lo compro para salir en tapa..., esta mina es impresionante hace años que como dice Lola Cordero aparece por huevadas..., que si va a cumplir años, que si esta en la plenitud, que si esta con adrian, que si no.., ahora..., algo laboral o artistico..., nada.
Y como dice Gabriela, nuestra farandula es un flaco ejemplo de cuidado de las enfermedades venereas tambien.
Un beso a todos.
Gaby

Poti-Poti dijo...

Imaginate si está embarazada Araceli. Si llega a ser verdad....a prepararse para las tapas de la Revista Gente!!! Dioooooooooooooooosssssssssssss va a salir todas las semanas, todos los meses...cuando nazca, cuando cumpla un mes, dos, tres...el bautismo, el 1er. añito..nooooo!!!
Si en verdad está embarazada tendremos Araceli en tapa por años y añossssssss!!! AAAAAAAAGGGGGGGG

Penélope dijo...

poti poti,

capaz que se embarazo de alguno para eso, para vivir eternamente en las tapas de gente y caras , pero sin laburar,total al ex ya le saco su buena tajada.

todo lo que hace son fracasos rotundos.

ahora va a comprar evatest a la farmacia.

cero credibilidad.

Romanceteca dijo...

Gabriela muy buena pregunta:
COMO SE CUIDAN LOS FAMOSOS ( DE LOS EMBARAZOS NO DESEADOS Y DE ENFERMEDADES DE TRENSMISION SEXUAL)?

VEO, QUE HAY ESCEPTICISMO GENERALIZADO

♥ Catherine ♥ dijo...

QUERIDA GABRIELA: ME PARECE QUE ES SIEMPRE LO MIOSMO, EL PENSAR QUE TODO LE PUEDE PASAR AL OTRO Y NO A NOSOTROS MISMOS Y LO DIGO EN TODOS LOS ASPECTOS. SALUDOS!

Unknown dijo...

quien dijo que los famosos se cuidan ?
hace 10 años mas o menos; conoci una flaca que no era muy conocida, pero igual no puedo decir quien es, que se jactaba de haber abortado 8 VECES !!!!!!

Gabriela dijo...

Fidulfo: justamente por no cuidarse pasan estas cosas... y no lo justifico ni lo condeno, pero un aborto "es lo de menos" (entre las opciones "hijo no deseado" / "contraer sida")
Seguramente, hasta la vedetonga mas rata tiene guita para abortar... pero si te enfermas grosso que mierda haces? no debe de ser tan facil y estos se hacen tanto los piolas y tanto rompen las pelotas con "encabezar una obra" tener "cartel" y no pueden abrir la boca para pedir que usen forro.

...otro dia discutimos si a alguien, a algun espectador le interesa el tema del cartel o el talento ;)

Greci dijo...

y en que quedaron esos rumores de un romance con macri y con fernandez (nuncca supe de cual de ellos) ???? osea que no se habla mas de eso???

Greci dijo...

para mi que la embarazada es la mujer de suar, no me acuerdo el nombre ahora, entonces Ara se adelanto para no quedar mal, porque en su cabecita loca capaz que piensa que si se embaraza la mujer actual de su ex y ella no, su imagen de sex simbol se va a la mierda...

Gabriela dijo...

epa!!
mirá lo que dijo Greci??!!

no se me habia ocurrido esa opcion de "hacemos como que yo quede embarazada primero y me gano la primicia aunque sea todo mentira y si te opaqué el momento jodete"