domingo, 3 de febrero de 2008

CINTURONAZOS


"El humorista cordobés Cacho Buenaventura resultó lesionado en su rostro luego de que mantuviera una pelea con un inspector municipal de tránsito de la localidad de Mina Clavero, que terminó luego en golpes de puño entre ambos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de la 1.50 frente al Auditorio Milac Navira, de la ciudad veraniega ubicada a 139 kilometros al sudoeste de esta Capital.

Según la versión de Jorge Pereyra 26, el inspector involucrado en el episodio, pidió a Buenaventura, a su hijo y a un asesor del cómico que corrieran su camioneta de un lugar inhabilitado para estacionar.

Según relato Pereyra a Cadena 3, Buenaventura reaccionó violentamente. Sin embargo, el humorista adujo que se encontraba firmando autógrafos, cuando Pereyra lo agredió verbalmente y luego atacó con un cinto.

Tras el altercado, Buenaventura, quien estaba acompañado por su hijo Luis 25 y su colaborador Juan Ruarte 31 sufrió una lesión en el lóbulo de su oreja izquierda. En tanto, Pereyra también recibió golpes en su rostro."

Fuente : La Voz
Publicado por: http://megafarundula.blogspot.com/


Y dónde está el excelente humor cordobes?
Algún lector de Córdoba tiene algo que aportar a este episodio?

8 comentarios:

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Voy bastante seguido a Córdoba y muchos municipios se solventan por las multas de tránsito en las rutas con los radares puestos en forma tramposa y límites de velocidad irrisorios para enganchar a desprevenidos.En las ciudades pasa lo mismo,incluida la Ciudad de Córdoba donde me ha pasado verias veces que al segundo después de que me bajaran el euipaje del auto(estacionado en la puerta del hotel y en el lugar destinado a descenso de pasajeros)empiecen a rondar y hacer circo con el silbato para que saquen el auto de ahí,buscando indudablemente el altercado o labrar un acta.Los inspectores en su mayoría son bastante maleducados y patoteros.Y en el caso de Buenaventura,más allá de lo que pudiera haberle dicho Cacho,un funcionario público,aunque se trate de un inspector de tránsito simplemente,jamás debe insultar a un ciudadano,ni seguir una discusión,en todo caso pedir el auxilio de la fuerza pública y dirimir las cuestiones en otros ámbitos y no en la calle insultando y trenzado en escenas de pugilato callegero.Merece un sumario administrativo y la cesantía inmediata.

Anónimo dijo...

Gran mentira argentina: El buen humor de los cordobeses!!!

Anónimo dijo...

cacho tuvo una sobredosis de carbohidratos!

y la tota santillán? está tan obeso q ya no puede hablar, se ahoga. pobre tipo! urgente,internate y bajá de peso!
de onda tota! vas a crepitar en cualquier momento...

Anónimo dijo...

este AAL, siempre iluminándonos sobre todo...que haríamos sin él?

jbCBA dijo...

ANDRES AGUIRRE LANARI: estás bastante equivocado al decir eso. Yo soy de Córdoba y hago miles de kilometros por estas rutas por mes y nunca vi un solo radar, ni me llegó una multa por radar. Si me pasó con una cámara de fotos en un pueblo. Conozco prácticamente cada ruta de la provincia.
Segundo, vivo en la ciudad de Córdoba y NI UNA SOLA VEZ me hicieron una multa, porque nunca cometí una infracción en la ciudad. Los inspectores si te hicieron sonar el silbato entonces no estabas en un lugar autorizado para estacionar o bajar pasajeros. Y me parece bárbaro que estén todo el tiempo haciendo sonar el silbato si no sería una anarquía las calles como en Bolivia. Ciudades que quieren recaudar a toda costa con las multas son por ejemplo Buenos Aires, que tuvieron que anular 2,5 millones de multas por la forma en que las realizaron.

Con respecto a Cacho Buenaventura, es una persona prepotente y maleducada, así que hay que ver bien que pasó. Es muy difícil que haya sido un santito...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

para Jbcba:No lo tomes como una crítica a la provincia porque no fue mi intención,de hecho como escribí arriba voy seguido.Los radares a los que me refiero empienzan desde Sta Fé en una curva de Hughes,después en Córdoba desde La Carlota a Villa María,tenés que pasar por pueblitos que no hay nadie y están atrás de los árboles con 40° de calor en verano esperando a algún desprevenido.Y de Villa María a Ciudad de Córdoba también,venís por la ruta y de golpe tenes que cruzar pueblos fantasmas y están agazapados.No es un invento mío.Un amigo que conoce mucho la zona me indicó los lugares claves y es verdad,me los encuentro siempre que voy a la expectativa.Distinto es si vas por rutas provinciales y pasas por Monte Maiz,Chañar ladeado y todos esos lugares que vas como tiro y nadie molesta.

jbCBA dijo...

Me olvidé de acotar que este señor al que le dieron el cinturonazo tiene graves problemas con la blanca también. Es conocido por sus continuas internaciones por "atracones de comida".


Ok, no hay problemas AAL, todo bien. Aprovecho a comentarte sobre la ruta de Córdoba a Monte Maíz (que es adonde voy todas las semanas) pasando por Villa María. Tenés que tener especial cuidado por multa fotográfica en el semáforo de La Laguna y en los semáforos de Villa Nueva, especialmente frente a la fábrica Nestlé (hay inspectores). El resto de los pueblos no te hacen problemas.
Ah si no podés ir a Córdoba por autopista guarda en Tio Pujio con las fotos. Y en Oliva ya no está más el radar hace muchos años. Ah, y si pasás por Pasco también hay fotos.

Eso si, donde reconozco que hay trampas es en Estación General Paz (entre Córdoba y Jesús María), guarda con esos tipos, si no llevás la luz baja encendida o el cinturón te llega la multita a tu casa nomás. A veces no los ves pero están ahí. Hay mucho repudio de los medios de Córdoba con esa localidad por ese tema.

Saludos.

PD: Chañar Ladeado es Santa Fe ya, y me han advertido de las multas fotográficas también.

Romina dijo...

jccba

vivi en cba 7 años y es como decis vos.

Cacho buenaventura es un maleducado y no creo que el "zorro gris" que le estaba advirtiendo le haya pegado un cinturonazo, gente hay que er boludo para hacer eso en horario de laburo. esta confirmado lo del cinturon?