lunes, 25 de febrero de 2008

AMIGUEANDO

2

* Hoy tuvimos estas visitas internacionales de Quebec (Canada), Rumilly (Francia), Murcia (España), Santiago (Chile), Lima (Perú), Moulineaux (Francia), Druten (Holanda)


* LA-SIENTO-VERGUENZA Fernanda Vives no sintió ninguna verguenza en ir a recibir el "Premio a la mejor Pelea" en Carlos Paz. La ironía , el premio se lo entregó Fabiana Liuzzi . (Y el ataque de pánico ...???)

* Según Los profesionales, este fin de seman hubo un enojo entre Antonio Gasalla y la producción de Nito Artaza. Aparentemente el director artístico (Flavio Mendoza) hizo una modificación en el saludo final, el cambio le daba mas realce a la figura de Luciana Salazar, sin comunicarselo a Gasalla. El capo cómico se indignó y habría tomado como represalia el no salir al saludo final.
Por qué siempre que hay kilombo en la compañía de Artaza, Falvio Mendoza está en el medio?

* En RSM, Araceli Gonzalez ironizó sobre los rumores "No sé de quien es mi hijo. Unos dicen que es de un político que no me deja hablar, y otros dicen que es
de un político que me paga para que no hable".
"Estoy tapando un romance". "Qué retorcido es este medio". "Hace seis años que no estoy con nadie, no es tan loco que me enamore de nadie." "No fui a ningún farmaceutico, No habrá sido mi hija y se confundieron ?"

* Mas de Fernando Peña en AM, "Doña Rosa se pregunta cuándo deja Mirtha? Ya no aguanto mas a esta vieja de mierda, pero no cambian de canal la siguen viendo".

* ECHADA POR KILOMBERA . Rocío Marengo terminó siendo expulsada de las instalaciones del Hotel O`Higgins de Chile. Al parecer, en el marco del Festival de Viña del Mar, la modelo argentina le habría intentado sacar la corona a la actual reina, la bailarina colombiana Pilar Ruiz Dufay.
El hecho se produjo durante la ceremonia de coronación de la princesa, luego de Marengo fuera acusada de golpear, empujar y tratar de sacarle la corona a Ruiz Dufay.

* La obra teatral "EL BURDEL DE PARÍS" fue levantada del TEATRO PREMIER en el día viernes por escasa venta de entradas.
(Tanto rompieron las pelotas conel estreno !!)

* Y no sé por qué caracho no me dedico a tirar las cartas... hoy me enteré que Fernanda Vives (que no estaba en los planes de Tinelli) este fin de semana fue contactas por la producción para participar ...

* En Los Profesionales Nadia Epstein y su pareja , el concejal, Silvo Klein desmintieron el embarazo y adhirieron a la teoría de que alguien los quiere perjudicar con esa falsa noticia.

* Florencia Bertotti y Guido Kaczka esperan un varón, ella está en el quinto mes de embarazo.

* Para quien anda preguntando en el chat por Sandra Vlilarroel, les cuento que anda de correría por latinoamérica comiendo de donde puede.

* ENIGMATICO 1 : Actor de reparto por excelencia, nunca un protagónico, con iniciales "CG", suele ser habitué de "Anchorena SW", boliche swinger. Su último paso por el reducto porteño fue acompañado de una joven, muy mona y pechugona por cierto. Luego de bailotear en la pista, ambos se mataron en los reservados. Por supuesto, como dice mi amiga Nina, demás está decir que ahí se puede hacer de todo. (EL Enmascarado)
Lokilla : punto de partida nombres masculinos con C: Claudio, Carlos, Cirilo, ....

* ENIGMATICO 2 : EL QUE COME Y NO CONVIDA ...



