sábado, 9 de febrero de 2008

AGUJERO EN LA PARED


En la pared no. Pero en la grilla parece que tapará un evidente agujero.
El nuevo ciclo de Marley sería, según se rumorea, la gran apuesta de Telefé para el espacio que
hoy ocupa "Una de dos". Tal es así, que en el canal ya se comenta que "El muro infernal" tendría aire después
del noticiero y antes de "B&B".

Así será la nueva propuesta de Alejandro Webe. Además de confirmarse que habrá dos famosos
invitados por programa (y no Marlelianos, como le dicen a los que viajaron por el mundo),
competirán dos equipos diferentes que deberán atravesar una pared, justamente, a cierta velocidad.

"Parece fácil pero es muy complicado porque los concursantes tienen que realizar una figura perfecta
y colocar sus cuerpos en el agujero, sin tocar ningún borde", comentó Marley .


"Los agujeros son grandes, no discriminamos a nadie", continuó.
Para no perder la costumbre, su inocencia dio lugar a todo tipo de chistes de doble sentido.
"Estoy muy entusiasmado con este formato que se inventó en Japón. Es extraño pero yo sé
que a la gente le va a encantar, le tengo mucha fé porque a mi también me divierte.
Es para gente de todas las edades", explicó. Marley .

Fuente Puroshow

http://megafarundula.blogspot.com/

7 comentarios:

Sherezada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romanceteca dijo...

AHora yo digo,
con esto, que no lo termino de entender, le piensan hacer frente a los programas de Tinelli en Marzo ???
Con un formato japones ??

Sherezada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shasha dijo...

quien lo va mirar jajaja

Unknown dijo...

Otro fracaso para Telefe y van.....

♥ Catherine ♥ dijo...

NOOOOOOOO MARLEY DE DIA Y DE NOCHE NOOOOOO PORRRRRRRR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!

Nat dijo...

Loki, a mi el programa japonés me pareció muy divertido, el tema es como lo va a 'traducir' Telefe...
En internet lo podes buscar como el 'tetris' humano.
Saludos!