lunes, 18 de febrero de 2008

CLICK PERO SIN FOTOS



Llegaron a mi vista fotos de la diva máxima de los argentinos en bikini blanca.
Hijo adolescente de vecinos de Su las tomó. Eric, a quien prometí nombrar, obtuvo
esas fotos y las he visto en su PC sin ningún artilugio de photoshop. Le comenté a Eric y a sus
padres que esas fotos valían un dinero en Argentina. Pero los padres le negaron terminantemente
al adolescente mercenario considerar la idea. Esta gente no necesita dinero ni problemas,
porque , a mi entender, de publicarse , quedaría en claro desde donde se tomaron . Y no quieren
problemas en la vecindad.
Qué decirles ? Se trata de un cuerpo de una señora de sesenta y pico de años con sobrepeso y un cuerpo
con nada de acondicionamiento físico, porque, para decir la verdad, hay señoras de sesenta años con
cuerpos mas cuidados. Hay muy poca lola y mucha grasa acumulada en la zona del torax.
El pelo es un tema aparte, cuatro grenchas subidas en lo alto de su cabeza en algo que no llega
a ser un rodete.
El tema vestuario es un capítulo aparte. Todos las mujeres tienen derecho a usar bikini, sobretodo
en la intimidad de su hogar. Pero la bikini blanca es una prenda que ni las modelos se atreven a usar.
Eso y los accesorios que acompañan el atuendo la hacen seria candidata a la galería de gronchos ABC 1.
La cuestión no es tanto lo que vi sino lo que me quieren hacer ver las revistas. El shock fue grande porque
mi mente está alimentada con fotos "absolutamente" photoshopeadas.
Tiene ombligo, como un ojo con el párpado caído, pero tiene ombligo.
Y con esto, seguro que sigo "ganando amigos."

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

22 comentarios:

Sherezada dijo...

Es injusto!! Estoy segura q más de uno quisiera ver esas fotos!! Dale, Eric!!

aisha dijo...

Me encantarìa verlas!!!! Aunque si intentara venderlas, los periodistas de este paìs son re chupamedias de Susana, seguro que las comprarìan para regalarselas (còmo hace Ventura) a ella y el pùblico nos quedamos sin ver nada!!! Lo mejor serìa que las subiera a internet, en donde no hay regulacion ja! Dale Eric...armate un fotolog copado con la ballena blanca....!!!!!!

jessica rabbit dijo...

queremos ver!!!!!!!!!!!

bettylalinda dijo...

bueno, convengamos que si es una sra. grande ya, es LOGICO que su cuerpo muestre las señales del paso del tiempo no?? porque el resto de las mujeres de la humanidad si y ella no??? vamos!! lo mismo que Moria, porfa, es como si todavia creyeramos en papa noel

Lorna dijo...

Hola: me parece patetico hablar asi de Susana, que es una gran persona y una gran estrella y que esta fabulosamente bien. Además ella tiene derecho a tomar sol en su casa como quiera sin que haya gente robandole fotos ni escrachandola ni juzgandola. Como ella no hay nadie.
Lorna

Sherezada dijo...

juá juá juá!! Lorna!! bajá un cambio!! de eso se trata la farándula!! de la vida del "otro" q es famoso!

penelope dijo...

loki,

despues de estar expuesta a esas imagenes de terror, fuiste al oftalmologo?

no sea cosa que te hayan dañado las retinas.

cuidate la salud.

lamoro dijo...

Ah bueno!!!!!!!!!!LORNA!!!!!!!!!!!
la idea es criticar a NUESTRAS ESTRELLAS a mi no me importa que Susana Gimenez sea una buena persona porque la critica no es hacia su persona sino a lo que ella expone que es su figura que como es pública tengo derecho a opinar de ella ahora de mi vecina que toma sol (en un estado lamentable) en la terraza no te digo quién es porque no la conoce nadie!!!de eso se trata me entendés?
querés ser estrella??? tenes que brillar "vistes"???

penelope dijo...

lornita no entiende razones con respecto a susana.

en una nota que le hicieron como fan nro 1 de la vaca sagrada, ella dijo que "si susy fuera como adolf hitler , la seguiria amando igual, le perdonaria todo".

que panzada se haria freud con esta chica!

penelope dijo...