Dice el refrán el que come y no convida tiene un sapo en la barriga.
Pero en este caso, lo vamos a modificar y diremos que el come y no convida termina con un kilombete de la san puta.
Con mi nula experiencia en el tema , yo entiendo que una pareja abierta es aquella en la que ambos miembros tienen libertad de acostarse con personas de afuera de la pareja sin que ellos acarree acusaciones de infidelidad.
Una pareja swinger es aquella en la que ambos miembros acuerdan "invitar" a terceros/ as , cuartos o quintos a compartir una relación sexual en la que ambos miembros de la pareja participan de alguna manera, aunque sólo sea observando. Ese contrato elimina la posibilidad de que los miembros de la pareja busquen a terceros de manera independiente. Si esa posibilidad se diera se podría hablar de traición e infidelidad.
La pareja del enigmático es complicada porque ha pasado por todos los estadíos : a/ Muy al principio , pareja cerrada ( al estilo tradicional), b/ pareja swinger, por largo tiempo y c/ pareja abierta , en la etapa final, lo cual causó el debacle.
Vamos a ejemplificar : cuando ambos se comían ( compartían) a una chica todo estaba OK. Cuando introducían a un caballero para que el hombre de la pareja observara , todo estaba bien porque la pareja compartía la experiencia.
Pero parece que ambos: el sapito y la sapita comenzaron a comerse cosas por ahí ( básicamente compañeros de trabajo) y no compartieron y entonces ... se armó el gran kilombete. Leyeron bien, ambos miembros de la pareja buscaron entretenimiento por fuera del matrimonio y ahora el gran debate es quien lo hizo primero.


Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

62 comentarios:

Medea dijo...

la tota y vives

Alejandra dijo...

la Tota y Fer Vives.

Anónimo dijo...

Reconocidos en estos hábitos son la Tota y Fernanda (creo que son a los que se hace referencia en el post).

Otros fiesteros conocidos son o han sido:

Osvaldo Laport y Viviana Sáez.
Rolando Hanglin y su ex Emiko.
Y en su momento Fernando Siro y Elena Cruz.

Vico dijo...

si ellos deben ser,respecto al otro enigmatico el unico que se me ocurre como "CG" es carlos garcia...

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Idem Medea 8300, La tota y Vives, ahora el actor CG, puede ser Garcia, Gimenez, Gonzales, Gomez,.
La cara de sorprendida de la yarará colorada, cuando le decia "el novio" de la Nadia, que le laboratorio donde se hizo los analisis que presento en su programa no existia, que la medica del laboratorio que firmaba el analisis no figuraba en ningun lado, direccion inexistente, etc, la cara de la colo, era impagable, y de que manera se dio vuelta en el aire cuando ella era la que mando la noticia del embarazo, fue inmejorable,
Con esto, compruebo mis sospechas, la marengo nacio con varios patitos fuera de la fila.
Espero que Tinelli convoque a la vives al patinando y a la tota a cualquiera de los "por un sueño" digo, la "tota" con malla de patin y arriba de patines de hielo, no me lo imagino. (por cierto, no habra sido este su proposito inicial cuando comenzaron este escandalo, llegar a marzo para ser convocados por tinelli?)
Los dichos de Araceli, hace seis años que no estoy con nadie, no nos recuerda la frase, prefiero comer papas fritas que tener sexo, de nuestra amiga Nasha Dorys???
El señor Gasalla, capo de capos, no puede enojarse con Nito, ni con Luly, por dos motivos, Nito es hombre y Luly mujer, pero pone
a dos lokas juntas, y seguro que kilombo hay...Ósculos, K.

mariacastaña dijo...

quienes mas estarian por firmar para el bailando..??? o patiando..?

meme® dijo...

SI,JULIA,PERO DICE ACTOR ,CUYAS INICIALES SON C.G.

KIEN SERA??

cieloo®

mariela dijo...

Perdón, yo recuerdo mal o Araceli estuvo con un empresario uruguayo que hasta salió en fotos robadas con ella? Esto fue como mucho hace 2 años. Y no salía con Comparada???

meme® dijo...

ayyyyyyyyy,mezcle los enigmaticos

cieloo®

mariela dijo...

