jueves, 21 de febrero de 2008

CHARLA DE VECINOS



* Telefé le está dando gran promoción a Mónica Antonópulos, ex chica Playboy, en este lanzamiento junto a Facundo Arana. Esto habría generado algunos resquemores en el elenco, dado que el contrato del rubio intérprete le asegura ser la cara del nuevo producto. En tanto, la actriz, que tiene en "Vidas robadas" su gran oportunidad, está contenta también porque a su pareja, Coraje Abalos, ex chico sushi, lo convocó el director y autor Damián Szifrón para su producción "Chicas", donde estaría confirmada Celeste Cid.
* En los Profesionales, Nadia Epstein negó estar embarazada, aunque el programa mostró un fax del Laboratorio Calvix, con el protocolo del analisis positivo a nombre de Nadia Epstein.
* Me pareció a mí o Los Profesionales comenzaron un proceso de despegue de Nazarena Velez ?
* Cronica da una versión contraria a la de Angel De Brito. Nadie pudo convencer a Laura Fidalgo de que levantara el juicio contra Flor de la V, que viene de más de un año. La bailarina, cuya letrada es la doctora Ana Rosenfeld, ya recibió respuesta de la demanda civil y penal y sólo esperan que el juzgado diga la fecha para abrir a prueba con testigos. Fracasadas las audiencias de conciliación, no hay nada más que pueda hacerse. Una pena que del show televisivo se pase a Tribunales.
* Los Profesionales afirman que el reemplazo de Carmen Barbieri en la temporada de Incomparable en Bs As es : Ana Acosta.
* El bajista del grupo de rock, Gene Simmons (Kiss), aparece en la grabación teniendo relaciones con una modelo australiana. Las imágenes circulan por Internet. Yendo a la página de espectáculos de Noticias 26 pueden encontrar el link.
Para Maxi : se confirmó , bajó de cartelera la obra "Caliente" de Gerardo Sofovich.
* "Me dijieron que el productor (Gerardo Sofovich) nunca fue a ver la obra, Natasha en cualquier momento sale puteando", afirmó jorge Rial, ante el levantamiento de la obra .
* Jennifer Lopez está por dar a luz
* "Muchas vedettongas hicieron plata con una separación. Con la separación de las piernas" Cuack!!, chiste de Beto Casella.

* La Gorda Niembro facilita este enigmatico


"LA EN ESE ENTONCES JOVEN PROMESA DEL FUTBOL ARGENTINO YA HABÍA SALIDO CAMPEÓN DEL MUNDO JUVENIL SIENDO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL TORNEO. PERO TENÍA UN REPRESENTANTE, QUE SI BIEN ERA DE SU CONFIANZA, ERA UN DESCONOCIDO PARA EL MUND0 FUTBOLÍSTICO.
TANTO ES ASÍ, QUE SÓLO LO REPRESENTABA A ÉL Y A OTRO JUGADOR, TAMBIÉN CAMPEÓN MUNDIAL EN ESE TORNEO JUVENIL Y COMPAÑERO DE EQUIPO.

YA JUGANDO EN PRIMERA, UN DÍA SE APARECIÓ POR SU CASA EL MÁS AFAMADO DE LOS REPRESENTANTES, PARA INTENTAR SUMARLO A SU "ESCUDERÍA".
LE DIJO QUE SE UNIERA A ÉL, Y QUE SI LO HACÍA A FIN DE TORNEO LO LLEVABA A UN EQUIPO DE CAPITAL, Y LUEGO TERMINABA EN ESPAÑA. EL JUGADOR SE ESCUSÓ, DIJO QUE NO, Y MAS TARDE FUE A ENTRENAR.. AL LLEGAR AL ENTRENAMIENTO SU COMPAÑERO CON EL QUE COMPARTÍA REPRESENTANTE LE DIJO QUE HABÍA VIVIDO UNA SITUACIÓN SIMILAR, PERO QUE TAMBIÉN HABÍA DICHO QUE NO. LOS DOS SE JURARON NO PASARSE DE REPRESENTANTE.

AL OTRO DÍA, POR LA MAÑANA, SONÓ EL TIMBRE EN SU CASA. EN LA PUERTA ESTABA EL CHOFER DEL AFAMADO REPRESENTANTE, QUIÉN HOY TAMBIÉN REPRESENTA JUGADORES Y LE HA QUITADO EL LUGAR DE LÍDER A SU ANTERIOR JEFE.
-VES ESE BMW. SI FIRMÁS CON NOSOTROS ES TUYO, Y TAMBIÉN LO QUE HAY ADENTRO.
EL JUGADOR SE ACERCÓ HASTA EL CORDÓN Y VIO DENTRO DEL AUTO A TERRIBLE MOROCHA DESNUDA.

