sábado, 9 de febrero de 2008

ABUCHEACHA POR EL PUBLICO



Fernanda Neil fue entrevistada por Primicias Ya para recabar detalles de la pelea.
"Nosotras pensamos que esto no iba a trascender, evidentemente alguien se lo contó a la prensa", fue lo primero que dijo Fernanda Neil , integrante de No Somos Santas
Y agregó: "Fue una pelea interna del elenco. La realidad es que todo el elenco está en contra de Eliana Guercio, ella no actuó bien, no se comportó como se debe".

Cabe mencionar que anoche se desató una pelea en el seno del elenco, más precisamente con Eliana Guercio. Según pudo constatar este medio, Eliana habría sobrepasado a varios productores y se comunicó directamente con el productor de la pieza quien, a la distancia, terminó dándole la razón pero interiorizándose poco sobre el tema.
"Andrea Estévez, una grande, trabajó con Julio Bocca, nadie le puede cuestionar nada, agregó un gesto en una escena que en vez de hacerlo con la mano se arrodillaba; fue por consejo mío ya que era más gracioso porque habla de sexo oral. Eso no le cayó bien a Eliana quien en vez de hablar con todos los productores y trabajadores que hay, salteó los escalones y se comunicó directo con el productor", remarcó.

Asimismo dijo: "Esto es un elenco, si hacemos algo para que la obra crezca, no podés tirarlo abajo. Ella cree que Andrea quiere robar escenario. No se banca ser segunda. El elenco está muy bien, no hay peleas, excepto con ella que se margina: nosotras nos juntamos con Eva, con Naza, con todas".
No obstante, puntualizó que el productor de la obra, a la distancia, les recomendó que no toquen nada. "Gerardo dijo que no toquemos nada, y es lógico si la escucha a ella, porque debe ser así, pero no se lo tenía que haber consultado a él, esto era interno", disparó.

Lo cierto es que Gonzalo Fariña, mano derecha del productor, se enfrentó verbalmente con Guercio.

Por último, cabe remarcar que dado el conflicto, Nazarena Vélez sintió que fue pasada por alto, ya que es cabeza de compañía, y habría puesto a disposición la renuncia. Sobre esto también opinó Neil: "Es una lástima, Naza es una grande, pero la entiendo, una segunda no puede pasar por encima de ella".
* * *

En el programa "Marcelo y Marcela" de Radio Diez, se dio el adelanto que una actriz que actua en la Calle Corrientes fue abucheada anoche por el público presente.
Dicen que hay video...
Dicen que el video lo muestran esta noche en el programa de Polino.
Se abren las apuestas . A quién abuchearon ?


Nota de la desconfiada de Lokilla: En este elenco los problemas suceden siempre entre jueves y sábados? La semana pasada no fue lo del sexópata que mandaba cartas chanchas?

http://megafarundula.blogspot.com/

4 comentarios:

Sherezada dijo...

Oh! casualidad!! yo apuesto x Guercio!

Rial y Canosa dijo...

GUERCIO BUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH

Shasha dijo...

jaja es verdad lokilla
no saben como hacer para vender entradas jaja son pateticas!

♥Mai♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.