La vieron a la Vives en una entrevista a la Tota de hace unos años??? Nariz de tucán, pelo mas oscuro, mas gordita y toda tapada.
Una periodista dijo que recuerda que hace unos años era mucho más gordita y usaba buzo. Se ve que ahora que cree que se transformó en Carolina de Mónaco quiere agarrar la calle. Me da pena cuando habla, poniendo el "de" adelante de toda frase y cuando utiliza palabras "difíciles" que le deben enseñar y las usa pésimo, me da verguenza ajena.

Vico dijo...

si mariela! yo la vi en un compilado de intrusos que repasavan todas sus peleas,lo que decis de la periodisa era Pilar Smith y fue en secretos verdaderos del sabado 23.

meme® dijo...

Y CUANDO DICE:"MI CLÚ DE FANS EN INTERNÉ"

Vico dijo...

si es verdad cielo,quien le enseño a hablar nazarena ?¿ jajaja

Maitza dijo...

Claudio Gallordou?
Araceli se fué un poquito al carajo si supone la pueden confundir con la hija!! o ella se ve muy pendex o a su hija avejentada!!! pobre piba.....
Supongo que el enigmático son por este último tiempo de kilombete Fer- Tota, pero me dió para pensar también en Laport-Saez

jbCBA dijo...

Para mi los del kilombete con gente en distintas camas son Laport-Saez

mariela dijo...

Alguien puede explicarme a que se refiere la Vives cuando habla de su carrera? Su carrera serán 4 obras mostrando el culo y solo en verano? que hace esta chica durante el año? hizo tele, cine o teatro por mas de 2 meses y medio?
O las carreras ahora son presentaciones en el "Centro cultural Sunset"?

Maitza dijo...

Alguien me puede explicar como funciona el chat?

Medea dijo...

maitza

entere solo para preguntar eso mismo
me cage escribiendo y no veo que nada mio salga

no lo entiendo no lo veo es muy pequeño..y era mejor el chat x aca..

no lo se usar y no somos las unicas..

penelope dijo...

PERDON POR DESVIRTUAR EL POST, PERO LO CABO DE LEER Y ME DA MUCHISIMA IMPOTENCIA Y BRONCA.
LO SAQUE DEL BLOG TODOS GRONCHOS.



El ministro Claudio Zin y el cumpleaños de Mirta Legrand.

La emergencia decretada en el sistema de salud sigue dando que hablar. Un fiscal penal de La Plata, más precisamente el titular de la Unidad de Delitos Complejos, debió intervenir ante un hecho poco habitual en el marco de su competencia. Se trató de la falta de médicos neonatólogos, nada menos que en un hospital materno infantil: el nosocomio Cecilia Grierson de la localidad de Presidente Perón.


La denuncia fue radicada por el juez de Garantías platense Juan Pablo Massi ante el fiscal Argüero, al detectar que el citado centro de salud no estaba cubriendo las guardias. De inmediato, Argüero convocó al ministro de Salud Claudio Zin, y desde esa cartera se le informó que “el doctor estaba organizando su agenda para asistir al cumpleaños de Mirtha Legrand en Mar del Plata”. Diario Hoy de La Plata.

QUE REVERENDO MAL NACIDO,Y ESTE TIPO HIZO EL JURAMENTO HIPOCRATICO?

NO TIENE PERDON DE DIOS, Y DESPUES FRENTE A UNA CAMARA PONEN CARA DE BUENITOS Y PONTIFICAN SOBRE LA SALUD.

Medea dijo...

penelope

esto no es suuiza asi se manejan las cosas mandale este mail a graña..a ver si se seja de meter en las villas y desenmascara a este hdp..

Maitza dijo...

Medea:
Cuando estaba de vacaciones había un post donde lokilla lo explicaba pero como no iba a usarlo en ese momento no lo leí , es eso azul chiquito que sale a un costado? bueno en realidad te pregunto y ya me contestaste que tampoco lo entendés, gracias igualmente..........PLEASE Lokilla lo podrás explicar nuevamente?

Medea dijo...

mensajes@tn.com.ar. ...

aca mande el msj de

PENELOPE..

Medea dijo...

