viernes, 22 de febrero de 2008

CLIMA FAMILIAR


Se podría caratular como de honestidad bruta las palabras de Marcelo Iripino (el Susano mas importante) . El director artístico y parte importante del espectáculo Calabró- Calabró se hartó de la mala onda: "Siento que están todos como enojados conmigo. De lo que va la temporada podría decir que la pasé bien muy pocas veces".

De visita por los estudios de Radio Brisas 98.5, el reconocido coreógrafo se despachó a gusto: "No tienen códigos". Evidentemente el clima de trabajo en el espectáculo encabezado por Iliana y Juan Carlos Calabró no es el mejor. Iripino ya no comparte camarines con el Teto Medina ni Carlos García como al principio. Se queda en un pasillo y acompañado por su equipo de trabajo.

Clima tenso, inhóspito y de mal humor se puede respirar en el Teatro Lido. "Si llegué hasta acá, no me voy a bajar ahora, falta ya muy poco para el 8 de marzo, pero la verdad es que quiero terminar ya. No voy a volver a comer el mismo error, para empezar nunca más comparto camarines con nadie. Si quieren nos cagamos a trompadas en la puerta del teatro, pero en el escenario exijo que no se note absolutamente nada", resaltó Marcelo."
Fuente : Primicias Ya
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

8 comentarios:

penelope dijo...

no me extraña nada el comentario.

los calabro viven rodeados de una mala onda brutal y el primero es el amargo de tolengo.
y la otra descerebrada que se cree una diva del tiramisu.

Ale dijo...

Coincido Penelope, pero me atrevo a decir que la mas agrandada de la familia (aunque no forma parte del tema en cuestión) es la "intelectual" de Marinita

Romanceteca dijo...

PADRE : AMARGO FUERA DEL ESCENARIO
ILEANA: UNA PESADA
MARINA: OTRA PESADA QUE NO ENCUENTRA LUGAR EN LA FARANDULA

Anónimo dijo...

No quisiera estar en el lugar de las hijas de Calabró, padre desvalorizador como pocos.
De ahí el resultado, una hija que hace hasta lo imposible por ser aceptada por su padre (Iliana) y otra que intelectualmente trató de complacerlo y que no encuentra su lugar. Creo que ambas son bastante infelices y pesadas.
Coincido totalmente con Lokilla.

Signum Magnum dijo...

Los Calabró tienen el fracaso que merecen.
Lástima el Teto, que es buena gente.

Vico dijo...

se el teto es re bueno eso lo se porque lo conozco.calabro me cae bien y la coca tambien...despues esas pesadas de las hijas NO.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Lo mejor que pordría pasarle a esa obra es que la levanten ya, porque como las cosas no van bien,empiezan a aflorar facetas de las personalidades que mejor no mostrarlas, me refiero a Ileana particularmente.

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Volviiiiii!!! Con pc. nueva, los extrañe mucchoooo!!!!!!!!!, al tema: mi mami me dijo, "la vida es como una caja de bomb...nooooooo, eso no era (jejeje)", sep, ya me acorde, mi mami me dijo, nunca hagas enojar a una mujer porque no hay nada peor que una lok...digo...mujer enojada!, al pobre Iri se le habran reventado los "mellizitos" entre tanto poco talento, es que pasar de trabajar 14 años con Susy, "la diva", a trabajar con el teto, la chachi, y anexas, es como pasar de vivir en el penthouse a limpiar el subsuelo, hay que comprender al chiquilin. Ósculos, K.