SIN EMBARGO CUMPLIÓ SU PROMESA: DIJO QUE NO, Y SE METIÓ EN SU CASA.

POR LA TARDE FUE A ENTRENAR, Y EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CLUB ENCONTRÓ EL MISMO BMW QUE LE HABÍAN OFRECIDO UNAS HORAS ANTES. SIN ENTENDER MUY BIEN, INGRESÓ AL VESTUARIO, EN DONDE LO ESPERABA SU COMPAÑERO:
-CHE, NO SABÉS LO QUE ME PASÓ. ME VAS A MATAR.... PERO NO PUDE DECIR QUE NO.

TIEMPO DESPUÉS, EL PRIMERO DE LOS JUGADORES CAMBIÓ DE REPRESENTANTE.
Y UNOS MESES DESPUÉS, LOS DOS JUGADORES FUERON TRANSFERIDOS A ESPAÑA.
EL PRIMERO DE LOS DOS SE MANTIENE EN UN IMPORTANTE EQUIPO, Y JUGÓ EN EL ÚLTIMO MUNDIAL.
EL SEGUNDO ESTUVO A PUNTO DE JUGAR EN ESE MISMO MUNDIAL PERO SE QUEDÓ AFUERA A ÚLTIMO MOMENTO. Y LUEGO VOLVIÓ A ARGENTINA, A UNO DE LOS DOS EQUIPOS MÁS GRANDES, DE LA MANO DE SU NUEVO REPRESENTANTE, AQUEL CHOFER DE AQUELLA MAÑANA QUE ES HOY EL REPRESENTANTE MÁS IMPORTANTE DEL FÚTBOL ARGENTINO.
Y, UN BONUS TRACK, LA CHICA EN EL BMW. LA MOROCHA TRABAJA EN TELEVISIÓN, CADA TANTO APARECE EN EL PROGRAMA DE TINELLI, Y ES RECONOCIDA BOTINERA PAGA.

LOS PERSONAJES A ADIVINAR SON 5:

-FUTBOLISTA 1:
-FUTBOLISTA 2:
-REPRESENTATE 1:
-REPRESENTANTE 2:
-LA CHICA EN EL BMW:

* ENIGMATICO de primicias Tv
"Eran pasadas las 23.30 horas, un periodista malhumorado, que más que fútbol hace espectáculos, caminaba con una jóven chica de pelo largo negro por la Avenida Corrientes yendo a comer a un restó ubicado a media cuadra de Libertad, en el cual muchos famosos se juntan luego de las obras teatrales.

El periodista, todo transpirado, tenía una remera negra y un pantalón corto marrón claro. ¿Es su novia o una chica del momento?
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

36 comentarios:

lluvia de corazones dijo...

hola encantada de conocerlos espero poder intercambiar opiniones con todos ustedes

Lula dijo...

La morocha será Adriana Chaumont, o algo así... Parece bastante botinera y no se a que se dedica ni por qué cada tanto se la ve en algún programa.
Lu

Unknown dijo...

el 2do enigmatico, chavo??

enciende dijo...

Gracias Loquilla ,por contestar lo de Nadia.
No sé si la colorada,se está despegando de Vélez,porque no la miro,únicamente,si paseo por todos los canales.
Una pregunta ,la escuchaste a Vélez en lo de Mirtha decir,que ayer la obra de Moria y la Yarará,vendió solo 14 entradas más que No somos Santas?.
Será por eso que la enamorada de Rial,la colorada ,se está despegando?.

DHA dijo...

Saviola y d'alessandro????

Unknown dijo...

PONZIO Y ROSALES LOS JUGADORES

MASCARDI Y FERNANDO HIDALGO LOS MANAGERS

LA MOROCHA NO TENGO IDEAAA

Vivi dijo...

La morocha no será Marixa mufa Balli?

penelope dijo...

el periodista sin dudas es el chavo fucks.

ahora los futbolistas y demas es dificil...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Yo no se quienes son pero el restaurante es Edelweiss

Alfonso el Picaro dijo...

Ni Ponzio ni Rosales jugaron el último Mundial. Los representantes, son esos.

Uno de los players, es Saviola?

mimi dijo...

loki,tu blog es genial...ya mismo voy a votar....te sigo siempre,varias veces al dia.a veces,en silencio.otras,con comentarios..pero siempre estoy

Alfonso el Picaro dijo...