MAITZA

SOBRE MI NOMBRE PONES EL RATON, APRETAS EL BOTON DERECHO Y LE DAS A PROPIEDADES...
AHI SALE UNA DIRECCION, EN MI CASO TERMINA EN 8300.
ES PARA VER SI SOY LA VERDADERA O NO YA QUE ESE NUMERO SOLO PUEDO TENERLO YO.

Vico dijo...

Chicas les explico como funciona el chat Abajo de donde dice Get a Cbox en ese campo ponen su Nick y en el campo de abajo (osea el alargado) ponen su mensaje y le dan en el boton donde dice OK

penelope dijo...

ya lo mandaste el mensaje ,medea?

gracias por mandarlo, yo no tengo el mail de TN.

ya lo anoto por las dudas.

besos

Medea dijo...

PENELOPE

LO ENVIE A TN Y A TELEFE

Y EL CHAT NO LO ENTIENDO..HAGO ESO Y NO FUNCA..ESTARE GAGA PARA ESO PERO PARA DESCHAVAR A UN TURRO COMO ESE DOCTORCITO DEL ORTO ME BUSQUE TODOS LOS CONTACTOS DE CANALES..

Medea dijo...

telefenoticias@telefe.com

Chico idiota dijo...

Gracias a dios que volvio RSM, como no veo ninguna ficcion de las que hay por que me aburren!!

Y ame a Araceli Gonzalez en el movil de hoy!! Les cerro el culo a varios..

saludos

Kardenal dijo...

Gracias Lokilla por responderme sobre la vida de Sandra Villarruel.
Sandra es una fantasia desde mi pubertdad.....

Miguel


MEDEA: vos debes saber historias de sandra no?

Kardenal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
penelope dijo...

acabo de leer en el diario que internaron a sandro y que probablemente le hagan trsplante de corazon y pulmon.

ojala salga adelante, pero esta delicado.

Medea dijo...

kardenal

solo la vi gateando en freere hace mas de 1 decada..yo he dejado las pistas..

Medea dijo...

y sorry la mala onda pero este año habra dos que se van a la nube...

Vico dijo...

penelope : dios quiera que salga todo bien,el gitano es un idolo y no merece lo que le esta pasando

VIVA SANDRO(L)

Medea dijo...

chicas..
tengo cd de Sandro me parece un idolo pero..con 50 fasos x dia durante 50 años morfando como cerdo..whisky durante 40 años..
tenes que ser Highlander...

penelope dijo...

pero viste medea de cuantas zafo sandro??

a mi personalmente como cantante no me gusta , no me identifico con su musica, pero mas alla de eso, parece muy buen tipo y me gusta que respeta su intimidad a rajatabla, y eso en el ambiente farandulero es digno de destacar en donde todo se compra y se vende al mejor postor.

por eso mis respetos hacia el.

Vico dijo...

MEDEA: la verdad que es cierto lo que decis,lastima que se dio cuenta tarde.es como dicen hasta que a uno no le pasan las cosas no toma conciencia.

Medea que descanses me voy a dormir,besos amiga!

Medea dijo...

chicas

ta mañana que los angeles las acompañen..pero nadie es inmortal

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Aguirre Lanari dijo...

Sandro está internado pero para hacerle chequeos para analizar la posibilidad de un transplante de pulmón y tienen la idea de hacer si es posible uno de corazón también.
No soy médico,pero desde hace mucho tiempo tiene una salud muy delicada,ya se va resintiendo todo el cuerpo.No se si pasará semejante intervención.Ojalá la siga gambeteando como hasta ahora.
Más allá de su música,que puede gustar más, menos o nada, él es muy buen tipo.Y un gran artista.Un showman,que llena el escenario.A nivel de los mejores del mundo.

Medea dijo...

AAL
NADIE DUDA DE SU CALIDAD HUMANA..
OJALA EL TIO SALGA BIEN PERO
ES VIEJO
SU CUERPO NO DA MAS
PENSA EN LA ANESTECIA DE NO MENOS DE 6 HS
ESTA JODIDO EL TEMA...

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Aguirre Lanari dijo...

Estoy de acuerdo con vos Medea.Hace mucho que su salud se está debilitando y un transplante cardiopulmonar es algo muy complicado.

