miércoles, 13 de febrero de 2008

BLANQUEO


El actor y productor Adrián Suar dijo que está saliendo "con alguien especial" desde "hace un tiempo" y aseguró que quiere que su ex esposa Araceli González "sea feliz" en su nueva relación sentimental con Fabián Mazzei, de quien estaría esperando un hijo.

"Estoy bien ahora y quiero que Araceli sea feliz. Hace un tiempo que estoy saliendo con alguien especial, con una mujer que me contiene", indicó Suar haciendo alusión a la actriz Griselda Siciliani, con quien se lo vincula desde hace más de un mes.

Según trascendió, quienes conocen a la pareja coinciden en que "son dos personas apasionadas, que se juegan por entero para conseguir lo que quieren", pero ambos pretenden mantener el romance con perfil bajo.

Luego de que Araceli blanquera su relación sentimental con Mazzei y cuando parecía que Suar volvería a estar solo, apareció en su vida Siciliani, según señaló la revista "Gente" en su última edición.

El semanario indicó que todo empezó hace tres años, cuando el productor televisivo la "capturó" de la obra "Revista Nacional" y la llevó a la televisión, donde la joven brilló con el personaje de Flor -era la secretaria del personaje de Suar- en la comedia "Sin Código".

De acuerdo a la misma publicación, por aquella época Suar y la actriz comenzaron a verse en horas fuera del trabajo y lo que se mantenía en secreto para el público era el comentario obligado en los pasillos de Canal 13.
Según cuentan sus íntimos, desde entonces hubo separaciones y reconciliaciones que contribuyeron para que la relación vaya afianzándose.

Fuente: Noticias 26


Lokilla pregunta: También le habrá comprado el Martin Fierro como parte del pacto de silencio?

http://megafarundula.blogspot.com/

11 comentarios:

ferchu dijo...

me encanta esa pareja!! suar no necesita comprarle ningun martin fierro a griselda,ella es suer talentosa!!!!

Unknown dijo...

nunca hubiera creido que la iba a blanquear. estoy muy sorprendi@...qué será lo que pasa realmente en esa "familia"...???

Lucia dijo...

para mi siciliani es talentosa tmb, canta baila, actua...no es como araceli q se hizo famosa x ser linda nada mas...

♥ Catherine ♥ dijo...

DOS RELACIONES QUE NO ME CREO...

Raulo dijo...

che si alguien quiere ver la ecografia de araceli, esta en mi blog jajajjajja.

Penélope dijo...

cuantas mujeres necesita suar para que lo "contengan".

todo bicho que camina va a parar al asador.

Penélope dijo...

jajajaja!!! raulo! genio y figura!!!

espectacular la eco de gatubela gonzalez.

cuantos posibles papas del bebe!

Mu dijo...

Raulo,poneme más lenta la ecografía que está mortal pero me marea.

♥Mai♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥Mai♥ dijo...

Raulo: Me morí de risa con lo de mariana De Melo! Que guacho! Ja!

Gabriela dijo...

hoy a la mañana escuche que Siciliani estaria embarazada.

Coincido con los que opinan que Griselda es talentosa. La otra es solo linda y nada mas. Que le dure la guita para seguir operandose porque si se le va la belleza no creo que tenga talento para sostener una carrera artistica