A ver, los representantes, coincido con Mascardi e Hidalgo.
El jugador que sigue en Europa, estoy entre Saviola y Maxi Rodríguez.
Y el que volvió, puede ser alguno de los que dice corazon: Ponzio o Rosales...

penelope dijo...

alfonso, tiene que ser maxi rodriguez, el empezo jugando en newells con ponzio y con rosales.

entonces es ponzio el otro, porque lo vendieron al zaragoza de españa y a rosales al ajax de holanda.

los jugadores son entonces: maxi rodriguez y leo ponzio (que esta en river).

la botinera puede ser marixa balli, gato de tinelli, le gustan los futbolistas ,se engancho con claudio husain.

y los representantes: mascardi e hidalgo.

Vico dijo...

Chicos he vuelto! feliz de estar con ustedes nuevamente :)
el enigmatico puede ser el chavo...los del futbol ni idea...
Les dejo algunos enigmaticos :

1- Un ex galán alejado de la pantalla chica desde hace un tiempo y que ultimamente estuvo en las paginas de todas las revistas,por mantener encuentros amorosos con dos chicas muy conocidas del ambiente estaria cambiando sus hábitos para bien...
Según se supo hace un mes y medio que el actor dejó de consumir cocaína ,adicción que lo estava llevando por el mal camino desde hace un tiempo.Según el grupo de allegados que se encuentran más que sorprendidos con la recuperación del actor,el alejamiento de las drogas habría sido producto del buen momento que esta pasando junto a su reciente novia...

2- Uno del futbol : Avivado DT entró en habitacióndonde esperaba mujer de un jugador y se avalanzó cual fiera enloquecida."Si no aflojas no juega mas" Y asi fue,el crack no fue titular en su equipo,Sin embargo,cuando dirigió el club de La Plata el mismo jugador fue convocado.¿Seria para volver a insistir?. El DT dicen,es canchero e incluso amenzo a rival que no saldria vivo del verde cesped,cuando dirigía en Córdoba.

3- Se ausenta de su casa solo por una noche.Como si fuera un viaje de negocios un dia a la semana prepara el bolsito,le da un beso a su mujer y se va con la promesa de volver a la tarde siguiente...Y de serle fiel.No carga portafolios,ni papeles de oficina,menos una notebook.Entre sus cosas apenas lleva ropa informal,porque su trabajo no exige saco y corbata, sino mas bien andar con la menor cantidad de ropa posible.Y entonces el hace su trabajo por un par de horas,saluda a las chicas que le dedican su cariño,lo recuerdan de los tiempos de la television cuando lo tenian las 24 hs del dia y después deja el lugar para pasar la noche en un hotel cercano,como un viajante más...Pero no puede dormir una rubia infartante lo desvela.Una belleza que no ocupa sus sueños,sino que se acomoda del otro lado de la cama.Hace poquito ella también estuvo en las pantallas detodos los hogares mas por como se iva qué por cómo llegaba.Y es ella quién le brinda a él la mejor de las bienvenidas.Al otro día estará de regreso en su casa,con su mujer.Listo para otro viaje la próxima semana.Y para una nueva promesa de fidelidad

4- Estos como el anterior salieron en la revista paparazzi hace 2 números atras...
Sera cierto... QUE :

A)Que el enamorado Martincito tiene una vida oculta,y que si su nueva pareja se entera arde troya ?

B) Que las chicas de tapa ya no quieren trabajar con el productor porque lo acusan de maltratarlas?

C) Que el Puma y la conductora siguen teniendo muy buena onda ?

D) Que la rubia esta muy triste porque se quedo sin las tapas que ella soñaba para este verano?

E) Que la pareja mas enamorada de GH tienen una crisis y el dueño de un fisico privilegiado encuentra consuelo en brazos de una ex ?

LALA dijo...

1. cabre?
3. gustavo conti?

del enigmatico de vico

Alfonso el Picaro dijo...

Vico: el 2 es una especie de deformacion de un enigmatico mío de hace un tiempo, cuya respuesta era Matías Arce y Carlos Ramacciotti...

Alfonso el Picaro dijo...

Penelope: Pude ser. Dije Saviola, porque el tenía un representante desconocido, llamado Alfredo Cabrera Brizuela, tal como dice el enigmático.
Y creo que no dice que la charla entre los jugadores, si fue en entrenamiento de club o de selección...
Pero creo que está entre esos nombres...

Vico dijo...

Alfonso : si! lo que pasa es que lo publique porque no me acordava si vos o algun otro lo habian publicado...por las dudas,viste.
una pregunta sabes que paso con el chat que no esta mas en pantalla ?