Medea dijo...

AAL
PARA MI NO SALE DE UN TRASNPLANTRE CARDIO PULMONAR
SORRY..PERO ES LA REALIDAD QUE A MI ME PARECE...

Medea dijo...

ME VOY A ESCUCHAR MUSICA..TA MAÑANA..

Max dijo...

No! es muy fuerte... cuantos pelotudos con PC y tiempo como para ponerse a webear comentando en este blog y ensuciando gente. No se puede creer... ¿y si alguno consigue una vida?

Anónimo dijo...

Eso dijo Peña de la chiqui?
Es un genio.

meme® dijo...

maxxi,maxxi,maxxi,ay,ay,ay,ay.
mirá,darling,si no te gusta,seguí de largo.no señales con el dedo.
esto es una distracción para la mayoría de los q visitamos este blog.
no desperdicies la energía de tu prodigioso cerebroy dedicate a lo tuyo,q sin duda debe ser algo destinado a mentes privilegiadas.

cieloo®

Unknown dijo...

AÑOS DE NOCHE, MERCA Y WHISKY HAN HECHO MELLA EN EL SEÑOR ROBERTO SANCHEZ ... LA VERDAD, CON TANTA GENTE JOVEN NECESITANDO UN TRANSPLANTE CARDIO-PULMONAR, SERÍA UNA LÁSTIMA QUE, POR SER FAMOSO, SE LO DIERAN A ÉL. HE DICHO.

Unknown dijo...

uyy maxxi, se te escapo tu vida q te pusiste a postear vos??

comprate un burro y hacete patear...

Unknown dijo...

.
maxi....
gracias a dios que apareciste loko!!!!

de a partir de ahora me voy
a dedicar a perder mi tiempo
a leer tu blog!!!.-

puaj.... juira nene!!!...

a muerte con cielo.-
a muerte con lokilla.-
.

Alejandra dijo...

Maxi querido,el mismo tiempo que perdemos en boludear con nuestra pc es el mismo tiempo que vos te tomas en leernos y el mismo de tu precioso tiempo que utilizas en entrar en este blog y agredirnos , yo me pregunto entonces quien es mas pelo.... despues de todo nosotros no jodemos anadie y vos si nos jodes a nosotros,esfumate Maxi.

bettylalinda dijo...

Maxxi hay mucha gente con un rato libre en la noche como para dedicar a entretenerse leyendo en el blog y porque no opinando,que hay de malo en eso??? yo no lo hago porque posteo durante el dia, haciendome unos ratitos en mi trabajo,si no tambien formaria parte del "vecindario" y mira que tengo una vida, familia a la que amo, un buen trabajo, amor, en fin y sin embargo entro aca y me divierto, hay que dejar vivir!!!

mariapita dijo...

Hola lokilla nunca salgo en tus visitas ineternacionales pero te cuento que leo tu blog todos los dias y me mantenes informada sobre todo lo que pasa, estoy en la coruña españa, me encanta tu blog, te mando un beso enorme y segui asi.

Pablo dijo...

En cuanto a usar el chat no se olviden de apretar en "actualizar" cada tanto, porque sino no van a ver las cosas nuevas. Es la red, es lo que hay.

ines dijo...

el único actor de reparto que trabajó en muchas telenovelas, nunca despegó con iniciales CG que conozco es Claudio Gallardou, el de la Banda de la Risa. Pero es de tercera línea, no amerita un enigmático.

Romanceteca dijo...

GANADORA : la renovada Medea por Vives Santillan

GANADORA : MAITZA por Claudio Gallardou


Que les dijo Lokilla? Que El laboratorio no existia

Alfonso el Picaro dijo...

Isabel: Gallardou no amerito un enigmatico?. Y fernanda Vives sí?????????????

Si Gallardou es de tercera linea, Vives es de trigésimonovena...

Además, si los enigmaticos tienen que ser sobre gente de primera línea..., sería un aburrimiento..., son 6 gatos locos...

El Picky® dijo...

CG = Claudio Gallardou?