"Si susana fuera como hitler, yo la seguiria amando igual"
Lorna Gemetto es la fanática número uno de Susana Giménez. Y es tal su adoración que no formará una familia sin el visto bueno de la diva.

Qué es lo que lleva a alguien a ser fanático de un famoso, es un misterio para quien no siente esa misma pasión e incluso, muchas veces, también lo es para el ferviente admirador. Ese es el caso de Lorna Irina Gemetto, una abogada de 30 años "aunque no ejerzo", aclara, y fana número uno de Susana Giménez.

"Hace 20 años que soy fanática. Yo tenía diez años y fue cuando ella comenzó en la tele. Yo no la conocía, porque Susana no hacía cosas para chicos, y a mi familia no le gustaba. De todas maneras, ese día mi mamá puso el programa para ver qué hacía y cuando la vi quedé enganchada para siempre. Apenas apareció, yo la adoré. No se por qué. Yo no me acuerdo lo que Susana tenía puesto, no me acuerdo de nada más que cuando la ví pegué mi cara a la pantalla y mi mamá me apartó diciendo que me iba a hacer mal. Desde ese día no me perdí un solo programa. La adoro", dice inmersa en el mundo susanezco que se creó en la habitación que ocupa en la casa de su abuela paterna en el partido de San Martín.

Allí está la computadora desde donde mantiene actualizado su blog susanaylorna.blogspot.com en el que cuenta el día a día de su fanatismo por la diva y todo lo que se va enterando de ella, ya sea porque "no me pierdo ninguna revista o programa que hable de Susana" o porque Dolores, la secretaria de la conductora, de quien Lorna tiene el celular, le va dando detalles de Susana "pero yo prefiero manejarme por mail para no molestar".

Su amor por Susana es incondicional y no conoce límites. "Yo siempre digo que no hay nada que pudiera convencerme de no amarla; yo la seguiría amando aunque Susana hubiera sido como Hitler. Y si ella, por algún motivo, no quisiera volver a verme, yo la respetaría, pero la seguiría queriendo", dice Lorna a quien sus amigos viven gastándole bromas por su devoción. "Un día me llamaron diciendo que Susana estaba internada, muy mal. Yo me desesperé y puse Crónica, y no me quedé tranquila hasta que confirmé que era mentira. Cuando ella estuvo mal, yo estaba como loca. De hecho, el 2002 y el año pasado que no estuvo en la tele fueron los peores años de mi vida. Me la pasé llorando y buscando información de ella. De todos modos, cuando me enteraba que estaba en Buenos Aires, la iba a ver a su casa de Barrio Parque y la esperaba a que saliera con el auto".

Tal es su fanatismo que su abuela recuerda la vez que "se cortó la luz, había una tormenta terrible y llorando como una loca se fue al medio de la calle a gritar para que volviera la electricidad. Yo, desesperada, me la pasé llamando a la compañía para ver cuándo reestablecían el servicio. Para mí es una barbaridad la pasión que tiene con Susana. No me parece bien. Y mucho menos lo que hizo la otra vez con su mamá".

Aunque sea difícil de creer, la mamá de Lorna estaba postrada en la cama con fuertes dolores y le pidió a su hija que la acompañara. "Yo fui con la condición de que me dejara ver a Susana.

Pero cuando llegó la hora del programa, cortaron el cable. Así que la dejé a mi mamá y me fui a ver el programa a mi casa", dice sin vergüenza y piensa en ir "mañana, así veo en su casa el programa porque ya avisaron que acá va a haber corte de luz. Aunque no sé, porque me dijo que si no tuve problema en dejarla mientras se moría de dolor, ahora piense a dónde voy a ver el programa, porque no va a ser en su casa".