Cocomiel dijo...

Vico el 1 es pablo rago...el 3 es santiago almeyda

Pia!!! dijo...

che!!! me encanta este blog...pero nadie comento sobre el viejo de Kiss...sera el o un doble..igual yo lo consuelo al hijo q tiene...es divino..jajjaaa....

Vico dijo...

yo tambien pienso que es almeyda pero la rubia vedette sera la pradon¿?

florencio dijo...

La actitud de la canosa es medio rara no?

Porque por momentos le tira palos, pero cuando la ve y habla con ella la trata como a una amiga...

pero bueno, si vamos al caso.. todos los chimenteros hacen eso no?

aisha dijo...

Che, me parece a mi o la canosa le cago el aborto a Nadia??

Watcher dijo...

Ví lo de la Epstein. Horrible. Horrible verla a ella negar lo que parecía -parecía- evidente: un resultado positivo de embarazo seguido por su negacion de estar encinta. Hoja del laboratorio mediante, o eso se decía. O sea... un aborto. Y los panelistas llevándola a las cuerdas y ella -que jamás fue creible en nada y menos inteligente y mucho menos buena mina- siguiendo con su negación entre risas... risas... risas... qué pena.
¿Derecho a la intimidad? Y no, tal vez alguien sabe que si ella demandase, hay pruebas, y tendría que decir a donde fue a parar el embarazo... por decirlo así. Triste.

meme® dijo...

cevaz:
la canosa usa siempre el mismo modus operandi:
1°les da con un caño
2°desp los adula

y viceversa,según convenga.

cieloo®

♥ Catherine ♥ dijo...

de futbol no se ni el color de las camisetas...

La Gorda Niembro dijo...

Bueno, aunque nadie lo adivinó por completo, todos los nombres fueron mencionados.

La respuesta es:

-FUTBOLISTA 1: Maxi Rodríguez
-FUTBOLISTA 2: Leonardo Ponzio
-REPRESENTATE 1: Gustavo Marcardi
-REPRESENTANTE 2: Fernando Hidalgo
-LA CHICA EN EL BMW: Adriana Chaumont


PD Interno: "L", calculo que este post implica que la respuesta a mi enigmático sería la "C".

Cocomiel dijo...

mmm la rubia del 3 de vico puede ser claudia ciardone, xq dice una rubia que estuvo en todos los hogares...que miraban mas x como se iba que por como llegaba.....o melina pitra...o alguna rubia del bailando que se haya ido rapido o que sea conocida x su cola

Olivia dijo...

Con todo respeto, pero en estos enigmaticos futboleros aparecen chicas que ni se conocen como esta Adriana Chaumont. Son muy difícil sacarlos.
Lokilla te felicito vas primera, cómoda en todas las competencias!! Besos

bettylalinda dijo...

me pierdo sin remedio con tanto enigmatico!!!!!!!

jbCBA dijo...

muy bueno los enigmáticos... como nunca saco uno dejo que todos posteen y se va descubriendo!... los de Vico están muy buenos pero deberías pasárselos a Lokilla para que ella los posteen (con tu nombre obviamente), para que no se arme lío de enigmáticos y ya no se sabe a cual se responde.

penelope dijo...

alguien me explica por favor que paso con nadia epstein , su analisis positivo y un aborto??

no es que viva en un termo pero me entero de las cosas aca en el blog, porque no miro los programas de la bicha y de rial.

Unknown dijo...

a mi me parece que canosa se quiere despegar de nazarena porque sabe que la gente esta arta de nazarena y que la gente cambia de canal cuando la ve, y hay que cuidar el poco raiting, ella hace encuentas x vale y todas salen en contra de la velez ademas ya la gente no le cree mas sus escandalos separaciones, etc naza ya canso

Cocomiel dijo...

kpaz la minita de almeyda es florencia tresouro, la de la cola reef...se la mira x lo de atras....el vive con su mujer en baires o mardel y viaja a trabajar a cordoba los findes donde trabaja ella igual.....un askete la mina

Romanceteca dijo...

Flor es la ganadora del segundo enigmatico
Luciana la morocha no es Chaumo porque se encuetra en Carlos paz

No, enciende, la colarada se despega de Nazarena , porque su jefe, Gerard, se está despegando de Nazu

Gracias Vico , ya los veras publicados

El Picky® dijo...

corazón, Ponzio y Rosales no pueden ser. Ambos juegan en la Argentina y el enigmático dice que uno aún esta en un importante equipo de Europa...