lunes, 4 de febrero de 2008

CELEBITY EN LA CARCEL


A contramano de sus propios temores iniciales, Gaby Álvarez no quiere ahora moverse del inhóspito penal de Las Rosas. Se entretiene contando anécdotas de ricos y famosos a requerimiento de los presos de su pabellón. Lo consideran, paradójicamente, casi una “celebridad”, justamente lo que él mismo hubiera querido ser. El producto que vende a empresas y medios y constituye su marca. Los compañeros de prisión empezaron a tomarle cariño y le asignan tareas comunitarias como a cualquier otro recluso, para empezar en la cocina. Ya lo apodaron, obviamente: pasó a ser “el Pelado Álvarez”, sin mucho pudor fashion.

Gracias a esta forzosa y hasta ahora negociada convivencia, Gaby fue recobrando, con el correr de los días, algo de su compostura. Al principio, había llorado desconsoladamente por haber caído del pedestal que él mismo se había construido en su fantasía autorreferencial. Su abogado, Joaquín Reyes Puig, confirmó el cambio: dijo que su defendido estaba adaptándose perfectamente a los “códigos carcelarios”.
La vida en el pabellón B1, sin embargo, no deja de ser una anécdota para el relacionista. Porque desde que reconoció haber consumido cocaína en la madrugada del día de la tragedia, su problema es mayor. Tal vez lo admitió por consejo de su abogado, quizás advertido de que, igualmente, saltarían los rastros de la sustancia en el examen de sangre. En cualquier caso, complicó su situación. “La verdad es que no sé qué pensar –dudó su ex socio Leo Matheu ante una consulta de NOTICIAS–. No sé si su declaración responde a una estrategia legal o está tan alterado que pensó que el consumo podría ser un atenuante y no un agravante de su responsabilidad”.

Si leyeron bien " ex socio". Leo Matheu confirmó hot que la sociedad se disuelve, aclarando que la decisión había sido tomada antes del accidente.

Fuente : Revista Noticias
Publicado por Megafarandula

5 comentarios:

theronda.blogspot.com dijo...

Lokilla : lo mejor del articulo de NOTICIAS lo dice DOLORES BARREIRO, cuando le pregunta por "su amigo" Gaby Alvarez dice .
" el no es mi amigo y las fotos en que estamos juntos se las sacò èl para estar a mi lado y no yo para estar al lado de èl "

Y pensar que no hace mucho tiempo en el libro de fotos de èl, ella estaba durmiendo cucharita con su marido y en el texto decia. DOLO ME PREPARO PAN CASERO Y DESPUES HICIMOS LAS FOTOS .

Anónimo dijo...

A veces me pregunto por qué hablan tanto? Sería mejor que hicieran silencio, por lo menos no quedarían en evidencia.

Anónimo dijo...

Aaaaaaah, Gaby se encariñóoooooooo... con la provisión asegurada de frula del lugar. Y sí, tener que comenzar de nuevo en otra cárcel, para qué. Es de esperar que no esté en quiebra -probable maniobra pare evitar lo que debería pagar a los familiares de los muertos- porque sino los presos lo van a tratar de manera distinta...

Anónimo dijo...

No sé por que todos ustedes piden fidelidad de amistad con este pelado. El TRABAJABA, y todos los famosos lo encontraban cuando él TRABAJABA. Nadie es amigo de él (o muy pocos). O sea, si cayo en cana, jodete!!!
Si ustedes tienen un buen compañero de trabajo y un día se enteran que cayo preso, quienes de ustedes lo va a ir a visitar a Devoto??? Déjense de joder con eso de que lo dejaron sólo.

Unknown dijo...

La verdad q el tema de Gaby de Alvarez ya me tiene MUY llena....
Nadie dice claramente q es UN ASESINO... Dejémonos de pavadas q hay cosas mucho más importantes. Prendés la tele: ves al poooooobre Gaby Alvarez solito, sin sus amigos fashion.
Abrís una revista: ves al sacro santo varón en una prisión...
Sean sinceros: no los cansó ya a uds también?
Si cualquiera de nosotros tiene un accidente con el auto y lesiona/mata a alguien, te señalan como la peor lacra del mundo.
Me parece q nos estamos equivocando mucho. Este sr no merece el trato q se le está dando.

Loki, te felicito por el blog.

Besos

Car.-