En su familia "nadie entiende que yo quiera tanto a Susana. Están hartos. Pero a mí no me importa. Para mí, Susana es mi vida y estoy muy feliz de haber pasado por primera vez mi cumpleaños con ella. La estuve esperando para que me diera un beso y ella me mandó un regalo con su chofer Marcelo: un afiche de un naipe con la imagen de ella como reina. Se lo había dado de regalo el Mago Black, y a ella le gustó pero prefirió que lo tuviera yo. Me lo mandó atado con esta cinta violeta", recuerda Lorna mientras muestra como un trofeo el afiche y aclara que "nunca tuve novio y sólo podría estar con alguien que aceptara que él está después de Susana. Y, además, ella le tendría que dar el visto bueno. De hecho, formar una familia me resultaría difícil porque yo no podría ocuparme de un hijo durante el programa. Si el bebé llorara mientras estoy mirando el programa, alguien tendría que hacerse cargo. Es más, no me imagino la vida sin Susana. Espero morirme yo antes que ella".

bettylalinda dijo...

si yo fuera susana, con una fan como lorna, tendria panico, debe ser una verdadera pesadilla tener como a su sombra a una mujer tan desequilibrada, perdoname Lorna, pero es lo que pienso de vos

Romanceteca dijo...

Chicas,
1/ Eric tiene 13 años y deciden los padres, que son conocidos de mi novio, yo sólo sugerí que esas fotos valian plata, yo no estaba dispuesta a abrir mi billetera.
2/ Es el cuerpo de una mujer de sesenta y pico de años que no se ha cuidado y que lastra a lo loco. Hay señoras de esa edad que - sin cirugia- tienen un cuerpo mas agradable.
3/ El mal gusto del vestuario es tema aparte
4/ Fanatismo es palabra que no figura en mi diccionario.
Cuando lo veo llevado a un extremo me suena a enfermedad no a afecto por alguien.
La obsesión no suele ser un camino que lleve a lugares sanos y placenteros.
Igualmente aguanto el chubasco porque sabía que en el blog hay muchos incondicionales de Su.

Mu dijo...

Penélope,probá leer otra vez la nota de Lorna que posteaste pero con la música de Psicosis.

MIEDITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pirulo dijo...

No debemos sorprendernos por el fanatismo de lorna (con susana), aca tenemos otro fanatico que se llama AAL (del ruso) y nadie lo ataca salvo julia que cuando entra en el delirio muchas veces lo baja a la tierra.

meme® dijo...

muminaaaaa:
siiiiiiiiiiiii;con esa música ,despues de leer ese post,duermo con la luz prendida.

pobre mina,que grado de alienación tiene.

cieloo®

LALA dijo...

Lokilla, Ventura ya debe estar recorriendo el barrio, buscando al pobre pibe con un play station 3, un par de fotos de minas en bolas...acordate!! jaja

penelope dijo...

mumina, ya solo con leerlo da miedo.

si le pongo musica ,duermo adentro del placard y con la llave puesta.

que loca esta!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Pasión, no me metas en el medio de estos temas.Si me querés ridiculizar,es otra cuestión.
Pero si me imginas como el salame que está pidiendo autógrafos y fotos, juntando estampitas de un famoso te comento que no tengo ese perfil. Por suerte tengo una vida propia,mejor o peor que la tuya, pero mía.

Anónimo dijo...

Lorna y otras/os como ella son casos para un análisis no solo psicológico sino también sociológico.

Kardenal dijo...

Lorna evidentemente posee una patologia que debe tratarse.
Pero sin llegar al extremo enfermizo de Lorna,aqui hay muchos "incondicionales" de la "gran" Su.

Su, reverenda hija de puta que compro un auto con licencia para discapacitados y cuando la cosa se le pudria lo hizo desaparecer en un pajonal.
Hay que ser muy mal parido para lucrar con algo asi, con la desgracia de la gente.
Pero a la "gran" Su se le perdona todo. Tiene su sequito de imbeciles que le festejan cuanta pelotudez dice.

Kardenal dijo...

Esta Lorna deja a su madre postrada para ver a una forra que compro un auto con licencia para discapacitados y despues lo quiere esconder en un pajonal....Esa es la "diva" argentina que tantos veneran.
Lorna evidentemente tiene una patologia, ojala la pueda tratar. Es muy triste.

Miguel.

Kardenal dijo...

Esta Lorna deja a su madre postrada para ver a una forra que compro un auto con licencia para discapacitados y despues lo quiere esconder en un pajonal....Esa es la "diva" argentina que tantos veneran.
Lorna evidentemente tiene una patologia, ojala la pueda tratar. Es muy triste.

Miguel.